Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Gin-Gin » 23 Mar 2010, 21:56

Skellington escribió: Imagen
Creció a lo loco, sin avisar! Andrómeda –como es lógico- se enfadó mucho.

Ese es el eterno drama que suele ocurrir :roll: ... maldito crecimineto... la moralidad de los de EA dejan a nuestro sims sin novio/a! XD
Muy buena actu Skell! =D> he reido montones! las caras de Oliver me matan XDD !

Aunque debo reprocharte algo: fue MUY cruel de tu parte comprar ese acuario u_u. Con tanto pez que cuidar las posibilidades de sobrevivir del pobre Susanito se han reducido drasticamente D: Además existe el riesgo de que los otros peces sean unos matones :( ¿Y si le quitan la comida a Susanitoo?
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Crisims » 23 Mar 2010, 23:18

Yo también me solidarizo con la pobre Andrómeda: el chaval ha sido muy desconsiderado en crecer antes de tiempo, y los de EA son unos mojigatos por no dejarnos liar a adolescentes con jóvenes adultos (q sean un poco realistas, por diosss!)
Me encantan las caras de Oliver, me recuerda a mi sim Augusta, que me ponía los mismos caretos cuando alguien cumplía años. Como pase una mosca, se la come seguro!
Bueno a ver qué nos depara el próximo capi...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marazul » 24 Mar 2010, 10:07

Imagen

¡Que mala espina me dio ver esa aleta caudal de Susanito sobresaliendo del agua! :shock: Pero claro si tu me aseguras que está bien, :roll: aunque cuidado por Oliver insisto en que se halla en peligro constante de muerte. :(
En cuanto a la lentitud de tu legacy, pues te diré que prefiero que tardes todo lo que sea necesario, pero que no nos prives de tu dosis de paciencia para conseguir esos gestos taaaan expresivos de Oliver. :lol: :lol:

Esperemos que a Andromeda se le pase el enfurruñamiento que tiene con Sam, por que hacen una buenísima pareja, tan tierno él. :mrgreen: ¿Tu estás seguro que Oliver lo está reprendiendo, por que parece que le estuviera pidiendo perdón, jajaja. :lol:

Me encanta Candelaria para Asteroide y siendo que ya son amigos tiene medio partido ganado. :D
Si, si ya sabemos que tiene rasgos de malo, pero si Candelaria sale buscona como su madre, serán tal para cual. :mrgreen:

Skellington escribió:
…. Su aspecto resulta ser bastante aceptable.

:shock: ¡¡¡Pero si ha quedado churrísimo!!!, y ciertamente parece que Candelaria opina lo mismo. :mrgreen:

Satu me tiene muy pero que muy preocupada :-k se me va de juerga, hasta las tantas, no tiene ocupación conocida y lo peor, sin ningun prospecto sentimental en puerta (miedo me da que la soledad, lo lleva a caer en las redes tendidas por Tanga Leopardo) [-( , vamos mal, vamos muy mal, y para colmo de males Oliver se pone (o se hace) el recio y lo reprende. :evil: Esperemos que las cosas cambien pronto para bien. :?

Buenísimo avance señor mío, como ya nos tienes acostumbrados. =D> :mrgreen:
Última edición por Marazul el 24 Mar 2010, 10:12, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 Mar 2010, 11:47

Gracias por los comentarios, chicos! :D :D (y por la paciencia de leer mi Legacy).
He añadido el Árbol Genealógico en la primera página. (De momento es un arbusto pequeño, apenas hay nadie.... :mrgreen:)

Malvadela escribió:Se puede poner todo lo que pescas, incluso cocodrilos, imaginatelos dentro de una pecera tan pequeña. :mrgreen:

Muajajáaaahjáaaaah! Imagen

Kaotika escribió:Y encima tengo el día aberroncho y solo me ha faltado ver lo de "Criatura" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xDDDDDDDDD Yo también tengo días aberroncho-criaturiles. ^^

Salvi escribió:Eso sí deberia darle un poco de verguenza al sekemoto ese, dejar ami pobre andromeda así tan mal y depresiva, con lo preciosa que es [-( . Y me alegro que se haya enfadado con él, crecer sin su concentimiento [-( .

Estamos de acuerdo. [-(

Amaiuski escribió:Para empezar, me gustaría expresar mi preocupación hacia la "asaltacunas"....alejala de la familia, que da más mal rollo que la plaga de peces muertos. :? ¡¡Por dios, pobre hija suya!!

Me temo que la muy impresentable está cobrando protagonismo. Si te da mal rollo, mejor sáltate la próxima actualización. :mrgreen:

Amaiuski escribió:¡Yo quiero ver ya el experimento de la pecera grande!!¡¡Yupiiiii!!!! :mrgreen: :mrgreen:...Igual ahora que les has comprado una pecera mucho más significativa y llamativa, les guste más acercarse a ella y les den de comer.

Por fin un comentario positivo hacia la nueva pecera! Yo también creo que a partir de ahora la parte acuática de la familia va a tener muchas más posibilidades de subsistir. Además, Oliver -será la edad- está entusiasmado con sus nuevos peces....

Amaiuski escribió:¡Suerte que te lo has llevado directamente al CAS!! :shock: ...no me puedo creer que sea el mismo...¿tu le has hecho un cambio radical intensivo,eh?? :-k :P

xDDDD Nah, es que la primera foto es muy traidora. Justo cuando acaban de crecer se ponen feísimos (no sé si os habéis dado cuenta, pero se les desencaja la mandíbula :mrgreen:)

Amaiuski escribió:Este Saturnino....entre las gafas que le aparecen esporádicamente, la levitación, la mujer del tanga leopardo y las fiestas....se te esta descarrilando!! :lol:

Pues ni te cuento cómo está ahora. No sé qué hacer con él..... :( Menudo heredero me he buscado.
(Por cierto, al crecer a joven-adulto, le han desaparecido las "gafas de entrenamiento". En cambio, le ha aparecido una "coleta de entrenamiento" feísima -ya sabéis el cabello espantoso con la raya en medio- que no tengo ni idea si puedo cambiar. Le aparece automáticamente con el traje deportivo de los cinturones, justo el que no he personalizado yo).

Gin-Gin escribió:Aunque debo reprocharte algo: fue MUY cruel de tu parte comprar ese acuario u_u. Con tanto pez que cuidar las posibilidades de sobrevivir del pobre Susanito se han reducido drasticamente D: Además existe el riesgo de que los otros peces sean unos matones :( ¿Y si le quitan la comida a Susanitoo?

¡¡¡Tremendo comentario!!! :mrgreen: Me he imaginado al pobre Susanito cual chavalín flacucho en el patio del colegio de la pecera, muerto de miedo frente al pez espada.
Bueh, como verás más abajo, es justamente lo contrario. :roll:

Gin-Gin escribió:Ese es el eterno drama que suele ocurrir :roll: ... maldito crecimineto... la moralidad de los de EA dejan a nuestro sims sin novio/a! XD
Crisims escribió:Yo también me solidarizo con la pobre Andrómeda: el chaval ha sido muy desconsiderado en crecer antes de tiempo, y los de EA son unos mojigatos por no dejarnos liar a adolescentes con jóvenes adultos (q sean un poco realistas, por diosss!)

Ese es el tema. Hasta el momento todavía no había emparejado a dos adolescentes y mucho menos uno de ellos había llegado a la fase joven-adulta. Cuando Sekemoto creció, ni me planteé que no podría seguir interactuando con Andrómeda como de costumbre, así que me sorprendí muchísimo (iluso de mí) cuando vi que me habían restringido las acciones "conflictivas". Siguen siendo novios, pero no pueden besarse (y mucho menos ñiqui-ñiquiñear).

No sé si habrá algún Mod para corregir esto, reconozco que no lo he buscado... pero es de suponer que alguien lo habrá intentado porque esto es de una estupidez y de una moralina cutre sacada de quicio.

Marazul escribió:Imagen
¡Que mala espina me dio ver esa aleta caudal de Susanito sobresaliendo del agua! :shock: Pero claro si tu me aseguras que está bien, :roll: aunque cuidado por Oliver insisto en que se halla en peligro constante de muerte. :(

Milady, me temo que estáis confundiendo a Gustavo (reciente adquisición) con Susanito (nuestro Susanito). Recordemos a éste último:
Imagen
JUSTO! El más insignificante y flacucho de la pecera. No obstante, el muy tunante tiene carácter: en cuanto apareció el pez espada, se empeñó en procurarle una serie de insultantes novatadas, para que se sintiera cómodo en su nueva vivienda. Esa sardinilla tiene al pez espada muerto de miedo, ahí donde le ves. (Aunque razón no te falta: frente a Oliver no hay nada que hacer). :roll:

Marazul escribió:Me encanta Candelaria para Asteroide y siendo que ya son amigos tiene medio partido ganado. :D Si, si ya sabemos que tiene rasgos de malo, pero si Candelaria sale buscona como su madre, serán tal para cual. :mrgreen:

Ese es mi temor, que salga como Tanga Leopardo. Espero que sólo se parezcan en el físico.

Marazul escribió:Satu me tiene muy pero que muy preocupada :-k se me va de juerga, hasta las tantas, no tiene ocupación conocida y lo peor, sin ningun prospecto sentimental en puerta (miedo me da que la soledad, lo lleva a caer en las redes tendidas por Tanga Leopardo) [-( , vamos mal, vamos muy mal

Cierto :( Se me está descontrolando el chaval..... con lo majo que era de pequeño. ¡Qué difícil es ser un buen padre!
(¿Qué he hecho mal? ¿En qué me he equivocado?) Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lucas » 24 Mar 2010, 21:10

Oliver es todo un ejemplo de buen padre y persona, además se ve inteligente y astuto... :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 24 Mar 2010, 21:30

:mrgreen: Él estaría de acuerdo contigo.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 24 Mar 2010, 23:44

Jajaja, ¡me ha encantado! Las dos rubias (la tanga-leopardo e hija) son idénticas :shock:

No te preocupes si las actus son lentas, son muy divertidas. Yo tampoco estoy teniendo nada de tiempo para jugar, lo tengo abandonaíco :(
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 25 Mar 2010, 10:03

Skellington escribió:
Milady, me temo que estáis confundiendo a Gustavo (reciente adquisición) con Susanito (nuestro Susanito)

:shock: ¡¡Horror!!, ¿pero como me ha podido suceder? Hagale llegar de mi parte mis disculpas a Susanito y digale que he tomado los recaudos necesarios para que semejante confusión no vuelva a ocurrir, guardadndo cariñosamente su foto junto a mi PC. :oops: :mrgreen:

Con que valiente el chiquitin ¿eh? :mrgreen: . Ahi va, ese es mi pollo!! :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 Mar 2010, 11:30

Gracias, Migan! :D

Marazul escribió:Con que valiente el chiquitin ¿eh? :mrgreen: . Ahi va, ese es mi pollo!! :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: Sip, el chavalín ha salido espabilado. 8)
(De parte de Susanito, quedas disculpada. Un error insignificante y plenamente justificado entre tanto drama acuático previo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lyza » 25 Mar 2010, 19:53

Espero que a Satu le busques una novia aceptable y no como las anteriores pretendientes, quiero que le salgan hijos tan guapos como el! :mrgreen:
Lyza
Turista
Turista

Notapor Skellington » 29 Mar 2010, 20:31

Esta semana ha habido mucho lío, así que voy a ponerme serio. (Si puedo).
Empecemos. Imagen

Imagen
Saturno está descontrolado y atraviesa un momento difícil: no tiene trabajo ni intención de tenerlo, su único hobbie es dar patadas y romper tablas (poca posibilidad de ganarse las habichuelas con eso), y encima le va pidiendo dinero prestado a su hermano... que por muy rasgo malvado que tenga, es el más majo de la familia.

Imagen
Cuesta abajo y sin frenos, no hace absolutamente nada de bueno en su vida: se levanta tarde, rompe unas cuantas tablas, come lo que haya en la nevera, pasa la tarde leyendo en el Bistró y para terminar el día toma unas copas en el Bar Fernando con los amigotes.
Encima le ha dado por hacer viajes que les cuestan un fortunón a sus padres. (Principalmente a China, Egipto y Francia, porque todos sabemos que en el mundo Sim no hay más países).

Imagen
En cuestiones románticas, está dejándose llevar *repetidamente* por los encantos de medio pueblo. (Imagen demostrativa del nivelazo de sus últimos coqueteos).

Imagen
Por supuesto, puestos a caer, también se ha dejado atraer por el tanga de leopardo. Coincidieron en el Bistró, se lió la cosa (“¡yo no quería que ocurriera!”, diría más tarde Saturno).

Imagen
Y bueh, como ninguno de los dos tenían nada que hacer…. la invitó a su casa.

Imagen
"Sube, sube, que te enseño mi habitación". ("¿Pero qué hace ésta aquí?")

Imagen
Andrómeda no la soporta y se lo deja bien claro a base de miradas asesinas.
Tanga Leopardo se siente un poco culpable.

Imagen
“Mira, Tanga, cambié mi habitación hace poco. ¿A que la cama es muy cómoda?”

Imagen
Y claro, ZAS.

Imagen
Desde ese día, han quedado muchas más veces (hoy en tu casa, mañana en la mía), hasta el punto que Tanga está pensando seriamente en dejar a su marido y proponerle alguna locura a Saturno. :roll:

Imagen
Dejemos por un momento a estos dos y centrémonos en Andrómeda, a quien le han sucedido cosas realmente interesantes estos días.
En primer lugar, ha sido su cumpleaños.

Imagen
Y se ha convertido en una espléndida….. ¡¡UARG!! *Tosecilla*. Un momento, que hago un par de cambios……
Mejor. Bien, pues nuestra niña ha crecido y ya es una espléndida joven-adulta.

Imagen
Sekemoto revolotea mucho por casa últimamente. Andrómeda seguía ofendida y hasta ahora no le había hecho caso.... pero hoy, con la excusa de la celebración del cumpleaños parece que le ha prestado atención. Y de hecho, se lo han pasado muy bien: han conversado, chismorreado, reído……….

Imagen
…… y besuqueado como antes.

Imagen
¡No esperemos más! ¡Casémonos, Sekemoto!

Imagen
Después de varios saltitos entusiastas por parte de Sam, deciden casarse lo antes posible. Así que ¡manos a la obra!
Este es el escenario que han escogido para la boda.

Imagen
La emocionada novia.

Imagen
¡Que se nos casa la niña! Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Una imagen de la familia de la novia, en plan mafioso. :mrgreen:

Imagen
En plena ceremonia, Tanga Leopardo parece hallarse indispuesta. ¿Náuseas? HUY…… Imagen

Imagen
"Tio, ¿cómo me llamas al móvil? ¡Que me estoy casando!...."

Imagen
Al volver a casa todos están algo incómodos. ¿Dónde se meterá la feliz pareja a partir de ahora? ¿Vamos a vivir aquí todos juntos? ¡No cabemos!
(Andrómeda tiene un hambre voraz después de la ceremonia. Cuando está nerviosa, se lanza a comer).

Imagen
Por cierto, hemos mejorado el look de Sam. Era demasiado lánguido para nuestro gusto. [-(

Imagen
Los muy bobos se han ido de viaje de novios a Egipto con toda esa ropa suya (tan CHACHI, pero tan poco apropiada para el calor del desierto… ¬¬)

Imagen
“¡Mamá! ¡Papá! ¡HOLAA! ¡Somos los dos puntitos al lado de la Esfinge! Mucho calor, buena comida, gente agradable, hay que ir corriendo a todas partes, besos desde Egipto!”

Imagen
Venus, leyendo la postal se da cuenta de que cuando regresen tendrán que vivir seis personas en una casa minúscula…. ¡esto no puede ser, la familia tendrá que mudarse! Habrá que invertir los ahorros que Saturno todavía no ha derrochado, en comprarse otra casa.

Imagen
Cierto día, Tanga Leopardo se presenta en casa. Quiere hablar con Saturno.
“Cariño, tengo algo que decirte…. ¡ADIVINA!

Imagen
Tanga le propone divorciarse del infeliz esposo y vivir juntos. Quiere que el niño crezca con su verdadero padre.
Pero Saturno tiene otros planes. Nunca pensó en vivir con alguien o en casarse... y no tiene ninguna intención de hacerlo ahora. Farfulla una excusa y un “ya veremos”.

Imagen
Venus y Asteroide se abrazan de alegría cuando se enteran de la noticia. Aunque Tanga Leopardo no les guste, se trata del hijo de Satu!.
Éste se siente muy incómodo por el lío que ha montado.

Imagen
El día del parto (con Saturno durmiendo después de una noche loca) Tanga prefiere contar con la ayuda de su hija Candelaria, en lugar de llamar al padre. Imagen

Imagen
Ninguna duda sobre la paternidad de Saturno. El bebé es de un oliváceo subido.
Tanga le ha llamado para decirle que están bien y que es una niña. Él le contesta que tiene resaca, que le duele la cabeza y que le hable más flojito.
Está claro que de momento vivirá con la madre: hasta que Saturno se centre y empiece a comportarse como un buen padre, sólo tendrá derecho a visitarla.

Imagen
Viendo cumplido su deseo de expandir el gen extraterrestre como mínimo hasta la tercera generación, Venus pasa a anciana feliz rápidamente y decide que es el momento de hacer el traslado. Han encontrado una casa perfecta *aún más* cercana al mar. Las vistas son espléndidas. Toda la familia está contenta…. excepto Andrómeda, que se ha acostumbrado y no quiere marcharse.

Imagen
“No me quiero mudar, mamá. Me gusta esta casa”.
“Calla, niña y sube al taxi. Hasta que no tengáis dinero para independizaros, haréis lo que mamá extraterrestre os diga”.

Imagen
En la próxima actualización, ¿Cuál será el futuro de la hija de Saturno? ¿Cómo será la nueva casa? ¿Por qué tito Skell no ha mencionado los peces? ¿Les habrá pasado algo? ¿Seguirá Susanito susaneando feliz?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aficionada » 29 Mar 2010, 20:44

Que nombre tiene!!!!!!!! agh que nerviooos! llevala al ayuntamiento y cambiale el nombre por....Super plutonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sutil Andromeda con esa cara jajaja,no se si se me olvida algo, pero y Oliver?
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 29 Mar 2010, 21:01

Aficionada escribió:Que nombre tiene!!!!!!!! agh que nerviooos! llevala al ayuntamiento y cambiale el nombre por....Super plutonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿El nombre de quién? :shock: Si te refieres a Tanga Leopardo, en realidad no se llama así... (su verdadero nombre es Cindy Jordania). :P

Aficionada escribió:no se si se me olvida algo, pero y Oliver?

Pescando. :mrgreen:
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 29 Mar 2010, 21:30

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que me he llegado a reir :lol: por fin empieza a expandirse el gen extraterrestre, muy buen avance skell, espero el próximo!!
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 29 Mar 2010, 21:36

Menudo embrollo... el hermano pequeño es novio de la hija y el hermano mayor tiene una hija con la madre :shock: Hasta me he perdido diciéndolo.

Me alegro de que Andrómeda haya perdonado a Sam, es majo :D La boda, preciosa!
(También me alegro de tu intervención en su look de joven-adulta, porque vaya tela).

Skellingtoncillo escribió:Él le contesta que tiene resaca, que le duele la cabeza y que le hable más flojito.

:lol: :lol:
Me parece que o encarrilas la vida de Saturno o nos va a dar más de un disgusto...

Un avance genial =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo