Moderador: Equipo moderador [CS]
AventuraEnLaIsla escribió:Quiero ver el próximo capítulo ;D, para cuando?
Wonderland escribió:Amy extra-pesada: Yo re-amo más a Dylan.
No te dejan ir, se ve xDDDDD
Choque con AELI, déjale tiempo a la pobre, tiene que hacer el mundo y un trabajo (?)
crissf escribió:Que bonito el cap, pero tristeNo reconocí a Adam con el pelo corto y pensé ¿cuantod hijos tienen ?
Maldito, espero que le pase algo malo a ese mini Michael
Saclae escribió:Buuu Evan maligno xD!! Espero que descubran lo que hizo y que en venganza los hermanos le den una soberana paliza *asiente* Y eso de caliente... yo le iba a dar calor xD Le tiraba a la chimenea para que ardiera totalmente![]()
Vale, demasiado tiempo viendo las actuaciones de Feirnes que me estan alterando el lado oscuro, necesito un descansoPero en serio, que estúpido me parece Evan ¬¬ Asquete total que da por muy moreno con ojos verdes que sea... ¡Jum! Por cierto, si algun dia consigues matar a un sim con el hechizo llamarada, avisame xD! Porque mis Redirok son nefastos con ese hechizo jajajajaja
Elizabeth S escribió:Oh,la tía Lizzy está haciendo gofres,tortitas y tarta para todos los Lahey (menos para Evan-Michael)y el tío Scott está vistiendo a unos primitos que tienen Adam y Dylan
¿¡DÓNDE ESTÁ EVAN!? ¡¡TE MATARÉ ASQUEROSA RATA DE CLOACA!! ¡Y MORIRÁ TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A MI CAMINO! *Lizzy coge todas sus armas* *Oculta su lado sádico* Ahora estamos de camino ^^"
Scott: Lizzy,¿seguro que estás en condiciones para ver a Adam? Sabes que Evan está cerca.
Lizzy: Sí que lo est... *escucha lo que dice Scott*![]()
Scott:![]()
5 niños:![]()
![]()
![]()
![]()
kaibellvert escribió:Creo que si Feirnes nos atacaba, la mayoría durábamos poco tiempo XDDD ¡Tengo que buscar la peor muerte para Evan!
Y sobre lo del hechizo, pues para que prendiera la chica, tuvo que lanzarlo tres veces y después no veas como se quemaba la muchachaEntonces vi a Laura ahí al lado y miré quien era la chica y le lance una ráfaga helada porque no quería que Laura se quedará sola ^^''
*Choca con Lizzie*
AventuraEnLaIsla escribió:T-tiempo? Kai...
¡AL POLIGRAFO!![]()
Pregunta número 1:
¿El reencarnado hará otra cosa para perjudicar a algun Lahey? Solo puedes decir la verdad, verdad y nada más que la verdad. *AELI pone esta cara mientras le pregunta a Kai*
Wonderland escribió:Amy mega-extra-pesada: Quedaré en la Friendzone (?) Pero jugaremos Pokémon. Aún así, le quiero y le querré![]()
No es nada, pero es verdad.
Choque con AELI .. Dejen Kai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ella tiene que hacer ese hermoso mundo *-*
Saclae escribió:kaibellvert escribió:Creo que si Feirnes nos atacaba, la mayoría durábamos poco tiempo XDDD ¡Tengo que buscar la peor muerte para Evan!
Y sobre lo del hechizo, pues para que prendiera la chica, tuvo que lanzarlo tres veces y después no veas como se quemaba la muchachaEntonces vi a Laura ahí al lado y miré quien era la chica y le lance una ráfaga helada porque no quería que Laura se quedará sola ^^''
*Choca con Lizzie*
Buuuuu... Entoooooooonces... yo si fuera todos vosotros pues me iría preparando hielitos y agua fría y pañuelos para babas xD Porque ejem... Tengo un capi donde se le ve en plena acción xD!!!! *Deja de pensar rápidamente*
¡Sí, sí! Muerte horrible!!Por maligno y osado ¬¬ ¡Que sufra! En cuanto a lo del hechizo pues eso lo hago y hay veces que comienzan a prender los sims pero luego se les apaga el fuego a los muy ¬¬ Ais!! Con la que me asusté fue con la ráfaga helada la primera vez que la usé que me congeló por completo al otro sim y no se descongelaba el pobre xD Tuve que aprender que si luego le echas la llamarada se descongela xD (Mis experimentos extraños y yo xD)
Elizabeth S escribió:Lizzy:Adam,por supesto mi querido sobrinito ^^ Tengo más niños para que jueguen con vosotros.¡COMIDA PARA TODOS! ¿Alguno de los dos está interesado en los James o en su futur@ hj@? jujuju
*Deja a los niños en el hospital*
Scott: ¿A dónde vas?
Lizzy: A una cosa >:D,jeje...
Scott: ¿Te acompaño? Chloe y Damian cuidarán a los niños
Lizzy: De acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado