Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Me acabo de leer el legacy de un tirón desde la última vez que lo leí, está muy entretenido. Una vez tuve en una partida trillizos y por poco muero en el intento. ¿Cómo has podido con gemelos además?
Tear es guapísima, lástima que no pueda ser heredera por el color del pelo y los ojos. A ver si en la próxima generación sale de heredera una chica
nurii´s escribió:que guapa esta tear!! es una pena que no pueda ser heredera.... pero el heredero también es mu guapo
Mexe escribió:
eliana escribió::o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he quedado sin palabras...Pero porfis porfis... no la tortures mucho... ella es una buena niña
Juaz... me haz quitado la sorpresa... en mi legacy aún no ha crecido jajajaja.... ahora ya se como quedará... mmm parece que pierde un poco esa fealdad maternal en la nariz juaz Estaré esperando a ver como continua.... Que guapa a quedado Tear ¿asi se escribe? pfff que rápido crecen... en cualquier momento nos estaremos despidiendo de Asch y serena
Inex escribió:D:!! Se juntan las familias!! Y jade es heredero wiiiii![]()
Ya son adolescentes, jo, que rápido crecen.

Gummy escribió:¡Elune está preciosa!Si vieras lo que me reí con la muerte del hombre calvo XD Nunca se me ha muerto un sim ahogado, así que no sabía que la parca se metiera en el agua
![]()
¡Sigue así, buena actu!
Viri escribió:Ese Jade le gustan mayores jajaja... Pues la Elune está muy guapa, ese cabello no me convence de todo pero no le quita lo guapa que es y aún sigo pensando que es muy parecida a su abue, Jade igual es muy lindo me encantan sus ojos, buenos capis Gala!!

eliana escribió::o A quedado muy guapa.... Pero si es mi niñajajaja... Estuvo cortito este capi... yo quiero más... quiero saber cosas... los peques como van?... cuenta cuenta... me quede con ganas de saber más sobre los demás de la familia.... y chispa?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado