Carlos: Bueno chicas, me alegra mucho saber que se hayan graduado y que además les haya ido muy bien en sus internados al igual que Dee Dee y Don. Como sabrán, su madre y yo en un momento nos iremos a Francia, pero antes creo que es tiempo de que sepan nuestra decisión ...
Carolina: No es por favoritismo ni nada por el estilo, las amamos igual, es solo que a una la vemos con mejores posibilidades de darle un gran futuro a nuestra familia. Hemos decidido que tu heredarás, Dulce.
Capitulo 21 ... Injusta herencia.
Hola ... Soy una de las gemelas. Como es de esperar, si yo estoy contando la historia de nuestra familia es porque papá ya murió, claro, mi abuelo ya lo hizo hace mucho tiempo, es imposible imaginar que tan grande fue su alegría por estar nuevamente con mi abuela Bella.
Sin más me presento, soy Diana Loreto, heredera de la familia.

Tiempo después de que todos los niños de la casa Loreto nos fuimos al internado, mi abuelo falleció muy feliz. Años más tarde, mientras los chicos y yo crecíamos, mis padres envejecieron, fue entonces hace unos pocos años que compraron una casa en Isla Florencia tras su jubilación y fue allí donde nos instalamos.
Diana Loreto: Exitable, malvada, artística, aventurera, amante de los exteriores. Le gusta el hip hop, la sopa sorpresa sorpresa y el color espuma de mar.???: ¿Así que la nombraron heredera, no? ... Vaya, vaya. Que cosa ... ¿Y como te sientes con eso?
Diana: Digamos que derrotada, nunca pensé que la nombraran heredera siendo yo la mayor ...
Dulce Loreto: Distraída, artística, atlética, virtuosa y cleptomana. Le gusta la música clásica, la tarta de lima y el color blanco.Diana: Se que es hermosa, atlética e inteligente, pero no es justo.
???: ¿Y que vas a hacer entonces?
Diana: No se, pero solo tengo ganas de irme de aquí.
???: ¿En serio vas a rendirte tan fácil? ... No puedo creerlo de ti, siempre que hemos conversado contigo colocábamos con más fuerza grandes expectativas en ti.
Diana: ¿Expectativas? ¿A que te refieres Ryna?
Ryna: ¿Estas en Isla Florencia no? Ven a mi casa.
Diana: Tu vives en Sunset Valley ¬¬ ...
Ryna: Digamos que casualmente Ryan y yo nos mudamos aquí, ya te doy la dirección.
Diana: ¿Ryan? ... ¿E-él está aquí?
Ryna: No te sorprendas tanto, tu sabes que él y yo siempre estamos juntos ...
Ryna es una amiga que conocí en la web, también vivía en Sunset Valley, solo que es mucho mayor que yo. Es una vampiresa de la familia Slayer, ella y su hermano Ryan, cabe decir que comparto ciertos gustos con ambos. Aunque solo los conozco por fotos y videoconferencias, llegamos a ser amigos muy íntimos ... Digamos que a mi me llama la atención su vampirismo y a ellos mi descendencia "imaginaria", sin dejar de lado que es imposible para ellos tener mi descendencia y para mi ser una vampiresa debido a mi naturaleza.
Finalmente fui a su casa, estaba realmente animada por ver a un vampiro real, solo que había olvidado un pequeño detalle de una de nuestras conversaciones ...
Diana: Aún no puedo creer que te tenga frente a mí, que emoción!
Ryna: ¿No crees que olvidas algo, pequeña Diana? -
decía ella mientras me guiaba a la cocina-
Diana: Ehhh ... ¿Qu-
Diana: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Ryna: Definitivamente Ryan tenía razón, la gente de tu tipo tiene una sangre con una textura sin igual!
Desde ese momento comencé a perder el conocimiento ...Ryna: Ven Diana, queremos comentarte algo ...
Al estar cerca de ellos, mis más oscuros pensamientos ...
Ryan: Hasta que llegaste. ¿Preciosa, te nos unes?
Despertaban ...Deseo de toda la vida de Diana: Ser una emperatriz del mal.
...
A la mañana siguiente sucedió lo inevitable ... Estaba celosa, y la maldad que siempre hubo dentro de mí comenzó a despertar con gran fuerza, fue así como me las arreglé para asesinarla con un trampa en la piscina.

Realmente fui capaz de acabar con la vida de mi propia hermana ...

La verdad es que por más que intentaba esconderlo, estaba más que aliviada. Sí, no es algo de lo cual deba sentirme orgullosa ...

... Pero desde entonces todo me pertenecía a mí.
Don: ¿DD, no crees que deberíamos ir a acompañar a Diana? Desde esta tarde hemos estado aquí, no es justo dejarla sola con esto!
Dee Dee: No Don, lo injusto fue con Dulce! Yo sé, yo sé que fue Diana!
Don: Pero por que dices eso! Es tu mejor amiga!
Dee Dee: Porque la conozco, además puedo sentir lo que ella siente ... Estaba celosa Don, y esos malditos con los que hablaba ... No quiero verla amor.
Don: Entonces, nuestra boda ...
Dee Dee: Vamos al cerezo y casémonos solos, después de todo los papás de Diana no están.
Don: DD ...
Dee Dee: Por favor ...
Después de lo que sucedió no volví a ver a Dee. Estoy segura de que ella lo sabía, era lógico que no quisiera verme jamás.
Don: Superaremos esto juntos linda.
Dee Dee: No sabes cuanto me alivia estar contigo por todos estos años y saber que siempre estaremos juntos.
Don: Te amo.
Dee Dee: Yo a tí.

Perder la amistad de Dee no fue lo único doloroso para mí en este asunto. A los pocos días me entregaron los restos de mis padres ... Al parecer murieron de un infarto al enterarse de la muerte de mi hermana.

Yo simplemente no podía creerlo, no solo había acabado con mi hermana, sino con mis propios padres ... Pero aún así seguí adelante con mis nuevos objetivos.

Comencé a trabajar en la vieja fábrica abandonada de Isla Florencia en el equipo de los Slayer. Estaba sola en casa, y no tenía preocupaciones más que pensar en mi misma ... Y de disfrutar haciendo infeliz a otros. Eso último simplemente me causaba gran satisfacción, más aún estando cerca de ellos.

Era como un hechizo. Cada vez que bebían mi sangre era como perderme a mi misma, pero era algo que realmente disfrutaba ...

Y aunque mis recuerdos eran pocos, por alguna razón creía que con cada día lo disfrutaba aún más ...

Bueno, no podía recordar mucho de mis acciones.
Con el tiempo dejé de estar muy pendiente de mi casa, así que tuve que contratar a un mayordomo para que me ayudara con ella. Fue difícil encontrar a alguien de confianza teniendo en cuenta mi situación. Al final me topé con un hombre bastante leal ...

Su nombre es Julio Cesar Lecumberri. Era una persona bastante callada la mayor parte del tiempo y definitivamente no tenía sentido del humor, pero me agradaba. Debo decir que no era malvado, pero el simplemente se dedicaba a sus obligaciones como asistente personal, siempre atento a las historias de mi carrera como criminal. Realmente era una persona admirable, pero a la vez con un corazón de piedra, al menos en un comienzo.
Julio: Es un día muy bonito ¿no lo creé Señora Loreto?
Diana: Pues sí. Gracias por tomarte la molestia de practicar ajedrez conmigo hoy Julio.
Julio: Yo solo estoy aquí para servirle, no se preocupe por eso.
Diana: ¬¬ ... ¿Alguna vez te han dicho que eres extraño?
Julio: Sí mi señora, en más de una ocasión.
Diana: ._.!
Los años fueron pasando ... Fui ascendida en varias ocasiones, detenida por la policía un sin fin de veces y no podría decir que más.

A parte con el tiempo me hice algo popular. Solía salir con frecuencia luego de cada "trabajo" ... Casualmente, con Ryan. Y por más que me negara a salir desde un comienzo ...

... Al final acababa viéndolo, dejándome hechizar por él una y otra, y otra vez.

No puedo decir que era amor, pero sí una atracción demasiado fuerte e inusual ... Claro, el que siempre escuchaba estas cosas era Julio.
Diana: Es que no entiendo que es lo que tiene! Julio, con solo una mirada me deja boba!
Julio: Mejor deje de quejarse tanto y coma algo, se le va a enfriar la langosta. No me iré a poner mi traje de mayordomo y comenzar con las cosas de la casa hasta ver ese plato vacío.
Diana: ._.!
Sí, él era extraño ... Aunque con el tiempo lo fui conociendo más.

Era bastante cariñoso, incluso me sorprendió llegar a verlo triste por un perrito que encontró en la entrada de la casa ...

Resulta que cuando fue a buscarle algo de comer, el perrito se fue y no volvió a verlo ... Prometió que algún día adoptaría a uno y le daría todos los cuidados que no pudo darle a este.
Julio adoraba pintar y hacer algo de ejercicio.

Y era un fiestero sin control ... Sí, yo me extrañé al saber eso último. Adora a las chicas lindas y meterse a pasar un buen rato en el jacuzzi con ellas, normalmente, las chicas del aseo ... Estas casi siempre resultaban ser sexys.

Claro, no siempre le iba muy bien
! Es una lástima que yo no pudiera controlarme de la misma forma que la mayoría de ellas, porque yo siempre terminaba siendo un simple juguete.

No esa clase de juguete D: ! ... Me refiero a la del tipo que hace cosas sin recordar mucho. Aunque al comienzo todo fuera muy normal ...

Después de una mordida todo se volvía loco y confuso ...

Demasiado
!

Así era mi vida: Fiesta tras fiesta y uno que otro crimen a diario.

Pero inconscientemente tenía una gran compañía en mi hogar con la cual podía hablar abiertamente, ya que él solo se limitaba a escucharme y a hacer sus comentarios extraños, como si fuera un padre ...

Junto a él olvidaba por momentos que en realidad yo era un mounstro malvado y si corazón.

Es como si fuese Dee ...
Julio: Me alegra verla nuevamente Dee Dee.
Dee Dee: A mi también ^^! ... ¿Y como va Diana? ¿Alguna esperanza de que deje esa vida ta-
Julio: La verdad, y disculpe que la interrumpa, yo la veo muy lejos de ello.
Dee Dee: Ya veo ... Por favor cuida bien de ella y ayudala a reaccionar

!
Julio: Haré lo que pueda, pero la verdad no puedo prometer mucho ... Parece que realmente disfruta lo que hace.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me disculparán el doble post, pero nadie más comentó y bueno, logré subir el capitulo hoy. No es muy largo (al menos no tanto como yo quería D:), pero ya tengo que irme a dormir, así que dejaré hasta aquí mientras ^^!
Como verán, perdí una parte de las imágenes, aunque estas en sí solo incluían la muerte de Bruno y un poco más. También tuve que irme deshaciendo de algún modo de algunos personajes (sí, suena cruel D:), pero el problema estaba en que muchas personas en casa me sobrecalentaba el PC, esta razón también hizo que me trasladara a mi incompleto barrio: Isla Florencia.
También tuve que acelerar el crecimiento un poco para reiniciar el legacy. Hubo problemas con el árbol familiar y otro gran número de cosas como que el juego se cerraba y eso. Esto ayudó a que al reinstalar la familia con solo Diana (Dee Dee y Don en una casa aparte) se estabilizara el juego nuevamente. Si con esto tengo que cancelar el legacy por favor me dicen, simplemente no tuve de otra y no quería dejar a los Loreto

...
Por cierto, algunos datos que no dejé porque no vi el lugar adecuado ...
Dulce: Deseaba ser una estrella de rock.
Don: Hipersensible, aventurero, ordenado, vegetariano, carismático. Le gustan la música latina, la sopa sorpresa sorpresa y el color aqua. Desea explorar 6 tumbas de cada país.
Dee Dee: Disciplinada, escultora capaz, buena, ordenada, perdedora. Le gustan la música clásica, la hamburguesa y el color azul. Desea ser maestra de las artes marciales.
Bueno, eso sería todo por ahora. Buena noche a todos!