Yo tampoco,pero resulta que ahora los científicos de Starlight Shores tienen más información sobre la especie extinguida X'DDDD Lo que más impresiona es que se enamoren de sus hermanas pequeñas,que cuando crezcan se disfrazarán de bellas princesas X'DD P.D. Al parecer ya tenemos heredera.¡AINHOA HA GANADO! Ainhoa: Grazhiash a todosh ^^ Fran: ¬¬" u.ú ewé Lizzy: Ya se te nota la felicidad en la cara,Fran ^^"
Que el no heredero adoptará un perrito, claro, son vampiros y eso no está permitido en la familia. Entonces se enfadará la heredera porqué ha deshonrado a la familia, entonces el se irá muy lejos...
No os acercáis siquiera Q__Q Venga va,dire que él se preocupa por su hermana...o preocupaba... Además,no tienen nada en contra de los hombres lobo,es más,Key los adora al igual que a mí n.n
Que legacy tan chistoso muero con el pobre Fran y los chistes que le hacen con los dinosaurios xD Ainhoa es muy bella *-* y eso ultimo que lei no me gusto mucho, Fran traicionara a la familia? D:
Sí,lo hará,el no-heredero traicionará a la familia de una manera que no gustará mucho... Muchas gracias por leer <3 Pero yo preguntaba qué tipo de traición hará...
AVISO: Esta actu será medio,ya que he tomado 50 y pico capturas.Obviamente,no las cogeré todas.Para qué me molesto,sé que nadie leerá esto u.ú ---CAPÍTULO 15--- "Amistades reales y cumpleaños" ¡Buenas! Hoy estábamos tranquilamente en casa,hasta que... Nos vinieron a visitar los Best. Lizzy: Niño,¿te crees que somos unos tontos? Anda ve y vístete con algo mejor ¬¬" ewé Y también vino su sensual padre~ Lizzy: TuT ¿Por qué nunca viene nadie que me guste? u.ú Y la niña.Vi si cuando crecían era la heredera digna de Fran,y,no,no lo era Fran: Hola payaso.Yo me llamo Fran y como te metas conmigo sacaré el hacha Migue: Hola.Yo soy Migue Best.Se me da bien hacer de payaso :'D Key: Hola.Me llamo Keyla Cooper y me mudé hace 10 años a la ciudad.Tenía 24 años cuando vine aquí Evan: Hola,yo me llamo Evan.Yo tenía 45 años hace 1 década.Si tienes 35,¿por qué te ves tan joven? Key: Ehh...operación estética Ev: Sí,eso lo explica todo n.n Lizzy: Inteligencia mínima MIENTRAS TANTO... Fran: Mi hermana es monísima.Y la chica esa del colegio,la que comparte taquilla conmigo,también. María: Esa niña es un asco.Tu hermana es muy infantil Lizzy: No debiste decir eso,niña Fran: ¿QUÉ TE CREES,ADEFESIO? ¿PIENSAS QUE TÚ SIEMPRE TIENES RAZÓN? ¡NOO! ¡ERES UNA ****A! Lizzy: ¡EL APOCALIPSIS! ¡MATARÁ A TODOS! ¡VÁMONOS WONDER A BUSCAR EL PORTAL! ¡AELI,VUELO DE URGENCIA GRATIS!¡NO ES UN SIMULACRO! Mira,los niños discutiendo y el padre ni se entera ¬¬" *Responsabilidad Mode ON* Key: ¡Niños,parad de discutir! ¡Mikel,ve a hablar con ellos! Iré a ver a la niña Lizzy: Pero si la niña está bien ¬¬ (Qué,Wonder,¿contenta de verle de cerca?) Lizzy: Luego tendrás que hacer otra misión humanitaria Ainhoa: ¿WTF? Lizzy: Pss...que nadie nos oye...tu misión es crecer,cuando seas joven adulta cásate con un actor buenorro...estaré orgullosa de ti :'D Ainhoa: YAYA MALA.Yo me enamodade de quen me de la dana Lizzy: Creí que nunca diría esto en ésta familia,pero,Ainhoa,eres la más inteligente de los Cooper :'D Ainhoa: Segudo Bueno,volvamos a la discusión... Mike: ¿Niños? ¿Qué hacéis peleando? Fran: Ella ha insultado a dos personas que me importan,y la he insultado. Mike:... Lizzy: Sí,sé que estás sin palabras como yo ^^" *Responsabilidad Mode OFF* Mike: ¡Woo! ¡Bien hecho,hijo! ¡¡ASÍ SE HACE!! Lizzy: TuT Definitivamente la pequeña infanta es la más inteligente Horas después,decidieron encender el estéreo y... Migue: ¡SOY SU MAJESTAD! ¡TODO EL MUNDO QUE LLEVE ROPA DE PAYASO! Fran: ¡Y QUE SE RAPE LA CABEZA Y SE AUTOMUTILEN! Lizzy: Yo no querría vivir en un mundo así Q__Q Bueno,el niño este era un gamer a muerte y se puso a jugar el nivel 2 de "Pedrito" Por cierto,he oído por ahí que el juego hace gracia,gusta y todo ;P La verdad estaba en el GameStop X'P Migue: ¡VAMOS PEDRITO! ¡TÚ PUEDES! Entre tantas cosas,el juego nos avisó del cumple de Ainhoa,y no hicimos fiesta ni nada,la hicimos "Forevers Alones" Pero antes de nada,Wonder,no te gusta Fran,¿cierto? Te gusta Ainhoa,¿no? Pues para fastidiarte alegrarte el día te pongo algo muy adorable ;P Bue,pasemos al cumpleaños; Ainhoa pasó de ser una infanta adorable a ser esta belleza *-* Dándole al dado,se portó bien conmigo esta vez,pues su nuevo rasgo es Genio *Aclaración: Tranquilos que ya vigilo a su hermano y aveces lo alejo ;P* Bueno aprendizes,ahora me teletransportaré a ver la Neox que la las 22:00 dan una serie recomendada por Kai Que la fuerza os acompañe Es más,estoy en AELI Airlines con Wonder huyendo de la apocalipsis de Fran D: Mientras veré la Neox Online. Ahora sí,que la fuerza os acompañe.
Muy bonita, pero hay algo que no me acaba de gustar en ella... xD (PD: ayer miré un poco de Teen Wolf y me digo... que raras las voces... no recordaba que yo lo miraba siempre en inglés )
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D