Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Leanen. ¡ENCUESTA!

Notapor Narawen » 12 Ago 2013, 08:37

Elizabeth S escribió:Pues Nara,tira un dado :mrgreen: . Por ej:
-Si sale un número par,voto a Irina
-Si sale un número impar,voto a Izard
Bueno,yo ya espero ver quién gana,la verdad es muy difícil votar,¿por qué siempre tenemos que hacer las votaciones más complicadas?

Lo hice, tiré un D10 y salió Izard ;-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 13 Ago 2013, 18:50

Vaya, parece que Izard va ganando. :-k
Siento no haber respondido antes, ayer no me pasé por el foro.

Rucklia escribió:¡Ay por Dios! Izard es guapísimo :o !!! Pero bueno, aún así voy con Irina, como me gustan por igual me voy con ella por ser la primogénita, nada más por eso ... Realmente me encantan ambos >< !!!

¡Saludos Nei ^^!

Gracias por pasarte y votar ^^

eliana escribió:=P~ =P~ =P~ Debo reconocer que estoy secandome la baba... Iiiiiiiizzzaaaarrrddd =P~ =P~ =P~ ... bueno... que se yo... no me decido... ambos me encantan... no se con cual quedarme... por simple azar tiré la moenda y le toco a Izard.... No me va a molestar en lo absoluto verlo nadando en un pequeño traje de baño :mrgreen:

Jajajaja pues me que bien que te guste Izard y gracias por votar! :D

Elizabeth S escribió:¡Oh! Voto a Izard <3
¿Sally es una vampiresa que sale con un alien? :shock:
Maldito EA,con sus interacciones de dos :evil:
Mientras Dave duerme :lol: Me hizo gracia.
¡LA HIJA PERDIDA DE RODOLFO! ¡QUE ALGUIEN LA LLEVE A SU FAMILIA!

Sip, Sally es una vampiresa que sale con un alien. De hecho, ya se han casado y Sally está embarazada. :lol:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Wow... Izard salió muuuuy bien... Pero Irina se ganó mi corazón así que la voy a votar a ella...

Gracias por votar Mass! :D

SweetTsuyu escribió:Owo, no esperaba algo así. Sally vampira y saliendo con un alien. Esa parte fue muy buena.
Vaya con Irina, pensando que alguien la espía, ese rasgo llama la atención.

En fin para votar la verdad es que Irina tiene unos rasgos normales, no llamaría mucho la atención como heredera, Izard llamaría mucho la atención
¿Cómo alguien puede odiar los exteriores y amar nadar? :shock: Es lo bueno que tiene que salgan los rasgos al azar o te salga alguno sin más remedio porque no se desarrolló bien en una etapa.
En fin, dejo mi voto, ya cuando salga el ganador ya diré a quien voté, aunque ya imagino que se sospechará.

Pues yo pienso al contrario, Izard tiene en mi opinión una personalidad como algo contradictoria y además los rasgos de Irina me parece que influyen más en la personalidad de un sim a la hora de relacionarse con los demás... aún así no me decido por quién votar. #-o
Y sí, sospecho a quién has votado xDD

Monta2012 escribió:Mmm... Se ve muy ineteresante, :-k

lo pasare a leerlo ya que lei los primeros capitulos pero no todo :(

Ah, gracias por pasarte y decidirte a leerlo! :wink:

Aelitamy escribió:Votadooooo. Izard me enamoro desde chiquitito, pero ahora de adolescente me enamoro aun mas, Izard me ha copiado las gafas, lleva las mismas gafas que yo...casualidad. No, es amor. :mrgreen:

Gracias por votar!

Xx.MassHysteria.xX escribió:
SweetTsuyu escribió:¿Cómo alguien puede odiar los exteriores y amar nadar?

¡Facil! Puede nadar en una pileta climatizada :mrgreen:

Irina es muy linda, seguramente no se va a ver así en mi juego... Habría que probar...

Jajajajaja, eso mismo pensé yo. Y sí, seguro que sí, como dije solo lleva el slider del "piquito" del labio cosa que no creo que se aprecie mucho. :wink:

Narawen escribió:Complicadooo.... ains ¿a quién voto? *tira una moneda, sale de canto WTF :shock:* ok... no se a quién votar, los dos me encantan, aunque es cierto que Izard parece más interesante como personaje ¡qué dificil!. Buscaré alguna manera de que decida el azar.

Jajajaja, pues vas a tener que decidirte pronto *lee más comentarios* oh, veo que ya lo has hecho. :lol:

Wonderland escribió:Oh, han pasado tantas actus .. yo con pereza de comentar ... Lo siento ToT~ Voto por Irina, Izard es guapo, pero mi Irina * - *

Gracias por pasarte y votar. :)

fuerzacr03 escribió:El futuro se descidirá... pero aún no sé por quién. :wall:

están todos muy monos!

Pues te vas a tener que decidir pronto... como que ya xDDDD

Narawen escribió:
Elizabeth S escribió:Pues Nara,tira un dado :mrgreen: . Por ej:
-Si sale un número par,voto a Irina
-Si sale un número impar,voto a Izard
Bueno,yo ya espero ver quién gana,la verdad es muy difícil votar,¿por qué siempre tenemos que hacer las votaciones más complicadas?

Lo hice, tiré un D10 y salió Izard ;-)

Gracias por votar Nara :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ayame~ » 14 Ago 2013, 00:31

Pero que guapos han crecido los niños *-*
Izard es encantador, pero Irina se gano mi corazon desde pequeña, asi que votare por ella, ademas tiene un no se que que me encanta :3
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neiuro » 16 Ago 2013, 23:25

Me alegro de que te gusten los chicos. Gracias por votar! :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 17 Ago 2013, 00:17

Voté hace unos días, pero no pude comentar. :oops:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 17 Ago 2013, 17:44

No te preocupes y muchas gracias por votar! :D

No sé si habrá alguien que no ha votado pero... si nadie vota de aquí a esta noche Izard será el nuevo heredero. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 17 Ago 2013, 17:47

Ya has dado la llamada para que la gente venga a votar a Irina >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 17 Ago 2013, 18:28

Jajajaja, a mí realmente me encantan los dos y de hecho no he votado porque no sé por quién hacerlo. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 18 Ago 2013, 19:16

Para mi estaba difícil también. Aunque bueno me decidí por uno al final.
Muy guapa la sim de tu avatar y tu firma, la vi en tu tumblr y he de decir que es bien guapa al igual que las demás.
Yo a ver si me animo a hacerme uno, pero como no creo que ponga muchas cosas, lo más que ponga sería de los sims, cosas de animes que me gustan y de mi grupo favorito 4minutes. Aunque si me hago uno será más relacionado con los sims.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 18 Ago 2013, 19:36

Votaste por Izard, no? :mrgreen:
Ah, no sabía que te habías pasado por mi simblr, me alegro de que te guste la sim. Yo estaría encantado de ver tu tumblr, sobre todo si es de los sims, si te animas avísame y te sigo. :D
Y y y... 4minute? La girlband de 5 chicas coreanas? :o
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 18 Ago 2013, 20:37

En mi vida he oído que las llamen así xD.
En fin las llevo escuchando desde apenas que sacaron su primer single y me encantaron, ya luego escucho otros grupos, pero no me atraen tanto y soy más de ver series que escuchar su música.
Adoro a Hyuna sobre todo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 18 Ago 2013, 20:48

Bueno lo dije así para que me entendieras... aunque creo que no hay más 4minute. :-k
La que a mí más me gusta es Hyuna también! Aunque bueno, me gusta el grupo pero no es el que más me gusta... es Miss A, no sé si lo conoces... también f(x) o Girls' Generation (aka SNSD). O de chicos JYJ o 2PM.
El k-pop es mi pasión, es prácticamente toda la música que escucho, de no ser por un par de artistas americanos y Koda Kumi que es japonesa.
También veo series coreanas xDDDD mis preferidas son... creo que "My girlfriend is a Gumiho", "Athena", "Rooftop Prince"... y muchas más realmente jajajaja
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 18 Ago 2013, 21:08

El primer grupo no lo conozco, las SNSD sí, alguna canción he escuchado.
Y de chicos esos no los conozco. A mi me gustan SS501, Shine y alguno más que ahora no recuerdo el nombre.
Yo de doramas he visto Boys over flowers, You´r beautiful, Personal Taste, Itazura na Kiss versión coreana ahora no recuerdo el nombre, My princess y Dream High.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 18 Ago 2013, 21:30

También me gustan SS501 y Shinee xD
Y de doramas... Boys over Flowers es el primero que vi y me gusta mucho, pero si me ponía a nombrar todos no acababa, he dicho los primeros que se me han venido a la cabeza... y Dream High... *O* la prota, Hye Mi, en la realidad se llama Suzy (bueno, ese es su nombre artístico, en la realidad no-famosa es Bae Suji xD) y es mi artista favorita, es una de las 4 integrantes del grupo que te dije antes, Miss A. :wink: (Un momento... estamos hablando de Dream High 1 no? También he visto el 2 pero del que te hablo es del 1 xDDD)
De los demás que has dicho no he visto ninguno pero los conozco todos, mi hermana que fue la me metió en el mundo coreano sí los ha visto. :lol:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 18 Ago 2013, 22:06

Solo he visto la primera, la segunda al no salir ellos no me termina de convencer así que de momento no la he visto, pero la veré para ver que tal es.
Y si se como se llama, sabía que formaba parte de un grupo pero no sé cual y luego quien interpretaba a la chica que al principio era gordita y luego delgada me pareció bien guapa la muchacha, su nombre real es IU, ella me agradó más que el personaje de Suzy y de los chicos Sam Dong, era más tierno y cuando pierde la audición y Hye Mi le ayuda por lenguaje de signos a cantar bien casi me pongo a llorar.
Hay series que se las curran mucho y bueno solo he llegado a ver enteras esas, empecé a ver una que se llamaba Cinderella´sister o algo así, relacionado con Cenicienta pero solo vi 3 capítulos y no me llamó la atención, en esa acabo de ver que salió Taecyeon quien interpretaba al otro chico de Dream High que fue amigo de la infancia de Hye Mi, solo que no lo llegué a ver.

Y esto ya se volvió tertulia sobre Corea xD, en fin pues si, voté por Izard.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo