El peinado de Lulu me recuerda al de la Princesa Mia en El Diario de la Princesa 2 cuando dice "igual que un poodle"
Nos vemos
Moderador: Equipo moderador [CS]

, además de que has avanzado muy rápido 

Xx.MassHysteria.xX escribió:Por fin oímos a Yuna! Aunque no me gustó nadita que engañara a Parches con ese rubio...![]()
Me gusta el nombre Gaara... Y los solitarios me can muy bien... La próxima generación podrías ponerles nombres de Avatar: La leyenda de Aang
Nos vemos

Mexe escribió:No Yuna por queee D: por quee engañaste a Parches >_<?! que bueno que lo perdono ^^ me encanta el nombre Gaara, es otro de mis favoritos! Pero no te olvides de Deidara!! e_e jajaja besos y espero pronto una actu!!

(si sale ponle Sasuka, como me dice mi amiga a mi jajaja ok no .-.) DEIDARAA 

nurii´s escribió:jajaj m gusta el capitulo, no se parecen en nada Gaara y Itachi. Seguirás cuando llegues a la 10º generación?
Mexe escribió::O Eso si que no me lo esperaba! no pense que seria del chico rubio aquel! D: joder, pobre Parches u_u. Al fin hablo Yuna! lastima que nadie la escucho .-. espero que traigas actu pronto(y que haya un Deidara e_e jaja)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados