Moderador: Equipo moderador [CS]

eliana escribió::? A nononononono.... yo quiero saber que proposición es esaserá una indescente?
Viri escribió::shock:¿Más bebés? A lo mejor esa es la proposición jajajaja... Se me hace que a Ash ya le gusto cambiar pañales sucios xDDD
Mexe escribió:Cada vez adoro mas a Jadees taan mono kyaaaaa ♥♥♥♥ uhm uhm, quiero saber cual es la proposición *.* trae otra actu pronto D: kyaaaaaaa >w<
nurii´s escribió:jajjajaajja estoy con viri, a lo mejor ahora le gustan los bebes.... xd espero pronto el nuevo capi =)

emmesita escribió:no se la propuesta puede ser ir de luna de miel ya q no tuvieron tiempo? o puede ser mandar a algun chico al internado ? ect ect![]()
![]()
![]()
![]()

nurii´s escribió:me da penita jade.... pero me intriga mucho saber como sera de mayor... creo que ya tengo favorito para heredaaaar....
Viri escribió:Sí pobre Jade que mal que no pueda integrarse a su familia en especial con sus hermanos... Preciosas fotos del final, me encantaron
eliana escribió::mrgreen: Jiji... así que ya tiene novio jijiji... bueno en esa realidad le va mejor que en la mia con los chicos jajajaja... Y Totitosigue vivo... Que tristeza triste... en mi juego murio antes de que Sultan envejeciera... juaz Y Jade es un solitario... tiene un aire de yo que se que que se yo que me gusta pero mi preferido en esta ocacion es su hermano... el gemelo rubio... No se... nunca jugamos con sims de ese estilo... más divertido y quiza un poco fanfarron... siempre nos decantamos por los más oscuros goticos o sombrios jajaja... y pues en este caso el me gusta más que jade... Veremos que pasa con el hermano pequeño ¿podrá heredar? no recuerdo
ivangarito23 escribió:Que penita me dio Jane... ojala actualices pronto ;D y puedes pasarte por mi legacy http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=28165
Inex escribió:Pobresito Jade, con lo mucho que me gusta.
Me encantaron las fotos del final, que buenos gráficos tienes

. Una vez tuve en una partida trillizos y por poco muero en el intento. ¿Cómo has podido con gemelos además? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado