Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Salvi » 02 Abr 2010, 15:06

Estoy de acuerdo con Manusa, la casa es preciosa pero me encanta el interior, es lo mas de bonito. :D
Estas hecho un gran escritor Skell, me encanta el legacy y cada detalle gracioso que nos da con cada capitulo. :D :wink:

Eso sii me entristecido mucho por la pobre Andrómeda, no es la heredera simplemente por el color de piel, por que la personalidad es única. :cry:

Espero que a Saturno se centre y le vaya las cosas mejor, porque vaya comportamiento tan infantil y eso que parecía buen chico. [-( Yo voto apra que se vaya con la asistenta, es muy guapa, encima la ve todos los días. :mrgreen: Me alegro tanto que Susanito siga en su pecera feliz, es un pez con dos par de aletas xD :P .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Destrooy » 02 Abr 2010, 15:11

Me encanta esta actualización :mrgreen: :mrgreen: me he reido mucho con la conversación entre Candelaria y Asteroide :lol: muy bueno!
Y la casa te ha quedado perfectamente decorada =D> (que majo susanito en su pecera...)Imagen

Y anda que dejarnos a medias! yo quiero saber que le pasa a Saturno!!
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Aficionada » 02 Abr 2010, 15:46

En la próxima actualización.... algo va a ocurrirle a Saturno. ¿QUÉ SERÁ? Imagen

ejem..........venus le obligará a sentar cabeza? #-o no,no se preocupara y educara a si hija :?:
pero que digo,hablamos de saturno!!
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor espia_plan » 02 Abr 2010, 17:33

Cada vez me gusta más la historia =D>

Este Saturno... es un bala perdida, ni con una hija consigue sentar cabeza... aish... la niña cuando crezca tiene algun trauma fijo...

Lo de Andromeda me ha dado penita, la boda estuvo genial y, aunque al principio mi favorito era Saturno, al final ella me ha ganado. Tengo ganas de ver como sera su bebe, seguro que tiene un caracter especial jajaja Encima con esa Venus husmeando por alli, no me la imaginaba yo en el papel de suegra pesada :wink:

Ahora el pequeño, al final Asteroide tampoco se salva, la conversacion sobre lo de crecer es para enmarcar jajaja que risas

Y para el final lo mejor... Susanito es feliz!! ya veras... el pez sera el más normal de la familia :mrgreen:
espia_plan
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 02 Abr 2010, 18:11

Me encantó el avance! =D>
Que preciosa casa, madre mia!!!!
Es estupenda por fuera, pero por dentro más!
Tanga escribió:"Estoy segura de que llegarás a ser un buen padre si le pones empeño y maduras de una vez".

Bien dicho!!
Asteroide y Cande escribió:"¿Y qué quieres que haga, chico? ¿Crees que para mi es fácil? Aparecieron estrellitas de colores, ¡casi me muero del susto!"
"Pues que sepas que estoy INDIGNADÍSIMO! ¡Y ese jersey que llevas es MUY FEO!"
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA :lol:
Por cierto, que guapo ha crecido :shock:

Oliver se ha vuelto un vejete con onda! Por cierto, recuerdas de dónde son los jeans? :-k

Al fin saturno ha dado con una chica guapa de veras! Me refiero a la asistenta :roll:

Skell escribió:Venus -mosqueada- se da cuenta que se está quedando sin familia y se plantea si fue buena idea hacer el traslado.
Es cierto! :shock: ahora le ha quedado grande la casa nueva!! :o
Genial, Skell =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 02 Abr 2010, 21:39

Skell me ha encantado tu legacy, sabes narrar y la verdad ese Saturno lo hemos perdido y Venus está algo tristona por sus niños, pero que se le hace??? :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 03 Abr 2010, 00:08

Skell, increíble lo que pasa ............... grrr Saturno era mi favorito por su hermoso color verdoso... pero resulta un irresponsable :evil: :evil:
Andromeda, me encanta la frase "tu haces lo que mamá extraterrestre diga" =D> =D>

Hay pero por favor dale una muerte lente y dolorosa a tanga de leopardo..... haber pervertido al bello Saturno........ :evil: :evil:

Asteroide ya espabiló eso me gustó mucho (yo creo que es algún gen de V57, que lo libró del gen tontaína Oliver.... no sé posiblemente sea eso :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 03 Abr 2010, 01:07

MENUDA CASA!!! Te ha quedado estupendísima, me encanta =D> =D>

Skell escribió:"¿Y qué quieres que haga, chico? ¿Crees que para mi es fácil? Aparecieron estrellitas de colores, ¡casi me muero del susto!"
"Pues que sepas que estoy INDIGNADÍSIMO! ¡Y ese jersey que llevas es MUY FEO!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Lo que me he podido reír con esto :lol: :lol:

No sabes la alegría que me das al saber que Susanito sigue vivo. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

A Saturno ya le vale, eh? Ni con su Casiopea en casa sienta la cabeza un poquito [-(

Una lástima que hayas tenido que largar a Andrómeda, pero es totalmente comprensible que la pobre quiera vivir con su marido en la intimidad. La echaremos de menos (veo que Venus también), espero que nos lleves a menudo a visitarla :D

Skell escribió:En la próxima actualización.... algo va a ocurrirle a Saturno. ¿QUÉ SERÁ?

AAAARRGG! No nos hagas esto, hombre! Eres malo :evil:
(¿Una pistita, porfi? 8-[ )

Genial, como siempre. Un avance magnífico y unos comentarios buenísimos. Sigue así =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 03 Abr 2010, 01:33

=D> =D> Lo que me he reido con la actualizacion! esta encantadora esa casa, muy bien decorada! =D>

Por que!!!!!! No nos dices algo sobre saturno!!!! :(

Y que bien que susanito, susanea con felicidad!

Muy bueno tu legacy skell!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 03 Abr 2010, 12:59

¡Muchísimas gracias a todos por comentar! Vale la pena currarse una historia, con lectores tan fantásticos. :D

Destrooy escribió:Y anda que dejarnos a medias! yo quiero saber que le pasa a Saturno!!
Aficionada escribió:ejem..........venus le obligará a sentar cabeza? #-o no,no se preocupara y educara a si hija :?: pero que digo,hablamos de saturno!!
Pepe9424 escribió:Por que!!!!!! No nos dices algo sobre saturno!!!! :(
Kathy escribió:la verdad ese Saturno lo hemos perdido
maripycc escribió:Skell, increíble lo que pasa ............... grrr Saturno era mi favorito por su hermoso color verdoso... pero resulta un irresponsable :evil: :evil:
Rakeluky escribió:AAAARRGG! No nos hagas esto, hombre! Eres malo :evil: (¿Una pistita, porfi? 8-[ )

A Saturno va a ocurrirle algo..... que cambiará su vida por completo. Imagen

espia_plan escribió:Lo de Andromeda me ha dado penita, la boda estuvo genial y, aunque al principio mi favorito era Saturno, al final ella me ha ganado. Tengo ganas de ver como sera su bebe, seguro que tiene un caracter especial jajaja
Rakeluky escribió:Una lástima que hayas tenido que largar a Andrómeda, pero es totalmente comprensible que la pobre quiera vivir con su marido en la intimidad. La echaremos de menos (veo que Venus también), espero que nos lleves a menudo a visitarla :D
Salvi escribió:me entristecido mucho por la pobre Andrómeda, no es la heredera simplemente por el color de piel, por que la personalidad es única. :cry:

Reconozco que estoy de acuerdo con vosotros. Andro era la más apta para quedarse en la casa.... pero ya sabéis la condición indispensable del gen extraterrestre: todos los herederos deberán ser verdes. Sin excepciones.
(Una lástima....)
Bueh, seguiremos de cerca la vida de la niña, que yo tampoco quiero perderla de vista.

Rakeluky escribió:No sabes la alegría que me das al saber que Susanito sigue vivo. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Es feliz. ^^

espia_plan escribió:Y para el final lo mejor... Susanito es feliz!! ya veras... el pez sera el más normal de la familia :mrgreen:

Cuánta razón tienes.... :mrgreen:

March escribió:Oliver se ha vuelto un vejete con onda! Por cierto, recuerdas de dónde son los jeans? :-k

Si, son de aquí y puedes descargártelos aquí (archivo um_rippedjeansformales).

maripycc escribió:Hay pero por favor dale una muerte lente y dolorosa a tanga de leopardo..... haber pervertido al bello Saturno........ :evil: :evil:

:mrgreen: Bien, bien, intentaré cumplir tus deseos. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 03 Abr 2010, 13:59

Para empezar, decirte que la casa es increibleeeee!!!! =D> =D> y está decorada con un gusto exquisito!! :D . (ya que estamos con esto...¿me puedes decir de donde son esas ventanas?? [-o< :P )

¡Oliver se ha puesto FEÍSIMO de mayor! ¡jop! :cry: ..aunque bueno, me es un alivio que ahora esté más relajado. :roll:

Me ha dado mucha pena que se haya ido Andromeda, pero vsta su cara de felicidad...está claro que era lo correcto. Aunque no me gusta nada-de-nada Saturno como heredero. [-X ....Espero que eso que le va a pasar en el spolier que nos has hecho, sea algo que lo encamine...que sino.. :roll:

La conversación de Asteroide y Candelaria...¡brutal!! :mrgreen: :mrgreen: . ¡Muy buena actualización, Goticontxu!! :D

P.D.: Lo del nombre te lo perdono porque no es espacial...pero no me digas que es ñoño!!! :evil: ... :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 03 Abr 2010, 14:17

Amaiuski escribió:(ya que estamos con esto...¿me puedes decir de donde son esas ventanas?? [-o< :P )

Pues claro, carinyet. Están aquí. :D

Amaiuski escribió:¡Oliver se ha puesto FEÍSIMO de mayor! ¡jop! :cry: ..aunque bueno, me es un alivio que ahora esté más relajado. :roll:

Pues yo pienso que estéticamente ha mejorado bastante :mrgreen:. De hecho, me está cayendo mucho mejor ahora que cuando era joven, se ha "desbobizado" mucho.

Amaiuski escribió:Espero que eso que le va a pasar en el spolier que nos has hecho, sea algo que lo encamine...que sino.. :roll:

Es posible.... pero yo no he dicho que su vida cambiara PARA BIEN, sólo que va a cambiar. :twisted:

Amaiuski escribió:Lo del nombre te lo perdono porque no es espacial...pero no me digas que es ñoño!!! :evil: ... :P

Sip. Ñoñete. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 03 Abr 2010, 14:47

Skellington escribió:Pues claro, carinyet. Están aquí. :D

¡Eskerrik asko, laztana!!! :D ¡Son perfectas!!!

Skellington escribió:Es posible.... pero yo no he dicho que su vida cambiara PARA BIEN, sólo que va a cambiar. :twisted:

Malo, :evil:

Skellington escribió:Sip. Ñoñete. :P

[-( [-( .... :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Román » 03 Abr 2010, 15:06

Que gran avance!!!
Lastima que Andromeda Se marcho, pero la visitan muy a menudo :mrgreen:
Me encanto Venus arreglandole la conexion de internet :mrgreen:
Espero que a Saturno y Candelaria les vaya bien en su nueva vida. :roll:
Oliver sin comentarios. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 03 Abr 2010, 15:30

Al menos le va a pasar algo a Satu... Conste que es lindo... :lol: :oops:
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo