Jeje Nilion está muy feliz de que todos querais que terminen juntos Quien sabe si terminará recuperando la vista... Muchísimas gracias por comentar guapa¡¡¡
Te aseguro que no es un fantasma Lo que pasa es que se cambió el nombre... pero... ¿por qué? En el siguiente capítulo se arreglarán las dudas Muchas gracias por comentar guapa¡¡¡
oooh =o Antes habia dicho que no me gustaba del todo o más bien que no me convencia, pero ahora si que me gusta Erika ¿o Johanna?... jojo Por cierto... esto Eso que le dice Nilion que risa que me ha dado xD Por cierto, ya me baje a Nilion, ¡gracias por ponerlo para descarga! ¡prometo que mis sims más atrevidas le harán muchas cosas indebidas!... *cofcof* digo prometo dejarlo con una buena sim...
Buen capi, yo también me he liado un poco pero luego has dicho que se cambió el nombre y me he quedado más tranquila ¿Qué ocultará Erika? Muchos la conocen...
Wow vi a Tarabella bastante vieja Y ¿por qué el perro y el papá se llaman igual? XDDD Otra cosa, no entendí muy bien lo de la habitación :S Pero te ha quedado muy bien el capítulo, mientras que Érika no haya sido asesina ni nada eso todo estará bien jajajaj, bromeaba ¡Saludos! Espero la actu