Genial el legacy, sigue así, chao!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Africa Moreno escribió:nurii´s escribió:ahora tengo una buena noticia! conseguí recuperar el archivo (casi echo a perder el legacy yo solita) y ya está preparado el próximo
, pero tengo que irme a estudiar así que no sé si lo traeré hoy... lo intentaré =P
casi lo pierdes que penapues seria un gran trauma para el foro jajaja espero que por poner tantos mensajes no me digan nanda jajaja y sobre el otro capitulo subelo pronto. espero que saques buena nota en todos los examenes.
Africa Moreno escribió:jajaja nuris me encanta este legacy, menudo noticion con lo de connor.
ese premio tiene muxo valor para vbegonny sigue asii!!!
bye y mucha suerte con todo[/size][/size]
Julia Arlanza escribió:Deberías echarles una limpieza de primavera, pobre ducha, je, je, se nota que Connor era el que limpiaba, pobre, en paz descanse.
Genial el legacy, sigue así, chao!!!
Solchi8 escribió:Me leí todo el Legacy y me encantó ! Justo llego cuando Connor se muere. Yo tambien espero la actu ! Muy bueno !
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Se murió Connor? ¡Madre mía! Yo no me animo a que mi Allen arregle electrodomésticos... Primero en el legacy de Marie y después en el tuyo... Mi más sentido pésame...
Nos vemos! Y espero que Begonhy encuentre a alguien menos idiota que Koldo...

gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado