Capítulo 20: Pasado...Hola ya estamos de vuelta

Por fin sabréis quien era el niño!!!!
Y hoy traemos sorpresa... NARRA Aroon!!!! (kai se va)
Pues sí, hoy me he decidido a narrar yo... veréis ha sido el cumpleaños de mi primer nieto, como pasa el tiempo, si hace dos días aún estaba volando por la casa (malditos bugs

) Y ha quedado muy guapo, me dan ganas de pellizcarle las mejillas. Es tan artístico como su tío

El caso es que cuando lo he visto, me he acordado de mi infancia...
Vivía en una pequeña granja que mi abuelo había construido, no teníamos mucho dinero.

Mi madre era la persona más bondadosa sobre la faz de la tierra

Y mi padre era mi héroe, siempre ayudaba a todo el mundo

Mi hermanito Sebastian aún era pequeño pero era el encanto de la casa

Amaba a mi hermanito

Más de lo que mis padres se amaban entre ellos

Eramos una familia muy unida

Todo eso cambio cuando mi hermano creció

Su carácter cambio precipitadamente siempre estaba gastando bromas o robando...

Un día me canse y me chive a mi padre... pero no me creyó. Mi hermano se enteró se eso y me dijo que convertiría mi vida en un infierno

Se empezó a meter conmigo...

No paraba de gastarme bromas...

Yo se lo decía a nuestros padres, pero no me creían
Hubo un tiempo en que dejo de molestarme, pero cuando empezamos la adolescencia fue a peor. Por su culpa no tenia ningún amigo, nuestros padres no me hacían caso.... y a veces.... cuando estas solo... algunas cosas pasan por tú mente

Por suerte el consejero escolar me quito esa idea de la cabeza...
Un día Sebastian se metió en un lió enorme, y la policía vino a casa. Cuando le preguntaron porque lo había hecho, contesto que yo le obligué

Mi madre se puso como loca, me decía cosas horribles...

Mi padre se enfado aún más y me amenazo, mientras mi hermano disfrutaba de mi desgracia...

Decidí irme de esa casa que durante tanto tiempo había llamado hogar...

Vagué durante mucho tiempo, hasta que llegué a Sunset Valley, y bueno, lo que ha ocurrido ya lo sabéis...

Ahora, sólo deseo, que mis nietos puedan cumplir sus sueños...