Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor idoia » 30 Mar 2010, 22:23

Aún sólo he leído más o menos la mitad, pero me está encantando tu legacy skell =D> =D> =D>
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 08:12

eliana escribió:hasta Oliver parece mafioso u todo :shock:

Ya sabes, le encanta actuar. :mrgreen:

spezial__k escribió:Me encanta como terminas tus actualizaciones con esas preguntas tan intrigantes...

Para darle misterio al asunto. 8)

idoia escribió:Aún sólo he leído más o menos la mitad, pero me está encantando tu legacy skell =D> =D> =D>

Honor que me haces leyéndolo! :D Gracias, cariño!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Salvi » 01 Abr 2010, 08:32

Skell ME ENCANTA! que guapa que estaba Andrómeda, que por cierto me bajado ese solar, me encanta. :P Eso sí la casa nueva está chulísima, me encantaría tenerla :D . Ay madre, que le ha pasado a satu, se esta volviendo un bragas locas xDD, espero que madure, como Asteroide y Andro :mrgreen:

PD: Poría haber contestado antes Skell, pero he tenido varias problemas con mi ordenador y no he podido. :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 08:57

Salvi escribió:Skell ME ENCANTA! que guapa que estaba Andrómeda, que por cierto me bajado ese solar, me encanta.

Muchas gracias, Salvi! :D

Salvi escribió::P Eso sí la casa nueva está chulísima, me encantaría tenerla :D

Pero si sólo he puesto una foto pequeñísima... ¿cómo has podido hacerte una idea? :P
Ya sabes que lo subo todo :mrgreen: pero esta casa no podré ponerla. Aunque el interior está totalmente reformado (tiré todas las paredes), no es mía.
Igualmente, os pondré el link de la página para que la consigáis. En la próxima actu os mostraré imágenes del exterior (que apenas he modificado) para que veáis como es y os la descarguéis si os gusta.

Salvi escribió:Ay madre, que le ha pasado a satu, se esta volviendo un bragas locas xDD, espero que madure, como Asteroide y Andro

:mrgreen: Me ha gustado esa expresión.
Sep, yo también lo espero.

Salvi escribió:PD: Poría haber contestado antes Skell, pero he tenido varias problemas con mi ordenador y no he podido. :(

No te preocupes, hombre! Sabes que no hay obligación de comentar, yo ya sé que lo lees. Además, lo principal ahora es que resuelvas tus problemas informáticos. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 01 Abr 2010, 09:44

Pues esa foto pequeñísima me encanta, además por la ventana he visto que tiene buenos objetos :P :mrgreen: . Y me la descargare seguro, cuando la pongas claro Skell. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlphaSonic » 01 Abr 2010, 22:09

Me encanta tu legacy pero...

Que les ha pasado a los peces y Susanito¿?
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Amaiuski » 01 Abr 2010, 22:49

¡¡Me ha encantado la bodaaaa!!!¡¡Pero que MONÍSIMA estaba la novia!!! :D :D (y el escenario, claro).

Me uno a la preocupación general que se ha producido por Saturno...pero yo te digo una cosa..¿has pensado en suprimir un poquito su libre albedrío con tu dedo mágico y espabilarle?...aunque sea un poquito...¡killo, que se supone que va a ser el heredero!! #-o ¡Jop, vaya heredero! :cry: ..yo le he cogido cariño a Andromeda! ¡Qué me pregunto yo! Ahora que se ha casado..¿vas a echarla e casa? :(

Lo de la tanga leopardo ha sido muy muy fuerte...¡dios, que profanación más horriespantosa!! :P :mrgreen:

Skell escribió:El juego le ha puesto Zaida. (Nombre que le durará lo que tarde en pillarla por mi cuenta y cambiárselo. :mrgreen:)

¡Pues vaya, para un nombre que me gusta! :P :mrgreen:

Muy buena actualización, maestro!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 02 Abr 2010, 00:03

skell , No te importa que te diga asi no? je , donde descargaste el labial de andromeda ? se ve fantastico
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 02 Abr 2010, 13:55

Gracias por los comentarios!! :wink:

Gotita escribió:Me uno a la preocupación general que se ha producido por Saturno...pero yo te digo una cosa..¿has pensado en suprimir un poquito su libre albedrío con tu dedo mágico y espabilarle?...aunque sea un poquito...¡killo, que se supone que va a ser el heredero!! #-o ¡Jop, vaya heredero! :cry: ..yo le he cogido cariño a Andromeda! ¡Qué me pregunto yo! Ahora que se ha casado..¿vas a echarla e casa? :(

Precisamente una de mis premisas para el legacy es respetar al máximo los deseos de los Sims. Si el Sim no siente el deseo de trabajar, no pienso forzarle a hacerlo. Dentro de un orden, claro: si el desarrollo de la historia lo precisara o la familia no tuviera dinero y se viera en la necesidad de conseguirlo, por supuesto tendría que forzar a Saturno a buscar empleo. Pero como el dinero no es problema y la historia no lo requiere, de momento así se queda, el muy vago..... :mrgreen:

Andrómeda.... hoy se verá.
Susanito.... lo mismo digo.
:D

Gotita escribió:¡Pues vaya, para un nombre que me gusta!

Pero Goti, que no es un nombre espacial.... (y además suena bastante ñoño). :mrgreen:

TrotaBrya.n escribió:donde descargaste el labial de andromeda ? se ve fantastico

Asunto solucionado vía mensaje privado. :wink:

Salvi escribió:Y me la descargare seguro, cuando la pongas claro Skell.

Pues aquí la tienes, es la segunda de Just Another Sims Site. (Recuerda que el interior no tiene nada que ver con el del Legacy....) :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 02 Abr 2010, 14:10

Skellington escribió:Pues aquí la tienes, es la segunda de Just Another Sims Site. (Recuerda que el interior no tiene nada que ver con el del Legacy....) :P

Vaya! no habia visto esta pagina :mrgreen: me encanta las cosas que tiene =P~ y la casa esta muy chula!
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 02 Abr 2010, 14:23

Actu de crecimientos y mudanzas varias.
Decíamos que Venus, tan consciente en todo momento de las necesidades de su verde familia, se ha dado cuenta de que la modesta casa que *robó* cuando llegó al planeta, se les ha quedado pequeña. Si lo llega a saber, se pilla una más grande.
(Total, puestos a aplicar la técnica extraterrestre, en lugar de abducir a los Rodríguez podría haber abducido a los Alto.... :roll:)

Después de buscar un poco (muy poco, sólo unos cincuenta metros más allá) han encontrado una casa junto a la playa. Han metido todos sus muebles y trastos en el maletero del coche y se han mudado. Andrómeda ha ido refunfuñando durante tooooooodo el trayecto (que ha sido de un minuto más o menos). :mrgreen:

Esta es la nueva vivienda. El exterior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El interior: en la planta baja, la zona de la entrada, el comedor (con terraza trasera), la cocina, la salita, el estudio y el baño pequeño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el primer piso, justo frente a las escaleras está el antiguo sofá (la llaman la "sala de lectura"), la habitación de Venus y Oliver, la habitación de Saturno, la de su hija (por si se queda a dormir algún día) y el baño grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Y lo más importante... ¡Susanito -que susanea feliz- tiene un cuarto para él solo! :mrgreen:
(Como mínimo de momento... porque preveo que Saturno pondrá sus cachivaches de dar patadas justo en esa habitación). :roll:

Imagen
La primera visita en la casa nueva fue para Saturno: Tanga se presentó esa misma noche, muy nerviosa y alterada.
Habían pasado semanas desde se vieran por última vez. A pesar de que él tenía todo el derecho de visitar a su hija, decía “no tener mucho tiempo” para hacerlo.
Imagen

Imagen
"Mi marido me ha abandonado a pesar de mi nuevo embarazo y tu no quieres saber nada de mí. Estoy sola, con una niña pequeña y otro bebé en camino, no me veo capaz de sobrellevar esta situación. A partir de ahora tendrás que responsabilizarte de tu hija. Estoy segura de que llegarás a ser un buen padre si le pones empeño y maduras de una vez".

Imagen
Así que Saturno fue a recoger a su hija y se la llevó a casa.

Imagen
¿Toda una V-57 llevando el nombre de Zaida? ¡de ninguna manera! A partir de ahora te llamarás Casiopea.

Imagen
Al día siguiente (demostrando un ímpetu fuera de lo habitual) Saturno fue al Ayuntamiento y la registró con su nuevo nombre.

Imagen
Al salir, se encontró con esta.... *hum*... hermosura.

Imagen
Hermosura que no tardó en visitar la nueva habitación de Saturno, por supuesto. :roll:

Imagen
La familia ya está harta de encontrarse con desconocidas en la hora del desayuno. :roll: Como véis, incluso con la niña a su cargo, sigue comportándose como de costumbre.

Imagen
Mientras tanto, Candelaria también había ido a visitar a Asteroide..... ligeramente crecidita.

Imagen
"¡Pero bueno! ¿qué os pasa a todos, que os da por crecer de sopetón? ¡Hubieras podido tener la amabilidad de esperarme!"

Imagen
"¿Y qué quieres que haga, chico? ¿Crees que para mi es fácil? Aparecieron estrellitas de colores, ¡casi me muero del susto!"
"Pues que sepas que estoy INDIGNADÍSIMO! ¡Y ese jersey que llevas es MUY FEO!"

Imagen
"Grññ. Vale, ya me lo cambio....."
"Grññ. Bueno, procuraré crecer pronto...."

Imagen
Exacto! sólo una cosa puede arreglar esta situación: el crecimiento de Asteroide, que pasa de ser un chaval normal con cabello violeta... a ser exactamente lo mismo. :mrgreen:

Imagen
Con respecto a Andrómeda, me temo que ha llegado el momento de despedirnos de ella. Aunque seguiremos en contacto y la visitaremos a menudo, no podemos forzarla a quedarse en la casa: siente el deseo de tener hijos y compartir su vida con Sam.... en otra parte. En un sitio donde las insensateces de su hermano mayor no la desquicien.

Imagen
Sus padres les han ayudado con el alquiler de una modesta casita en la otra punta del pueblo. No es gran cosa.....

Imagen
.... pero Andrómeda está encantada. "¡Es nuestra! ¡Es nuestra!"

Imagen
A Oliver le dió por crecer un día, mientras arreglaba el televisor......

Imagen
.... y se puso muy mofletudo.

Imagen
Nada que un buen CAS no pueda solucionar. 8)

Imagen
Aunque de vez en cuando sigue haciendo tonterías y poniendo caras bobas, se ha relajado mucho. Ahora es un hombre tranquilo, dedicado a la pesca y a la lectura la mayor parte del tiempo. Al contrario que Venus (ella se jubiló en cuanto tuvo ocasión) Oliver sigue trabajando... al final le ha cogido cariño al uniforme. (Quién iba a decirlo!)

Imagen
Venus se pasa el día entero practicando la lógica para cumplir el deseo de su vida......

Imagen
....y de paso sigue pirateando webs.

Imagen
Con la nueva y fantástica noticia (¡Andrómeda está embarazada!) tiene la excusa perfecta para ir constantemente a visitar a su hija.
Les arregla la conexión a internet, les echa una mano en la cocina, les ayuda con el bricolaje...

Imagen
Aunque creo que Andrómeda piensa que su madre está demasiada pegada a ellos. :roll:

Imagen
Casiopea está creciendo feliz. (Y llorona, como lo fue su padre. Esperemos que sólo se parezcan en eso.... :?)

Imagen
Para que no eche de menos a su madre, todos en la familia cuidan de ella.... excepto el propio Saturno.

Imagen
Él sigue saliendo todas las noches, levantándose tarde y coleccionando novias.

Imagen
(Y ya que mencionamos el tema de las novias, acaba de darse cuenta que la chica del servicio de limpieza es bastante guapa.... :roll:)

Imagen
Por supuesto, sigue rompiendo tablas, totalmente entregado a su pasión por las artes marciales.

Imagen
Aunque hay que reconocer que de vez en cuando saca a la niña al jardín. Después no le hace mucho caso.... pero sacarla, la saca.

Imagen
Candelaria se siente envidiosa de Andrómeda y Sam... así que decide proponerle lo mismo a Asteroide.
"¿Qué te parece si nos buscamos la vida? Ya nos casaremos más adelante.... de momento, vivamos juntos".

Imagen
Naturalmente Asteroide acepta a vivir con ella.... así que debemos despedirnos de esta pareja también.

Imagen
¿Y quién nos queda en casa? los fundadores, el desastre de Oliver y la niña.
Venus -mosqueada- se da cuenta que se está quedando sin familia y se plantea si fue buena idea hacer el traslado.
(Aunque Susanito se siente muy cómodo con tanto espacio a su alrededor). :mrgreen:

En la próxima actualización.... algo va a ocurrirle a Saturno. ¿QUÉ SERÁ? Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 02 Abr 2010, 14:24

Destrooy escribió:
Skellington escribió:Pues aquí la tienes, es la segunda de Just Another Sims Site. (Recuerda que el interior no tiene nada que ver con el del Legacy....) :P

Vaya! no habia visto esta pagina :mrgreen: me encanta las cosas que tiene =P~ y la casa esta muy chula!

No te había leído... Me alegro de que te guste la página. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 02 Abr 2010, 14:43

Pero que mala leche tienes !!! ¿Como nos puedes dejar así? :evil:
Me ha encantado la nueva actualización. =D> =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 Abr 2010, 14:48

Eres un crack decorando, ¿lo sabías? :P Creo que yo también voy a pillar una casa de esas... La mía estaba quedando fatal xDDD!

Me alegro MUCHO que Susanito siga susaneando feliz :D

Skellington escribió:"¿Y qué quieres que haga, chico? ¿Crees que para mi es fácil? Aparecieron estrellitas de colores, ¡casi me muero del susto!"

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esta frase es TREMENDA xDDDDDDDD!

Skellington escribió:En la próxima actualización.... algo va a ocurrirle a Saturno. ¿QUÉ SERÁ?

Uhmm... ¿Encontrará trabajo? :mrgreen:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Abr 2010, 15:03

Malvadela escribió:Pero que mala leche tienes !!! ¿Como nos puedes dejar así? :evil:

¡¡Jejejejeeeeeeejeeeeje!! Imagen

NaMuSa escribió:Eres un crack decorando, ¿lo sabías? :P

Creo que te estás confundiendo con Idoia..... :mrgreen:

NaMuSa escribió:Creo que yo también voy a pillar una casa de esas... La mía estaba quedando fatal xDDD!

Alternativízate. 8)

NaMuSa escribió:Uhmm... ¿Encontrará trabajo? :mrgreen:

Frío, frío.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo