Moderador: Equipo moderador [CS]

Cristina29 escribió:Buah, me huele a embarazo de Ángela, ya veremos ya... xD
gabriely99 escribió:O.o
Ahora esta en problemas![]()
Que noo quede embarazada por favor
fuerzacr03 escribió:Espero que Ángela esté bien... y Lili con muchos amigos y muy fiestera... y ahora veo a Daniel mordiendo a Mari, sería capaz de convertirla?? oh y más problemas se vienen!
Ayame~ escribió:Que tiernas son las amigas de Lili![]()
yo no creo que ese chico se haya sobrepasado, tambien lo veo demasiado buenito, espero no equivocarme xD
y en parte me dio pena que si esta vez Daniel no habia echo nada se tuviera que ir, pero bueno, hay algo que se llama karma y el lo esta conociendo xD
Espero el proximo capi :3
Maggie escribió:Quiero pensar que Kiwi no se aprovecho de ella, a el siempre le gusto Angela y ella siempre lo trato bien, que no lo arruine asi >.<
Que sea el que esta en el fondo de esta foto, ese tiene mas pinta de pervertido xD
kote1234567890 escribió:Me pregunto si Ángela estaría embarazada, aquel tipo es un... pervertido
eliana escribió::o Si el tal Kiwi se paso de la raya se le va a armar... Aunque no se... tiene tan buen caracter que no me parece de los que hacen ese tipo de cosas... Ojala y todo salga bien

Maggie escribió:(Ponele pausa a Los Gentil que actualizas muy seguido.)
Asi que todo indica que es de Kiwi. Lili y su amiga si se pasaron con el chistesito esta vez, aunque quisiera ver la cara de Lili cuando sepa que Maria le dejo su habitacion y despues de hablar con Angela no se lo tomo taaaaan mal y la apoya
gabriely99 escribió:Muy bien como consigo un arma...![]()
Esta familia si que tiene problemas con a lo de tener pareja se refiere![]()
Continua atualizando asi de rapido![]()
eliana escribió::o![]()
REVELA YA!... Muero de curiosidad de saber lo que realmente paso... joooo... ains no me lo creo el Kiwi tan mono que parecía

... Aunque contigo no siempre se sabe. Guille ... A ver que pasa 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado