Moderador: Equipo moderador [CS]
Madlice escribió:oooh =o
Antes habia dicho que no me gustaba del todo o más bien que no me convencia, pero ahora si que me gusta Erika ¿o Johanna?... jojo
Por cierto... esto
Eso que le dice Nilion que risa que me ha dado xD
Por cierto, ya me baje a Nilion, ¡gracias por ponerlo para descarga! ¡prometo que mis sims más atrevidas le harán muchas cosas indebidas!... *cofcof* digo prometo dejarlo con una buena sim...
eva8 escribió:Buen capi, yo también me he liado un poco pero luego has dicho que se cambió el nombre y me he quedado más tranquila![]()
¿Qué ocultará Erika? Muchos la conocen...
Mexe escribió:Eres malvada Gala D: te odio >_> como me dejas asi?! T___T *saca la motosierra* espero que pongas pronto un capi nuevo... o veras >:D
Viri escribió:Solo puedo decír ¡¡¡Quiero capi!!!
Cuánta intriga! Ya quiero leer lo que sigue
ema3210 escribió:quiero otro cap ya!!. Muy buen capítulo gala, deja mucha intriga por eso ya quiero leer el que sigue!
helly_xu escribió:Esa es la madre cierto? porque ha cambiado de nombre y no quiere saber nada de ella?¿ al menos se lo a confesado..
Mileypink26 escribió:Que intriga, ya quiero ver el próximo capítulo!
HamiltonBeach escribió:Wow vi a Tarabella bastante viejaY ¿por qué el perro y el papá se llaman igual? XDDD Otra cosa, no entendí muy bien lo de la habitación :S Pero te ha quedado muy bien el capítulo, mientras que Érika no haya sido asesina ni nada eso todo estará bien jajajaj, bromeaba
¡Saludos! Espero la actu
sim_vader escribió:Me encanta tu Legacy y Erika, la ties pa descargar?
Marie escribió:Ainss...que me dejas con la dudas...
Sigue, que ya quiero más![]()
nurii´s escribió:Me he liado un poco con el capítuloToda la historia de Erika-Johanna es un poco rara, espero que nos saques de dudas pronto
Gummy escribió:Qué ganas tengo del próximo capi...Así se me aclaran las dudas de la anterior actualización.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uh.. lo único que falta es que Erika sea una hermana no reconocida de Nilion... Espero equivocarme con respecto a que tenga algún parentesco con él, porque me gusta como novia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados