¡Muchísimas gracias a todos por leer y por comentar!

March escribió:Tampoco me lo imaginaba tan vago...
Ni yo.
Milady escribió::shock: ¡¡Pero vamos a ver!! ¿Saturno hecho un tenorio, (sin gusto además) sin aspiraciónes conocidas, sin ocupación fija y arriba liandose con la madre de su futura cuñada, que va a ser a la vez abuela y tía de los hijos de su hija... con las esperanzas que uno había puesto, en este hibrido humanoide de Saturno
Todos habíamos puesto nuestras esperanzas en él.... pero me temo que a estas alturas es irrecuperable. (O tal vez no... tal vez en un futuro nos llevemos una sorpresa, quién sabe).
Bueh, lo que sí puedo decirte es que
ni una sola vez le ha aparecido el deseo de escoger profesión. Sólo piensa en meditar y en romper tablas.
Milady escribió: 
Esto ya se nos ha escapado de las manos, y ¿que clase de dislate es este de dejar a la niña recien nacida, en manos de semejante personaje como Tanga Leopardo?

¿Es que nos hemos vuelto locos o que...?
Me solidarizo con tu indignación.
Milady escribió::? Temo preguntar pero... ¿y Susanito?

(
no lo he visto en la mudanza

Tendréis que esperar a la próxima actualización para salir de dudas, Milady.
Gracias por tus comentarios, preciosa. Siempre son fantásticos
(y divertidísimos).
Caffeine escribió:Satu es como Oliver pero en peor!!! Indigno heredero...
Cierto. Si no fuera por el color de su piel, se hubiera independizado hace
bastante rato. ¬¬
Crisims escribió:La boda ha estado magnífica, con esa ambientación tan siniestra (que son del espacio, no satánicos!)
Andrómeda es más gótica que espacial, lamento decirte.

Crisims escribió:Por cierto, no odiais que los sims ya no se sienten cuando se celebra una boda? Skell poniéndole esas sillas tan monas para nada...

Toda la razón. A mi también me saca de quicio, las sillas están sólo de adorno.
Crisims escribió:Yo también quiero saber el nombre de la hija de Saturno! Seguro que el juego le habrá puesto alguno hortera, como Ceferina o Teodora...

El juego le ha puesto Zaida. (Nombre que le durará lo que tarde en pillarla por mi cuenta y cambiárselo.

)