Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a poner una actu que se quedó en el tintero...
"Los días continuan con tranquilidad, Anne desea vender cuadros...ya se ha jubilado

Todos continuan con sus vidas... Sabrina jugando, Bruce estudiando, Steph engordando....

Realmente la familia de mi Ed, lleva una buena vida

Cierta noche, mientras yo paseaba mirando los cuadros nuevos...

ví que bajaba Steph, había llegado el momento.

Nació Dylan... un chiquitín que gusta del color negro, las crepes y la música soul

Ahora tengo dos bisnietos.... debo pasar más tiempo por la casa; pero Sash quiere que les dejemos espacio
Al momento de que llegaban en el auto Steph, Dylan y Bruce... la pequeña Sabrina despertó

Oh cielos, ¿por qué la ha sacado de la cuna Ed??

"Ed...no dejes a Sabrina en la alfombra...no te críamos así"..........

OH.........

Con tanta paz reinando, olvidamos su cumpleaños...Sabrina ya es una niña

Oh...es hermosa, tiene el color de ojos mío..lilas,
(Sash no para de decir que se convertirá en su sombra...no quiere que pare con cualquier mequetrefe )Y como es de suponer, Ed y todos se han dedicado a enseñar a Sabrina

La vida familiar continua, ahora más bulliciosa por la presencia de nuestros pequeños

El querido Bruce, no para de tocar su guitarra....

Y de jugar con Sabrina

Steph ha desarrollado el gusto de "reparar cosas"... Sash considera que es una mujer "altamente práctica"

Y Bruce....continua tocando la guitarra

Un día Bruce tomó al pequeño Dylan

Sí... el pequeño bebé...pasa a infante

Sash, es feliz, dice que se parece mucho a Ed, pero con la piel morena ( y mi color de ojos )
Es una vida agradable

Anne practica ajedrez... no quiere "ser derrotada por una niña...llamada Sabrina"...

Y la niña Sabrina...le ha tomado amor al ajedrez, cuándo algún adulto no puede o no quiere ser derrotado por ella.... pues juega en el pc

Los días continuaron con buenas notas por parte de Sabrina, ascensos para Anne (negocios) y para Bruce (música), y mi querido Ed con Anne cuidando de la casa y los nietos. Han pasado los días y mi pequeña Sabrina, festejará su cumpleaños.

Necesita que le lleven al estilista de la familia

Así esta mejor

Yo creo que nos vió a Sash y a mi...miren que cara
(a Sash no se le quita la manía de tomar fotos en momentos no oportunos)

Oh pero también es cumpleaños de Dylan...

Me recuerda tanto a Ed...
Indiscutiblemente, Ed tiene una hermosa familia.

Gracias a todos por leer y comentar, como os dije..ando corta de tiempo para jugar, pero en cuánto me dé un rato... actualizaré.