Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.21 El primer día

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 13:55

¿Pero cuándo crecerá Blas de una vez? Lleva media vida siendo niño. xDDD La casa quedó muy bonita, lo que más me gustó fue el final, todo muy divertido. :D Quiero ya al monstruo peludo en los Soulivan.¡Buena actu! :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eva8 » 13 Ago 2012, 14:17

galaica escribió:¡¡Muy buen capi!! Parece que los hermanos no se llevan tan mal :roll: :lol: :mrgreen:
=D> =D>

Jajaja, los hermanos que mejor se llevan son Castalia y Blas... :lol:
¡Muchas gracias! :mrgreen:

Gummy escribió:¿Pero cuándo crecerá Blas de una vez? Lleva media vida siendo niño. xDDD La casa quedó muy bonita, lo que más me gustó fue el final, todo muy divertido. :D Quiero ya al monstruo peludo en los Soulivan.¡Buena actu! :wink:

Eso me pregunto yo xDDD Pero tranquila, tengo ya las imágenes del siguietne capi y Blas ya es adolescente, y bastante guapo 8)
La casa la he hecho yo, ya que todas las casas de Hidden Springs son muy caras :? y se han quedado con unos 11.000 simoleones, no está mal :D
mmm...¿llegará ya ese monstruo? :lol: ¡Muchas gracias Gummy! :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 15:34

Me encanta como te ha quedado la casa :D :D =D> Me parecen super graciosas las discusiones de los hermanos, me da la sensación de que no van a cambiar nunca :lol: Espero un nuevo capi pronto :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 21:28

Genial actu :D...jajaj me encanto :3
Me perdí la actu anterior >.<...así que te comento primero esa....ps que bien que haya regresado Castalia xD...muy rebelde ella e.e...y ps me dio mucha gracia lo de Blas de que había una chica en la litera y era su hermana, el pobre ni la recordaba :roll: jee...
Y pues esta actu me encanto :D...su pelea de dos horas xD...y lo que más me mato fue cuando le dio las buenas noches a sus padres xD..jajaja...:lol:...ya estoy deseando ver que es lo que le sigue xD...veamos como se adaptan a Hidden :D...espero la actu ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 20:26

La casa está hermosa, me encantan las peleas entre los hemanos jaja :lol: :lol:
Excelente capítulo eva :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 21:15

nurii´s escribió:Me encanta como te ha quedado la casa :D :D =D> Me parecen super graciosas las discusiones de los hermanos, me da la sensación de que no van a cambiar nunca :lol: Espero un nuevo capi pronto :D :D

¡Gracias! Me costó hacerla de una forma que no costara mucho dinero :lol:
Pienso lo mismo que tú...los hermanos nunca cambiarán! xD
Muchas gracias Nuri :mrgreen:

erikfer escribió:Genial actu :D...jajaj me encanto :3
Me perdí la actu anterior >.<...así que te comento primero esa....ps que bien que haya regresado Castalia xD...muy rebelde ella e.e...y ps me dio mucha gracia lo de Blas de que había una chica en la litera y era su hermana, el pobre ni la recordaba :roll: jee...
Y pues esta actu me encanto :D...su pelea de dos horas xD...y lo que más me mato fue cuando le dio las buenas noches a sus padres xD..jajaja...:lol:...ya estoy deseando ver que es lo que le sigue xD...veamos como se adaptan a Hidden :D...espero la actu ;)

Jajaja, me alegro de que te haya gustado, es algo diferente a las otras :D
Sobre el capi anterior...pues si está bien que Castalia regrese, ¿pero y si se marcha de nuevo? :?
Claro, Blas era pequeño cuando Castalia se fue, no es extraño que no la recuerde :lol:
Y sobre este capi, lo de la pelea me hizo gracia ponerlo xDD además que está narrado de la forma de Eliú y lo hace más divertido :mrgreen:
Y sobre lo de los padres los pillamos infraganti xDDD
Es verdad, ahora toca ver cómo se adaptan a Hidden :D
¡Gracias por pasarte Erik!

ema3210 escribió:La casa está hermosa, me encantan las peleas entre los hemanos jaja :lol: :lol:
Excelente capítulo eva :)

Sí, las peleas suelen ser divertidas :lol:
Muchas gracias Ema! Pronto traigo capi :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 23:00

Traigo capi, quizás lo encontrais un poquito corto, pero es porque no he jugado más :D
Espero que os guste.

Capítulo 22: La tragapolos y el coqueto

25 de agosto, Lunes.

Bueno diario, escribo por obligación, mi madre me ha dicho que debo escribir toooooooooodos los detalles de la familia. ¿Quiere detalles? Pues toma detalles insignificantes :twisted:

He empezado el día preparando el desayuno. No, no me he dado ningún golpe en la cabeza, bueno, me lo dio Castalia ayer antes de irme a dormir (no quise poner una foto de cómo me pegaba). Sólo he preparado el desayuno porque no podía dormir.
Imagen
-Papá...estoy apunto de terminar el bachillerato, y...tengo un problema. No sé a qué me puedo dedicar...
-Mira, hijo. No soy el más indicado para hablar de esos temas, pero creo que una buena salida es la escritura.
-¿Pretendes que me pase el día en casa escribiendo sin salir?
-Claro que no, puedes escribir, para divertirte pintar un poco, luego hacer unas fotos y que te paguen por ello...O sino también escribes y trabajas en las Torres, que las tenemos delante de casa.
-Es una buena opción, sisi...
Imagen
-¿Voy apropiado para mi primer día de clase en Hidden Springs? Bah, lo tomaré como un sí.
Imagen
Y detrás mío...había un friki enamorado de la furgoneta de los helados.
Imagen
-¡Eh Blas! Tranquilo, ya te compro un helado y te lo pongo en el congelador para cuando vuelvas.
-Vale hermani :mrgreen:
Imagen
-Hola señor que no se le ve la cara, quiero un polo de....mmm....ese de colores!
Vaya...No tengo la opción de meter el helado en el congelador...y aquí se va a derretir...es una pena desperdiciarlo...
:twisted:
Imagen
Y...PUUUUMMMMMM otra enamorada de los helados.
Imagen
[Por vuestra información se pasó el rato así:
Imagen
Lo malo es que no engorda]
Y bueno...cómo su deseo de toda la vida es el mismo que el de papá...
:mrgreen:
-¡Vamos, cien más! ¡Muéve ese culo vaga! ¡Hazlo por Tortura!
Imagen
-Que no puedo más...me resbalan las manos...voy a ...caer...
-Mierda, ya me he caído.
-¡PERO LEVÁNTATE PEREZOSA ERES UNA PEREZOSA!
- :cry:
Imagen
-Mamá y sus cuadros...hace cómo uno o dos por día...eso es dinerito para Eliú jujujuju
Imagen
Ya vienen a buscar a papá y Cas. Adivinad de quién es cada coche (Castalia pringada :twisted: )
Imagen
Tengo un nuevo amigo, aunque me da algo de...¿miedo? Le sonrie a la nada.
Imagen
¿Te pensabas que se limpiaba sola la jaula bonita? [-X Ahora te toca pringar :D
Imagen

27 de agosto, Miércoles.

Esta tarde cuando he vuelto del insti me he encontrado un caballo.
-¡Eh que tal caballito!

-...
-¿No dices nada? Ok, adiós.
-Hiiir huuur (o lo que hagan los caballos)
Imagen
-Bueno, ya vuelvo...
El caballo se va
-Que cabrón eres.
Imagen
Y de repente me aparece otro por detrás...Bah, he decidido que no me gustan los caballos, son unos gamberros...
Imagen
Otro cuadro de la ''miss mevasapagartodaslasdeudasdelacasacontantoscuadros''
Imagen
-¡Hola familia! Traigo un pastelito...¿Para quién será? :lol:
Imagen
Así que nada, una fiesta cutre para...
Imagen
-¿Que puedo pedir? ¿Un yate, amor dinero, salud, un balón? ¿U otra cama de matrimonio para mí solo?
-¡Ya se! Ya lo tengo decido, lo digo después
:twisted:
-Vale cariño, pero recuerda que tu deseo se hará realidad.
Imagen
Imagen
-Yupiiiii que bieeeen tendré un perritooo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-¿¡UN PERRO!? #-o
Imagen
Imagen
CASeado
Imagen
-Eh mamá, ahora que soy tan atractivo (olvidaba decir que su nuevo rasgo es coqueto) he pensado dedicarme a la cocina.
-¡Eso es estupendo cariño!
-Si, ya, pero luego vi que eso era un coñazo así que trabajaré de pallaso.
- #-o
Imagen
-Y...¡una foto de mamá en plena acción recogiendo los platos! Tanananaaaa tananaaaaa :mrgreen:
-Calla y ayuda a recojer.
-Vale... :cry:
Imagen

Bueno, no ha sido gran cosa, pero creo que en el siguiente capi pasarán cosas más interesantes :mrgreen: Nos crecerá Toni y Eliú, y quizás viene alguien, quizás se va otro... :D
¡Espero que os haya gustado, gracias por leer! :mrgreen:

EDITO UNA COSITA: Teneis el árbol actualizado, y también la ficha de Blas con su nuevo rasgo :D
Última edición por eva8 el 15 Ago 2012, 23:25, editado 1 vez en total
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.22 La tragapolos y e

Notapor galaica » 15 Ago 2012, 23:05

¡¡Me ha encantado el capi!! =D> =D> Me gusta como narra Eliú... aunque Bals sigue en mi corazón,
es muy gracioso xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 23:24

Buen capi eva ^^
Me dio mucha gracia la imagen gif de Castalia comiendo el helado xD...que bien que Blas halla crecido :D...
Eliú escribió:Tengo un nuevo amigo, aunque me da algo de...¿miedo? Le sonrie a la nada.
Imagen

Yo opino que no le sonrie a la nada 8)...yo digo que le sonreía a Eliú :roll:...ese Eliú...xD
espero el próximo capi ya quiero ver que más sucede..es más que pasará con la vida amorosa de Eliú? Olvidará a Eva? Se enamorara de alguien más? :-k

P.D. Oie eva de donde conseguiste ese pastel? e.e
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 23:30

galaica escribió:¡¡Me ha encantado el capi!! =D> =D> Me gusta como narra Eliú... aunque Bals sigue en mi corazón,
es muy gracioso xd

Sí, Blas nos enamora a todos! xDD Muchas gracias Gala!! :mrgreen:

erikfer escribió:Buen capi eva ^^
Me dio mucha gracia la imagen gif de Castalia comiendo el helado xD...que bien que Blas halla crecido :D...
Yo opino que no le sonrie a la nada 8)...yo digo que le sonreía a Eliú :roll:...ese Eliú...xD
espero el próximo capi ya quiero ver que más sucede..es más que pasará con la vida amorosa de Eliú? Olvidará a Eva? Se enamorara de alguien más? :-k

P.D. Oie eva de donde conseguiste ese pastel? e.e

A mi también me dio gracia el gift, esque estaba revisando las imágenes y vi que dos eran parecidas y las empecé a mover y decidí hacer un gift xDD
Sí, porfin ha crecido Blas, ya le tocaba dar el estirón :lol: Y lo de la sonrisa...em...va enserio, estaba riendo solo xDD
Esas preguntas que te haces amigo mío, pronto se resolverán :D
El pastel es un set de TSR, puedes encontrar ese set aquí, aunque también te puedes descargar los pasteles individualmente :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 00:25

eva8 escribió:El pastel es un set de TSR, puedes encontrar ese set aquí, aunque también te puedes descargar los pasteles individualmente :D

Gracias, eva!!!! :D..ahora a descargar xD...así los cumpleaños no serán con el pastel del juego e.e....jee...aunque en verdad no e celebrado ningún cumpleaños xD...ya que solo tengo la partida del reality y el del legacy xD..pero si que lo usaré alguna vez jee, Gracias ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 16 Ago 2012, 04:08

Solo a mi me aparece "This image is down. Sorry we're working on it"?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 16 Ago 2012, 21:06

erikfer escribió:Gracias, eva!!!! :D..ahora a descargar xD...así los cumpleaños no serán con el pastel del juego e.e....jee...aunque en verdad no e celebrado ningún cumpleaños xD...ya que solo tengo la partida del reality y el del legacy xD..pero si que lo usaré alguna vez jee, Gracias ;)

Denada :wink: A mi me lo pasó Viri hace tiempo y la verdad me ayuda mucho :D Y sólo uso los pasteles porque a veces me crecen a las tantas de la noche y prefiero que me crezcan a la tarde xD

Maggie escribió:Solo a mi me aparece "This image is down. Sorry we're working on it"?

Pues al parecer sí :? ¿te ocurre con todas las imágenes? Prueba a esperar un poco y luego vuelves a entrar, si siguen sin aparecerte ya buscaremos una solución :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 22:30

¡¡Por fin creció Blas!! :shock: Creció apañao, tengo ganas de verlo de adulto. :D Y lo mejor: deseó un perro. Buena señal. :lol: Me gusta que la familia ahora viva en Hidden Springs, lo que más me gusta es que es taaan verdecito. 8)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 17 Ago 2012, 10:36

Me leí el legacy del tirón y me encantó! :D
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo