Bien,todos mis amigos están de vacaciones D: Y yo me quedo en mi ciudad tan Forever Alone D':Mis Cooper no están muertos de milagro X'D Los pobres están que ya no juego con ellos
---MINI-CAPÍTULO 16---"Una vida normal y padres trabajadores"Como somos pobres,y los críos eran niños (no necesitan niñera) decidí buscarle un empleo a Mikel.Lo malo...que no encuentro un trabajo que se ajuste a su inteligencia D: Decidí hacerle investigador y yo ya resolveré yo los casosMikel: Eso es como si fueras tú la que tuviera el empleo,déjame a mí.
Lizzy: Ya,cállate.Vale,pero a la mínima que lo hagas mal me dejas a mí.
Antes de volver con su asunto,os dije que mi Ainhoa estaba en una "Fase de Experimentación" así que la cambié totalmente...otra vez
LEJOS
Lizzy: No me preguntéis,el flash la hizo pestañear
CERCA
Lizzy: Cuando los sims están en la etapa de niños siempre los veo raros y nunca me gustan...parece que todos los niños sean iguales y no me acaba de convencer X'DDD
Bueno,vendimos el puesto de química y con un poco de money,¡pudimos permitirnos una chatarra del año 1900 que se parece a la de mi cole!
Lizzy: ¡A TRABAJAR!
Mike: Ok,ok ¬¬
Decidimos buscar trabajo y obviamente,¿a qué no sabéis a qué botón le dí? Al que no está marcado X'D OKNO
También decidimos mirar lo que nos dijeron y...
Me fijé en lo más importante de toda la charleta...Lizzy: ¡Oh,una gabardina! ¿Me la dejarás?
Mike: No
Lizzy: *Se va a hacer 4 paredes* ¬¬
Bien,Fran sigue con lo de su hermana...
Lizzy: aquí va a haber rollo segur...¡espera,es Fran! ¡VOY A SALVARTE AINHOA!
Fran: Hola Ainhoa,estás muy guapa
Ainhoa: Muchísimas gracias,hermano terrorífico
Fran: 
¿Te apetece jugar con Mr Green tortura a su esposa?
Ain: No,gracias,no me gustan esos juguetes superficiales y machistas que desprecian el género femenino
Fran: ¿Quieres que lo torturemos?
Ain: Tengo dos razones válidas para NO TORTURARLO: 1.La violencia no lleva a nada/2.Es sólo un muñeco y tampoco parará la pobreza,ni la guerra ni nada pegarlo...
Lizzy: ¡IN THE FAIS! ¡MUAJAJAJA!
Fran: Te mataré Lizzy
Lizzy: ¡WONDER,SÁLVAME! D:
Al parecer hicimos bien en ponerle ese rasgo,pues la alejaremos del malote de Fran :'D
Lizzy: ¡AINHOA!
Ain: ¿Qué Lizzy?
Lizzy: 1.Gracias por no llamarme abuela,se nota que eres una genio :'D /2.Tenemos que hablar...
Ainhoa: Ese "tenemos que hablar" nunca es bueno.Dímelo ahora y veremos si es algo que se puede negociar.
Lizzy: Pues,estás en una edad en la que tendrás amigos y te gustarán niños,y tendrás amores platónicos,pero pase lo que pase...
Ain: Se ve que es un consejo para conquistar a posibles pretendientes,Lizzy
Lizzy: ¿Qué? ¡No! Te iba a decir que como te enamores de Scott Lahey te cortaré la cabeza ;D
Ain: Vale,vale... No me gusta nadie D: ¿Una pregunta,puedo ir a casa de mis amigas Selene,Kumiko y Tania-san? Me están esperando para torturar a Mr Green y enseñarme técnicas asesinas...
Lizzy: Yo también te quiero :'D Sí te dejo,pero,¿no decías que odiabas esos muñecos?
Ain: Era una excusa para ponerle a mi hermano,me da miedito estar cerca de él D':
Lizzy: Te comprendo D:<
Y por último,todos los sims en su inventario siempre llevan una cámara muy cara; como nunca la uso,vendí la de Mike y Key y ahorramos un poco de money :'DDDDD---FOTOS RANDOM---
Lizzy: ¡ALABAD A LA PRINCESA DE LA SANGRE! ¡ELLA SERÁ ENSEÑADA POR LAS FUERZAS MALIGNAS MÁS VIOLENTAS (me incluyo a mí) PARA SER UNA MÁQUINA DE MATAR!
Ainhoa: >:D
Lizzy: >:D
*Despierta su lado sádico*Bueno,no ha pasado nada más y me temo que es una mini actu,pero quería daros señales de vida.¿Qué pasará? ¿Ainhoa jugará con Selene,Kumiko y Tania-sama o matarán a gente? ¿Mikel obtendrá algún caso de un tonto que confíe en él? ¿Nos pasaremos el nivel 3 de "Pedrito"? ¿Fran nos dejará de dar mal rollito? ¿Las hormonas adolescentes lo harán malvado? Eso y más en la próxima actu