Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.Alt - Familia Porter - Capítulo 61 **31.03.2013**

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Porter - Legacy Alternativo - Detenido temporalm

Notapor helly_xu » 05 Oct 2011, 11:11

Veo que puedes continuar el legacy!te seguire leyendo con Isaac ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 07 Oct 2011, 14:35

:o ... :o .. :cry: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.... Que mala pata... que triste... y no haz probado conseguir de nuevo monte verde? ..... en fin... ya seguiré leyendote cuado continues solo con le heredero... pero me da pena no poder seguir viendo como evolucionan los porter en la ciudad :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor March » 11 Oct 2011, 03:03

Uuuy Bri, que mala pata! :shock: Por suerte tenias un bacup de Isaac! :D
Tómate tu tiempo, espero su regreso! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Familia Porter - Legacy Alternativo

Notapor Birgitte » 20 Oct 2011, 20:14

Muchas gracias guapas!!! anima saber que los Porter cuentan con vuestro apoyo, jeje

Próximamente nuevo capítulo, os dejo una imagen de Isaac y su nuevo amigo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 21 Oct 2011, 13:24

:shock: Mascotas? Estoy atrasada con las expansiones?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Oct 2011, 13:29

:o March.. pero que cosa... La expansión de mascotas "Los Sims 3 Valla Fauna" Acaba de salir, no se si fue ayer o antes de ayer :mrgreen: y trae caballitos y todo :mrgreen: ... puff yo me aguanto, aún no me la puedo comprar :cry:

Biiiirr ... que bueno que ya haz comenzado de nuevo con el legacy... esperare a ver como le va la vida a nuestro heredero-fundador :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 16:34

March escribió::shock: Mascotas? Estoy atrasada con las expansiones?

:shock: ¡¡¿¿Dónde has estado escondida mujer??!! mira que no saber que ¡¡¡Ya han salido las mascotas!!! jejeje

eliana escribió:Biiiirr ... que bueno que ya haz comenzado de nuevo con el legacy... esperare a ver como le va la vida a nuestro heredero-fundador :mrgreen:

Gracias guapa!! ya tengo para un capítulo (espero publicar pronto), gracias al tema animal lo he cogido con muchas ganas!!

Os recomiendo muuuucho la expansión no sólo por los animales que incluye, el barrio es increíiiible!!!! claro que depende de gustos :roll: particularmente el estilo rústico, country y tal me encanta así que estoy enamoradíiiisima de Appaloosa Plains :oops:

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Violet » 22 Oct 2011, 01:43

ohh un perrito! que chulo, a mi tambien me gusta el estilo rustico, tengo ganas de tener la expansion pero hasta navidades no creo que me la compre asi que mientras me conformaré con ver los animalitos en tu legacy ^^
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Birgitte » 22 Oct 2011, 22:38

¡Un placer verte por aquí Violet!

Traigo una actuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa de los Porter, continuación y comienzo, jeje Ya de inicio os pido disculpas por la cantidad de historia que meto en este capítulo. Al ser nuevo todo para Isaac necesito presentar bien la situación y para ello me he explayado muchísimo, tal vez demasiado, pero me he puesto a escribir y las ideas salían solas... cuando me he dado cuenta llevaba una buena parrafada. Otra cosa que tener en cuenta es que todo lo que explico es inventado, en Appaloosa primero reformé algunos solares, luego metí a la familia Terence con los dos perros e hice que tuvieran un cachorro. Metí a Isaac para luego dividir la unidad y separarlo junto al perro, asegurándome que se quedaba con el mismo dinero. Lo demás es puro montaje :D

Espero que os guste y no os agobies de tanto leer :roll:

Imagen

Un nuevo comienzo…

Después del regreso de Isaac a Monte Verde, Irvine y Maya deciden celebrar su boda con lo que terminan marchándose de casa y creando su propio hogar. Heather y Evaristo disfrutan de la merecida jubilación, e Isaac…

A él le espera una nueva vida, aunque de momento no lo sabe. Su sueño desde pequeño ha sido convertirse en astronauta, así que en cuanto llega al pueblo lo primero que hace es visitar la base militar y pedir admisión como recluta. Teniendo en cuenta su disciplina y su empeño por ser un estudiante modelo consigue recomendaciones de sus superiores para el puesto y no es extraño que quieran a una persona como él en el ejército. Pero hay un inconveniente, la base está al completo y no se necesita personal. Aún así ofrecen a Isaac una alternativa, consiste en ir a un pueblo llamado Llanos de Appaloosa, muy lejos de casa, donde acaban de inaugurar una nueva base que operará de incógnito. La idea es que Isaac empiece su carrera allí, apoyando el nuevo proyecto y ganando así la confianza de los jefazos hasta que le permitan acceder a los cursos de controlador espacial.

“Ahora mismo estamos muy necesitados de gente que pueda apoyar este proyecto, así que si vas te mirarían con muy buenos ojos. Estás allí unos años y te haces notar, creo que puedes aportar mucho y luego vuelves siendo ya alguien notable para cursar el entrenamiento necesario para ser astronauta. ¿Qué te parece muchacho?”

Al principio no lo tiene claro, acaba de volver a la ciudad y su madre se llevaría un disgusto tremendo si decidiera irse de Monte Verde, peor aún ¡al otro lado del charco! Su idea era empezar la carrera militar y poco a poco subir puestos hasta conseguir plaza para los cursos aeroespaciales del ejército. Por otro lado la idea de irse lejos y empezar a vivir por su cuenta en un sitio nuevo le parece muy atractiva. A eso se suma que si no acepta esa oferta tendrá que contentarse con trabajar de cualquier otra cosa, lo cual no le ayudará a cumplir su sueño.

Así es como Isaac hace las maletas de nuevo rumbo a Llanos de Appaloosa. Cuando les cuenta a sus padres la noticia las cosas salen mejor de lo que él esperaba. La primera reacción de Heather es ponerse a llorar por perder a su pequeño de nuevo tan pronto pero tras una explicación y la promesa de volver en unos años ambos dan todo su apoyo.

Al oír el nombre del pueblo Heather se queda pensativa, esa noche mientras trata de dormir recuerda al fin de que le suena el dichoso pueblo. Se levanta y busca en los viejos álbumes de familia. Tras mucho buscar encuentra un álbum que pertenecía a su abuela Faith. Hay una foto en la que se ve a la abuela junto a su padre Gerald cuando era pequeño junto al cartel de entrada de un pueblo llamado así y entonces Heather recuerda algo.
Su abuela se quedó embarazada sin estar casada, pese a que nunca se casaron mantuvo una buena relación con el padre de Gerald, Lemurio Terence. Lemurio no era de Sunset Valley, su familia estaba lejos y le pidió a Faith llevar a Gerald a conocer a sus abuelos y tíos. Lo que significaba que en Llanos de Appaloosa podría quedar familia por parte del abuelo Lemurio.

Heather se pasó la noche consultando internet y buscando información sobre el pueblo, finalmente llamó a la alcaldía de Llanos de Appaloosa y preguntó por la familia Terence. Allí le confirmaron que vivían unos Terence desde hacía generaciones. Rápidamente se puso en contacto con ellos, así conoce a Charlotte Terence, ella es su prima segunda y casi tiene la misma edad. Heather le cuenta que su hijo menor, con apenas recién cumplida la mayoría de edad ha sido destinado al pueblo y le pide como favor ayudarlo en su llegada. Charlotte no está obligada a nada como bien deja claro Heather pero aún así quiere ayudar a Isaac.

Imagen

Al final resulta que la base que opera de incógnito en ese pueblo no deja de ser un despacho dentro del ayuntamiento destinado al ejército. El pobre Isaac se siente estafado, nadie le avisó de lo que se encontraría allí.

Imagen
Imagen
Imagen

Isaac: ya tengo casa!
Charlotte: Ha sido rápido, ¿en qué zona está?
Isaac: jeje, te vas a sorprender… ¿sabes el terreno que hay detrás de vuestra casa? ¿el del camino de tierra? Ahora es mío, lo he pagado a tocateja!
Charlotte: pero ¿qué dices? ¡Si ahí no hay nada! ¿cómo vas a vivir ahí? Y si has pagado ya ¿qué dinero te queda para construir una casa? ¡tendrías que haber pedido un crédito y hacer una hipoteca!
Isaac: err… no había pensado en eso. Pero no te preocupes mujer ya me las arreglaré, en la academia militar dormíamos muchas noches a la intemperie.
Charlotte: ¡¿QUÉ?! Prometí a tu madre ayudarte, no llevas aquí ni un día y ya has cometido la primera estupidez, ¿ahora cómo se lo explico? Te quedarás aquí hasta que encontremos una solución y no se hable más!
Isaac: bueno no tenemos que decírselo, si nos llama ya tengo casa y todo va bien, ¿qué te parece? Así le ahorramos una preocupación a la mujer. Entiende que quiero empezar a vivir mi vida por mi cuenta, no es justo que dependa de vosotros. Trabajaré y pagaré la construcción poco a poco.
Charlotte: ¿Y si tus padres se presentan aquí?
Isaac: es poco probable, dos de mis hermanos, Irvine e Iris acaban de hacerlos abuelos, dudo que se separen de los tan esperados nietos… si vienen a verme, aún tardaran en hacerlo.
Charlotte: Déjame pensarlo, por el momento te quedas a cenar y a dormir esta noche, mañana iremos contigo al terreno y veremos qué podemos hacer.

Imagen

Esa noche cena y duerme con sus familiares lejanos que tan amablemente le han acogido. A la mañana siguiente visita el terreno que compró junto a Charlotte, aparte de una vieja valla que rodea un estanque de agua es verdad que no hay nada de nada. La mujer no cesa en su empeño de que viva con ellos.

Finalmente llegan a un acuerdo. Isaac vivirá con ellos por el momento mientras se construye la casa. El poco dinero que le queda lo invierte en pagar a una pequeña empresa constructora para comenzar la construcción. Pasado un tiempo Isaac no quiere abusar más de sus familiares y tampoco quiere pedir dinero a sus padres, sobre todo porque no les ha explicado la situación real.

Isaac: sé que no te va a gustar lo que te voy a decir pero escúchame hasta terminar, por favor.
Charlotte: ¿Qué ocurre chico?
Isaac: agradezco muchísimo la ayuda que me habéis dado, el trato amable, la comida, todo! Sois un encanto, de verdad, pero ya no puedo abusar más. La casa ya tiene un suelo sobre el que dormir así que podré arreglármelas y en poco tiempo terminarán la construcción. Entiéndelo, por favor.
Charlotte: ¡qué hombre más tozudo! Aggg… no soy tu madre así que no puedo obligarte pero por el tiempo que llevas con nosotros creo que me merezco dos concesiones.
Isaac: ¡claro! ¿Qué dos favores?
Charlotte: El primero es que vendrás todos los días a comer aquí, la cena puedes apañártela pero una comida caliente al día es lo mínimo.
Isaac: concedido
Charlotte: la segunda… te llevarás a Dru a vivir contigo, necesitas compañía y el cachorro te la dará, además eso te ayudará a adquirir compromisos y responsabilidades.
Isaac: ¡yo no sé cuidar de un cachorro! No…no… eso no puedo hacerlo.
Charlotte: ¡lo harás! O hablaré con tu madre y te obligará a quedarte conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado :)

Salu2!!!!!!!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: -L.Alt-Familia Porter - Capítulo 37 *Nuevo*

Notapor helly_xu » 24 Oct 2011, 10:56

Alaa!!ya tienes la nueva expancion que tal esta??
a ver con quien se queda Isaac de las dos chicas! Dru es una monada :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: -L.Alt-Familia Porter - Capítulo 38 *Nuevo*

Notapor Birgitte » 24 Oct 2011, 12:08

muuuuchas gracias por pasarte y comentar!

La nueva expansión es la mejor de todas las que han sacado de momento en mi opinión, el barrio es PRECIOSO, los animales una pasada, la ropa y peinados son estupendos... ains, no tardes en tenerla verás que te gusta!

Y ahora un nuevo capítulo, veréis que voy rápida con las cosas de la casa pero es que tengo al pobre todo el día buscando gemas, animales y esas cosas para ganar dinero y acabarla, va siempre cansado y no duerme mucho pero de momento es lo que hay, algo que odio es tener la casa vacía :evil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues hasta aquí el capítulo de hoy, salu2!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Violet » 24 Oct 2011, 13:31

que rapido a crecido el perrito! y que bien que Isaac ya ha encontrado una chica, a ver si se declara pronto :mrgreen: por cierto como mola lo de los helados!
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 24 Oct 2011, 21:49

Me encanto ... geniales actus... ya quiero saber más.. aunque he de reconocer que me gustaba más la camarera :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 24 Oct 2011, 22:40

Que rapido a crecido sigue siendo muy mono y la chica tambien,a ver si tiene suerte y consigue que
sea su novia
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: -L.Alt-Familia Porter - Capítulo 39 *Nuevo*

Notapor Birgitte » 25 Oct 2011, 11:15

Muuuuchas gracias a las tres por pasaros y postear, ayuda mucho a seguir :D

Y vaya si seguimos!!

-Capítulo 39-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste y os animéis a comentar, gracias por pasar y salu2!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo