Ay ay ay ¿qué ocurrirá? jejeje, me lo paso bomba con Irvine y Maya no quiero que acabe pero tristemente todo tiene un final así que en las próximas actus se decidirá como termina todo entre ellos.
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por seguir el legacy y comentarlo, me alegra muchísimo leeros!
Os traigo un nuevo capítulo, espero que os guste y disculpad que sea más largo que de costumbre __________________________________________________________________________
Has cumplido nuestros deseos al fin Maya e Irvine están juntos, ya tengo ganas de ver a sus hijos Sigue pronto, ahora viene lo más bonito de la relación de estos dos
Por fin juntos! Mira que les ha costado. Ahora a ver como les va en la vida como pareja y como son los niños... creo que ellos no son los unicos que se han quedado con ganas de mas.
Estoy metida en la creación de un nuevo barrio así que voy algo más lenta de lo normal con la partida, perdón Os dejo el capítulo 36, es cortito y es el penúltimo antes de despedirnos de Maya e Irvine!!
Espero que os guste y muchas gracias a todos por seguirlo!! ________________________________________________________________________________________________