Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 20)

Notapor Sweety » 16 Nov 2011, 23:23

Lo estaré esperando ^^
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 16 Nov 2011, 23:33

Gracias chicas :3 ... Pude ir adelantando algo en una horita que acabo de tener libre.

Terminé algunos pendientes, puede que hoy en la noche posteé el capitulo 21, pero no prometo nada e.e! Mañana llevaré a mi hija al pediatra y me la pasaré casi todo el día afuera. El viernes mi hija cumple 2 años y ahora saldré a comprarle una torta porque se le festejará mañana con sus compañeritos de guardería. El sábado tiene un presentación de fin de curso :3 ... Jaja!

Eso sí, prometo que será de las actus larguitas!

Bye ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 Nov 2011, 08:58

Carlos: Bueno chicas, me alegra mucho saber que se hayan graduado y que además les haya ido muy bien en sus internados al igual que Dee Dee y Don. Como sabrán, su madre y yo en un momento nos iremos a Francia, pero antes creo que es tiempo de que sepan nuestra decisión ...
Carolina: No es por favoritismo ni nada por el estilo, las amamos igual, es solo que a una la vemos con mejores posibilidades de darle un gran futuro a nuestra familia. Hemos decidido que tu heredarás, Dulce.

Capitulo 21 ... Injusta herencia.

Hola ... Soy una de las gemelas. Como es de esperar, si yo estoy contando la historia de nuestra familia es porque papá ya murió, claro, mi abuelo ya lo hizo hace mucho tiempo, es imposible imaginar que tan grande fue su alegría por estar nuevamente con mi abuela Bella.

Sin más me presento, soy Diana Loreto, heredera de la familia.

Imagen

Tiempo después de que todos los niños de la casa Loreto nos fuimos al internado, mi abuelo falleció muy feliz. Años más tarde, mientras los chicos y yo crecíamos, mis padres envejecieron, fue entonces hace unos pocos años que compraron una casa en Isla Florencia tras su jubilación y fue allí donde nos instalamos.

Imagen
Diana Loreto: Exitable, malvada, artística, aventurera, amante de los exteriores. Le gusta el hip hop, la sopa sorpresa sorpresa y el color espuma de mar.

???: ¿Así que la nombraron heredera, no? ... Vaya, vaya. Que cosa ... ¿Y como te sientes con eso?
Diana: Digamos que derrotada, nunca pensé que la nombraran heredera siendo yo la mayor ...

Imagen
Dulce Loreto: Distraída, artística, atlética, virtuosa y cleptomana. Le gusta la música clásica, la tarta de lima y el color blanco.

Diana: Se que es hermosa, atlética e inteligente, pero no es justo.
???: ¿Y que vas a hacer entonces?
Diana: No se, pero solo tengo ganas de irme de aquí.
???: ¿En serio vas a rendirte tan fácil? ... No puedo creerlo de ti, siempre que hemos conversado contigo colocábamos con más fuerza grandes expectativas en ti.
Diana: ¿Expectativas? ¿A que te refieres Ryna?
Ryna: ¿Estas en Isla Florencia no? Ven a mi casa.
Diana: Tu vives en Sunset Valley ¬¬ ...
Ryna: Digamos que casualmente Ryan y yo nos mudamos aquí, ya te doy la dirección.
Diana: ¿Ryan? ... ¿E-él está aquí?
Ryna: No te sorprendas tanto, tu sabes que él y yo siempre estamos juntos ...

Ryna es una amiga que conocí en la web, también vivía en Sunset Valley, solo que es mucho mayor que yo. Es una vampiresa de la familia Slayer, ella y su hermano Ryan, cabe decir que comparto ciertos gustos con ambos. Aunque solo los conozco por fotos y videoconferencias, llegamos a ser amigos muy íntimos ... Digamos que a mi me llama la atención su vampirismo y a ellos mi descendencia "imaginaria", sin dejar de lado que es imposible para ellos tener mi descendencia y para mi ser una vampiresa debido a mi naturaleza.

Finalmente fui a su casa, estaba realmente animada por ver a un vampiro real, solo que había olvidado un pequeño detalle de una de nuestras conversaciones ...

Imagen

Diana: Aún no puedo creer que te tenga frente a mí, que emoción!
Ryna: ¿No crees que olvidas algo, pequeña Diana? -decía ella mientras me guiaba a la cocina-
Diana: Ehhh ... ¿Qu-

Imagen

Diana: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Ryna: Definitivamente Ryan tenía razón, la gente de tu tipo tiene una sangre con una textura sin igual!

Desde ese momento comencé a perder el conocimiento ...

Ryna: Ven Diana, queremos comentarte algo ...

Al estar cerca de ellos, mis más oscuros pensamientos ...

Ryan: Hasta que llegaste. ¿Preciosa, te nos unes?

Despertaban ...

Deseo de toda la vida de Diana: Ser una emperatriz del mal.

...

A la mañana siguiente sucedió lo inevitable ... Estaba celosa, y la maldad que siempre hubo dentro de mí comenzó a despertar con gran fuerza, fue así como me las arreglé para asesinarla con un trampa en la piscina.

Imagen

Imagen

Realmente fui capaz de acabar con la vida de mi propia hermana ...

Imagen

La verdad es que por más que intentaba esconderlo, estaba más que aliviada. Sí, no es algo de lo cual deba sentirme orgullosa ...

Imagen

... Pero desde entonces todo me pertenecía a mí.

Imagen

Don: ¿DD, no crees que deberíamos ir a acompañar a Diana? Desde esta tarde hemos estado aquí, no es justo dejarla sola con esto!
Dee Dee: No Don, lo injusto fue con Dulce! Yo sé, yo sé que fue Diana!

Imagen

Don: Pero por que dices eso! Es tu mejor amiga!
Dee Dee: Porque la conozco, además puedo sentir lo que ella siente ... Estaba celosa Don, y esos malditos con los que hablaba ... No quiero verla amor.
Don: Entonces, nuestra boda ...
Dee Dee: Vamos al cerezo y casémonos solos, después de todo los papás de Diana no están.
Don: DD ...
Dee Dee: Por favor ...

Después de lo que sucedió no volví a ver a Dee. Estoy segura de que ella lo sabía, era lógico que no quisiera verme jamás.

Imagen

Don: Superaremos esto juntos linda.
Dee Dee: No sabes cuanto me alivia estar contigo por todos estos años y saber que siempre estaremos juntos.
Don: Te amo.
Dee Dee: Yo a tí.

Imagen

Perder la amistad de Dee no fue lo único doloroso para mí en este asunto. A los pocos días me entregaron los restos de mis padres ... Al parecer murieron de un infarto al enterarse de la muerte de mi hermana.

Imagen

Yo simplemente no podía creerlo, no solo había acabado con mi hermana, sino con mis propios padres ... Pero aún así seguí adelante con mis nuevos objetivos.

Imagen

Comencé a trabajar en la vieja fábrica abandonada de Isla Florencia en el equipo de los Slayer. Estaba sola en casa, y no tenía preocupaciones más que pensar en mi misma ... Y de disfrutar haciendo infeliz a otros. Eso último simplemente me causaba gran satisfacción, más aún estando cerca de ellos.

Imagen

Imagen

Era como un hechizo. Cada vez que bebían mi sangre era como perderme a mi misma, pero era algo que realmente disfrutaba ...

Imagen

Y aunque mis recuerdos eran pocos, por alguna razón creía que con cada día lo disfrutaba aún más ...

Imagen

Imagen

Bueno, no podía recordar mucho de mis acciones.

Con el tiempo dejé de estar muy pendiente de mi casa, así que tuve que contratar a un mayordomo para que me ayudara con ella. Fue difícil encontrar a alguien de confianza teniendo en cuenta mi situación. Al final me topé con un hombre bastante leal ...

Imagen

Imagen

Su nombre es Julio Cesar Lecumberri. Era una persona bastante callada la mayor parte del tiempo y definitivamente no tenía sentido del humor, pero me agradaba. Debo decir que no era malvado, pero el simplemente se dedicaba a sus obligaciones como asistente personal, siempre atento a las historias de mi carrera como criminal. Realmente era una persona admirable, pero a la vez con un corazón de piedra, al menos en un comienzo.

Imagen

Julio: Es un día muy bonito ¿no lo creé Señora Loreto?
Diana: Pues sí. Gracias por tomarte la molestia de practicar ajedrez conmigo hoy Julio.
Julio: Yo solo estoy aquí para servirle, no se preocupe por eso.
Diana: ¬¬ ... ¿Alguna vez te han dicho que eres extraño?
Julio: Sí mi señora, en más de una ocasión.
Diana: ._.!

Los años fueron pasando ... Fui ascendida en varias ocasiones, detenida por la policía un sin fin de veces y no podría decir que más.

Imagen

Imagen

A parte con el tiempo me hice algo popular. Solía salir con frecuencia luego de cada "trabajo" ... Casualmente, con Ryan. Y por más que me negara a salir desde un comienzo ...

Imagen

... Al final acababa viéndolo, dejándome hechizar por él una y otra, y otra vez.

Imagen

Imagen

No puedo decir que era amor, pero sí una atracción demasiado fuerte e inusual ... Claro, el que siempre escuchaba estas cosas era Julio.

Imagen

Diana: Es que no entiendo que es lo que tiene! Julio, con solo una mirada me deja boba!
Julio: Mejor deje de quejarse tanto y coma algo, se le va a enfriar la langosta. No me iré a poner mi traje de mayordomo y comenzar con las cosas de la casa hasta ver ese plato vacío.
Diana: ._.!

Sí, él era extraño ... Aunque con el tiempo lo fui conociendo más.

Imagen

Era bastante cariñoso, incluso me sorprendió llegar a verlo triste por un perrito que encontró en la entrada de la casa ...

Imagen

Resulta que cuando fue a buscarle algo de comer, el perrito se fue y no volvió a verlo ... Prometió que algún día adoptaría a uno y le daría todos los cuidados que no pudo darle a este.

Julio adoraba pintar y hacer algo de ejercicio.

Imagen

Imagen

Y era un fiestero sin control ... Sí, yo me extrañé al saber eso último. Adora a las chicas lindas y meterse a pasar un buen rato en el jacuzzi con ellas, normalmente, las chicas del aseo ... Estas casi siempre resultaban ser sexys.

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, no siempre le iba muy bien :lol: ! Es una lástima que yo no pudiera controlarme de la misma forma que la mayoría de ellas, porque yo siempre terminaba siendo un simple juguete.

Imagen

No esa clase de juguete D: ! ... Me refiero a la del tipo que hace cosas sin recordar mucho. Aunque al comienzo todo fuera muy normal ...

Imagen

Imagen

Imagen

Después de una mordida todo se volvía loco y confuso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Demasiado :oops: !

Imagen

Imagen

Así era mi vida: Fiesta tras fiesta y uno que otro crimen a diario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero inconscientemente tenía una gran compañía en mi hogar con la cual podía hablar abiertamente, ya que él solo se limitaba a escucharme y a hacer sus comentarios extraños, como si fuera un padre ...

Imagen

Imagen

Junto a él olvidaba por momentos que en realidad yo era un mounstro malvado y si corazón.

Imagen

Es como si fuese Dee ...

Imagen

Julio: Me alegra verla nuevamente Dee Dee.
Dee Dee: A mi también ^^! ... ¿Y como va Diana? ¿Alguna esperanza de que deje esa vida ta-
Julio: La verdad, y disculpe que la interrumpa, yo la veo muy lejos de ello.
Dee Dee: Ya veo ... Por favor cuida bien de ella y ayudala a reaccionar :( !
Julio: Haré lo que pueda, pero la verdad no puedo prometer mucho ... Parece que realmente disfruta lo que hace.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculparán el doble post, pero nadie más comentó y bueno, logré subir el capitulo hoy. No es muy largo (al menos no tanto como yo quería D:), pero ya tengo que irme a dormir, así que dejaré hasta aquí mientras ^^!

Como verán, perdí una parte de las imágenes, aunque estas en sí solo incluían la muerte de Bruno y un poco más. También tuve que irme deshaciendo de algún modo de algunos personajes (sí, suena cruel D:), pero el problema estaba en que muchas personas en casa me sobrecalentaba el PC, esta razón también hizo que me trasladara a mi incompleto barrio: Isla Florencia.

También tuve que acelerar el crecimiento un poco para reiniciar el legacy. Hubo problemas con el árbol familiar y otro gran número de cosas como que el juego se cerraba y eso. Esto ayudó a que al reinstalar la familia con solo Diana (Dee Dee y Don en una casa aparte) se estabilizara el juego nuevamente. Si con esto tengo que cancelar el legacy por favor me dicen, simplemente no tuve de otra y no quería dejar a los Loreto :( ...

Por cierto, algunos datos que no dejé porque no vi el lugar adecuado ...

Dulce: Deseaba ser una estrella de rock.
Don: Hipersensible, aventurero, ordenado, vegetariano, carismático. Le gustan la música latina, la sopa sorpresa sorpresa y el color aqua. Desea explorar 6 tumbas de cada país.
Dee Dee: Disciplinada, escultora capaz, buena, ordenada, perdedora. Le gustan la música clásica, la hamburguesa y el color azul. Desea ser maestra de las artes marciales.

Bueno, eso sería todo por ahora. Buena noche a todos!
Última edición por Rucklia el 17 Nov 2011, 15:13, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 21)

Notapor eliana » 17 Nov 2011, 14:50

:o No... yo creo que seguir está bien... no quiero que los abandones... amo a los loreto... son muy divertidos... Lo único que... La nueva heredera me da un poquito de miedito :roll:

Geles escribió: :shock: [-X cotilla

:mrgreen: La vos de la envidia... que yo tengo a esta familia guapota en mi juego :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Nov 2011, 05:56

Capitulo 22 ... Partida.

El tiempo pasaba volando, y con él mi juventud. Pronto me convertí en una mujer adulta, ya con un poco de arrugas sobre mi rostro.

Imagen

Imagen

Pero claro, eso no impedía que siguiera con mis adoradas fiestas nocturnas.

Imagen

Otro que también pasó a la adultez fue Julio, y ya a estas alturas con la buena compañía de Clarissa, mi asistente de limpieza más reciente.

Imagen

Imagen

Es una buena chica, y realmente le gusta a Julio, entre las 2 festejamos su cumpleaños ...

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora no somos más que un montón de arrugados en casa 8) ! Aunque bueno, con la crisis de la madurez nos volvimos más activos ... Yo entre más fiestas y ... "Trabajos", y él algo agresivo. Una chica de otro escuadrón criminal tuvo el descaro de meterse a mi casa a robar mientras yo estaba afuera, solo que no contaba con aquel que cuida de ella mientras no estoy.

Imagen

Ladrona: A ver estúpida ... ¿Que harás cuando no encuentres tu adorada motocicleta? Jejeje!

Imagen

Julio: Hey! Hey!
Ladrona: Ah?

Imagen

Imagen

Imagen

Julio: Con que estúpida ¿eh? ... A ver si vuelves a mencionar una palabra así de la señora!

Tras aquel incidente, Julio me describió a la chica. Con solo unas cuantas especificaciones supe para quién trabajaba, así que no me quedó de otra que enfrentar a su líder ... No iba a permitir que una cualquiera pisoteara mi nombre con un acto tan ridículo.

Imagen

La tipa estaba como encubierta en C!Live, el Salón Bar Exclusivo de Isla Florencia, así que me dirigí hacia allí en la limo que me costeaba la organización a la que pertenecía para eventos exclusivos ... Luego llegué, ahí estaba vigilando "supuestamente" la entrada del salón ...

Imagen

Diana: Oye rubia, tenemos que hablar!
Gorila (no recuerdo su nombre xD!): No puede ser ...

Imagen

Diana: A que se debe ese intento de robo de tu escuadrón! ¿eh? ... No se supone que estamos aliados maldita estúpida!
Gorila: No se de que me esta hablando Loreto, mejor váyase de aquí que me van a descubrir!

Imagen

Diana: Mejor váyase de aquí ... ¿Eres imbécil o te estás haciendo?

Imagen

Diana: Aunque si me preguntas, yo si te veo cara de imbécil.

Imagen

Gorila: ¿Y tu que te crees!!!? LÁRGATE YA!!! O es que quieres que llame a mi subordinados para que te maten a tiros flaquita ridícula!!!

Imagen

Diana: Solo atrévete! Yo no soy tan mediocre como tú y puedo defenderme sola!

Imagen

Cuando menos lo pensé, ya había una paparazzi en el lugar, estos no se pierden pero nada ...

Imagen

Gorila: Ridícula!
Diana: Idiota!

Imagen

Paparazzi: Jaja! Que genial! Con esto fijo harán un gran primicia :lol:

Cuenta cuentos off

Tomé un video xD! Si quieren lo subo y se los muestro, aunque no quedó muy bien ... Eso sí, ganó la flaca ridícula :twisted: !

Cuenta cuentos on

Imagen

Después de que le dí su buena tunda, la muy estúpida comenzó a sonreír y sacar excusas tontas pidiendo disculpas ... Claro, yo no era tan blanda como muchos en la organización creían así que no le sirvió de nada. Por algo yo estaba donde estaba, después de todo ya era una Super Villana.

Imagen

Imagen

Por cierto, debido a la discusión Ryan se puso a investigar, y resultó que la rubia y su escuadrón habían comenzado a conspirar contra nosotros. Me dieron una gran suma de dinero por ello para dárselo a Julio, después de todo fue gracias a él que logramos darnos cuenta ... Pero él no lo quería ...

Imagen

Diana: Julio ¿Por qué no quieres aceptar el dinero?
Julio: Lo siento señora, no quiero tener nada que ver con actos ilícitos. Me basta y sobra con lo que me paga, dinero que sé que no viene de sus crímenes, sino directamente de las posesiones de la familia como las torres empresariales y restaurante, el hospital y el estudio cinemtográfico.
Diana: ._.! ... Pues, al menos aceptarías una invitación a salir.
Julio: Heh! Eso sin duda alguna.

Finalmente fuimos a Orange, mi lugar favorito en toda la isla.

Imagen

Realmente pasamos un buen rato bailando y bebiendo como un par de dementes! Pero cuando los tragos se nos subieron a la cabeza y volvimos a casa ... Simplemente ocurrieron cosas inesperadas ...

Imagen

Imagen

No sabíamos si era el alcohol, o si era que realmente nos gustábamos.

Imagen

Pero a pesar de todo no podía desconcentrarme de mi labor criminal ... Fue luego de esto que al fin logré mi sueño de ser una emperatriz del mal ...

Imagen

Realmente tuve que ser muy cruel para llegar a este punto ...

Imagen

Pero no podía dejar de estar orgullosa ... Ryan tampoco, y ahora que liderábamos juntos nuestro escuadrón y demás alianzas del mal, era imposible negarle una de las tantas salidas que él adoraba.

Imagen

Imagen

Y por más que intenté negarme a mirarlo directamente a los ojos ...

Imagen

... Al final no podía resistirlo ...

Imagen

No se si era eso, pero los ascensores siempre lo hacían ganar.

Imagen

Además de sus ojos penetrantes ...

Imagen

Definitivamente yo no tenía remedio ... Y para colmo, totalmente ebria en casa, remato aprovechándome de la atracción de Julio hacia mí.

Julio: Seño-

Imagen

Julio: ... Ay Dios! Lo siento no debí entrar sin avisar. Disulpe ya me-
Diana: ¿Lo siento no debí entrar? ¿En serio? ... Por que no mejor me dices lo que realmente quieres ...

Imagen

Diana: ... Déjame cumplir tus deseos mayordomo.

...

Al cabo de un tiempo comenzó a ocurrir algo mucho más inesperado de lo normal. Nauseas, vómitos y más ...

Imagen

Imagen

Síntomas obvios de un embarazo.

Imagen

Se lo conté a Julio, pero el no sabía si ilusionarse o simplemente omitir el hecho de ser el posible padre, pero aún así estaba contento de tener a un niño en casa.

Imagen

Después de todo sabía que ilusionarse conmigo era un perdida de tiempo, pero cuidar de una criatura era algo indescriptible para él.

Imagen

Julio: ¿Es hijo de tu amigo, no?
Diana: No se por que, pero podría asegurar que sí ...
Julio: Ya veo, pues felicidades ^^!
Diana: Lo siento de verdad ...

Imagen

Julio Cesar estuvo muy pendiente de mi cuidado durante el embarazo. Me desarrollé muy bien durante todos estos meses, y pues ... Comencé a reflexionar sobre ciertas cosas ...

Imagen
Diana escribe su testamento dejando la custodia de su futuro bebé a Julio Cesar Lecumberri.

Me arrepentí de mis acciones. Toda mi vida fue un rotundo fracaso a la final. Pensar que ahora una vida dependía de mis acciones y comportamiento me partía el alma ... No era justo para mi bebé ser yo quién lo educara, no soportaría saber que de algún modo siguió mis pasos.

Finalmente llegó el momento, y Julio seguía ahí, siempre cerca de mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que lo pienso, me arrepiento de nunca haberle dado una oportunidad a él, hubiese sido un esposo perfecto.

Imagen

Imagen

Julio: Señora Loreto, yo me iré adelantando para llenar el papeleo, usted solo quédese tranquila que todo saldrá bien.
Diana: Listo Julio. Gracias.

Imagen

Realmente me había enamorado de él ... Y aunque al final se supo quién era realmente el padre de mi hijo ...

Imagen

Tan solo espero que sea Julio quién pueda cuidar de él con el mismo amor de un padre.

Te amo Julio ... Te amo hijo, Esteban Loreto.

Imagen

Julio: DIANAAAAAAAAAAAAA!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, prometo no más capítulos dramáticos por un buen tiempo xD! Es solo que ... Gente, el mal nunca debería ganar o_ó!

Espero que haya sido de su agrado y perdonen a Dianita, a mi me cayó muy bien y me divertí discutiendo con todos otros a través de ella jaja :3 ... Saludos ^^! La próxima actu será corta, debido a que Esteban siendo un bebé no podrá narrar D: ... Lo hará Julio ♥ !

Por cierto, agregaré una nueva regla: Vampiros híbridos (cruzados con amigos imaginarios) tendrán el mismo largo de vida que un sim normal.
Cada quién maneja lo de los vampiros a su gusto, yo lo haré de esta forma teniendo en cuenta que este tipo de vampiro no sería común ^^!

PD 1: En la actu anterior, olvidé mencionar que Camilo y su familia se quedaron en Sunset Valley, pero muy felices juntos =D ...

PD 2: Mi respuesta anterior para evitar doble post D: ...

Rucklia escribió:Gracia eli :3 ...

Pero bueno, no podía hacer más. Diana no es que de mucho miedo xD, es solo que si nació malvada, pues tenía que comportarse "malvadamente" jaja. Al menos a pesar de sus acciones tiene a quienes se preocupan por ella.
Última edición por Rucklia el 18 Nov 2011, 06:15, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Nov 2011, 06:12

NOOOOO, QUE SOLO SEA DESMAYO, que tragico capitulo :cry:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 18 Nov 2011, 06:18

Oh vaya, comentario! xD

Gracias sazare, acabo justo de editar el post agregando que Camilo y su familia se quedaron en Sunset Valley ^^!

Y pues, ahí está La Parca :cry: ... Dianita nos manda a decir que por favor queramos mucho a su hijo Esteban. El será un buen muchacho :3 ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 18 Nov 2011, 06:22

a mi me cai muy bien, el problema es que quien se quedara en su puesto de jefa del mal
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 18 Nov 2011, 06:24

Vaya final para la malvada Diana, este capítulo es dramático, como las telenovelas (esas creo que las producen en varios países pero son famosas las de Venezuela, Colombia y México).
Estuvo muy interesante el capítulo. =D> =D> Yo creo que vas bien con el legacy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Nov 2011, 06:36

sazare escribió:a mi me cai muy bien, el problema es que quien se quedara en su puesto de jefa del mal

Seguro que sus compañeros Slayer u.u! Yo amaba ese resplandor rojo de Diana, que nostalgia Q_Q!

nez3 escribió:Vaya final para la malvada Diana, este capítulo es dramático, como las telenovelas (esas creo que las producen en varios países pero son famosas las de Venezuela, Colombia y México).
Estuvo muy interesante el capítulo. =D> =D> Yo creo que vas bien con el legacy.

Jaja, y yo que odio las novelas, pero mucha razón que tienes :D ! Gracias por comentar :3 ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 22)

Notapor eliana » 18 Nov 2011, 13:05

:o ¡La mataste!.... la mataste muerta de muerte.... Eres más mala que ella... Se supone que Dios persóna jajajaj
Casí me pongo a llorar... :cry: Y me pregutno, porque brillaba rojo... es por estar embarazada de un vampiro, o por llevar un bebé vampiro?... o porque... nunca los vi brillar así :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 18 Nov 2011, 13:27

Que buen final para Diana!!! me gusta mucho como lo has contado, haciendo que al final se arrepienta de todo =D> Ahora veamos como lleva Julio cuidar de un niño que no es suyo y encima con la pintaza de vampiro! :shock:

Sigue así guapa =P~
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Nov 2011, 16:19

eliana escribió::o ¡La mataste!.... la mataste muerta de muerte.... Eres más mala que ella... Se supone que Dios persóna jajajaj
Casí me pongo a llorar... :cry: Y me pregutno, porque brillaba rojo... es por estar embarazada de un vampiro, o por llevar un bebé vampiro?... o porque... nunca los vi brillar así :o

Es que yo vengo a hacer el papel de Dios en este legacy, lamentablemente no soy tan bondadosa como él u.u! xD!

Lo del brillo rojo es porque se convirtió en emperatriz del mal :3 ...

Birgitte escribió:Que buen final para Diana!!! me gusta mucho como lo has contado, haciendo que al final se arrepienta de todo =D> Ahora veamos como lleva Julio cuidar de un niño que no es suyo y encima con la pintaza de vampiro! :shock:

Sigue así guapa =P~

Gracias xD! Pues ya veremos que va a pasar 8)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Nov 2011, 20:36

Terminé el capítulo y no entendí nada...
¿De dónde salieron el Julio de pelo trenzado y el rubio con anteojos? ¿El rubio de trenzas y el Julio mayordomo son la misma persona? ¿Esteban es hijo del rubio? Y el rubio es vampiro, ¿no?

Me impactó la muerte de Diana... ¿De qué se murió? ¿De hambre? ¿De rosa envenenada? Este capítulo me trajo muchas dudas, pero igual me gustó :D
Nos vemos!!

Edito: No leí el capítulo anterior (Que tonta #-o )
Edito 2: Ya entendí :mrgreen: Muy bueno!! Siguen mis dudas sobre la muerte de Diana :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Nov 2011, 21:26

Xx.MassHysteria.xX escribió:Edito 2: Ya entendí :mrgreen: Muy bueno!! Siguen mis dudas sobre la muerte de Diana :D

Lol! Pues bueno, con la mayoría de tus dudas resueltas, creo que con esto será suficiente para la última de ellas:

Imagen

Si notas el ... FAIL! Alguien llamándola en plena muerte? xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo