Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Malvadela » 29 Mar 2010, 22:09

Mi consuegro escribió: ¡Que se nos casa la niña!

Por segunda vez y con el mismo. :mrgreen:

Me encanta el escenario de la boda, fantastico. =D>
A Satu ya le vale, que empieze a aportar a la familia algo más que sus genes extraterrestres. [-( (me recuerda a alguien, hasta en el nombre)
Me ha encantado esta nueva actualización, y lo que más Oliver, pasando de todo y de todos y llendose a pescar. :lol: :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aficionada » 29 Mar 2010, 22:14

Skellington escribió:
Aficionada escribió:Que nombre tiene!!!!!!!! agh que nerviooos! llevala al ayuntamiento y cambiale el nombre por....Super plutonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿El nombre de quién? :shock: Si te refieres a Tanga Leopardo, en realidad no se llama así... (su verdadero nombre es Cindy Jordania). :P

-
Noo... me referia a la niña de Satu,una V-57 tiene que tener nombre galactico y mira que majo Oliver,se puso a dieta de caretos raros?
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 29 Mar 2010, 22:22

=D> Me encanta, Saturno con una hija de la tanga de leopardo :shock: ojala y cuando esta niña sea grande no ande en tangas por hay :mrgreen: en cuanto a los peces es extraño que no se hayan nombrado :-k en cuanto a lo demas encantador, la ambientacion de la boda estuvo fantastica que mejor lugar para celebrarla como ese!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 29 Mar 2010, 22:43

¡Muchas gracias por los comentarios, y por leer! :D :D

Rakeluky escribió:(También me alegro de tu intervención en su look de joven-adulta, porque vaya tela).

¿Has vistoooooo? Le habían plantado un LAZO AZUL NENUCO! :shock:

Rakeluky escribió:"Skellingtoncillo"

Ejjjjjjjem. ¬¬

Mi Consuegra escribió:Por segunda vez y con el mismo. :mrgreen:

La niña es de ideas fijas.

Mi Consuegra escribió:(me recuerda a alguien, hasta en el nombre)

xDDDDDDDDDD!!!! Pobreciiiiito.... :mrgreen:

Mi Consuegra escribió:lo que más Oliver, pasando de todo y de todos y llendose a pescar. :lol: :lol:

Más chulo que un ocho. Empiezo a creer que no es tan bobo como pensaba...

Aficionada escribió:Noo... me referia a la niña de Satu,una V-57 tiene que tener nombre galactico

Aaaaah. Cierto, el juego le ha puesto por nombre "Zaida". [-X Lógicamente pienso cambiárselo en cuanto pueda.

Pepe9424 escribió:ojala y cuando esta niña sea grande no ande en tangas por hay

Ya me ocuparé yo de evitar que zascandilee por ahí con tangas [-( (y mucho menos tan FEOS).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 29 Mar 2010, 23:26

Sumo Señor de las Tinieblas escribió:¿Has vistoooooo? Le habían plantado un LAZO AZUL NENUCO! :shock:

Lo he visto. Horrible :-()

Sumo Señor de las Tinieblas escribió:Ejjjjjjjem. ¬¬

¿Qué? Podría poner algo peor :mrgreen: He sido benévola O:)
Vaaaaa, que te lo cambio para que no me mires mal.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 29 Mar 2010, 23:40

Rakeluky escribió:"Sumo Señor de las Tinieblas"

8) Mejor, gracias. Bastante, bastante mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Román » 29 Mar 2010, 23:43

M encanta esa mirada asesina que tiene Andromeda :twisted: , que bonita ha quedado como joven adulta, el escenario de la boda espectacular!!!! =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor March » 30 Mar 2010, 04:48

Me encantó el avance!! =D> Al fin he visto a Sturno liado con Tanga! (Me mató el apodo xDDDD) aunque se le fue un poco la mano! :shock: Tampoco me lo imaginaba tan vago...
Andrómeda está guapísima, y me alegra que haya reconsiderado al oriental, parecía buena gente :-k Ah! La ambientación de la boda está genial!! =D>
Muy buen avance!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 30 Mar 2010, 06:58

:shock: ¡¡Pero vamos a ver!! ¿Saturno hecho un tenorio, (sin gusto además) sin aspiraciónes conocidas, sin ocupación fija y arriba liandose con la madre de su futura cuñada, que va a ser a la vez abuela y tía de los hijos de su hija... con las esperanzas que uno había puesto, en este hibrido humanoide de Saturno
[-( Esto ya se nos ha escapado de las manos, y ¿que clase de dislate es este de dejar a la niña recien nacida, en manos de semejante personaje como Tanga Leopardo? :x ¿Es que nos hemos vuelto locos o que...?
Espero que Andromeda tome el control de la situación y TL resulte abducida o reducida a cenizas por el rayo de su arma laser o lo que sea... pero que desaparezca...¡YA!

En cuanro a Andrómeda, :mrgreen: esa niña es mi Idola, jajajaja, la mirada que le ha hechado a TL no tiene precio. :lol:
¡Muero de la emoción, se nos ha casado la niña y con Sam, que es un dulce mira! y que boda preciosa además, ambientación, escenario, vestuario (echando un manto de piedad a los zapatos verde fluo de Sam :roll: ), invitados, 10 puntos. =D> :D

Me lo critican mucho a Oliver, pero aquí pueden ver que Saturno lo tiene muy preocupado y que además Saturno lo sabe
Imagen

:? Temo preguntar pero... ¿y Susanito? :( (no lo he visto en la mudanza

Excelente avance Milord. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 30 Mar 2010, 08:40

Totalmente de acuerdo con Marazul. Satu es como Oliver pero en peor!!! Indigno heredero...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 30 Mar 2010, 13:48

La boda ha estado magnífica, con esa ambientación tan siniestra (que son del espacio, no satánicos!)
Por cierto, no odiais que los sims ya no se sienten cuando se celebra una boda? Skell poniéndole esas sillas tan monas para nada... :twisted:
Yo también quiero saber el nombre de la hija de Saturno! Seguro que el juego le habrá puesto alguno hortera, como Ceferina o Teodora... :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Crisims » 30 Mar 2010, 13:51

La boda ha estado magnífica, con esa ambientación tan siniestra (que son del espacio, no satánicos!)
Por cierto, no odiais que los sims ya no se sienten cuando se celebra una boda? Skell poniéndole esas sillas tan monas para nada... :twisted:
Yo también quiero saber el nombre de la hija de Saturno! Seguro que el juego le habrá puesto alguno hortera, como Ceferina o Teodora... :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 30 Mar 2010, 14:20

¡Muchísimas gracias a todos por leer y por comentar! Imagen

March escribió:Tampoco me lo imaginaba tan vago...

Ni yo. :(

Milady escribió::shock: ¡¡Pero vamos a ver!! ¿Saturno hecho un tenorio, (sin gusto además) sin aspiraciónes conocidas, sin ocupación fija y arriba liandose con la madre de su futura cuñada, que va a ser a la vez abuela y tía de los hijos de su hija... con las esperanzas que uno había puesto, en este hibrido humanoide de Saturno

Todos habíamos puesto nuestras esperanzas en él.... pero me temo que a estas alturas es irrecuperable. (O tal vez no... tal vez en un futuro nos llevemos una sorpresa, quién sabe).
Bueh, lo que sí puedo decirte es que ni una sola vez le ha aparecido el deseo de escoger profesión. Sólo piensa en meditar y en romper tablas. :roll:

Milady escribió: [-( Esto ya se nos ha escapado de las manos, y ¿que clase de dislate es este de dejar a la niña recien nacida, en manos de semejante personaje como Tanga Leopardo? :x ¿Es que nos hemos vuelto locos o que...?

Me solidarizo con tu indignación. [-(

Milady escribió::? Temo preguntar pero... ¿y Susanito? :( (no lo he visto en la mudanza

Imagen Tendréis que esperar a la próxima actualización para salir de dudas, Milady.

Gracias por tus comentarios, preciosa. Siempre son fantásticos (y divertidísimos). :mrgreen:

Caffeine escribió:Satu es como Oliver pero en peor!!! Indigno heredero...

Cierto. Si no fuera por el color de su piel, se hubiera independizado hace bastante rato. ¬¬

Crisims escribió:La boda ha estado magnífica, con esa ambientación tan siniestra (que son del espacio, no satánicos!)

Andrómeda es más gótica que espacial, lamento decirte. Imagen

Crisims escribió:Por cierto, no odiais que los sims ya no se sienten cuando se celebra una boda? Skell poniéndole esas sillas tan monas para nada... :twisted:

Toda la razón. A mi también me saca de quicio, las sillas están sólo de adorno.

Crisims escribió:Yo también quiero saber el nombre de la hija de Saturno! Seguro que el juego le habrá puesto alguno hortera, como Ceferina o Teodora... :D

El juego le ha puesto Zaida. (Nombre que le durará lo que tarde en pillarla por mi cuenta y cambiárselo. :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 30 Mar 2010, 16:33

=D> Estupendo avance... me ha encnatado la boda de andromeda y la foto familiar... :mrgreen: como me he reido...hasta Oliver parece mafioso u todo :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor spezial__k » 30 Mar 2010, 22:12

Me he leído todo el legacy en un buen rato y es genial! Me encanta como terminas tus actualizaciones con esas preguntas tan intrigantes... ¡No puedo esperar!

PD: Muy buen gusto decorando casas :)
spezial__k
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo