Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 21 Retomando

Notapor Pepe9424 » 03 Ago 2013, 18:52

Marie escribió:Felicidades Pepe, va muy bien y divertido. =D> =D>

Muchísimas gracias Marie! por leerlo me alegro que te gustara tanto.

nez3 escribió:Muy bien contado este capítulo, y con esos gráficos tan definidos y brillantes. =D> =D>

Gracias Nez por leer! :)

eliana escribió::mrgreen: Genial... me mato el teletubie gigante :mrgreen: ... Y casi que lloro conb lahistoria de bongo... Que Odio me dan esas personas que abandona perritos en la calle :cry: No hay nada más triste que ver a un ser vivo abandonado :cry:

Gracias Eliana, es muy cierto eso que dices no hay nada más triste que los animales que no tienen la culpa y son abandonados sin más...

Orphen escribió:Espero el siguiente actualización. También decir, que me ha encantado el árbol, muy original lo de poner la información del Sims, debajo de su foto.

Me alegro que te haya gustado, y espero que aun esperes la actualización porque aquí llego, tarde pero llego :D

martins0310 escribió:Excelente capítulo!!! Te felicito por el éxito de tu Legacy, es fantástico. Ojalá el mio recibiera por lo menos la décima parte de seguidores que el tuyo, pero me parece que es un fracaso #-o

Mil Gracias Martins, No te desanimes solo se trata de disfrutar el juego. Cuenta las historias que se te vengan a la mente y diviértete que al fin y al cabo es lo que es. La audiencia ira llegando y disfrutaran con tigo tus historias. :)

Birgitte escribió:Ups si que has actualizado últimamenteeee... que bien está creciendo Paul, lo del amigo imaginario es realmente preocupante para los padres sims jeje, ¿veremos el amor nacer entre esos dos jovenzuelos ahora que las hormonas adolescentes hacen su entrada? Y que bien que se hayan ocupado de Bongo, me gusta el nombre que le han dado :-D

Gracias Birgitte por leer, habrá que esperar que le depara el futuro a esos dos.

Geles escribió:El árbol, precioso. La historia de Bongo, tiernísima. Y la familia Gutiérrez, tan adorable como siempre.
Gracias por una nueva actu, Pepe! Encandilados nos tienes con tu historia =D> =D>

Gracias Geles tu tan mona como siempre! Me alegro de que te guste y espero que no te hayas olvidado ya de los Gutiérrez.

SweetTsuyu escribió:Ya me he leído estos 3 capítulos.
Y he de decir que la historia del perro me encantó. Me alegra que se lo quedaran ellos al final.
La amiga imaginaria de Paul, se llama igual que yo. Yo también me llamo Rocío.

Genial Sweet, gracias por venir hasta este foro y seguir mis locas historias. Espero que esta actualización también te guste.

sazare escribió:Me había perdido esta ultima actu :wall: :wall: El perrito me dio cosa con su historia, pero que bueno que encontró una familia que de verdad lo quiera y sobre todo que lo cuide como se lo merece. Y sobre todo me sigue gustando tanto este legacy que si lo continuas lo seguiré eternamente ;) Sigue pronto por favor que me muero de ganas de seguir viendo a los Gutierrez. [-o< [-o<

Muchas gracias Sazare por seguir mi historia! Es una alegría para mí que aun pasados dos años la leas! Y espero poderla continuar más a menudo.

fuerzacr03 escribió:Me leí tu legado y me encantó como lo llevaste! también me lo he leí toda la tarde! :D =D> afortunadamente los fundadores lograron la ayuda de una familia que conosco bien en Twinbrook... Los Curioso...
-pasaron muchas generaciones y muchas cosas cambiaron! veo todo en paz... :mrgreen:

Me hace muy feliz que lo hayas leído todo, es un gusto para mí que te agrade mi forma de narrar la historia, Bienvenido y ojala continúes leyendo. :D

AntonioLápida5 escribió:Dejaste el legacy a medias, ¿por qué? ¡Tan bien que vas!
Espero que en poco tiempo publiques el siguiente capítulo :D

Han sido muchas cosas, el trabajo, los estudios a veces no tenía tiempo ni de jugar. Me compraba las expansiones y las probaba por media hora y tenía que hacer otra cosa. Pero ahora voy a continuar espero poder avanzar antes de ausentarme por otro largo tiempo. Muchas gracias por leer y mil gracias por animarme a continuar.

Como podrán haber notado me he ausentado bastante. No solo con la actualización de mi legacy si no también en el foro. Algunas veces entraba para ver noticias sobre las nuevas expansiones y los nuevos contenidos del juego, pero no había podido retomar lo que yo había dejado en desarrollo. Han pasado muchísimas cosas en estos dos años, y ahora que leo mi legacy me lleno de nostalgia al recordar esas tardes enteras jugando con Pascual y todas las generaciones. Era tan divertido verlos crecer (Ya sé que es un juego, pero es así como se siente). Hace pocos días sufrí un accidente en mi trabajo, iba en una motocicleta y he cogido un bache el cual me hizo perder el control, salí disparado y caí sobre mi pierna izquierda. Sufrí un Esguince en la rodilla, me tuvieron que vendar y me dieron 15 días de incapacidad. No he podido salir de casa, es más me lo paso en mi cuarto frente al Pc ya que mi casa es de dos pisos y se me dificulta bajar las escaleras. Pero desempolvando un poco la computadora he encontrado las imágenes de mi Legacy. En estos dos años alcance a jugar un poquito con cada expansión que iba saliendo por lo que he avanzado, pero no había tenido tiempo para sentarme y redactar idear una historia y contarla. Pero ahora en estos días de recuperación tengo todo el tiempo del mundo. Y me emociona bastante, asi que espero poder traer varias actualizaciones antes de que tenga que regresar al trabajo y ausentarme.

Continuemos...
____________________________________________________________________________________

Paul comenzó a desarrollar un fuerte lazo de afecto por la guitarra. Sus padres se sentían muy felices de ese amor por la música, por lo que le acompañaban en sus ratos libres para improvisar un poco Nieves tocaba el Bajo y Tomas el piano.

Imagen

Bongo por su parte llevaba una vida llena de afecto, era tratado como un miembro más de la familia, recibía varias raciones de comida diaria y por las tardes salía a pasear con sus amos. Él les retribuía todo ese afecto con su fiel compañía y de vez en cuando llevándoles el periódico a sus manos luego de sacar corriendo al repartidor con sus gruñidos y ladridos.

Imagen

El tiempo paso volando y Tomas empezó a envejecer su amada y su hijo decidieron celebrarle el cumpleaños por todo lo alto en el lugar donde él y Nieves se habían conocido aquella terrorífica noche.

Imagen

Todo termino en una velada romántica con música tocada por su propio hijo. Nieves y Tomas no paraban de recordar todos esos buenos momentos que habían pasado juntos y como sus caminos se habían unido casualmente aquella noche. Ahora solo esperaban ver a su hijo crecer y ver como tomaba las riendas de la familia.

Imagen

Bongo aprendía también un poco de modales y algunos trucos. Nieves cada noche después de su trabajo se ponía a la tarea de enseñar nuevas cosas a Bongo.

Imagen

Tomas no tardo en jubilarse, sus años de estrella del futbol ya habían terminado, ahora quería dedicarle más tiempo a la casa, a mejorar su habilidad musical con el piano y a cuidar de Bongo.

Imagen

A pesar de su edad Paul no superaba a su amiga imaginaria. Nieves se extrañaba mucho cuando lo veía conversar solo en la sala, o darle abrazos al aire en el comedor. Su hijo tenía un problema muy grave y debían encontrar una solución pronto.

Imagen

Los esfuerzos de toda una vida estaban dando frutos para Nieves. La cual recibió su título de presentadora del informativo. Ahora era una cara conocida por toda la ciudad. Su esposo y su hijo no se perdían el noticiero al medio día para ver a la deslumbrante Nieves.

Imagen

Paul mantenía una relación muy estrecha con su Primo Galileo. En la semana se ponían de acuerdo para hacer los deberes de la escuela, salían al parque con sus amigos o se divertían improvisando. Ya que Galileo era un amante de la batería.

Imagen

Imagen

A Tomas se le ocurrió una idea muy ingeniosa, armar una Banda en familia, Nieves tocaría el Bajo, Tomas el Piano, Galileo la Batería y Paul la Guitarra. Con la ayuda de Nieves podrían promocionar la Banda y así obtener alguno que otro Toque en los bares y discos de la ciudad. Todos se mostraron muy entusiasmados y comenzaron a ensayar fuertemente temas muy conocidos de Blues y Rock. Luego decidieron llamarse La Banda Luxor.

Imagen

Paul ya estaba creciendo, sus amigos le invitaban a salir muy a menudo y usar el transporte público no era una manera muy económica de movilizarse. Así que su padre le llevaba cuando podía, pero ya era hora de que aprendiera a conducir para poder ir el solo a donde quisiera.

Imagen

Bongo y Zoe se la llevaban muy bien, cada vez que Tomas iba a casa de su hermano a visitarlo este se llevaba a Bongo para que pasara un buen rato con Zoe. Toda la tarde se lo pasaban jugueteando por toda la casa.

Imagen

Miguel y Donina tuvieron que irse a un viaje de negocios. Por lo que dejaron al cuidado de Tomas a Galileo y a Zoe. Paul estaba muy entusiasmado pues podría compartir más tiempo con su primo y así montar más canciones con la banda, Bongo por su lado no podía contener la emoción de que Zoe estuviera conviviendo con el esos días. Pronto la relación entre esas dos criaturas se hizo muy grande y una noche estrecharon sus lazos en un amor profundo.

Imagen

El tiempo paso muy rápido y Nieves cumplió años, entrando en la etapa de la vejez podría dejar de lado el noticiero y dedicarse más a su hogar y a la nueva Banda que tenía con su familia. Su esposo y su hijo optaron por hacerle una pequeña fiesta familiar.

Imagen

Hasta Aquí esta Actualización, más tardecito subo otra actualización con las imágenes restantes, que tengo un montón pero no quiero ponerlas todas en un solo post porque quedaría una Biblia.

Muchas gracias por leer! Hasta Luego!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 21 Retomando

Notapor eliana » 03 Ago 2013, 20:55

:o Primero que nada lamento lo de tu accidente, ojala te recuperes bien y pronto. Aunque debo reconocer que me alegra volver a leerte, ya me preguntaba que había sido de ti... Me encanta que hayas vuelto con la familia Gutierrez, justo el otro día me acordaba de bongo aunque no recordaba de que legacy era jeje... En fin que me alegra leerte y saber que por unos días te tendremos por aqui... Y cuando vuelvas al trabajo al menos pasate a darnos unos besos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 04 Ago 2013, 03:15

kiuboooo, volvieron los Gutiérrez! hace mucho que los extrañaba, las imágenes muy bien con los gráficos en HD, la familia cada vez prosperando muy bien, Nieves llega al máximo en su carrera!. =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 04 Ago 2013, 03:47

Hola Pepe! :D Espero que te recuperes bien!
Me siento identificada contigo, también he demorado un par de años en actualizar! :P
Me gusta mucho tu manera de contar la historia, se hace muy amena de leer :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 05:57

¡YAY! ¡QUE ALEGRÍA TAN INFINITA!

Me había quedado hasta cuando Tomás dejó el vampirismo y me he desatrasado hasta lo de hoy. Que lindo se siente volver a leerte Pepe (aunque no tanto la razón del por qué andas por aquí, espero que mejores pronto ><!), adoro este legadito y lo seguí desde un comienzo <3

La familia se ha movido increíblemente, con la partida de Andrea y Lauro llegaron nuevos integrantes, y he de decir que amé la historia de Bongo, que bello, realmente se le nota feliz al lado de esa familia que le da tanto aprecio.

Paul salió muy simpático (claro, como no con esos papás :roll: ) y ya quiero ver hasta donde llega a relación que lleva con su muy crecida muñeca x'D!

¡Un abrazo y mejórate pronto!

PD: ¡WIIIIIIIIII! ¡Cachorritos! <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 22 Cachorritos!

Notapor Pepe9424 » 05 Ago 2013, 01:19

eliana escribió::o Primero que nada lamento lo de tu accidente, ojala te recuperes bien y pronto. Aunque debo reconocer que me alegra volver a leerte, ya me preguntaba que había sido de ti...

Me alegra mucho leerte Eliana! Ha pasado muchísimo tiempo ya! Has seguido con tus historias? sabes que me encanta leerte, voy a echar una pasada por lo que hayas hecho en estos dos años! De mi no hay mucho que decir ando trabajando y estudiando pero ahora con lo del accidente eso tiene que esperar, mientras tanto me dedico de nuevo a mis historias.

eliana escribió:Y cuando vuelvas al trabajo al menos pasate a darnos unos besos :mrgreen:

Eso espero! Intentare no dejar tan abandonado mi legacy otros dos años o más, y pasarme aunque sea para saludarlos! :)

fuerzacr03 escribió:kiuboooo, volvieron los Gutiérrez! hace mucho que los extrañaba, las imágenes muy bien con los gráficos en HD, la familia cada vez prosperando muy bien, Nieves llega al máximo en su carrera!. =D>

Muchísimas gracias por Leer Fuerza! Espero que no te haya molestado tanta espera.

March escribió:Hola Pepe! :D Espero que te recuperes bien!
Me siento identificada contigo, también he demorado un par de años en actualizar! :P

Gracias March! Es un gusto leerte de nuevo! Más tarde me paso por tu Legacy! :D A veces pasa así, dejamos de lado el gusto de poder jugar y continuar con lo que ya habíamos empezado pero es mejor tarde que nunca.

Rucklia escribió:¡YAY! ¡QUE ALEGRÍA TAN INFINITA!

Me había quedado hasta cuando Tomás dejó el vampirismo y me he desatrasado hasta lo de hoy. Que lindo se siente volver a leerte Pepe (aunque no tanto la razón del por qué andas por aquí, espero que mejores pronto ><!), adoro este legadito y lo seguí desde un comienzo <3

A mi también me alegra Leerte Rucklia! Y también me alegra que tengas un legado tan recurrido! Ya estoy leyendo haber que tal!

Rucklia escribió:Paul salió muy simpático (claro, como no con esos papás :roll: ) y ya quiero ver hasta donde llega a relación que lleva con su muy crecida muñeca x'D!

Vamos a ver como se desenvuelven las cosas!

Rucklia escribió:PD: ¡WIIIIIIIIII! ¡Cachorritos! <333

Jejeje sii pronto pronto!

Bueno vamos a continuar con lo que me queda de material!

Un par de semanas pasaron luego del cumpleaños de Nieves, Tomás recibió una llamada de Donina quería que se encontraran en el parque, pues Zoe había tenido una camada de cachorritos. Paul se entusiasmó muchísimo y quería quedarse con uno de los cachorros. Así que decidió acompañar a su padre al parque para verlos.

Imagen

Mientras tanto Nieves se jubilaba, dejando así tiempo para su casa que ahora estaría habitada por un miembro adicional.

Imagen

Tomás y Paul decidieron que se quedarían con una cachorrita. Le llamarían Zulú tenía el color de su madre pero una pequeña mancha la diferenciaba de sus hermanos. Bongo no pudo ocultar su alegría al ver a sus pequeñas criaturas y parecía estar feliz con la elección de sus amos.

Imagen

No fue nada difícil encontrarle un rincón a Zulú en la casa, Paul organizo una pequeña cama provisional para la nueva integrante de la familia. Y esta vivía muy plácidamente andando por toda la casa y jugueteando con su padre. Tanto que terminaba rendida.

Imagen

Con el tiempo Paul se convirtió en un hombre. Ya era hora de que tomara las riendas de la casa, su madre estaba muy feliz de verle crecer y quería que estudiara alguna carrera. Su padre le apoyaba su sueño de tener una Banda y por eso habían hecho una, aunque aún no habían tenido ninguna presentación no dejaban de trabajar para algún día lograrlo. Con el crecimiento se convirtió en un artista nato y tomo el sueño de convertirse en una leyenda vocalista.

Imagen

Paul se graduó con Honores en el ayuntamiento, sus padres asistieron a la ceremonia muy entusiasmados de ver a su hijo obtener un título en el instituto. Ahora querían que hiciera algo en la universidad y poderle ver graduarse de una carrera.

Imagen

Con Paul hecho todo un mayor y su primo Galileo igual podrían obtener contratos para tocar por los bares de la ciudad. No fue nada difícil para Tomás conseguir el primero y debido a que ya tenían gran repertorio pudieron amenizar varias horas en el bar cautivando a todos los asistentes aquella noche.

Imagen

Luego le llego el tiempo de crecer a Zulú convirtiéndose en una Chow Chow Orgullosa, leal y No destructiva.

Imagen

El verano llego, y con el muchísimas actividades para compartir en familia. Los Gutiérrez se fueron al festival de verano que se había asentado en el parque central de la ciudad. Allí compitieron, jugaron a los penaltis y disfrutaron de todo tipo de actividades en familia como no lo hacían desde que Paul era un pequeñín.

Imagen

Imagen

Imagen

La Banda Luxor se hizo muy famosa en la ciudad, el teléfono de Tomás no paraba de sonar, los dueños de los locales nocturnos querían tenerlos tocando cada noche. El público los aclamaba y cada lugar en el que ellos se presentaban era el lugar más candente de la ciudad esa noche. Las chicas aclamaban a Paul, sus padres estaban orgullosos de ayudarle a cumplir ese sueño de ser estrella a su hijo.

Imagen

Imagen

Con la llegada del festival a la ciudad trajeron con sigo una gran pista de patinaje sobre ruedas. Tomás vivía encantado de utilizarla, tanto que salía todas las tardes para darse una vuelta patinando. Sin embargo aquel día había llovido y la pista estaba algo resbalosa. Tomás no pudo contener el equilibrio y cayó fracturándose la pelvis.

Imagen

En el hospital intentaron reanimarlo pues el impacto le había dejado inconsciente. El dolor era insoportable y su avanzada edad ponía en riesgo cualquier procedimiento quirúrgico que se quisiera hacer. Por lo que el mismo Tomás tomo la decisión de ser trasladado a casa y permanecer ahí hasta su lecho de muerte. Su esposa y su hijo no soportaban ver a su ser querido en esas condiciones. Pero le acompañaron hasta el último minuto.

Imagen

-Fue así como la vida de aquel hombre que algún día fue vampiro llego a su fin. Y fue como la siguiente generación tomo las riendas de la casa. Ya escribiré luego como fue la vida de Paul por ahora iré a tomar un café y a jugar con los niños.

Espero que les haya gustado! Gracias Por leer! Hasta pronto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 22 Cachorrito

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 05:09

Y yo toda contenta leyendo el título: "¡Cachorritos!" :D ~ Para luego encontrarme con ese final :C ... No montaré en patines cuando sea viejita, lo juro D':!

Me ha encantado la actu, aunque me duela la partida de Tomás. Se ve que Paul lo pasa en grande con la música y debo decir que esta imagen me ha matado ... *guarda* *guarda*

Bienvenida Zulú, Adios Tomás *snif*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 05 Ago 2013, 05:28

Como siempre todos bien con la familia, y la vida continuaba bien hasta que llegó algo inesperado... el final de Tomás.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 05 Ago 2013, 05:59

Me encanta Paul! :D
Pobrecillo Tomás, terminar de esa manera! :O
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 02:16

Me ausenté un tiempo del foro y ¡Me encuentro con esta sorpresa! :D
Ya perdía las esperanzas de volver a ver otra actualización del legacy, y hoy que entré veo que ya actualizaste, felicidades, llevas muy bien el tu legado y estoy seguro que llegaras al final del legado aunque te demores un poco.
Pd: Lamento lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto.
Pd 2: Y por cierto, ¿cómo le haces para hacer casas tan bonitas?
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 23 Peldaños

Notapor Pepe9424 » 17 Ago 2013, 07:17

Rucklia escribió:Y yo toda contenta leyendo el título: "¡Cachorritos!" :D ~ Para luego encontrarme con ese final :C ... No montaré en patines cuando sea viejita, lo juro D':!*

Jeje sabía que el titulo te llamaría la atención! Una pena, pero es el ciclo de la vida Sim.

fuerzacr03 escribió:Como siempre todos bien con la familia, y la vida continuaba bien hasta que llegó algo inesperado... el final de Tomás.

Sii muchísimas gracias por leer Fuerza!

March escribió:Me encanta Paul! :D
Pobrecillo Tomás, terminar de esa manera! :O

Gracias March Por leer es un gusto para mi.

AntonioLápida5 escribió:Ya perdía las esperanzas de volver a ver otra actualización del legacy, y hoy que entré veo que ya actualizaste, felicidades, llevas muy bien el tu legado y estoy seguro que llegaras al final del legado aunque te demores un poco.
Pd: Lamento lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto.

Muchas gracias por mantenerte pendiente aunque estés ausente igual, Ojala logre acabar con el reto algún día. Muchas gracias por tus buenos deseos :D

AntonioLápida5 escribió:Pd 2: Y por cierto, ¿cómo le haces para hacer casas tan bonitas?

En realidad hace mucho que no construyo nada, quizás ahora me salga horrible jeje. Las Mansión de los Gutiérrez actual es del juego, de la expansión Al caer la Noche.

Hola Amigos, La verdad las cosas no han mejorado para mí. Pero lo mejor de todo es que ya estoy aquí de nuevo. Me tuvieron Hospitalizado una semana y ahora tengo un desgarre muscular. Perdón por tardar tanto para actualizar. Pero continuemos con la historia.

Esta parte de la historia comienza con una Gran fiesta de cumpleaños para Paul, Organizada por Nieves. Desde que su esposo había muerto había intentado Reforzar los lazos con su hijo. Paul se convirtió en un Adulto y aunque no estaba luchando por cumplir su sueño, su madre le apoyaba. Uno de sus grandes sueños era que su hijo obtuviera un título en la universidad.

Imagen

El invierno llego con su encanto, un manto blanco se postraba sobre las calles, La ciudad se veía reluciente ante tan blanca vestimenta. El festival de invierno llego a la ciudad y Paul no dudo en pasar. Disfruto de todas sus atracciones y actividades entre ellas el Snowboard.

Imagen

La banda Luxor seguía dando presentaciones en los bares de la ciudad, Aunque Tomás estuviera Ausente el público los seguía aclamando, para Paul era muy gratificante continuar la Banda con su madre y su primo y le ayudaba a superar la pérdida de su padre.

Imagen

Lamentablemente Nieves no pudo acompañar por mucho a Paul. Debido a su avanzada edad nieves era muy propensa a contraer enfermedades y estas tenían un alto riesgo. Con la llegada del invierno a la ciudad Nieves obtuvo un resfriado y este fue deteriorando su salud hasta que falleció. Paul no lo podía creer, estaba solo ahora. Debía hacer algo de su vida antes de que el tiempo se terminara y debía continuar con el legado de la familia.

Imagen

Con la muerte de su madre, Paul se sentía más solo. Sin embargo encontraba en Rocío compañía. Pero lamentablemente estaba empezando a enloquecer. Tanto que realizo investigaciones, los rumores y las leyendas decían que se podría traer a la vida a un amigo imaginario por medio de una poción muy extraña o consiguiendo una piedra Arcoíris. Paul no descansaba, día y noche busco la piedra por todos los rincones de la ciudad sin ningún fruto. En la tienda de segunda mano consiguió un Taladro y pensó que quizás haciendo excavaciones podría conseguirlo. Pero todos los intentos fueron en Vano, sus vecinos no soportaban el ruido. Paul no descansaba ni un segundo pero luego de semanas de intentar no logro conseguirlo.

Imagen

Imagen

Una mañana recordó el sueño de Nieves, de que el consiguiera un título universitario. Así que no titubeo más y opto por inscribirse a la carrera de Bellas Artes se inscribió los dos simestres. Con eso lograría terminar la carrera de un solo tiro. Estaba dispuesto a dejar la casa al cuidado de su mayordomo mientras viajaba al campus a estudiar.

Imagen

Al día siguiente ya se encontraba en el campus Recibiendo un poco de información sobre su Carrera, que materias debía ver, cuales días tenía clase y cuál sería su residencia mientras estuviera en el campus. Paul poseía una gran fortuna acumulada durante años por sus antepasados. Pero el decidió vivir como un estúdiate común en una residencia mixta.

Imagen

Esa misma noche se encontraba departiendo con sus nuevos compañeros de piso. Conto un poco de su vida y de cómo había quedado solo tras la muerte de sus padres. Que había heredado una gran fortuna y que su sueño era ser una estrella vocalista.

Imagen

Todos debían seleccionar un dormitorio. Algunos de los residentes ya eran viejos amigos y compartían cuartos por lo que el único espacio disponible era una cama doble en el segundo piso. Paul estaba rendido había sido un día muy duro, el viaje le había dejado cansado. Así que mientras sus compañeros hacían una fiesta de bienvenida de simestre Paul disfrutaba de un sueño en su nueva cama.

Imagen

Mas tarde esa noche entro la que era su compañera de dormitorio. Tiffany era una estudiante de tecnología de segundo simestre. Era muy tímida y no solía tratar mucho con sus compañeros de residencia. Por eso había optado por el cuarto de las camas dobles para poder dormir sola. Sin embargo con la llegada de los nuevos estudiantes tuvo que compartir su cuarto con el nuevo residente. Paul dejo de asombrarse de su gran belleza por lo que la observo de reojo mientras dormía toda la noche.

Imagen

Era el primer día de clases de Paul. El no dejaba de sentir emoción, era como la primera vez en la escuela de la ciudad. Tomo pronto sus útiles y se dirigió a las aulas a departir con sus nuevos compañeros de clase.

Imagen

Las clases eran interesantes, pero no dejaba de ser agotador tener que caminar de un lado a otro del campus. Esperar largas filas en la cafetería y en el salón de clases para tomar un puesto. Algunas veces Paul no se encasillaba en lo que estaba estudiando. Pues la mayor parte de la carrera se trató de artes plásticas y su gran interés eran las artes musicales.

Imagen

Siempre había tiempo para matar el estrés de las clases y la presión del campus. Aunque Paul intentaba destacarse al máximo para obtener el título con honores. No dejaba de darse sus escapaditas a la tienda de comic para leer un poco de historietas y jugar videojuegos. Fue allí donde departió con Tiffany por primera vez. Juntos disfrutaban al máximo la tecnología. Algunas veces se reunían en la residencia para echar unas partidas con la videoconsola.

Imagen

Paul no podía ocultar sus intenciones con Tiffany, él se derretía cuando la veía venir. Era inteligente, a pesar de ser tímida era muy coqueta a veces. Y adoraba estar largos periodos de tiempo disfrutando de un buen sofá y una partida de su videojuego favorito. Pero también adoraba las rosas.

Imagen

A veces Paul tenia clases al aire libre donde debía dibujar cualquier cosa que se le viniera a la mente. Su trazo fue mejorando con cada clase y sus ideas eran muy fructíferas en un principio. Pero durante las últimas semanas Paul solo realizaba dibujos inspirándose en una mujer. Tiffany era su gran fuente de inspiración. No sabía cómo pedirle una relación, no sabía si ella ya lo consideraba un amigo más.

Imagen

Cada vez pasaban más tiempo juntos y disfrutaban de distintas actividades. Salían a jugar Bolos o a ver una película. Disfrutaban de fiestas locas por todo el campus. La relación iba muy bien, pero Paul sabía que debía dar el paso antes de que fuera demasiado tarde.

Imagen

Fue así como en la época de exámenes finales Paul decidió pedirle a Tiffany que fuera su novia. Ella estaba muy dichosa, pensaba que quizás Paul nunca lo haría. Ella sabía que el sentía cosas por ella desde aquella noche que se quedó vigilándola mientras dormía. A ella también le parecía muy apuesto y sobre todo un gran sim. Por lo que no dudo en aceptar la propuesta.

Imagen

El tiempo paso muy rápido, Paul supero con gran ventaja todos los cursos y todas sus clases. Por lo que se pudo graduar con Honores. Una tarde se celebró la ceremonia en el escenario deportivo del campus. Estudiantes de todas las carreras compartían con Paul la dicha de graduarse. Por fin el cumplía el sueño de su madre aunque ella no estuviese hay para acompañarle.

Imagen

Celebro su graduación con una gran fiesta en la residencia. Tiffany aún no se graduaba, se había atrasado un poco por estar mucho tiempo en la tienda de comics. Sin embargo estaba intentando adelantarse para ver si pronto se podría graduar. Paul disfruto afondo aquel momento, estaba feliz, tenía a una mujer que amaba y había completado una etapa más en su vida.

Imagen

Así fue como termino aquella etapa y esa misma noche partió de vuelta a la ciudad, no sin antes invitar a su amada para que una vez terminara su carrera fuera a visitarlo. A sus compañeros de residencia los invito a disfrutar de una fiesta salvaje en su mansión una vez pasara el invierno.

Imagen

Hasta aquí este adelanto, espero que les haya gustado y ya traeré pronto más que se me ha acabado el material pero ya sacare pronto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 17 Ago 2013, 14:56

Pepe escribió:
eliana escribió:Y cuando vuelvas al trabajo al menos pasate a darnos unos besos :mrgreen:

Eso espero! Intentare no dejar tan abandonado mi legacy otros dos años o más, y pasarme aunque sea para saludarlos! :)

¬¬ Yo hablé de "besos" no de "saludos" :mrgreen:

Me encantaron las actus... me había perdido una juaz... Mori con la p..a piedra arcoiris... a mi me paso una vez.. busque busque y busque y nunca la encontré ... pfff cuando no las necesitas abundan por todas partes :?

Haber como le va con este nuevo romance en su nueva vida :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 17 Ago 2013, 17:03

Que buen capitulo, con la estancia de Paul en la Universidad; los padres se van, pero se quedan los hijos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 17 Ago 2013, 19:36

Que linda historia de amor!! :D
Parece que las cosas van mejor para Paul despues de todo!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 18 Ago 2013, 23:39

Gran capitulo!
Fue gran elección Tiffany, no he casado a ninguno de mis sims con ella, pero cuando mis sims van a la universidad siempre los invita a sus fiestas :mrgreen: .
Espero que Paul tenga un gran futuro a pesar de que ya es un adulto hecho y derecho :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo