Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 5

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 10:56

A-ahem ... E-estoy ... ¡¡En China con el padre de Celeste!! x'DD~

A mí no me gusta que sea hombre lobo, si es una niñ@ y es licántrop@ nos sale pelud@ [-(

¡¿UN PATO QUEMÁNDOSE?! LOL ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 10:57

Wonderland, no es posible que el niño salga hombre lobo porque, bueno, el niño fue engendrado antes de que Isaac se convierta en hombre lobo, por lo que los genes de licántorpo no se podrían pasar xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 22 Jul 2013, 10:59

P-pero ahem :-({|= Lalalala ♥ x'DDDD ~ No sé, o se hace hombre lobo (?) Nunca me han agradado ...

También puede ser que como vivió con los Hombres Lobo les transmitieron sus genes y dentro de muchos años se haría hombre lobo (?) ^^''

*huye*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 22 Jul 2013, 11:13

Narawen escribió:
kaibellvert escribió:
Narawen escribió:A Michael le dieron de su própia medicina tamaño king size, eso está bien.
Aunque me ha gustado el capi, también pienso que ha sido todo muy acelerado pero no te preocupes, de todo se aprende ¡fijate que yo he aprendido una forma nueva de desviar la atención! ¿un pato quemándose? ¡De toda la vida a sido un perro verde! :-P
No me mal interpretes, yo tenía tantas ganas como cualquiera de que Isaac dejara de sufrir, pero si no tensas a la audiencia no sufren por el personaje :wink: aún así lo estás haciendo genial.

Y yo digo que el bebé será un muchacho.
Esperando tu próximo capítulo pacientemente.

Por cierto ¡Enhorabuena por conseguirte el CS! te has hecho toda una búsqueda del tesoro para conseguirla.

Por cierto, una duda, ¿por qué el padre quería que su hijo fuera licántropo? es que no consiga encontrar una razón. Yo se que tú querías, y pensé que usarías los malos tratos de Michael para que (aunque no se viera el personaje) se convirtiera y le arreara un zarpazo en mitad del frenesí de violencia y "yasabéisloquevieneaquí"(se supone que la licantropía se trasmite por bocado o zarpazo de licántropo en su forma de combate) así que cuando caí en la cuenta de que "mi amigo" le estaba mordisqueando la mano/muñeca a Isaac para pasarle la maldición me quedé :shock: .

Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.
Michael haría cualquier cosa que hiriera a su hijo, y de esa forma, aunque el muera, Isaac continuará sufriendo cada mes.

Yo ya tengo la teoría hecha, pero recrearlo con los sims será bastante difícil, por no decir imposible :wall:

Elizabeth S escribió:
kaibellvert escribió:Como bien dice el nombre, es una maldición. Isaac estuvo viviendo diez años con una manada de hombres lobo, si él la hubiese querido sólo tenía que pedírselo a alguno de sus adoptantes (?) Imagínate, una vez al mes, sentir como si tus huesos se rompieran, como te sale el pelo de todo el cuerpo, como crecen las uñas y los colmillos, eso, ha de ser doloroso.
Michael haría cualquier cosa que hiriera a su hijo, y de esa forma, aunque el muera, Isaac continuará sufriendo cada mes.

OMG! Pobrecillo,pero,¿acaso él sabe que es un hombre lobo?
Y otra duda:
¿A él,le gustan los hombres lobos,los odia o lo normal?
Soy la chica preguntas :lol:

kai despistando a alguien escribió: OH, mira! Un pato quemándose

¿DÓNDE?
luego kai añadió escribió: Es un método muy efectivo 8)

O.O Nos engañaste a todos. *Aprovecha para molestar a kai*
Oh,¡mira! ¡Un vampiro cazando hámsters! *Huye a su guarida lejana*
EDITO: Choque con Wonderland
*Va a por su motosierra*
¿Dónde estás,Wonderland?

¡SALVEMOS AL HAMSTER!

Él sabe que su padre le ha hecho algo, pero no que lo ha transformado en hombre lobo. Y bueno, Isaac siente aprecio por los hombres lobo, pero yo creo que él no quería serlo.

Wonderland escribió:A-ahem ... E-estoy ... ¡¡En China con el padre de Celeste!! x'DD~

A mí no me gusta que sea hombre lobo, si es una niñ@ y es licántrop@ nos sale pelud@ [-(

¡¿UN PATO QUEMÁNDOSE?! LOL ~

No hay nada que una buena depilación no pueda arreglar 8)

surtensoita escribió:Wonderland, no es posible que el niño salga hombre lobo porque, bueno, el niño fue engendrado antes de que Isaac se convierta en hombre lobo, por lo que los genes de licántorpo no se podrían pasar xD

Si llega a salir hombre/mujer/etc lobo, me quedo alucinando :shock:

Wonderland escribió:P-pero ahem :-({|= Lalalala ♥ x'DDDD ~ No sé, o se hace hombre lobo (?) Nunca me han agradado ...

También puede ser que como vivió con los Hombres Lobo les transmitieron sus genes y dentro de muchos años se haría hombre lobo (?) ^^''

*huye*

Las esperas de hombre lobo de la manada de Derek, entraron en el cuerpo de Isaac y dentro de unas generaciones nacerán hombres lobos....Muy complicado....Con que Isaac tenga un hijo, ya hay posibilidad de que sea hombre lobo :mrgreen:

En el post inicial, hay una explicación de como se elegirá al heredero :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 11:35

Pues mira, a mi me gustan mucho los hombres lobos, espero que el hijo se convierta en hombre lobo y que al final se convierta en un legacy licántropo ¬3¬ okno xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 11:41

surtensoita escribió:Wonderland, no es posible que el niño salga hombre lobo porque, bueno, el niño fue engendrado antes de que Isaac se convierta en hombre lobo, por lo que los genes de licántorpo no se podrían pasar xD

*Nara se pone las gafas y su pose más freak*
Realmente sí podría si no se planteara, como se plantea, la licantropía como una maldición.
Si la licantropía fuera un rasgo genético, como se utiliza en otros medios como juegos de rol (véase Hombre lobo, el apocalipsis http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_lob ... pocalipsis ) al ser Isaac hijo de un hombre lobo, podría el gen haberse saltado esa generación (lo que en el juego se llaman parientes o parentela) y que su hij@ fuera licántropo.
De todos modos, toda esta parafernália no te quita la razón, al tratarse en esta historia basada en el supuesto de la licantropía como maldición no podría tener un hij@ licántropo antes de que le maldijesen.
*Quita su cara de profesoradenadie, mira a su alrededor y se marcha sin saber si a alguien le importaba un comino lo que ha contado* XD

*vuelve porque se da cuenta de que en realidad quería contestar a Kai* (cabeza la mia :wall: )

kaibellvert escribió:
Yo ya tengo la teoría hecha, pero recrearlo con los sims será bastante difícil, por no decir imposible :wall:

Confiamos en tí (y justo arriba te doy una salida por si quieres que el bebé tenga problemas pilosos :wink: ). Nos leemos.

¡Auch! choqué con Surten.

surtensoita escribió:Pues mira, a mi me gustan mucho los hombres lobos, espero que el hijo se convierta en hombre lobo y que al final se convierta en un legacy licántropo ¬3¬ okno xD

A mi también :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 22 Jul 2013, 11:54

surtensoita escribió:Pues mira, a mi me gustan mucho los hombres lobos, espero que el hijo se convierta en hombre lobo y que al final se convierta en un legacy licántropo ¬3¬ okno xD

Que se convierta en un legacy licántropo, depende de los genes de Isaac y vuestros votos :mrgreen:

Narawen escribió:

*Nara se pone las gafas y su pose más freak*
Realmente sí podría si no se planteara, como se plantea, la licantropía como una maldición.
Si la licantropía fuera un rasgo genético, como se utiliza en otros medios como juegos de rol (véase Hombre lobo, el apocalipsis http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_lob ... pocalipsis ) al ser Isaac hijo de un hombre lobo, podría el gen haberse saltado esa generación (lo que en el juego se llaman parientes o parentela) y que su hij@ fuera licántropo.
De todos modos, toda esta parafernália no te quita la razón, al tratarse en esta historia basada en el supuesto de la licantropía como maldición no podría tener un hij@ licántropo antes de que le maldijesen.
*Quita su cara de profesoradenadie, mira a su alrededor y se marcha sin saber si a alguien le importaba un comino lo que ha contado* XD

*vuelve porque se da cuenta de que en realidad quería contestar a Kai* (cabeza la mia :wall: )

kaibellvert escribió:

Confiamos en tí (y justo arriba te doy una salida por si quieres que el bebé tenga problemas pilosos :wink: ). Nos leemos.

¡Auch! choqué con Surten.

A mi también :mrgreen:

Empezaré a trabajar en porque Michael odiaba a Isaac :mrgreen: Algo se me ocurrirá :D

Veo que muchos queréis tener un legacy licántropo, yo no voy a favorecerlos :-A
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Jul 2013, 11:56

kaibellvert escribió:Empezaré a trabajar en porque Michael odiaba a Isaac :mrgreen: Algo se me ocurrirá :D

¡Siií, queremos ver porqué Michael odiaba a Isaac!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 12:03

A mi es que me gustan mucho mas las criaturas sobrenaturales xDD
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 22 Jul 2013, 12:06

kaibellvert escribió:¡SALVEMOS AL HAMSTER!

Él sabe que su padre le ha hecho algo, pero no que lo ha transformado en hombre lobo. Y bueno, Isaac siente aprecio por los hombres lobo, pero yo creo que él no quería serlo.

El hámster está por ahí...¡rápido,el vampiro se lo come! *Lizzy aprovecha para huir otra vez*
Ajá,entonces Michael hace sufrir mucho más a Isaac de lo que imaginaba.
Yo creo que a Celeste le da algo si se entera.
Si yo fuera ella,me pondría ASÍ:

Imagen
*Si yo fuera Celeste,diría*:¡Isaac! ¿Qué está pasando aquí?¡Como me ataques te quito los cuchillos de cocinero!
AventuraEnLaIsla escribió:
kaibellvert escribió:Empezaré a trabajar en porque Michael odiaba a Isaac :mrgreen: Algo se me ocurrirá :D

¡ESO! ¡Quiero verlo como la capitana de policía de Lucky Palms que soy!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 22 Jul 2013, 12:14

Surten de Soita III escribió:A mi es que me gustan mucho mas las criaturas sobrenaturales xDD

A mi de momento también :mrgreen:

Elizabeth S escribió:
AventuraEnLaIsla escribió:

¡ESO! ¡Quiero verlo como la capitana de policía de Lucky Palms que soy!

Tendreis que esperar un tiempo, porque hasta la tercera generación, no creo que lo explique....^^''
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 22 Jul 2013, 12:22

kaibellvert escribió:Tendreis que esperar un tiempo, porque hasta la tercera generación, no creo que lo explique....^^''

¡¿CÓMO!? El Equipo Torturador de CS va a casa de Kai con tridentes y antorchas.
¡Nuevo trabajo! Sonsacarle información a Kai sobre POR QUÉ odia Michael a Isaac,¡y no tener que esperar hasta la 3ª generación!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Jul 2013, 12:25

Manos a la obra Elizabeth, el equipo Torturador de CS, ¡a trabajar!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 22 Jul 2013, 12:56

No conseguiréis que os diga nada [-X Sacad vuestras teorías
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 12:59

Isaac fue la razón de la muerte de su mujer, que murió en el parto.
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo