Jessi : Sí, ha sido una cuenta muy difícil, brujita.Tú no lo entenderías, eres de letras, ya sabes (Es broma

) Aquí verás la identidad del bombero, que la verdad no es ningún misterio
Para que Alex no me quite mi 1 euro de sueldo, voy a presentaros el (¡ta ta ta chaaan...!)
Capítulo 11En el cumpleaños de Wave, Miraj, envidioso, decidió crecer.

Una hermosura, ya lo creo.

Para conseguir su Deseo de Toda la Vida, Wave fue a las instalaciones científicas, y le dieron trabajo como sujeto de experimentos. Para ascender necesita aumentar su habilidad en Jardinería. Tiene mucha lógica. Es imprescindible saber de flores mientras te disparan con un rayo de protones.

Era un día normal en la casa Ondine. (Todo lo normal que puede ser esta familia)
Aquamarine pintaba...

Wave plantaba... (¡Te vas a manchar el vestido!

)

Nenúfar se ejercitaba...

Y Juan... En fin, mejor dejemos a Juan.

Como ya era adulta, Wave decidió que era mejor olvidarse de su amigo imaginario. Y por cierto, es verdad que le conoce desde que era una bebé. ¡Recuerda que sus primeras conversaciones iban sobre amasar documentos!

¡Y llegó el día de la graduación! Wave estaba muy guapa con su toga y su... su... Wave, querida, ¿no quedaban gorros con borla?

Eso, tú lanza el diploma, a ver si así no se fijan en tu gorro.
Aqua : Toma, cariño, mi regalo. Un sombrero.Wave : Estoy empezando a sospechar que no os gusta mi sombrero.

Curiosamente, Wave tenía el día libre (Cogió justo ese día

) Se levantó por la mañana y regó sus lechugeros. Luego se regó a si misma, pero esa es otra historia.

Después fue a la playa y conoció a un joven muy simpático, Sam Sekemoto.

A Wave le gustaba, a pesar de su ropa y su (

) pelo.

Después de toda la mañana hablando, Wave fue a su casa y se comió una rica porción de tarta de cumpleaños. Esa tarde invitó a SS a su casa, y se pasaron toda la tarde coqueteando con cara de empanados.

Oooh. ¿No es una imagen bonita? Una criatura azul besando a un hombre con semejantes pintas y una alarma antirrobo flotante. Muy bonito todo.

¿A que no adivináis que ha hecho Juan con la tele?

A todo esto, ODIO que los invitados se metan en la piscina nada más entrar en la casa. Wave llamó a Sam y le pidió ser novios. Sí, él iba con el bañador. (Este chico necesita un cambio de
look URGENTE)

Claro, Sam dijo que SÍ. Y aquí Nenu. Me pareció una foto divertida

A todo esto, Nenu estaba haciendo los deberes, cuándo de repente, ¡creció! Sí, se me ha pasado. Además, me daba pereza hacer fiesta de cumpleaños.
Nenu :

Ese vestido le queda bien, pero pasa por el CAS igualmente.

Muy guapa. Excepto por la altura, la ropa y otros detalles, está igualita.

El cambio le ha hecho mucho bien. La frente no se le nota tanto.

Su nuevo rasgo es Ecologista, y su Deseo de Toda la Vida es salvar a no-se-cuántas personas siendo bombera. Así que... ¡A coger trabajo! ¡Bieeen!

¡Y hoy es el primer día de trabajo de ambas!

Incluso ese uniforme le queda bien a Nenu ^^

En cuanto al uniforme de Wave. Eh... Bueno... No digo que sea feo (que lo es) pero no acabo de encontrarle el sentido.

Nenúfar se tomaba muy en serio su trabajo, a pesar de que trabajaba como "Chica del agua".

Cuando, de golpe, ¡sonó la alarma! Nenu se cambió de ropa (al estilo remolino-sims, claro) y cogió el camión de bomberos. (He aquí la foto ^^) ¡Nenu, mira al frente!

¡Vamos Nenu! ¡Demuestra que igual que puedes provocar fuegos (Ejem ejem cumpleaños, ejem ejem), puedes extinguirlos!

Si la bombera fuese Aquamarine en lugar de Nenúfar, se metería ese sofá en el bolsillo antes de irse.

También mejoraba en su habilidad de mecánica. *Leáse lo siguiente con voz de Homer Simpsons en "cama arriba, cama abajo")
Nenu : Agua fría, agua caliente. Agua fría, agua caliente. -^.^-

Pasemos a la otra hermana, que ha conseguido pasar su primera jornada laboral sin que la chamusquen. Ha llamado a Sam (recordemos que ya son novios) y...
Sam : ¿Qué tienes ahí? ¡Déjame ver! ¡Porfaporfaporfaporfa!Wave : Espera, que tengo que sacarlo de mi inexistente bolsillo.
Sam me da miedo. Parece que se le vayan a salir los ojos de las órbitas.

Mirad su cara. Digno heredero de la familia Ondine (en especial de Juan

)

Después de estos patéticos saltitos por parte de Sam, Wave y Sam han ido a una pequeña bahía, y han llamado a Nenúfar, Aquamarine y Juan. Celebrarán allí su boda íntima. Juan, nervioso, se llevó las manos a la cabeza y gritó. ¿La reacción de las chicas? Aquí están madre e hija.

Como comprobaréis en esta foto, la boda fue al atardecer, como la de su madre. (No me fijé, los casé nada más prometerlos) Está preciosa *o* ¡Nenúfar, deja de acaparar al novio!

Aquí el intercambio de anillos. Sí, Juan se está sacando cerumen de los oídos. ¡Presta atención a la boda de tu hija, hombre!

(¿Cómo hace Sam para que le flote la coleta? ¿Tanta gomina lleva?)

Y Nenúfar... Nenúfar... ¿alguien sabe qué le pasa a Nenúfar? o_O''

Mientras los novios se besaban, los padres charlaban y Nenúfar hacía gestos raros. ¿No es una familia bonita?

Aquí después del CAS. No imagináis lo difícil que es darle peinados a los hombres. Creo que voy a buscar peinados personalizados, pero igual que le pasó a Nenu, de momento Sam se queda con este.

En cuánto volvieron a casa, Aqua se puso al ordenador. ¿Por qué miras fotos de casas, Aqua? (Lo sé, se me ve MUCHO el plumero

)

Y hasta aquí el capítulo 11