Genial guerra guerra!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Genial guerra guerra!!! 

Feerzhiia escribió:Me ha encantado tu legacy, este genial y esos chiquillos siempre dando guerra a sus padres y a sus demás hermanos![]()
espero poder leer un capitulo mas de este legacy tan largo.Me lo he estado leyendo desde hace dos días...te felicito la verdad
por cierto me han encantado los nombres de juegos y series![]()
Si quieres te puedes pasar por el mio "Legacy Alt. Familia Terry"
eliana escribió:=D> Genial guerra guerra!!!

nurii´s escribió:jajaj muy buen capitulo m ha encantado yo ya tengo favorito para heredar

nurii´s escribió:jajaj yo estoy pensando en Tsunade. Con lo bromista que es y ese rasgo de malvada va a dar un giro divertido a la historia. Además, ha acabado con la maldición del pelo negro jajaj. Feliz año a ti también ( y a todos los demás )
Mexe escribió:Yo tambien la quiero a Tsunade como heredera ^^

nurii´s escribió:Tengo que reconocer que he votado a tsunade, pero todos se merecen ganar. Son unos futuros herederos geniales! animo a todos! =)
PD: muy buen capítulo =)

helly_xu escribió:La verdad que tengo un poco de lio con los nombres porque son un tanto raros,me gustado mucho el capitulo con los caballos y espero que dragon dure un poco mas.Tambien me gustaria ver ese lugar tan maravilloso del que nos hablas contnua prontoahora voto por mi elegido/a
Inex escribió:Vaya, me había perdido un par de actus O.O
He dado el desempate xD, la verdad no sabía por quien votar porque todos eran tan buenos candidatos T_T, pero al final me he decidido por Tsunade, para que haya cabello de otro color xD!
Espero la próxima actu

Pero menudo culebrón de legacy tienes!!!! menos mal que ya se han tranquilizado por esa parte, porque llegaba un momento que ya no sabía quién era hij@ de quien! Y los niñ@s! madredelamorhermoss qué miedo de casa xDDDD

gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:Bfff tenía muchísimas actus por leer!Pero menudo culebrón de legacy tienes!!!! menos mal que ya se han tranquilizado por esa parte, porque llegaba un momento que ya no sabía quién era hij@ de quien! Y los niñ@s! madredelamorhermoss qué miedo de casa xDDDD
Fantástico legacy Galaica! Me he reido mucho![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados