Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 37 12/06

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 35 08/05

Notapor frrangar » 08 May 2013, 18:30

La casa de los Watson se va vaciando tan rapido como se llenó, ya se han ido Margaret y Daisy. A ver que tal les va en su vida independiente, espero que se pasen algun dia por casa Watson para explicarnoslo. Pero no nos has enseñado como ha quedado Violet tras su cumple, nos has dejado con la miel en los labios.
Me ha hecho gracia la alfombra del comedor, parece que a alguien se le haya caido una botella de burdeos al suelo y a nadie se le haya ocurrido fregar el charco.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 08 May 2013, 23:38

Esther no esta embarazada, no?
Ya se empiezan a ir los retoños de casa.
Es cierto! No mostraste a Violet, seguro que fue para obligarnos a ver el proximo capitulo asi sabemos como crecio
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narawen » 11 May 2013, 21:22

Daisy es una simgreste de macetero XD No me podía creer cuando leí que odiaba el aire libre O_o

Y vaya telita con la sobredosis de bebé, ¡yo nunca me he encontrado un bebe-planta! (y mira que justo ahora estaba jugando con una granjita porque me he comprado el corral de los pollitos Wiiii) y no recuerdo que me hayan abducido nunca, me siento una rara, mis sims tienen vidas demasiado normales :-P (a cambio jamás he tenido un bug de los gordos, así que mejor no me quejo ;-)

Me lo he pasado muy bien leyéndote, sigue por favor.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 11 May 2013, 21:58

frrangar escribió:La casa de los Watson se va vaciando tan rapido como se llenó, ya se han ido Margaret y Daisy. A ver que tal les va en su vida independiente, espero que se pasen algun dia por casa Watson para explicarnoslo. Pero no nos has enseñado como ha quedado Violet tras su cumple, nos has dejado con la miel en los labios.
Me ha hecho gracia la alfombra del comedor, parece que a alguien se le haya caido una botella de burdeos al suelo y a nadie se le haya ocurrido fregar el charco.

gracias por pasarte frrangar, la verdad que estaba medio estresada con tanto sims en casa, violet se lleva muy bien con sus hermanas asi que poco a poco les ire mostrando como va la vida de cada uno, con respecto a violet pronto la veran :mrgreen: quedo muy bien. a mi tambien me gusta esa alfombra pero a ese salon le falta decoracion y por ahora no tengo muchas ideas :wall:

Maggie escribió:Esther no esta embarazada, no?
Ya se empiezan a ir los retoños de casa.
Es cierto! No mostraste a Violet, seguro que fue para obligarnos a ver el proximo capitulo asi sabemos como crecio

hola Maggie, eso lo veremos pronto :mrgreen: y lo de no mostrar la foto de violet fue no mas para darles un poco de curiosidad :wink:

Narawen escribió:Daisy es una simgreste de macetero XD No me podía creer cuando leí que odiaba el aire libre O_o

Y vaya telita con la sobredosis de bebé, ¡yo nunca me he encontrado un bebe-planta! (y mira que justo ahora estaba jugando con una granjita porque me he comprado el corral de los pollitos Wiiii) y no recuerdo que me hayan abducido nunca, me siento una rara, mis sims tienen vidas demasiado normales :-P (a cambio jamás he tenido un bug de los gordos, así que mejor no me quejo ;-)

Me lo he pasado muy bien leyéndote, sigue por favor.

gracias por leer mi legacy Narawen, con respecto al rasgo de Daysi pues es totalmente contradictorio y a mi personalmente no me gusta pero haya ella :mrgreen: los de encontrarse un bebe simplanta es poco comun segun he leido, yo tuve la suerte de que me saliera al primer intento :D , tambien lo de james fue inesperado, ni siquiera vi cuando abducieron a edward, pero por lo demas nunca me pasan cosas interesantes al igual que a ti.
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 36 22/05

Notapor kate9316 » 22 May 2013, 18:08

Capitulo 36: algunos desencantos

para comenzar asi quede luego de cumplir años, me alegra haber heredado luego de que solo hombres
fueran herederos
Imagen
debo decir que soy recolectora por naturaleza asi que me gusta la jardineria y coleccionar cosas, decidi quedarme en casa
ayudando con el huerto y lo hemos hecho crecer un poco
Imagen
en esos dias James cumplio años
Imagen
y decidio buscarse un trabajo en la bolsa virtual de la ciudad, asi que pronto abandono la casa tambien
Imagen
en cuanto a mi, decidi adoptar un caballo, llame al refugio y me decido por estrella, es una yegua muy bonita,
en las tardes salgo a pasear con ella y de paso practico mis habilidades de monta.
Imagen
antes de salir de casa la cepillo y limpio sus cascos, me gusta ser dedicada con mis animales
Imagen
me gusta adentrarme en las montallas y los valles de este pueblo, a veces encuentro rocas y gemas que puedo vender
Imagen
y como mejore rapidamente mis habilidades, luego podia cruzar al galope cualquier colina, ya sea para buscar nuevas cosas o simplemente
relajarme
Imagen
al regresar a casa le doy alguna fruta a estrella, esas nunca faltan en casa, siempre tenemos para nosotros y para
surtir el bistro
Imagen
y a kip, mi gatito no lo olvido, siempre le dedico tiempo
Imagen
a el le gusta cazar y algunas noches me trae algun animalito
Imagen
luego se va a dormir a mi cama
Imagen
aunque por lo general me gusta salir a tomar algo en algun bar, cuando regreso a casa es un poco tarde
Imagen
una de esas noches conoci a julian, hablamos un poco y quedamos de salir, ahorita no estaba en mis planes pensar en pareja pero si se da
yo no digo que no :mrgreen:
Imagen
asi fue como salimos a bailar a un disco, lo mire un poco distinto y la verdad no tuvimos buena quimica, asi que me fui un poco
temprano y mejor quedamos como amigos
Imagen
despues empeze a hacer unos amigos por internet, ahi conoci a davy, tenemos quimica y le verdad me gusta mucho
Imagen
lo invite a casa y coqueteamos un poco
Imagen
es totalmente mi tipo :mrgreen: , rapidamente me hice ilusiones con el y creo que el conmigo
Imagen
dias despues me encontre con james saliendo de la galeria, aproveche para invitarl a una fiesta sorpresa para papá, pronto se nos hara
viejito
Imagen
el dia señalado reserve un local en la ciudad y arme una pequeña fiesta para la cual invite a mis hermanos y otros amigos, entre ellos a julian y davy
Imagen
luego mi padre soplo las velitas y se convirtio en un anciano
Imagen
invite a mi hermana, en cuanto la vi nos abrazamos y me conto que le esta iendo bien en las torre empresariales, hasta ha conseguido un novio
Imagen
despues se ofrecio a presentarmelo
Margaret: este es mi prometido, se llama Davy, como veras es licantropo :P
(no lo podia creer, es el mismo davy que llego a casa hace unos dias y del cual estoy enamorada!! , si yo pense que el sentia algo por mi :cry: :cry: y esta con mi hermana que es lo peor)
Imagen
luego sucedio lo peor: se besaron en frente mio!!! ya no se que hacer ni que pensar de todo esto, yo estaba tan feliz y ahora tan triste
Imagen
luego nos sentamos a cenar con mi padre
Bran: gracias por armarme la fiesta hija, aunque la verdad llegar a anciano no es muy satisfactorio :(
Violet: de nada papá.
bran: te miro algo triste.... por cierto conociste al prometido de tu hermana? quien lo diria ehh :mrgreen: , ahora
que lo pienso que que vi alguna vez a ese muchacho en casa... :|
Imagen
despues de todo lo que habia sucedido no tenia animos para quedarme un rato mas en la fiesta, mi alegria se esfumo en un instante
y decidi volver a casa antes que los demas....no e si hablar con davy por hacerme esto y no decirme nada despues de darme esperanzas, pero
no quiero lastimar a margaretn...no se..
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 22 May 2013, 19:19

Pobre Violet por ahora no tuvo suerte con los hombres q conocio pero ya llegara el indicado (esperems que no sea novio de la planta)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 28 May 2013, 17:25

Vaya mala suerte... bueno siempre puede ir con su "blanco corcel" a recatar a algún "príncipe en apuros"... por cambiar el cuento :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 02 Jun 2013, 18:32

Ya tocaba una mujer heredar y bueno su comienzo en temas amorosos no le fue bien.
El muchacho le dio esperanzas y al final ve que estaba con su hermana. Saldrá de esto sin duda.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 02 Jun 2013, 19:21

Maggie escribió:Pobre Violet por ahora no tuvo suerte con los hombres q conocio pero ya llegara el indicado (esperems que no sea novio de la planta)

el indicado llegara muy pronto y por suerte no es novio de nadie :P

Narawen escribió:Vaya mala suerte... bueno siempre puede ir con su "blanco corcel" a recatar a algún "príncipe en apuros"... por cambiar el cuento :roll:

gracias por pasar :D esperemos que esta historia termine bien...

SweetTsuyu escribió:Ya tocaba una mujer heredar y bueno su comienzo en temas amorosos no le fue bien.
El muchacho le dio esperanzas y al final ve que estaba con su hermana. Saldrá de esto sin duda.

gracias por comentar Sweet , ya era tiempo de que una mujer heredara :D
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Re: Legacy Alt. Familia Watson: capitulo 37 12/06

Notapor kate9316 » 12 Jun 2013, 17:59

Capitulo 37: despues de todo...las cosas pasan rapido

despues del cumpleaños de mi padre y el mal sabor de boca que me lleve, davy me hizo un encargo de uvas, asi que los
acepte para conseguir algo de dinero, en efecto el muy tipejo me pago bien y aproveche a reclamarle por ese engaño que me hizo,
se puso a coquetear conmigo y mi hermana al mismo tiempo :x
Imagen
como era de esperar me alego que el nunca habia coqueteado conmigo, asi que mejor me fui y creo que el se quedo burlando
Imagen
al llegar, fui a cuidar el jardin, me va muy bien en la jardineria y ya la mayoria de mis plantas son perfectas
Imagen
entre tanto mis padres se la pasan bien melosos :P
Imagen
por cierto, mi madre se hizo anciana hace poco, asi que ya estan al mismo nivel con mi padre :D
Imagen
un dia, luego de terminar todo el trabajo de la casa y de cuidar de los animales decidi ir a la piscina comunitaria a relajarme
un rato, ahi conoci a jake, estuvimos un rato hablando y debo decir que tenemos muy buena quimica :oops: , pero no me
estuve mucho rato ya que llego un anciano a nadar en cueros :x :? , asi que mejor me fui, pero quedamos otras veces en mi casa
y en la de el, la verdad nos gustamos mucho y quedamos de novios
Imagen
en la casa de jake habia fiesta esa noche y me encontre con james y daysi, james es musico y daysi trabaja en el bistro de la
ciudad
Imagen
luego todo empezo a mejorar con jake, a tal punto que una tarde nos comprometimos
Imagen
en unos dias arme la recepcio en boda en el parquecito en que nos comprometimos, invite a mis hermanos y hasta al imbecil de davy,
yo ya lo habia olvidado por completo asi que su precensia no era que me importaba la gran cosa
Imagen
al rato llego jake, estaba convertido en licantropo, sin embargo aun asi nos casamos, todos estabamos muy felices con
la boda
Imagen
despues de la ceremonia fuimos a casa a pasar la luna de miel :P :P
Imagen
ahora que soy una mujer casada tengo mis obligaciones, como la de cocinar para mi marido, no tengo mucha experiencia
pero no se me da nada mal
Imagen
jake por su parte trabaja para el periodico local,y ha empezado a escribir literatura dramatica( es emotivo)
Imagen
al tiempo de casados me empeze a sentir mal, muy mareada y con dolores de espalda constantes
Imagen
asi que decidi ir al spa de la ciudad y me hice la manicura, tratamiento facial y un masaje sueco :D , cuando termine ya era
de noche
Imagen
despues me surgio mucho apetito y me hize fanatica de los helados, como causa subi un poco de peso y la mayoria de la
ropa no me quedaba
Imagen
despues descubri que estaba embarazada!!! se lo conte a jake y se lo tomo muy bien, ambos estamos listos para
tener bebes
Imagen
asi fue que durante mi embarazo me entregue a los placeres de la comida y los postres sin importar la
hora del dia
Imagen
con el tiempo me crecio mucho la barriga y me cansaba de hacer los deberes de la casa
Imagen
una noche llego la hora del parte y me fui al hospital lo mas rapido que pude
Imagen
resulta que tuvimos gemelos :D , el priemro en nacer fue Nathan que es amigable y le gusta el aire libre, el segundo en nacer
fue Liam,que es genio y teleadicto como yo.
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 13 Jun 2013, 09:57

Cuanto me alegro de que haya olvidado a Davy, que haya encontrado a su "lobo azul" :mrgreen: y que ya tengamos a un par de oruguitas en casa ¡y todo en un capítulo!. Seguro que los nenes salen muy guapos (porque los padres lo son :wink: ). A ver con qué nos sorprendes.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 13 Jun 2013, 11:28

¡Vivan los novios licántropos! jajajaja Y encima gemelos! Eso de que tengan gemelos con los licántropos hay que pensar si les viene por genética eh??? jajajaja ¡Qué bien, llegan más miembros a la familia! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 13 Jun 2013, 13:46

¡MADRE MÍA! Hacía muchisimo que no leía el fanfic ^^''
Me estoy poniendo al día :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 13 Jun 2013, 17:18

Narawen escribió:Cuanto me alegro de que haya olvidado a Davy, que haya encontrado a su "lobo azul" :mrgreen: y que ya tengamos a un par de oruguitas en casa ¡y todo en un capítulo!. Seguro que los nenes salen muy guapos (porque los padres lo son :wink: ). A ver con qué nos sorprendes.

gracias por pasarte Narawen :) pasaron varias cosas en ese capitulo, el proximo lo quiero subir un poco luego :wink: y asi miran a los chiquillos que son bien lindos.

Saclae escribió:¡Vivan los novios licántropos! jajajaja Y encima gemelos! Eso de que tengan gemelos con los licántropos hay que pensar si les viene por genética eh??? jajajaja ¡Qué bien, llegan más miembros a la familia! ^^

gracias por pasar Saclae :D ultimamaente hay varios gemelos por aqui, yo ya queria tener un licantropo en la familia :P

kaibellvert escribió:¡MADRE MÍA! Hacía muchisimo que no leía el fanfic ^^''
Me estoy poniendo al día :mrgreen:

que bueno verte de nuevo por aqui kai :D , ojala pronto vayas al dia con la historia :wink:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 14 Jun 2013, 22:19

Boda y bebés en un mismo capítulo.
Sin duda vas ya muy avanzada.
Ya ni sé que generación vas.
Sweety
Empresario
Empresario