Moderador: Equipo moderador [CS]
FenixFuturo escribió:Jo ya se acabaron las bromas pesadas de Genie, las horas del cuarto de baño de Eva y las laaaaaaargas historias de Beluah. Un capi muy cortito pero muy intenso, me encanta!
Alexpernas escribió:¡¡¡NOOOOOO!!!![]()
![]()
Las Damas de Oro no por favor, no sera lo mismo sin ellas, aunque ya les llegaba la hora.
Ojala puedas hacer en el futuro una version 2.0 de las Damas de Oro.![]()
Louise no me gusta nada, los pobres Lionel y Lucy lo estan pagando por su culpa, espero que Juli se de cuenta y haga algo al respecto.
galaica escribió:Jooos las añoraré mucho snif snif
Una actu cortita pero con muchas novedades![]()
fuerzacr03 escribió:Un ciclo ha terminado, pero damos las gracias a las damas de oro por ayudar a HEATHER y en los problemas de la familia...
-ahorita vi a Lionel y me di cuenta que él se parece mucho a sus tíos Iván y Kevin... cada vez igualito
nurii´s escribió:Qué pena me da que se hayan ido las Damas de Oro... sin ellas el legacy no será lo mismo, pero siempre las recordaremosEstoy deseando ver ese especial que nos vas a traer, así que ni se te ocurra tardar en traerlo, ehh
xD No me hagas caso, que la espera merecerá la pena, así que tendremos paciencia
![]()
PD:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado