Yo lo sabré cuando haga falta,como que me llamo Núria
Moderador: Equipo moderador [CS]

Estoy en el suelo riendome XDDDDDD

Kai escribió:Estoy en el suelo riendome XDDDDDD

Aelitamy escribió:tia abuela¿? ...la hija de Lauraaaaa.
AventuraEnLaIsla escribió:Buen capítulo, me da penita el niño en el hospital.![]()
¿Quien es esa tía abuela? ¿Nos ocultas algo Kai...? *le mira misteriosamente...*
Espero que se recupere...
¿O quizás se muere?... Opto por la primera.
Es la hijastra de Laura y su actual noviaCarles69p escribió:Chiicoos! Sii le he hecho el favorcillo a Kai ya que me he ofrecido. Y tengo que decir que el niño originalmente llevaba pantalones XD
Puede que fueran de un pack de accesorios que Kai no tenga. Lo siento. Y el peinado de la madre si no me equivoco es de modthesims. Y el vestido es una copia de el orginal de una marca de alta costura(cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo) y no me acuerdo donde lo encontré. Intentare mirartelo
Elizabeth S escribió:¡MALDITO EVAN! ¡A LA HOGUERA!![]()
![]()
Dylan,buena persona,que cuida a su hermano T^T
Pobre Adam <3,tu tía Lizzy,que te puso el nombre,y tu tío Scott,te iremos a ver todos los días.
¡NIÑO,A LA HOGUERA! *Lizzy tiene su lado Yandere al máximo y mejor no acercarse a ella* *Scott se aleja y la deja sola*
¡TE BUSCARE,MALDITO MICHAEL! ¡ME VENGARÉ! Recuerda mis palabras *mirada asesina* >:D
Wonderland escribió:Oh, es un poco feo Adam pelado x'DDDD Pero bueno :/
Bueno, a Adam se le vé bien, no tan bien pero bueno (?) Juega como un niño normal :'D
Sobre Evan .. Niñato ¬¬ Como le odio, ojalá se muera. Además es feo (?) Deseo que se vaya a la m*erda (?)
Amy pesada: Yo mataré a Evan, todos felices
Choque con medio mundo. AMY OS MATARÁ A TODOS !!!! Y jugará a Pokémon con Dylan (?)
Otra vez choque .. OS MALDIGO !! MALDITOS !!!!! *Se va al hospital* *En estado grave* (?)
Aelitamy escribió:Por cierto se me olvidaba decir Adam voy a curarte. *coje la bicicleta y va pedaleando*
*choque con Lizzy* bruta...Adaaaam yo te cuidare junto con Lizzy y Scott
Choque con Wonder...
Tiene que curarlo su hermanitoAyame~ escribió:Pobre Adam, me parte el alma verlo ahi ;w; y con Dylan tienen una hermosa relacion
en cuanto a Evan... EXIJO SU CABEZAcada vez me cae peor ese niño >:C
Y me alegro que hayas podido instalar a las chicas sin problemas, temia que hubiera usado algun slider sin querer xD y me gusta la casa que les elegiste *O*
Choque con Wonder y Aelitamy >w<

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado