Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Destrooy » 31 May 2010, 10:44

Ya me he puesto al día con las actualizaciones :mrgreen: Me encantan estos avances, vas muy bien =D> :D
[quote=rake]Imagen
Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).[/quote]
me ha gustado ese comentario mira :lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Destrooy » 31 May 2010, 10:45

Ya me he puesto al día con las actualizaciones :mrgreen: Me encantan estos avances, vas muy bien =D> :D
rake escribió:Imagen
Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).

me ha gustado ese comentario mira :lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 31 May 2010, 13:34

¿Me puedes explicar como ha podido Ruth, meter la cabeza por los barrotes de la barandilla, mientras entrena a su yerno? :mrgreen:
Me ha gustado mucho el avance, y espero por tu bien mental que lo proximo que tengan sea una niña. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Destrooy » 31 May 2010, 13:39

Malvadela escribió:¿Me puedes explicar como ha podido Ruth, meter la cabeza por los barrotes de la barandilla, mientras entrena a su yerno? :mrgreen:

yo tambien me he quedado un poco perpleja :shock:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 31 May 2010, 13:52

:mrgreen: buena actu.... porfis que no salga verde el nuevo bebe :? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 31 May 2010, 14:34

:mrgreen: Pues el tito sería muy feliz.... :P
Menuda actu te has currado! =D>

Rake escribió:Plutón se está adaptando a su nuevo hogar. Parece que tiene problemas de entendimiento con los cajones de la cómoda

Aaaaay, ese gen Oliveriano.... xD

Rake escribió:Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).

:mrgreen:

Rake escribió:(Es que le han contado que el gen de Venus se expande con mucha facilidad).

Seeeeeeh. Qué raro que te haya salido rosadito. :mrgreen:
(¿La pronunciación del nombre es "Rouger" en inglés o "Ruyé" en catalán? xD)

Ruth es guapa hasta de anciana. Qué mujer.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Mikel » 31 May 2010, 15:29

¡Me ha encantado el avance! =D> Ya tenemos bebé (pero vas a por un verdecito, ¿no? :roll:)

Imagen
Quiere estar en buena forma para su mujercita y le pide a la suegra que lo entrene.

Jajaja, entre los barrotes y todo, qué encanto se suegra :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 31 May 2010, 16:11

Me he puesto al día. Me gusta mucho tu historia. :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 31 May 2010, 17:08

Miles de gracias a todos :D :D

gelesmas escribió:Muy buen avance..... a ver si hay suerte y en el siguiente retoño retomamos la ya famosa tonalidad verde que se va expandiendo por todo el universo sim :mrgreen:

eliana escribió: :mrgreen: buena actu.... porfis que no salga verde el nuevo bebe :? :mrgreen:

Skellington escribió: :mrgreen: Pues el tito sería muy feliz.... :P

Mikel escribió:¡Me ha encantado el avance! =D> Ya tenemos bebé (pero vas a por un verdecito, ¿no? :roll:)

Bueno, si sale verde pues lo criaremos, no lo voy a matar :lol: Pero ya os digo que el heredero/a no será verde, la expansión suprema del gen extraterrestre se la dejamos a Skell :wink:

Malvadela escribió:¿Me puedes explicar como ha podido Ruth, meter la cabeza por los barrotes de la barandilla, mientras entrena a su yerno? :mrgreen:

Destrooy escribió:yo tambien me he quedado un poco perpleja :shock:

Mikel escribió:Jajaja, entre los barrotes y todo, qué encanto se suegra :mrgreen:

Es que Ruth es muy elástica :mrgreen:

Malvadela escribió:Me ha gustado mucho el avance, y espero por tu bien mental que lo proximo que tengan sea una niña. :wink:

Lo dices con conimiento de causa, no? :P Pues la verdad es que mi intención no era hacer un matriarcado, prefiero elegir al que más me gusta o dejarlo en manos del azar, como ha pasado con Rosa. Pero sí, me haría ilusión tener una niña ^_^

Skellington escribió:Aaaaay, ese gen Oliveriano.... xD

Hombre, que Venus no fundó la familia ella sola! :mrgreen:

Skellington escribió:Seeeeeeh. Qué raro que te haya salido rosadito. :mrgreen:
(¿La pronunciación del nombre es "Rouger" en inglés o "Ruyé" en catalán? xD)

Dirás que qué suerte, si me salen doscientos niños verdes me da un patatusillo :shock:
"Ruyé", diu :lol: A tu què et sembla? :P

Skellington escribió:Ruth es guapa hasta de anciana. Qué mujer.

Lo pensé en cuanto la vi. Me dije "ostras, no es la típica yaya feota". A ver si sus nietos heredan algo de ella...

Destrooy escribió:Ya me he puesto al día con las actualizaciones :mrgreen:

*:LyZ:* escribió:Me he puesto al día. Me gusta mucho tu historia. :D

Gracias por leerlo, preciosas! :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 31 May 2010, 17:56

Rakeluky escribió:la expansión suprema del gen extraterrestre se la dejamos a Skell :wink:

¡Por supuesto! [-(

Rakeluky escribió:patatusillo

xDDDDDD

Rakeluky escribió:"Ruyé", diu :lol: A tu què et sembla? :P

Aaaah, d'acord doncs..... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Narf » 01 Jun 2010, 03:01

Me ha encantado la actu! :D Porque hay muchos casamientos, embarazos, crecimientos y nacimientos.
Qué guapa que está Ruth, nunca había visto una anciana tan linda (en el sentido amable, ya no me babeo... está vieja ahora :mrgreen: )
Rakeluky escribió:Imagen

:shock: Pensé que Plutón iba a parir! :lol: Quién sabe, tal vez algo del gen venusiano que no hayamos aprendido en el legacy de Skell :mrgreen: Igualmente el bebé (que por suerte salió de Rosa como Deos manda :mrgreen:) no nació verde (ya me he olvidado el nombre, ahora chequeo la página anterior para acordármelo...); y vemos el siguiente, a ver de qué color sale. Mientras que no salga como uno de los tantos hermanos (o medios hermanos) de Plutón, que me acuerdo en el legacy de Skell que había uno gordo de piel blanca, cabello violeta y cejas verdes :mrgreen:
Edito: encontré la imagen :lol:
Imagen
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 01 Jun 2010, 03:59

Otro en caminooooo!!! :mrgreen:
Buena actu Rake! =D> Me encanta la familia R :D :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kisala » 01 Jun 2010, 12:44

Vaya vaya... pues si que has traido la prueba para ver que era Ros! SORPRENDENTE :shock: y pobre se ha muerto gruñosa y sola? :S
Pero que cosita más rica Roger jaja, se ve precioso es que sus papas bien guapos, aunque a ver si el siguiente es verdecin me haria ilusión ver como se expande el gen. :mrgreen:
Ah y Ruth, pasen los años o no bien preciosa ella!
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rakeluky » 01 Jun 2010, 23:14

Millones de gracias :D :D

Narf escribió:Qué guapa que está Ruth, nunca había visto una anciana tan linda (en el sentido amable, ya no me babeo... está vieja ahora :mrgreen: )

Puedes seguir babeando, no pasa nada. Diremos que te gustan las maduritas :mrgreen:

Narf escribió: :shock: Pensé que Plutón iba a parir! :lol:

JAJAJAJAJAJAJA!! :lol:

Narf escribió:Mientras que no salga como uno de los tantos hermanos (o medios hermanos) de Plutón, que me acuerdo en el legacy de Skell que había uno gordo de piel blanca, cabello violeta y cejas verdes :mrgreen:

Uuufff, espero que no salga así. Ya me acuerdo de él, es bastante extraño :?

March escribió:Me encanta la familia R :D :D

Calla, calla, que me estoy quedando sin nombres de mujer que empiecen por R. Tendré que echarle imaginación :mrgreen:

Kisala escribió:Vaya vaya... pues si que has traido la prueba para ver que era Ros! SORPRENDENTE :shock: y pobre se ha muerto gruñosa y sola? :S

Claro, dije que lo demostraria y ahí está :D No ha muerto sola, está casada con Eustorgio (en el legacy de los Horripilus, claro :P ).

Kisala escribió:Pero que cosita más rica Roger jaja, se ve precioso es que sus papas bien guapos, aunque a ver si el siguiente es verdecin me haria ilusión ver como se expande el gen. :mrgreen:

Sep, es muy mono ^_^ Esperemos que el paso del tiempo no le afecte negativamente :? A mi también me haría gracia tener un hijo verde ahora que tengo al heredero color rosita asegurado :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 02 Jun 2010, 02:46

Me encantó la actu... no me gusta que digan que ese gen Oliverciano... Oliver es lindo o bueno fue :roll:

Nombres de mujer con R: Regina, Reina, René, Rita, Romina; Rosalba, Rosana, Rosario, Roseta, Rosmary, Roxana, Rhianne, Reda (arabe, satisfacción de Dios), Remei (Remedios pero en catalán.. bueh eso tú lo sabes), Roser (Rosario) Rania (frances), Rabiyah (jardín o primavera en musulman), Rafiqa (mi bien en musulman), Rashida (inteligente musulman), Rashieka (descendiente de la realeza árabe), Raziya (dulzura arabe), Rya (sueño en turco)

aun quedan algunos
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo