Buenas!
Siento no haber publicado nada en una temporada pero la construcción de Llac d'En Bas me tiene liada y le dedico el 100% de mi tiempo libre^^ precisamente por eso tengo una mala y una buena noticia...
La mala es que ayer decidí exportar lo que llevo del mundo hecho e instalarlo en el juego. Mala pata la mía ya que el juego decía que el mundo ya estaba instalado y no había manera de hacerlo. Yo, que soy impaciente por naturaleza y algo ruda decidí entrar en la carpeta DCBackup y DCCache y borrar el contenido con fecha 3/10 (ya que no había instalado nada además del mundo), eureka!! reconoce el mundo y puedo instalarlo!! tranquilamente entré, me paseé, apunté algunos errores que corregir, como se me hizo tarde salí y entonces vi que en el lanzador no había nada instalado aparte del mundo

¿eso que quiere decir? pues que al borrar esos archivos borré toooodo mi contenido descargado pero pensé "tranqui Bir que está en el historial de compras de la store" me fui a dormir tranquila y hoy después de descargar todo de nuevo me fijo que también borré el mundo Monte Verde donde tengo el legacy... mundo del cual no tengo backup, si, debería tenerlo igual que tengo copia de las partidas guardadas pero como hace unos días por culpa de la demo CAP tuve que reinstalar todo pues borré cosas y bla bla bla... así que tengo el legacy a salvo, si, pero como no tengo el mundo el legacy no funciona
Ahora la buena noticia, tengo un cariño enorme a mi familia Porter y realmente no quiero empezar de cero con otra familia. La última vez que jugué con los Porter Maya e Irvine estaban por casarse pero esperaba el retorno de Isaac (el heredero) para hacer la celebración. Cuando éste volvió de la academia militar se iba a celebrar la boda, así que preparé todo para el día siguiente, guardé la partida y no volví a jugar. Así es como quedó la cosa, mi suerte es que guardé en el cajón a Isaac de joven adulto recién vuelto de la academia y podría continuar con él en otro barrio ya que Monte Verde es historia. Perderé el árbol genealógico oficial, las relaciones y tal pero prefiero seguir con Isaac que empezar otro legacy.
Voy a preguntar a un moderador si esto podría ser factible, espero que no haya problemas y en caso positivo volveré con Isaac Porter muy pronto.
¡¡¡Gracias a todos los que habéis seguido el legacy hasta este momento!!!
Salu2