Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 69 [4.11.12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 54 [12.7.12] Nue

Notapor James_Capp » 13 Jul 2012, 04:25

Byrony que tiene pensado, espandir el gen de Guven por todo Appalossa? :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 13 Jul 2012, 20:33

Al final son cinco!!!!! jajaja Bryony es la master =D> eso no lo hace cualquiera, me recuerda a mi Heather Porter en paz descanse :lol: Me ha gustado mucho este capítulo pq al fin la familia se ha podido reunir y celebrar juntos el amor de Edna =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 02:42

¡Pero que montón de hijos! ¿Como haces para cuidarlos a todos? te felicito de verdad yo con los cuatro hijos que tuvo adelina me estaba volviendo loca... (una hija y trillizos) aunque, bueno nuestras sims van casi iguales... :lol: por cierto, si quieres te pasas por mi legacy "Familia Terry".
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor helly_xu » 17 Jul 2012, 11:31

galaica escribió:¡¡Dios mío!! Otro bebé más, en vez de tener la heredera los bebés, los tienen los padres :lol: :lol:
¡¡Buena actu!! =D> =D>

Si,el sueño de Kasey es tener cinco hijos hasta adolescentes y creo que es probable que consiga cumplirlo.. gracias por pasarte ^^

eliana escribió:DIOS MIO QUE TE PASA!!!... ¡¿Estás loca?!... Como vas ha hacer con tanto crio... dios es una locura... me da comezón de solo imaginarlo :mrgreen: jajajaja ... Mucha suerte con eso jajaja... Y me encanto que Edna decida casarse ... juaz la cara de su hermano cuando vio que era Charlot jajaja :mrgreen:

Con los dos que tengo y los que hay para cuidar en la guarderia se me hace complicado menos mas que los papas ayudan a Clea y ella a Bryony claro..

Didisim escribió:¿Otro bebé más? Madre mia.. jajaja eso si que es familia numerosa ya :D ¡Buen capi!

Si,otro mas! jaja gracias por pasarte ;)

fuerzacr03 escribió:Byrony que tiene pensado, espandir el gen de Guven por todo Appalossa? :shock:

Eso parece porque los dos ultimos son Bryony´s ya los veran de mas grandecitos :)

Birgitte escribió:Al final son cinco!!!!! jajaja Bryony es la master =D> eso no lo hace cualquiera, me recuerda a mi Heather Porter en paz descanse :lol: Me ha gustado mucho este capítulo pq al fin la familia se ha podido reunir y celebrar juntos el amor de Edna =D>

Si, al final la han aceptado ^^

Feerzhiia escribió:¡Pero que montón de hijos! ¿Como haces para cuidarlos a todos? te felicito de verdad yo con los cuatro hijos que tuvo adelina me estaba volviendo loca... (una hija y trillizos) aunque, bueno nuestras sims van casi iguales... :lol: por cierto, si quieres te pasas por mi legacy "Familia Terry".

Trillizos eso nunca me ha ocurrido por ahora.. :0 ahora me paso no sabia que tubieses ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor helly_xu » 17 Jul 2012, 11:31

galaica escribió:¡¡Dios mío!! Otro bebé más, en vez de tener la heredera los bebés, los tienen los padres :lol: :lol:
¡¡Buena actu!! =D> =D>

Si,el sueño de Kasey es tener cinco hijos hasta adolescentes y creo que es probable que consiga cumplirlo.. gracias por pasarte ^^

eliana escribió:DIOS MIO QUE TE PASA!!!... ¡¿Estás loca?!... Como vas ha hacer con tanto crio... dios es una locura... me da comezón de solo imaginarlo :mrgreen: jajajaja ... Mucha suerte con eso jajaja... Y me encanto que Edna decida casarse ... juaz la cara de su hermano cuando vio que era Charlot jajaja :mrgreen:

Con los dos que tengo y los que hay para cuidar en la guarderia se me hace complicado menos mas que los papas ayudan a Clea y ella a Bryony claro..

Didisim escribió:¿Otro bebé más? Madre mia.. jajaja eso si que es familia numerosa ya :D ¡Buen capi!

Si,otro mas! jaja gracias por pasarte ;)

fuerzacr03 escribió:Byrony que tiene pensado, espandir el gen de Guven por todo Appalossa? :shock:

Eso parece porque los dos ultimos son Bryony´s ya los veran de mas grandecitos :)

Birgitte escribió:Al final son cinco!!!!! jajaja Bryony es la master =D> eso no lo hace cualquiera, me recuerda a mi Heather Porter en paz descanse :lol: Me ha gustado mucho este capítulo pq al fin la familia se ha podido reunir y celebrar juntos el amor de Edna =D>

Si, al final la han aceptado ^^

Feerzhiia escribió:¡Pero que montón de hijos! ¿Como haces para cuidarlos a todos? te felicito de verdad yo con los cuatro hijos que tuvo adelina me estaba volviendo loca... (una hija y trillizos) aunque, bueno nuestras sims van casi iguales... :lol: por cierto, si quieres te pasas por mi legacy "Familia Terry".

Trillizos eso nunca me ha ocurrido por ahora.. :0 ahora me paso no sabia que tubieses ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor helly_xu » 17 Jul 2012, 11:50

Traigo capitulo nuevito!^^ tengo que ir haciendo mas que ultimamente no paro en casa :oops:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 55 [17.7.12] Nue

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 19:45

Espera... Un momento... Son... 5 hijos? como coj***^* has hecho?, yo lo intente una vez y... Bueno xD
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 18 Jul 2012, 15:09

sami08 escribió:Espera... Un momento... Son... 5 hijos? como coj***^* has hecho?, yo lo intente una vez y... Bueno xD

Dos se han hecho mayores y ya estan fuera de casa pero de todas formas es complicado ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 15:43

¡¡Genial capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Jul 2012, 17:04

El integrante perruno me encantó jeje... Haber como crece Kasey... hasta ahora iba bien guapo... haber como le quedan las arrugas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 19 Jul 2012, 03:43

Kasey anciano... wow cómo pasa el tiempo, pronto lo será Byrony siendo madre a muy avanzada edad ¿cuantos días le quedan para su último cumpleaños?, la fertilidad no le falló a la tía entonces! :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 19 Jul 2012, 18:19

galaica escribió:¡¡Genial capi!! =D> =D>

eliana escribió:El integrante perruno me encantó jeje... Haber como crece Kasey... hasta ahora iba bien guapo... haber como le quedan las arrugas :mrgreen:

Si, es como un peluche a ver cuando crezca en que se convierte!jeje a kasey ahora lo veran...

fuerzacr03 escribió:Kasey anciano... wow cómo pasa el tiempo, pronto lo será Byrony siendo madre a muy avanzada edad ¿cuantos días le quedan para su último cumpleaños?, la fertilidad no le falló a la tía entonces! :D

Si, es un viejete jeje! pero sigue guapo! a Bryony la queda poco tambien pero si la fertilidad estaba muy bien jaja ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 56 [19.7.12] Nue

Notapor galaica » 19 Jul 2012, 19:37

:lol: :lol: :lol: Que padre más entrometido xd Buen capi, a ver si terminan esos dos
juntos ^^ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 56 [19.7.12] Nue

Notapor Didisim » 19 Jul 2012, 19:50

¡Buen capi! Pobre Bryony jajaja :lol:
Didisim
Empresario
Empresario