Marie escribió:Felicidades Pepe, va muy bien y divertido.![]()
Muchísimas gracias Marie! por leerlo me alegro que te gustara tanto.
nez3 escribió:Muy bien contado este capítulo, y con esos gráficos tan definidos y brillantes.![]()
Gracias Nez por leer!

eliana escribió::mrgreen: Genial... me mato el teletubie gigante... Y casi que lloro conb lahistoria de bongo... Que Odio me dan esas personas que abandona perritos en la calle
No hay nada más triste que ver a un ser vivo abandonado
Gracias Eliana, es muy cierto eso que dices no hay nada más triste que los animales que no tienen la culpa y son abandonados sin más...
Orphen escribió:Espero el siguiente actualización. También decir, que me ha encantado el árbol, muy original lo de poner la información del Sims, debajo de su foto.
Me alegro que te haya gustado, y espero que aun esperes la actualización porque aquí llego, tarde pero llego

martins0310 escribió:Excelente capítulo!!! Te felicito por el éxito de tu Legacy, es fantástico. Ojalá el mio recibiera por lo menos la décima parte de seguidores que el tuyo, pero me parece que es un fracaso
Mil Gracias Martins, No te desanimes solo se trata de disfrutar el juego. Cuenta las historias que se te vengan a la mente y diviértete que al fin y al cabo es lo que es. La audiencia ira llegando y disfrutaran con tigo tus historias.

Birgitte escribió:Ups si que has actualizado últimamenteeee... que bien está creciendo Paul, lo del amigo imaginario es realmente preocupante para los padres sims jeje, ¿veremos el amor nacer entre esos dos jovenzuelos ahora que las hormonas adolescentes hacen su entrada? Y que bien que se hayan ocupado de Bongo, me gusta el nombre que le han dado![]()
Gracias Birgitte por leer, habrá que esperar que le depara el futuro a esos dos.
Geles escribió:El árbol, precioso. La historia de Bongo, tiernísima. Y la familia Gutiérrez, tan adorable como siempre.
Gracias por una nueva actu, Pepe! Encandilados nos tienes con tu historia![]()
![]()
Gracias Geles tu tan mona como siempre! Me alegro de que te guste y espero que no te hayas olvidado ya de los Gutiérrez.
SweetTsuyu escribió:Ya me he leído estos 3 capítulos.
Y he de decir que la historia del perro me encantó. Me alegra que se lo quedaran ellos al final.
La amiga imaginaria de Paul, se llama igual que yo. Yo también me llamo Rocío.
Genial Sweet, gracias por venir hasta este foro y seguir mis locas historias. Espero que esta actualización también te guste.
sazare escribió:Me había perdido esta ultima actu![]()
El perrito me dio cosa con su historia, pero que bueno que encontró una familia que de verdad lo quiera y sobre todo que lo cuide como se lo merece. Y sobre todo me sigue gustando tanto este legacy que si lo continuas lo seguiré eternamente
Sigue pronto por favor que me muero de ganas de seguir viendo a los Gutierrez.
![]()
Muchas gracias Sazare por seguir mi historia! Es una alegría para mí que aun pasados dos años la leas! Y espero poderla continuar más a menudo.
fuerzacr03 escribió:Me leí tu legado y me encantó como lo llevaste! también me lo he leí toda la tarde!![]()
afortunadamente los fundadores lograron la ayuda de una familia que conosco bien en Twinbrook... Los Curioso...
-pasaron muchas generaciones y muchas cosas cambiaron! veo todo en paz...
Me hace muy feliz que lo hayas leído todo, es un gusto para mí que te agrade mi forma de narrar la historia, Bienvenido y ojala continúes leyendo.

AntonioLápida5 escribió:Dejaste el legacy a medias, ¿por qué? ¡Tan bien que vas!
Espero que en poco tiempo publiques el siguiente capítulo
Han sido muchas cosas, el trabajo, los estudios a veces no tenía tiempo ni de jugar. Me compraba las expansiones y las probaba por media hora y tenía que hacer otra cosa. Pero ahora voy a continuar espero poder avanzar antes de ausentarme por otro largo tiempo. Muchas gracias por leer y mil gracias por animarme a continuar.
Como podrán haber notado me he ausentado bastante. No solo con la actualización de mi legacy si no también en el foro. Algunas veces entraba para ver noticias sobre las nuevas expansiones y los nuevos contenidos del juego, pero no había podido retomar lo que yo había dejado en desarrollo. Han pasado muchísimas cosas en estos dos años, y ahora que leo mi legacy me lleno de nostalgia al recordar esas tardes enteras jugando con Pascual y todas las generaciones. Era tan divertido verlos crecer (Ya sé que es un juego, pero es así como se siente). Hace pocos días sufrí un accidente en mi trabajo, iba en una motocicleta y he cogido un bache el cual me hizo perder el control, salí disparado y caí sobre mi pierna izquierda. Sufrí un Esguince en la rodilla, me tuvieron que vendar y me dieron 15 días de incapacidad. No he podido salir de casa, es más me lo paso en mi cuarto frente al Pc ya que mi casa es de dos pisos y se me dificulta bajar las escaleras. Pero desempolvando un poco la computadora he encontrado las imágenes de mi Legacy. En estos dos años alcance a jugar un poquito con cada expansión que iba saliendo por lo que he avanzado, pero no había tenido tiempo para sentarme y redactar idear una historia y contarla. Pero ahora en estos días de recuperación tengo todo el tiempo del mundo. Y me emociona bastante, asi que espero poder traer varias actualizaciones antes de que tenga que regresar al trabajo y ausentarme.
Continuemos...
____________________________________________________________________________________
Paul comenzó a desarrollar un fuerte lazo de afecto por la guitarra. Sus padres se sentían muy felices de ese amor por la música, por lo que le acompañaban en sus ratos libres para improvisar un poco Nieves tocaba el Bajo y Tomas el piano.

Bongo por su parte llevaba una vida llena de afecto, era tratado como un miembro más de la familia, recibía varias raciones de comida diaria y por las tardes salía a pasear con sus amos. Él les retribuía todo ese afecto con su fiel compañía y de vez en cuando llevándoles el periódico a sus manos luego de sacar corriendo al repartidor con sus gruñidos y ladridos.

El tiempo paso volando y Tomas empezó a envejecer su amada y su hijo decidieron celebrarle el cumpleaños por todo lo alto en el lugar donde él y Nieves se habían conocido aquella terrorífica noche.

Todo termino en una velada romántica con música tocada por su propio hijo. Nieves y Tomas no paraban de recordar todos esos buenos momentos que habían pasado juntos y como sus caminos se habían unido casualmente aquella noche. Ahora solo esperaban ver a su hijo crecer y ver como tomaba las riendas de la familia.

Bongo aprendía también un poco de modales y algunos trucos. Nieves cada noche después de su trabajo se ponía a la tarea de enseñar nuevas cosas a Bongo.

Tomas no tardo en jubilarse, sus años de estrella del futbol ya habían terminado, ahora quería dedicarle más tiempo a la casa, a mejorar su habilidad musical con el piano y a cuidar de Bongo.

A pesar de su edad Paul no superaba a su amiga imaginaria. Nieves se extrañaba mucho cuando lo veía conversar solo en la sala, o darle abrazos al aire en el comedor. Su hijo tenía un problema muy grave y debían encontrar una solución pronto.

Los esfuerzos de toda una vida estaban dando frutos para Nieves. La cual recibió su título de presentadora del informativo. Ahora era una cara conocida por toda la ciudad. Su esposo y su hijo no se perdían el noticiero al medio día para ver a la deslumbrante Nieves.

Paul mantenía una relación muy estrecha con su Primo Galileo. En la semana se ponían de acuerdo para hacer los deberes de la escuela, salían al parque con sus amigos o se divertían improvisando. Ya que Galileo era un amante de la batería.

A Tomas se le ocurrió una idea muy ingeniosa, armar una Banda en familia, Nieves tocaría el Bajo, Tomas el Piano, Galileo la Batería y Paul la Guitarra. Con la ayuda de Nieves podrían promocionar la Banda y así obtener alguno que otro Toque en los bares y discos de la ciudad. Todos se mostraron muy entusiasmados y comenzaron a ensayar fuertemente temas muy conocidos de Blues y Rock. Luego decidieron llamarse La Banda Luxor.

Paul ya estaba creciendo, sus amigos le invitaban a salir muy a menudo y usar el transporte público no era una manera muy económica de movilizarse. Así que su padre le llevaba cuando podía, pero ya era hora de que aprendiera a conducir para poder ir el solo a donde quisiera.

Bongo y Zoe se la llevaban muy bien, cada vez que Tomas iba a casa de su hermano a visitarlo este se llevaba a Bongo para que pasara un buen rato con Zoe. Toda la tarde se lo pasaban jugueteando por toda la casa.

Miguel y Donina tuvieron que irse a un viaje de negocios. Por lo que dejaron al cuidado de Tomas a Galileo y a Zoe. Paul estaba muy entusiasmado pues podría compartir más tiempo con su primo y así montar más canciones con la banda, Bongo por su lado no podía contener la emoción de que Zoe estuviera conviviendo con el esos días. Pronto la relación entre esas dos criaturas se hizo muy grande y una noche estrecharon sus lazos en un amor profundo.

El tiempo paso muy rápido y Nieves cumplió años, entrando en la etapa de la vejez podría dejar de lado el noticiero y dedicarse más a su hogar y a la nueva Banda que tenía con su familia. Su esposo y su hijo optaron por hacerle una pequeña fiesta familiar.