Moderador: Equipo moderador [CS]
sim_vader escribió:yo, yo la quería lol xD esta pa descargar?
Mileypink26 escribió:¿Quién es Nyla? o.o esa parte no la entendí.
Y todo lo adelantaste muy rápido o.o en un momento pasa un año, luego se casan y ya tuvieron al bebé xD
quería ver más escenas de ellos juntos(soy una persona que le gusta el romance
)
Pero en fin, me alegro de que hayan estado juntos y haber como crece Silvia
eva8 escribió:Me ha encantado![]()
¿Quién era Nyla? Quizás salió en otro cap. pero no me acuerdoxd
helly_xu escribió:sera silvia la nueva heredera??¿ que cosas mas tristes pasan en este legacypero sigo enganchada a ver que ocurre en sus vidas y sale el asesino de /a de nyla..
nurii´s escribió:Nilion ha tenido una niña.....![]()
y por lo visto es muy oportuna, nace justo en la boda. Me ha gustado mucho el capi, la parte de la boda me ha parecido muy romántica
![]()
eliana escribió:Ains que lindos... y Erika es preciosa, a mi me encanta para Nillon
Birgitte escribió:Que bonito capítulo, lástima lo de la boda pero creo que un hijo da más alegría a esta pareja. Sigue así guapa
ema3210 escribió:Muy buen capi
Viri escribió:Genial capi Gala! Ya quiero ver cómo crece el bebé, por cierto ese par hacen una linda pareja
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh.. Ya supe quien es Nyla... Silvia se llama así porque no nació en la casa? Ojalá tuviera un nombre más acorde a la familia...
Nos vemos!
Mileypink26 escribió:Gracias por aclarar quien es Nyla, Gala, andaba un poco perdida xD
HamiltonBeach escribió:¿Le cambiarás el color de cabello a Erika?![]()
Me gustó bastante el capítulo, tal vez fuiste un poco rápido pero no importa, espero actu
Marie escribió:Genial....sigue, sigue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado