No recuerdo si comente o no el capi, pero si no lo comente... ESE EVAN D: dasdhskjh llevenlo a la hoguera! >:C
y veo que aca tambien estan en plan de poblar mundos :O pueees me apunto para hacer la familia 7

Moderador: Equipo moderador [CS]
Lina es una chica solitaria,romántica y educada recién casada con su alma gemela,Edward.Sueña con ser cirujana.Lo único contradictorio en esta relación es que Lina es una amante de las criaturas nocturnas,pero su esposo duda de su existencia.Ella está siempre investigando en su portátil (NO HAY QUE PONÉRSELO,SÓLO FORMA PARTE DE LA BIOGRAFÍA) sobre cada personaje mítico,la muchacha realmente los adora.Pero no sabe que podría exponerse a un peligro seguro por las noches de luna llena que sale a la calle (NO ME LA MATÉIS,POR FAVOR OS LO PIDO).Pero aparte de eso ella es muy callada y tranquila.
Edward es un chico simpático,feliz,cálido y poco romántico que alegra todos los días de su mujer.Aspira a llegar a ser un gran escritor.Lo que él duda de la existencia de unas criaturas extrañas que salen en luna llena,por lo que cada vez que Lina habla del tema el joven cambia de tema enseguida.Lo que el pobre no sabe es que sí que existen (los Lahey),y algunos son sus vecinos.¿Admitirá que su mujer tiene razón o nunca lo sabrán?
Elizabeth S escribió:Yo me saqué un graduado como doctora de guardia de urgencias.Así que Isaac puedes sentirte tranquilo,sé lo que hago con Kai.
*Examina a Kai* Sé que es baja tensión,tendremos que ir dándote descargas eléctricas cada 2 horas y ponerte una inyección una vez a la semana.
Es por tu bien,Kai.¡VUELVE AQUÍ! ¡SCOTT,LOGAN,ISAAC,AYUDADME! (Logan y Scott sí que me hacen caso,sólo hay que esperar a que Isaac diga sí)
P.D. ¡YA ACABÉ LA FAMILIA!
OK,vamos allá.
<--FAMILIA JAMES-->
--Lina James--
Explicación (porque no tienen biografía X'D):Lina es una chica solitaria,romántica y educada recién casada con su alma gemela,Edward.Sueña con ser cirujana.Lo único contradictorio en esta relación es que Lina es una amante de las criaturas nocturnas,pero su esposo duda de su existencia.Ella está siempre investigando en su portátil (NO HAY QUE PONÉRSELO,SÓLO FORMA PARTE DE LA BIOGRAFÍA) sobre cada personaje mítico,la muchacha realmente los adora.Pero no sabe que podría exponerse a un peligro seguro por las noches de luna llena que sale a la calle (NO ME LA MATÉIS,POR FAVOR OS LO PIDO).Pero aparte de eso ella es muy callada y tranquila.
--Edward James--Edward es un chico simpático,feliz,cálido y poco romántico que alegra todos los días de su mujer.Aspira a llegar a ser un gran escritor.Lo que él duda de la existencia de unas criaturas extrañas que salen en luna llena,por lo que cada vez que Lina habla del tema el joven cambia de tema enseguida.Lo que el pobre no sabe es que sí que existen (los Lahey),y algunos son sus vecinos.¿Admitirá que su mujer tiene razón o nunca lo sabrán?
Descarga en MediaFire
Espero que te gusten ;D![]()
ViccMaCosta escribió:Lizzy te han quedado estupendos![]()
Me los robo![]()
XD
Kai si necesitas ayuda con alguna familia, estoy aquí para ayudar
Elizabeth S escribió:Yo también la veré
Por cierto,¿sabes dónde la dan? Siento ser taan despistada X'D
¿Isaac,qué tal le va a Kai,necesita el desfibrilador?
AventuraEnLaIsla escribió:http://www.ea.com/es/gamescom...
Kai, sigues bien? No quieres la vacuna del doctor AELI?![]()
kaibellvert escribió:*Isaac ve que Kai le amenaza con matarlo*
Isaac escribió: Es-esta b-bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados