Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 26-Aliados...)1

Notapor eva8 » 10 Jul 2012, 21:15

Muy buen capi :D
La llamada creo que será la de vacaciones gratis xd y se va a montar una... :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Poporu » 11 Jul 2012, 11:08

Yujuuu Cristal hablando sola, esque a ella no le hace falta nadie... Dios! pobre hombre cuando Cristal le ha preguntado si quiere ser el padre de sus hijos... esta chica no esta buena... La llamada debería ser de Marla diciendo "Hola vuelvo a la ciudad para siempre estoy arrepentida y casate conmigo" :x :x :x jajaja Muy buen capi! Actualiza prontoo :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nurii's » 11 Jul 2012, 20:31

galaica escribió:¡¡Buen capi nuri!! =D> =D> Seguro que su amada va a regresar :lol: :lol:
Um... a ver cuando consiguen la poción para el amigo imaginario :D

:D Me alegro de que te haya gustado, espero que consigan la poción pronto para el amigo imaginario :mrgreen: ¡¡Gracias por pasarte!!
eliana escribió:Joooo seguro es su chica... jajaja Marla... Que bien que Los peques se llevan bien... bueno por lo menos por un tiempo jaja... Esperemos que todos les salga como tenían pensado :mrgreen:

Mmmm... puede que sea Marla :mrgreen: Por ahora se llevan bien... esperemos que siga así :D :D Muchas gracias por pasarte :D
eva8 escribió:Muy buen capi :D
La llamada creo que será la de vacaciones gratis xd y se va a montar una... :mrgreen:

Jajaja la verdad es que sí recibí una llamada sobre vacaciones gratis pero a lo mejor no es esa la que pone nervioso a Mike :roll: :D Gracias por pasar
Poporu escribió:Yujuuu Cristal hablando sola, esque a ella no le hace falta nadie... Dios! pobre hombre cuando Cristal le ha preguntado si quiere ser el padre de sus hijos... esta chica no esta buena... La llamada debería ser de Marla diciendo "Hola vuelvo a la ciudad para siempre estoy arrepentida y casate conmigo" :x :x :x jajaja Muy buen capi! Actualiza prontoo :D

Cristal se vale por sí sola xDD No me puedo imaginar lo que se le ha pasado por la cabeza a ese pobre hombre con su pregunta... :roll: Me gusta tu idea para la conversación de Marla cuando vuelva... ¿será esa la llamada? Si me da tiempo en un rato lo sabes, si no mañana :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 11 Jul 2012, 21:07

CAPÍTULO 27- (Una boda y dos mudanzas)

Ahora que sabemos que Mike se irá pronto Billy ha decidido empezar su retrato.

ImagenImagen

Además está intentando mejorar su relación con sus hijos.

Imagen
Imagen

-Billy: hijo, ya me he enterado de la noticia… me alegro mucho por ti, sé lo mucho que la echabas de menos.
-Mike: sí, ha pasado tanto tiempo… estoy deseando verla, lo primero que haré será pedirla que sea mi novia… y lo segundo será traerla para que la veáis.

Imagen
Imagen

-Noa: ¿saldrás pronto, Mike?
-Mike: sí, tengo que ir al aeropuerto media hora antes para organizar bien su llegada…
-Noa: dala un beso fuerte de mi parte…
-Mike: no te preocupes mamá, la traeré pronto…

Imagen

-Cristal: ¿qué tal Luck, lo consigues?
-Luck: no, sigo en ello…
Y una explosión después…

Imagen

-Cristal: ¡¡DEJA DE HACER RUIDOOOO!!
-Luck: sí, estoy perfectamente, gracias por preguntar, hermanita…

Imagen
Imagen

-Mike: estoy tan nervioso… espero que no tenga nada malo que decirme…

Imagen

-Marla: … ¿Mike?

Imagen
Imagen
Imagen

-Mike: me alegro mucho de que hayas vuelto… (L)

Imagen

-Noa: ¡Marla! Me alegro mucho de verte :D ¿qué tal has estado todo este tiempo?
-Marla: muy bien, yo también me alegro de verte… Mike me ha pedido que seamos novios… :mrgreen:
Y nos ha quedado totalmente claro después de esto :D

Imagen
Imagen

-Cristal: hola Marla, ¿te vas a llevar a Mike de una vez por todas de aquí?
-Marla: bueno… emm tenemos que hablarlo él y yo :roll:
A Billy le han dado un diploma por sus cuadros…

Imagen

Y nuestra asistenta no limpia mucho que digamos…

Imagen
Imagen

-Billy: Mike, bueno… quería decirte que ahora que Marla ha vuelto puedes irte con ella cuando quieras… ya nada te retiene aquí, pronto tus hermanos crecerán y podrán ocuparse de todo esto.
-Mike: muchas gracias papá, pero aún me quedaré un par de días.
Cristal no se encuentra demasiado bien… puede ser porque bebió una de las pociones de su hermano :roll:

Imagen

Hablando de pociones… llegó el cumple de Luck.

Imagen
Imagen

Yo sigo escribiendo, esta vez “Año 56”.

Imagen

Hasta que un día tuvimos una sorpresa…

Imagen

-Mike: mamá, tengo algo que decirte… verás, esta mañana Marla y yo… bueno nos hemos casado.
-Noa: :shock:
-Mike: sé que puede parecer precipitado, pero estábamos deseando mudarnos y nos hemos comprado una casa… he pensado que podía irme hoy mismo.

Imagen

-Noa: me alegro mucho por vosotros… espero que seáis muy felices, y que pronto me deis un nieto… ya sabes que esta es tu casa, puedes venir cuando quieras.

Imagen

-Luck: bueno, supongo que ya está…

Imagen

-Cristal: mamá, ¿qué ocurrirá cuando se hayan ido? ¿Tendré mi coche?
-Noa: cuando crezcas tendrás coche, antes no.
-Cristal: ¡¡pero eso no es justo!!
Estuvo un rato enfadada, pero luego:

Imagen

-Luck: Cristal, este momento iba a llegar, me mudo… pero tengo una sorpresa para ti.
-Cristal: pues dámela, ¿a qué esperas?

Imagen
Imagen

-Cristal: mmm… ¿qué es? Espera… ¿¡la poción!?
-Luck: ¡claro! Es toda tuya, haz un buen uso de ella :D
-Cristal: pero… ¿y tú? ¿no la quieres?
-Luck: ahora que sé la fórmula haré más, no te preocupes…

Imagen

-Billy: bueno hijo, ha llegado la hora… no te olvides de visitarnos ¿de acuerdo?
-Luck: claro papá, vendré pronto.
Y así otro se va… ahora solo somos tres :roll:

Imagen
__________________________________________________________________________________________
¿Cómo será la convivencia ahora que se han ido Luck y Mike? ¿Vendrán de visita? ¿Conseguirá Cristal el coche que tanto quiere? ¿Utilizará la poción del amigo imaginario que le ha regalado Luck? Respuestas pronto... :D
__________________________________________________________________________________________
Ahora mismo actualizo y pongo la ficha de Luck :D espero que os haya gustado :D
Última edición por nurii's el 11 Jul 2012, 21:13, editado 2 veces en total
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 27-Una bod...)1

Notapor galaica » 11 Jul 2012, 21:21

=D> =D> =D> =D> Se han ido los pulluelos del nido :cry: Bueno, por suerte para
nuestra heredera, en cuanto crezca tendrá su coche preciado :D
¡¡Buen capi!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 11 Jul 2012, 22:45

Esta imagen me dio mucha gracia, Billy se está por ahí detrás duchando xDDDDDDDDDDD
Imagen

Muy buen capi, las cosas pasan rápido pero eso no es problema :D
Espero ver cómo sigue el próximo YA :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 12 Jul 2012, 14:03

galaica escribió:=D> =D> =D> =D> Se han ido los pulluelos del nido :cry: Bueno, por suerte para
nuestra heredera, en cuanto crezca tendrá su coche preciado :D
¡¡Buen capi!!

Sí... ahora solo queda Cristal... me dio mucha pena tener que mudarlos, pero ya era hora de centrarnos en la heredera :roll: Espero que Noa y Billy le compren el coche pronto, que a saber lo que puede llegar a hacer Cristal :shock: Gracias por pasarte :D =D>
eva8 escribió:Esta imagen me dio mucha gracia, Billy se está por ahí detrás duchando xDDDDDDDDDDD
Imagen

Muy buen capi, las cosas pasan rápido pero eso no es problema :D
Espero ver cómo sigue el próximo YA :mrgreen:

xDD Cuando vi esa imagen a mi me hacía mucha gracia también, pero es que desde todos los ángulos salía :wall: Este Billy... necesita protagonismo :lol: Intento que pase más rápido para no aburrir y para que no se haga eterno... pero si en algún momento veis que voy demasiado rápido avisad please :? Muchas gracias por pasarte, esta tarde juego un rato y enseguida traigo la actu :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Jul 2012, 15:22

Me alegro que Marla este de vuelta!!! yujuuu!! :D Pobre Cristal que la han dejado casi solitaaa! Tendrá que buscar amigos a los que hacer fechorías jijiji... Me da penita que se hayan ido de casa!! Pero seguro que les va genial, solo espero que sigan apareciendo de vez en cuando!!
Billy todo un sex-symbol en la ducha... :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nurii's » 15 Jul 2012, 13:57

Poporu escribió:Me alegro que Marla este de vuelta!!! yujuuu!! :D Pobre Cristal que la han dejado casi solitaaa! Tendrá que buscar amigos a los que hacer fechorías jijiji... Me da penita que se hayan ido de casa!! Pero seguro que les va genial, solo espero que sigan apareciendo de vez en cuando!!
Billy todo un sex-symbol en la ducha... :mrgreen:

Jajaja Cristal está medio abandonada, pero con la poción que le dado su hermano seguro que se busca algún amigo... :roll: :D Intentaré que Mike y Luck aparezcan de vez en cuando, para saber un poco de sus vidas, aunque por ahora lo único que sé es que se han mudado a casas bastante grandes :shock: En la próxima actu subo una imagen del cochazo que luce Mike :mrgreen: Y sí, Billy demostrando que aunque esté arrugado como una pasa el se siente sexy xDD Gracias por pasarte :D :D

-EDITO: aquí están :D...
Imagen
Imagen
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Jul 2012, 19:29

Vaya, no hay nada como la buena vida xDD
¿Sabes donde te dije eso de los espejos, que puedes poner el reflejo? Creo que sería mejor que subieses un poquiiito la calidad de los gráficos, así conseguirías que las fotos saliesen mejor :D
(No te lo tomes mal, es solo una sugerencia, si no quieres no lo hagas las fotos se verán igual jaja xD :mrgreen: )
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 15 Jul 2012, 20:42

Me ha encantado, no puedo creer que me la he leído toda de una sola vez (mientras actualizo Los Sims 3 e instalo las expansiones en esta partición que tengo internet...volverán los Terrys ^^ después de muchísimo tiempo, y además me siento re culpable :wall: espero sacar el legacy adelante seguirá igual en donde quedo)

Mike es re apuesto :oops: lástima que este casado, seguro Elena podría casarse con el...(? :lol: es broma, por cierto muy lindo el cabello ¿donde lo has descargado? Billy es un troll en las fotos, siempre arruinando un momento tierno :roll: es re linda Cristal aunque un tantito malvada e insistente, ojala consiga el auto que desea. Y Luck bueno... luck es luck, el me recuerda muchísimo a Diego (el hijo de mi sim adelina en mi legacy es así gordito e inventor >.<) Por cierto te quedaron muy bien los sims, espero saber un poco mas de tu adelanto *---*
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 15 Jul 2012, 22:43

eva8 escribió:Vaya, no hay nada como la buena vida xDD
¿Sabes donde te dije eso de los espejos, que puedes poner el reflejo? Creo que sería mejor que subieses un poquiiito la calidad de los gráficos, así conseguirías que las fotos saliesen mejor :D
(No te lo tomes mal, es solo una sugerencia, si no quieres no lo hagas las fotos se verán igual jaja xD :mrgreen: )

xDD Me hizo mucha gracia, porque lo primero que pensé fue ''ojalá''. Resulta que mi ordenador no es demasiado potente, así que si subo los gráficos me genera una lentitud terrible, de todas formas no los tengo tan bajos(por lo menos el detalle del sim). Cuando pueda hago una captura de pantalla y te los enseño :D
Feerzhiia escribió:Me ha encantado, no puedo creer que me la he leído toda de una sola vez (mientras actualizo Los Sims 3 e instalo las expansiones en esta partición que tengo internet...volverán los Terrys ^^ después de muchísimo tiempo, y además me siento re culpable :wall: espero sacar el legacy adelante seguirá igual en donde quedo)

Mike es re apuesto :oops: lástima que este casado, seguro Elena podría casarse con el...(? :lol: es broma, por cierto muy lindo el cabello ¿donde lo has descargado? Billy es un troll en las fotos, siempre arruinando un momento tierno :roll: es re linda Cristal aunque un tantito malvada e insistente, ojala consiga el auto que desea. Y Luck bueno... luck es luck, el me recuerda muchísimo a Diego (el hijo de mi sim adelina en mi legacy es así gordito e inventor >.<) Por cierto te quedaron muy bien los sims, espero saber un poco mas de tu adelanto *---*

Wiih! Me alegra mucho saber de ti, hace un montón que no te veía por el foro :D Ya echaba de menos a los Terry, espero que vuelvan pronto :D Si te referías al cabello de Billy sé que lo saqué de Modthesims pero ahora mismo no tengo el link directo :roll: Cuando pueda lo busco y te lo pongo :D Muchas gracias por pasarte :D :D :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 16 Jul 2012, 05:29

Ains, ¿sabes que Nurii's?... no habia comentado porque estaba enfurruñada porque perdió Mike... [-(
Bueno, no, más bien había sido que me lie con el movimiento tan grande que hubo en el subforo xDu
Se me perdia tu Legacy... y otros más que sigo #-o . Tendré que ponerlos en favoritos o algo asi... :-k
Bueno, a lo que venía :3
Pues sigo algo triste de que Mike no gano la herencia, pero hey, no lo hizo tan mal, sólo perdió por un voto... *suspiro* u-u
Al menos le va bien... y se ha casado con Marla... aunque algo repentino debo decir :shock:
¿Ya lo querias sacar de la casa verdad? xD
Y Luck tambien se ha ido muy repentinamente, pero algun dia tenía que pasar, crecen muy rápido... en aproximadamente 25-28 dias sims... xDu
Por cierto, no vi cuando me respondiste a la duda del Arco Nupcial, si es que te digo que nunca me habia fijado si habia uno o no xD
En fin, esperemos a ver como hace las cosas esta Cristal... ¿soy yo o tiene una cara algo rara? xD

PD: ¿¿Si te acuerdas de que yo era la que insistia con que tuvieran una niña...?? xD, van, tienen una niña y no me agrada del todo, que giros da la vida jaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 10:50

Ah, ya sé lo que debe pasar. Quizás la tarjeta gráfica la tienes muy pequeña y por eso no te va bien. Mira, yo antes jugaba con otro ordenador pero no tenía mucha calidad de los gráficos y el juego me iva muuuuy lento, y me cambié de ordenador. La tarjeta gráfica hace que puedas aumentar los gráficos de los juegos en 3D (cómo los sims) sin hacer que vaya lento. Yo me voy a comprar una nueva tarjeta de 1 o 2 GB seguramente, ya que la tengo en el ordenador lento es de 250 MB o algo así, y entonces aparte de tener unos mejores gráficos tendré mucha velocidad :twisted:
Se lo podrías comentar a tus padres y a ver si los convences para que te compren una nueva (claro que eso te lo tendría que poner un técnico)
Si no sabes mucho que es eso de la tarjeta gráfica podrías buscar algún artículo en Internet :D Ah, y aviso, la tarjeta gráfica más barata que he visto es de 60 euros y era malita, es decir que una buena puede costar unos 300€ pero seguro que vale la pena :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 16 Jul 2012, 18:41

Madlice escribió:Ains, ¿sabes que Nurii's?... no habia comentado porque estaba enfurruñada porque perdió Mike... [-(
Bueno, no, más bien había sido que me lie con el movimiento tan grande que hubo en el subforo xDu
Se me perdia tu Legacy... y otros más que sigo #-o . Tendré que ponerlos en favoritos o algo asi... :-k
Bueno, a lo que venía :3
Pues sigo algo triste de que Mike no gano la herencia, pero hey, no lo hizo tan mal, sólo perdió por un voto... *suspiro* u-u
Al menos le va bien... y se ha casado con Marla... aunque algo repentino debo decir :shock:
¿Ya lo querias sacar de la casa verdad? xD
Y Luck tambien se ha ido muy repentinamente, pero algun dia tenía que pasar, crecen muy rápido... en aproximadamente 25-28 dias sims... xDu
Por cierto, no vi cuando me respondiste a la duda del Arco Nupcial, si es que te digo que nunca me habia fijado si habia uno o no xD
En fin, esperemos a ver como hace las cosas esta Cristal... ¿soy yo o tiene una cara algo rara? xD

PD: ¿¿Si te acuerdas de que yo era la que insistia con que tuvieran una niña...?? xD, van, tienen una niña y no me agrada del todo, que giros da la vida jaja

No te preocupes, con todos los legacys nuevos que hay yo también me he liado un poco :oops: Si te digo la verdad yo también estoy triste porque Mike perdiera... sé que tengo que ser imparcial y eso, pero era mi favorito :D Todo ha sido un poco precipitado, pero es que veía que todo era muy monótono y quería acelerar un poco las cosas :roll:
Una de las cosas que más me llamó la atención de menuda familia fue el arco nupcial, que ya lo echaba en falta, aunque todavía no lo he utilizado en el legacy :roll: Pero bueno, siempre está ahi xD
En cuanto a lo de Cristal sé que esto no debería decirlo yo, pero era la más fea de los tres :roll: Es que es IGUAL que Billy pero en chica: ojos muuy pequeños nariz respingona y labios poco definidos y encima la pobre pone cada gesto... Pero bueno, es la heredera, así que tendré que buscarle un sim muy guapo con el que tener a la tercera generación :D (aunque todavía no le he encontrado e.e')

eva8 escribió:Ah, ya sé lo que debe pasar. Quizás la tarjeta gráfica la tienes muy pequeña y por eso no te va bien. Mira, yo antes jugaba con otro ordenador pero no tenía mucha calidad de los gráficos y el juego me iva muuuuy lento, y me cambié de ordenador. La tarjeta gráfica hace que puedas aumentar los gráficos de los juegos en 3D (cómo los sims) sin hacer que vaya lento. Yo me voy a comprar una nueva tarjeta de 1 o 2 GB seguramente, ya que la tengo en el ordenador lento es de 250 MB o algo así, y entonces aparte de tener unos mejores gráficos tendré mucha velocidad :twisted:
Se lo podrías comentar a tus padres y a ver si los convences para que te compren una nueva (claro que eso te lo tendría que poner un técnico)
Si no sabes mucho que es eso de la tarjeta gráfica podrías buscar algún artículo en Internet :D Ah, y aviso, la tarjeta gráfica más barata que he visto es de 60 euros y era malita, es decir que una buena puede costar unos 300€ pero seguro que vale la pena :wink:

La verdad es que yo no entiendo demasiado de tarjetas gráficas, pero si esa es la causa me gustaría cambiarla :D Ahora mismo con los gráficos como están no va muy lento, pero sí es cierto que la calidad de imágenes no es la mejor (aun así yo no sabía que se veían taaaaaan mal u.u') Pero bueno... veo un poco difícil lo de la tarjeta gráfica, porque como el ordenador es de todos los de mi casa y a ellos no les afecta demasiado los sims (mi padre y mi hermano juegan, pero la calidad no les afecta porque no tienen un legacy importante que mantener ¬¬)... Aun así lo propondré, muchas gracias por los consejos eva :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo