Moderador: Equipo moderador [CS]

Aelitamy escribió:Hijo de put**************, te voy a matar. Me da igual que sea Adam, es tan mono que aaaaaaaaaaaaaaah voy a por ti. Reencarnacioon.( no se como se escribe, y me da igual). Voy a curarte pequeño Adam. Y de paso a ver al pequeño de mis ojos (Tamy esto es serio) Ya ya...voy para alla no te preocupes. Aguanta...
Wonderland escribió:MALDITO EVAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! ADAM ES DE SELENE (?) YO FUNDO EL GRUPO (si no existe) ANTI-EVAN, Y LE VAMOS A MATAR (?)
¿Mike quién es? ¿El padre de Isaac? ¿Mikel Cooper? P-pero si Panic es amigo de Mikel CooperEspero que no lo sepa (?)
*Se va con su ejército a intentar matar a Evan*
Aelitamy escribió:Secundo la mocion, a por eeeeeeel.
Wonderland escribió:ESO !!!!!!! Ya verás, niñatoentrovertidofeodemasiadoasqueroso.
Aelitamy escribió:A por el. Go go go go go go
ViccMaCosta escribió:Cap. corto pero muy bueno
No acabo de entender algo.. ¿Evan es Michael reencarnado?.... ¡¡Por mi madre!!
Choque con tamy
Wonderland escribió:ETHAN !!!! NIÑATO !!!
YA OS SALVAREMOS, CHLOE, DAMIÁN, ADAM Y DYLAN (?)
Elizabeth S escribió:¡EVAN! ¡HIJO DEL DIABLO!**** ** ****
Yo...quiero a mi Dylan sano y salvo >.<
¿De dónde es la guitarra azul de Chloe?
¡ESO,WONDER! ¡MATEMOS AL HIJO DE VOLDEMORT Y MICHAEL LAHEY!
AventuraEnLaIsla escribió:Lo sabía, reencarnación de Michael Lahey.
Wonderland escribió:Vamos todos juntos. Lizzy, no te acerques a Mikel, alomejor tiene relación con esto ... Q_Q
ViccMaCosta escribió:La culpa es de Chloe por estar agarrando niños extraños en la calle![]()
Wonder calmano te lo tomes tan en serio X'DD
Elizabeth S escribió:Yo soy temeraria,a mí y a Scott no nos hará nada...
¡MUERE! Michael Lahey,ya me enfrenté a ti y a tu vecino,te juro que si tocas a Scott,¡TE LAS VES CONMIGO! Y si le haces algo a Dylan ¡TE LAS VERAS CON TODOS NOSOTROS (sobretodo con Chiqui)!
¡AJÁ! ¡AHORA TE ENCUENTRO LAHEY ASQUEROSO! ¡ADSFSA LAHEY,VUELVE AQUÍ! ¡MUAJAJAJAJA! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE >:D![]()
¡TODO ES CULPA DEL NIÑO MALDITO! ¡CHLOE,NO SEAS TAN INOCENTE! SANGRE SANGRE SANGRE >:D
Wonderland escribió:Perdona, si se mete con Dylan, ya verá ... yo haré algo peor que Chiqui (?)
VAMOS A LA CASA LAHEY, A MATAR AL NIÑATO ESE Y A CURAR A ADAM !!!

*Se transforma en licántropo* *Ataca*
La muerte.

... siente miedo por la foto y las reacciones de ambas D: .. choque con Aventura ....*publica mensaje*...

Wonderland escribió:SOMOS MÉDICOS POR EL DÍA, ASESINOS POR LA NOCHE
GGOGOGOOG, MATEMOS A ETHAN Y AL ESPÍRITU DE SDSASDSDSD LAHEY Y MICHAEL LAHEY !!!!!
Elizabeth S escribió:Lizzy:¡DÉJAME PASAR,KAI! Ò__Ó
Scott: Tranquilízate cariño
Lizzy: Tranquilo cielo,yo me contro...¡ADSFSA LAHEY! ¡VAN AQUÍ! SANGRE SANGRE SANGRE >:D
Michael: *le tuerce con su magia negra el brazo*
Lizzy: ¡AUCH! ¡WONDER,SCOTT,AYUDA! ¡ESTE VIEJO ME HA TORCIDO EL BRAZO! Ò__Ó D:<
Scott:*Se transforma en licántropo* *Ataca*
Lizzy: *En el suelo* SANGRE SANGRE SANGRE AMO A MI CACHORRO SANGRE SANGRE SANGRE >:D
AventuraEnLaIsla escribió:Kai, todo aquel que se meta con un Lahey, merece...La muerte.
ViccMaCosta escribió:Ahora si me da miedo que después vuelvan a matar a Michael... Si es que lo hacen... y vuelva a reencarnar D: ... solo voy a decir que esa familia esta jodida....
Choque con Wonder y eli... siente miedo por la foto y las reacciones de ambas D: .. choque con Aventura ....*publica mensaje*...
Aelitamy escribió:no queremos que muera,queremos que no herede, eres tu el que ha convertido esto en una especie de juegos del hambre. Vamos a por ti...

*Davy mata a toda la policía de Kai* Ahora no tienes refuerzos,Kai >:D Dame tu alma 
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados