Choque con Lizzy...brutaaaa
Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:*Isaac ve que Kai le amenaza con matarlo*
*Despierta la vena Yandere de Lizzy* *Lizzy coge la motosierra* Tranquilo Isaac,no te hará nada >:DIsaac escribió: Es-esta b-bien...
¿Seguro? Me vendría bien una ayudita...¡LOGAN,SCOTT,COGED A KAI! *Lizzy coge instrumentos médicos* *Coge un instrumento del que no tiene idea sobre como usarlo porque ese examen lo suspendió en la facultad* *Enciende la máquina* *Aumenta la potencia* *Pone trampas de sopa y de gofres*
Aelitamy escribió:a que hora es la retrasmision¿? Y kai ya tienes a tu pareja gayEl empleo se lo pones tu¿? o yo¿? Esta tarde te los paso
Choque con Lizzy...brutaaaa

Kai escribió:....Mejor huyo...
Aelita escribió:Lizzy...brutaaaa

AventuraEnLaIsla escribió:¿Segura kai¿ No querrás vacuna por la fuerza, Isaac, toma la vacuna, cuando esté dormida se la pinchas en el brazo.
Elizabeth S escribió:Kai escribió:....Mejor huyo...
Nunca podrás huir de Lizzy en su estado más sádico *Aumenta la potencia del instrumento-médico-que-no-tiene-ni-idea-de-qué-es-y-cómo-usarlo* Scott,huele este calcetín a ver si puedes seguir su rastroAelita escribió:Lizzy...brutaaaa
¡¿QUÉ HAS DICHO! *Va a por Aelita y a por Kai* *Alcanza a Kai y utitliza el aparato* *Kai se siente mejor* *Lizzy cambia de tema mientras busca a Aelita*
¿Chloe sigue viva? X'D Hace mucho que no vemos a la pobre.Isaac,si la ves dile que sepa que si quiere salir puede visitar a sus 5 sobrinitos...
Wonderland escribió:Yo soy la médica. Estudié 3 años medicina.Kai, tómate esta sopita casera, de tus favoritas, te sentará mejor
Aelitamy escribió:Ja, yo estoy escondida con Cristian que ya esta mejorNo te temo Lizzy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado