Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:¡¡Muy buen capi!! Parece que los hermanos no se llevan tan mal![]()
![]()
![]()
![]()
Gummy escribió:¿Pero cuándo crecerá Blas de una vez? Lleva media vida siendo niño. xDDD La casa quedó muy bonita, lo que más me gustó fue el final, todo muy divertido.Quiero ya al monstruo peludo en los Soulivan.¡Buena actu!
nurii´s escribió:Me encanta como te ha quedado la casa![]()
![]()
Me parecen super graciosas las discusiones de los hermanos, me da la sensación de que no van a cambiar nunca
Espero un nuevo capi pronto
![]()
erikfer escribió:Genial actu...jajaj me encanto :3
Me perdí la actu anterior >.<...así que te comento primero esa....ps que bien que haya regresado Castalia xD...muy rebelde ella e.e...y ps me dio mucha gracia lo de Blas de que había una chica en la litera y era su hermana, el pobre ni la recordabajee...
Y pues esta actu me encanto...su pelea de dos horas xD...y lo que más me mato fue cuando le dio las buenas noches a sus padres xD..jajaja...
...ya estoy deseando ver que es lo que le sigue xD...veamos como se adaptan a Hidden
...espero la actu
ema3210 escribió:La casa está hermosa, me encantan las peleas entre los hemanos jaja![]()
![]()
Excelente capítulo eva
Eliú escribió:Tengo un nuevo amigo, aunque me da algo de...¿miedo? Le sonrie a la nada.
galaica escribió:¡¡Me ha encantado el capi!!![]()
Me gusta como narra Eliú... aunque Bals sigue en mi corazón,
es muy gracioso xd
erikfer escribió:Buen capi eva ^^
Me dio mucha gracia la imagen gif de Castalia comiendo el helado xD...que bien que Blas halla crecido...
Yo opino que no le sonrie a la nada...yo digo que le sonreía a Eliú
...ese Eliú...xD
espero el próximo capi ya quiero ver que más sucede..es más que pasará con la vida amorosa de Eliú? Olvidará a Eva? Se enamorara de alguien más?
P.D. Oie eva de donde conseguiste ese pastel? e.e
eva8 escribió:El pastel es un set de TSR, puedes encontrar ese set aquí, aunque también te puedes descargar los pasteles individualmente
erikfer escribió:Gracias, eva!!!!..ahora a descargar xD...así los cumpleaños no serán con el pastel del juego e.e....jee...aunque en verdad no e celebrado ningún cumpleaños xD...ya que solo tengo la partida del reality y el del legacy xD..pero si que lo usaré alguna vez jee, Gracias
Maggie escribió:Solo a mi me aparece "This image is down. Sorry we're working on it"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado