salió muy linda la plantita...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Narawen escribió:Me lo acabo de terminar de tirón (y menos mal que no es demasiado largo, que tengo que ponerme a limpiar y la lectura lo impedía). No tengo mucho tiempo para explayarme, pero en definitiva:
- los infantes son preciosos todos.
- ¡Ya te dijeron que Hogan no era de fiar! (maldito)
- ¡qué mono es Jarvis! está enamoraito el pobre (duda existencial, ¿era el hermano de Olive o me he hecho un lío?)
- Espero que la oruguita que espera Cinthia no salga tan mala persona como su padre.
Me voy, pero no sin antes decir que he disfrutado mucho de la lectura.Ciao
fuerzacr03 escribió:Ya regresaron de la U con buenos éxitos!... y al poco después llegó una nueva integrante a la familia muy verde!!
salió muy linda la plantita...
Mexe escribió:oooh vaya D; siempre me olvidaba de leer tu legacy ;O;
Me encanta como has seguido ^^
Pobrecilla Cinthia ;W; me parece que ya se lo que le pasa... *^*
Espero que alguna vez pueda estar con Jarvis TuT
Los infantes son muy monos ♥
Saludos ~♥
Rucklia escribió:Oh vaya, cuantas cosas en tres generaciones y cuantos seres mágicos, a este paso será un matriarcado x'DDD! ~ Adoré a la plantita, es tan verde Q_Q! <333 Ahora falta ver como le va a Cinthia, el alcohol y sus efectos a veces se pasan con los pobres sims, Hm~

Rucklia escribió:¡Siento que me enamoro! Dilan es hermoso Q_Q!!!! <3333 Al igual que Dolores, es igual que su madre después de todo :3
¡Que bonita actu! Saludos
Wonderland escribió:o3o que bonita es la Sim planta ^^ Me gusta su peinado ♥ de donde es? Y Jarvis está bueno (?
Mexe escribió:Di....lan *UUUUUUUUU*
Oh my god, me vuelvo pedofila (?) xDDu
La niña esta preciosa tambien *-*
Quiero ver como sigue *3*
Erika escribió:Tu legacy está muy bueno, vas rápido, pero me gusta *w*
Los infantes son preciosos, son sdjfklsdjfkdgldshlkfa (no se si me explico)
Sigue pronto! :3

fuerzacr03 escribió:excellente capítulo, y las imgs un poquito más peques que las anteriores y pero se ven aún mejor y cargan rapidísimo!la 4ta gen crece y prospera... Dilan es ahora la algría para la familia... un peque hado entre ellos.
![]()
Bella es ancianita de la 3ra edad, pero sigue siendo Bellaaaaaaaaaa bellaaaaaaaaaaaaaa...
Narawen escribió:Qué guapo está saliendo Dilan, y Dolores me da que va a ser preciosa también (me quedo muerta con lo de que es mudita)
¿qué decir de Bella? que es como su nombre indica tenga la edad que tenga. Javis me gusta mucho como pareja de Cinthia. A ver si tenemos un lobeznillo en poco tiempo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados