[quote=rake]

Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).[/quote]
me ha gustado ese comentario mira

Moderador: Equipo moderador [CS]
rake escribió:
Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).
Malvadela escribió:¿Me puedes explicar como ha podido Ruth, meter la cabeza por los barrotes de la barandilla, mientras entrena a su yerno?![]()
Rake escribió:Plutón se está adaptando a su nuevo hogar. Parece que tiene problemas de entendimiento con los cajones de la cómoda
Rake escribió:Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).
Rake escribió:(Es que le han contado que el gen de Venus se expande con mucha facilidad).
Quiere estar en buena forma para su mujercita y le pide a la suegra que lo entrene.
gelesmas escribió:Muy buen avance..... a ver si hay suerte y en el siguiente retoño retomamos la ya famosa tonalidad verde que se va expandiendo por todo el universo sim![]()
eliana escribió:buena actu.... porfis que no salga verde el nuevo bebe
![]()
![]()
Skellington escribió:Pues el tito sería muy feliz....
![]()
Mikel escribió:¡Me ha encantado el avance!Ya tenemos bebé (pero vas a por un verdecito, ¿no?
)
Malvadela escribió:¿Me puedes explicar como ha podido Ruth, meter la cabeza por los barrotes de la barandilla, mientras entrena a su yerno?![]()
Destrooy escribió:yo tambien me he quedado un poco perpleja![]()
Mikel escribió:Jajaja, entre los barrotes y todo, qué encanto se suegra![]()
Malvadela escribió:Me ha gustado mucho el avance, y espero por tu bien mental que lo proximo que tengan sea una niña.
Skellington escribió:Aaaaay, ese gen Oliveriano.... xD
Skellington escribió:Seeeeeeh. Qué raro que te haya salido rosadito.![]()
(¿La pronunciación del nombre es "Rouger" en inglés o "Ruyé" en catalán? xD)
Skellington escribió:Ruth es guapa hasta de anciana. Qué mujer.
Destrooy escribió:Ya me he puesto al día con las actualizaciones![]()
*:LyZ:* escribió:Me he puesto al día. Me gusta mucho tu historia.![]()
Rakeluky escribió:la expansión suprema del gen extraterrestre se la dejamos a Skell![]()
Rakeluky escribió:patatusillo
Rakeluky escribió:"Ruyé", diuA tu què et sembla?
![]()
Rakeluky escribió:
Narf escribió:Qué guapa que está Ruth, nunca había visto una anciana tan linda (en el sentido amable, ya no me babeo... está vieja ahora)
Narf escribió:Pensé que Plutón iba a parir!
![]()
Narf escribió:Mientras que no salga como uno de los tantos hermanos (o medios hermanos) de Plutón, que me acuerdo en el legacy de Skell que había uno gordo de piel blanca, cabello violeta y cejas verdes![]()
March escribió:Me encanta la familia R![]()
![]()
Kisala escribió:Vaya vaya... pues si que has traido la prueba para ver que era Ros! SORPRENDENTEy pobre se ha muerto gruñosa y sola? :S
Kisala escribió:Pero que cosita más rica Roger jaja, se ve precioso es que sus papas bien guapos, aunque a ver si el siguiente es verdecin me haria ilusión ver como se expande el gen.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados