EL ES EL HEREDERO es tan guapo. Es tan Fon Fabre
Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Vaya que sí es de locos! Más bebéspobrecitos apenas crecen aquellos y vienen más en camino xD... Y que curiosio el bug o mejor dicho embarazo no deseado con bien dijo Eli jaja, por cierto que a mí nunca me suena la música ahora así que me entero hasta que le crece el estómago :s... No tardes en traer actu que quiero leer lo demás
Mexe escribió:Que pena lo de Viana u_u los pequeños estan divinos!! por ahora mi favorito es Jade *.* a ver que sucede con el nuevo bebe, ojala sea una nuña kyaaaa <3 buen capiespero pronto otro >w<
Inex escribió:También existe un bug así?, creo que de ahora en adelante tendré más cuidado con eso...
. A mi hay veces en las que no me suena la música, pero sé que están embarazadas cuando les pones "ir aqui" y no te aparece la opción de correr o caminar
.
Yo quiero a Jade para heredero!! :3
sazare escribió:
EL ES EL HEREDERO es tan guapo. Es tan Fon FabreMe fascina pasarme por aquí es que es un maravilloso legacy
Sigue pronto

Mexe escribió:Joder!! 5 niños!! pobre Asch xD que es lo que sucedio con Luke? me quede asi O_O jajaja sin duda alguna, Jade es mi favorito! es hermoso!!!! Jade! Jade! Jade! kyaaaaaaaa ♥ ♥ ♥
Viri escribió:Parece guardería la casa de los Fon Fabre jajaja... Cuanto niño madre mía! Esto se pone interesantísimo no cabe duda que que el siguiente parto serían cuatrillizos jajaja... Muy buena actu Gala ya quiero ver cuando saldrán los Montez

sim_vader escribió:flipao me quedao con lo del yayo lol se desenfantasmizó? lol o es que lucharon por el con la parca? lol
nurii´s escribió::shock:perro-revive-hombres xdd que lio de casa la de los fon fabre!
Viri escribió:No creo que eso tenga que ver Gala pero ya sabes que con los sims nunca se sabe... Ays una lástima que nuestras familias no se puedan frecuentar jaja u.u...
sim_vader escribió:quien le iba a decir al antisocial de Ash que iba a ser padre de familia numerosa?xDDD
eliana escribió:AAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!... No querías sopa?... Toma Dos platos! jajajaaajajja no me lo creo que gracioso jajajajaja te salieron mellizos jajajajajajaj (tenes el wooholer instalado)... porque si es asi puede ser por eso que se te haya embarazadoHay que ver un poquito más... quiero ver bien como crecen
Birgitte escribió:Mareeee pero que montón de hijos!!! la suerte es que todos en mayor o menor grado son guapotes, de momento me quedo con Jade, veremos como van creciendo todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado