kaibellvert escribió:
Yo aviso que uso el "hideheadlineeffects on"![]()
Marvada...

Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:
Elizabeth S escribió:No es una historia,Scott y yo estamos de VERDAD intentando matar a Evan en una silla eléctrica,una cama de pinchos y una picota...
Surten de Soita III escribió:Lizzy me da miedo! D:
Narawen escribió:kaibellvert escribió:
Marvada...
Elizabeth S escribió:Kai es MUY marvada,pero yo soy capaz de reconocer el más mínimo rostr...
¡MICHAEL! ¡VEN AQUÍ LAHEY IDIOTA! *Le ataca*
*Los vecinos miran todo shockeados* *Uno llama a la poli* *Lizzy antes de que marque le corta la cabeza* Ehm...lo siento Mikel...es que a veces te llaman Michael y te confundí con el Lahey...aunque eres MUCHO más tonto que él...
¡AJÁ! ¡ESE SÍ ES EL LAHEY! *Va a por Adsfsa Lahey*
CHOQUE CON KAI *Le da un helado para no asustarla* Depende de quién sea el niño,soy capaz...¡EVAN,MICHAEL! *Coge al niño y éste nota suavemente en la parte de la columna un suave objeto largo y punzante que le roza suavemente...y luego le va haciendo sangre* >:D
crissf escribió:Y lo de las vacaciones de Logan y Matilda como lo haces? no los sacas en imagenes, usas una partida a parte o los cambias de casa por un tiempo? Esque yo no se como hacerlo
Elizabeth S escribió:No te fíes de Kai,seguro que los ha asesinadoAl menos a Matilda,porque tengo bien vigilado a Logan
OKNO. Kai los ha llevado de vacaciones a mi resort de cinco estrellas de Monte Vista,ellos adoran la cultura italiana ;D
*Lizzy se aleja poco a poco con sus armas*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados