Cap 19 Impulsos
Bryan-Parca por favor perdóname, amo mucho la vida. Sé que he cometido errores pero quiero volver a la vida para recompensar todo el mal que he hecho y no volver a hacerlo, lo juro
Parca-No puedo Bryan yo no perdono a nadie, pagaras todo el mal que has hecho y para recompensar todo el mal estas condenado a vivir en el inframundo donde no harás nada más que flotar junto a los tuyos. Ahora párate y te llevo.

N.Bryan-Me iré. La vida continúa, no para mí pero sé que mis hijos tendrán buena vida, ahora sé todo el dolor que sufrieron conmigo, todo el dolor para mí fue entero. Sentir que la piel hierve es uno de los dolores más insoportables que existen.

N.Charlie-Al día siguiente llame a la ex de Cristian que también es mi mejor amiga
Charlie-Hola Bailey
Bailey-Hola Charlie ¿Cómo te va? ¿Para que me llamas?
Charlie-Me va súper bien te llamo para que pasemos un tiempo juntos, eres mi mejor amiga y no quiero que esta amistad se deteriore
Bailey-¿Entonces que hacemos?

Charlie-Te puedo hacer un cambio de aspecto para empezar
Bailey-Claro

Charlie-Mira se que puedo ser desubicado por la razón de que tienes novio pero tu eres muy guapa y el peinado con la ropa que usas no te favorece mucho

Bailey-¿Qué puedo cambiar?
Charlie-Espera a que te haga el cambio y ahí ves si te gusta

Bailey-Si me gusta, me encanta
Charlie-Te ves mucho mejor que antes
Bailey-Me tengo que ir adiós
Charlie-Adiós

N.Charlie-Al día siguiente los chicos se fueron al baile de Graduación y como Carol no estaba aproveche de llamar a Bailey

Bailey-Hola Charlie
Charlie-Hola Bailey ¿De cuando tan cariñosa?

Bailey-Desde que mi novio termino conmigo
Charlie-¿Por qué?

Bailey-Porque cambie mi manera de vestir, el me golpeo y me llamo pu.. no quiero volver a verte
Charlie-La verdad es que golpear a una mujer es lo peor que existe. Mi padre nos golpeaba, especialmente a Carol, empezó a hacerlo después del divorcio. Empezó a golpear a mi mamá cada vez que discutían, ella no aguanto y se fue trato de llevarnos a nosotros pero mi abuelo firmo un contrato en que el heredero tendría que quedarse con sus hijos hasta que se tenga algún heredero y allí los otros se podían ir, lastima que cuando me eligieron a mi nuestro padre nos llevo a la fuerza, por obligación yo me tenía que ir pero mis hermanos podrían quedarse con mi mamá o con alguna de mis tías
Bailey-Eso es horrible, ¿Sigue maltratándolos?
Charlie-Ya no, él murió hace 3 días en un incendio y yo me quedo a cargo de mis hermanos, cambiando de tema ¿Entramos?
Bailey-Si

N.Charlie-No se que hice en todo momento estaba tomando malas decisiones, no se que pasa, trate de besarla pero ella me rechazo u.u
Bailey-No Charlie…

Bailey-…Acabo de terminar una relación, no estoy dispuesta a iniciar otra
Charlie-Discúlpame
Bailey-No hay problema

Charlie-Mejor pensemos en otras cosas, mira lo que puedo hacer
Bailey-¿Qué puedes hacer?

Charlie-Tan solo mira
Bailey-¿Tierra? ¿Qué vas a hacer?

Charlie-Mira

Bailey-Qué asco
Charlie-Ves que me atrevo

Bailey-¿Cómo te atreves?
Charlie-Es fácil yo soy temerario y me encanta hacer cosas peligrosas

Bailey-Te comprendo a mi me dicen que estoy loca
Charlie-Para mi no lo estas

N.Charlie-No se como pude llegar a abrazarla, son impulsos pero parece que a ella le gusta

N.Charlie-Me anime a Besarla, son impulsos pero de un beso paso a un Achuchon

N.Charlie-Y del sillón pasamos a la cama, un buen beso

N.Charlie-Hasta que terminamos teniendo ñiqui-ñiqui, ni es mi novia solo es mi mejor amiga, con la que me acabo de acostar lo único que espero es que despues de este acontecimiento sigamos siendo amigos