Saclae escribió:Por fin me estoy poniendo al día con los legacies xD Pobres nenesEse mago va por el camino de la oscuridad totalmente ¬¬ Espero que no acabe mal ninguno de los dos... Aunque no entiendo que narices se tiene que vengar el niño este si lo único que hicieron fue recogerlo cuando estaba abandonado xD Y más vengarse de sus hermanitos??
Que malo el maldito niño envidioso jajajajaja Pa un brujo que aparece y resulta que tiene aspiraciones oscuras ¬¬ ¡Brujo malo! jajajajaja
Espero ver cómo continuas Kai ^^ Aunque por lo que he visto por encima, creo que estas en proceso de ciudad nueva xD Veremos el resultado ^^ ¡Un saludo!
Bueno, ya aparecio una bruja que era buena, Laura
La familia pronto se mudará y necesitaba una buena ciudad, así que estoy editando una y ya de paso me desestreso del legacy, porque tanto crío me vuelve loca
Choque con Surten
Surten de Soita III escribió:Kai, si que puedes, es muy simple. Tan solo copia la carpeta de saves en la que has cambiado el mundo y nos la pasas x'D Aunque tendrías que pasar tanto el mundo como la carpeta saves :/
Entonces..¿Os tendría que pasar la carpeta con la que estoy jugando con Isaac, no?

,eso sí,de mi sabor favorito