jiji..Totint de alvaro... una chica les habla y ellos ya se enamoran ... ains ojala todo valla bien entre Kasey y Bryony pero me late que no va a terminar en buenos terminos el asunto... ains... que mala eres demasiado lio romantico
Ufffffff Helly, cada día se le complica más la vida a esta familia, eh!! Me gusta mucho como estás llevando el legacy, me encanta el drama Espero que Clea vuelva y pueda tener a su familia y a su novia, por otro lado creo que la relación de Bryony está cada vez más deteriorada... no sé si les haría bien dejarlo y empezar de cero
NOOOOOO!!!!.... Otro bebé nooooooooooooo.... me arranco los pelos si tengo que cuidar tanto bebé jajajajaja... Que buen final para nuestra fundadora... y me encanta que todo se haya arreglado entre kasey y Bryony ... Ains ojala que sean muy felices
Lástima lo de Guven, le había cogido cariño y de mayor era muy simpática se la echará de menos!!
En este capítulo no sabemos nada de Edna, ¿Cómo le va? ¿Volverá? encima Clea se va de casa, pobre Bryony tantas pérdidas que no sé como lo va a superar aunque si fuera yo la solución no sería buscar otro bebé, ¿más trabajo? ¡Ni hablar!
eliana A nadie os ha gustado la idea de que venga otro miembro ha la familia pero asi dara algunos cambios ha este legacy ^^ galaica Al final la tubimos que decir adios si, yo pense que ya se quedaba porque la costo 113 dias! Birgitte A Kasey le encantan los niños asi que por el no hay problema aunque para Bryony si que va ha ser un problemilla que sumar.
galaica A ver cuando puedo subir capitulo nuevo, esta vez nose que le pasa al photobucket porque tampoco he subido tantos capitulos habra que esperar.. eliana Es muy guapete ya le veras como su papa pero con los ojitos claros ^^
Veo que siempre tienes problemas con subir las fotos Te recomiendo Tinypic, no necesitas registrarte y no tienen límite de imágenes, te lo recomiendo al 100%