CAPÍTULO 26-(Aliados por una poción)Mike ha decidido quedarse en casa hasta que Marla vuelva para ayudarnos hasta que la heredera “madure”.

La he intentado explicar que ahora a ella le toca sacar adelante a la familia, y se lo ha tomado muy enserio, ya veréis por qué.

Había llegado el momento de que Mike se graduase.

Y toda la familia se preparó para la ocasión.

Aunque hubo un pequeño altercado…
-Cristal: ¡¡perfecto!! Uno problemático…
-Cristal: ¡hola! Soy Cristal, ¿te gustaría ser el padre de mis hijos?
-¿?: ¡¡¿qué?!!
-Cristal: que a qué te dedicas :3
-¿?: estoy en paro, yo…
-Cristal: ¬¬’
-Cristal: ¿y ese? Ay… se ha ido…
Mike ha conseguido un trabajo como músico, y además pide propinas en el parque.

Y Billy y yo… disfrutamos del tiempo libre que nos proporciona la adolescencia de nuestros hijos y la jovenadultez de Mike n.n

Parece que Luck no cambia

sigue empeñado en la fórmula esa y dice que no va a parar hasta que haga que los demás veamos a Dubster…

Y ahora Billy pinta obras maestras…

Y parece que estos dos se han aliado… lo que puede salir de ahí.
-Cristal: ¡¡Luck!! Me han ofrecido una recompensa en el laboratorio de ciencias… si consigo una gema arcoíris me darán la poción que buscas.
-Luck: ¿en serio? Conociéndola podría recrearla… ¡¡eso es genial!!

Parece que mi hija se ha vuelto loca… habla con el aire.

Y así transcurren los días en nuestra familia…
-Luck: ¿estás seguro de que quieres que te acompañe?
-Cristal: vamos, estamos juntos en esto… pero como le digas a alguien que estoy haciendo una buena acción no volverás a hablar… ¿entendido?
-Luck: no es una buena acción… en caso de que no consigas esa gema necesitarás mi poción…es por tu propio interés.
-Luck: ¡deja eso ahí! No es lo que buscamos… esto es un cementerio, no puedes coger lo que te dé la gana y llevártelo…
-Cristal: ¿asustado? No seas cobarde… oye, ¿Cuánto me pagarán por una mariposa?
-Luck: ¿sigues con lo del coche?
-Cristal: ¡claro! Ya estoy a punto de conseguirlo…

Pero sigue sin encontrar lo que busca…
-Luck: ¡no! Otra bomba fétida no…
Y ahora que Cristal se lleva bien con Luck, Mike intenta hacer lo mismo.

Hablando de Mike… está muy nervioso porque ha recibido una llamada muy importante…

__________________________________________________________________________________________
¿Quién habrá llamado a Mike para que esté tan nervioso? ¿Lograrán Luck y Cristal la poción, o dejarán de ser aliados? ¿Dejará la heredera de hablar con el aire? ¿encontrará al padre de sus hijos? Pronto las respuestas...

__________________________________________________________________________________________
¡¡Holis

!! Después de tanto tiempo os traigo capi

espero que os guste, a partir de ahora voy a intentar ir un poco más rápido