Capitulo 36: algunos desencantospara comenzar asi quede luego de cumplir años, me alegra haber heredado luego de que solo hombres
fueran herederos

debo decir que soy recolectora por naturaleza asi que me gusta la jardineria y coleccionar cosas, decidi quedarme en casa
ayudando con el huerto y lo hemos hecho crecer un poco

en esos dias James cumplio años

y decidio buscarse un trabajo en la bolsa virtual de la ciudad, asi que pronto abandono la casa tambien

en cuanto a mi, decidi adoptar un caballo, llame al refugio y me decido por estrella, es una yegua muy bonita,
en las tardes salgo a pasear con ella y de paso practico mis habilidades de monta.

antes de salir de casa la cepillo y limpio sus cascos, me gusta ser dedicada con mis animales

me gusta adentrarme en las montallas y los valles de este pueblo, a veces encuentro rocas y gemas que puedo vender

y como mejore rapidamente mis habilidades, luego podia cruzar al galope cualquier colina, ya sea para buscar nuevas cosas o simplemente
relajarme

al regresar a casa le doy alguna fruta a estrella, esas nunca faltan en casa, siempre tenemos para nosotros y para
surtir el bistro

y a kip, mi gatito no lo olvido, siempre le dedico tiempo

a el le gusta cazar y algunas noches me trae algun animalito

luego se va a dormir a mi cama

aunque por lo general me gusta salir a tomar algo en algun bar, cuando regreso a casa es un poco tarde

una de esas noches conoci a julian, hablamos un poco y quedamos de salir, ahorita no estaba en mis planes pensar en pareja pero si se da
yo no digo que no

asi fue como salimos a bailar a un disco, lo mire un poco distinto y la verdad no tuvimos buena quimica, asi que me fui un poco
temprano y mejor quedamos como amigos

despues empeze a hacer unos amigos por internet, ahi conoci a davy, tenemos quimica y le verdad me gusta mucho

lo invite a casa y coqueteamos un poco

es totalmente mi tipo

, rapidamente me hice ilusiones con el y creo que el conmigo

dias despues me encontre con james saliendo de la galeria, aproveche para invitarl a una fiesta sorpresa para papá, pronto se nos hara
viejito

el dia señalado reserve un local en la ciudad y arme una pequeña fiesta para la cual invite a mis hermanos y otros amigos, entre ellos a julian y davy

luego mi padre soplo las velitas y se convirtio en un anciano

invite a mi hermana, en cuanto la vi nos abrazamos y me conto que le esta iendo bien en las torre empresariales, hasta ha conseguido un novio

despues se ofrecio a presentarmelo
Margaret: este es mi prometido, se llama Davy, como veras es licantropo
(no lo podia creer, es el mismo davy que llego a casa hace unos dias y del cual estoy enamorada!! , si yo pense que el sentia algo por mi

y esta con mi hermana que es lo peor)

luego sucedio lo peor: se besaron en frente mio!!! ya no se que hacer ni que pensar de todo esto, yo estaba tan feliz y ahora tan triste

luego nos sentamos a cenar con mi padre
Bran: gracias por armarme la fiesta hija, aunque la verdad llegar a anciano no es muy satisfactorio
Violet: de nada papá.
bran: te miro algo triste.... por cierto conociste al prometido de tu hermana? quien lo diria ehh

, ahora
que lo pienso que que vi alguna vez a ese muchacho en casa...

despues de todo lo que habia sucedido no tenia animos para quedarme un rato mas en la fiesta, mi alegria se esfumo en un instante
y decidi volver a casa antes que los demas....no e si hablar con davy por hacerme esto y no decirme nada despues de darme esperanzas, pero
no quiero lastimar a margaretn...no se..