Ya quiero ver a tu familia Vicc

Moderador: Equipo moderador [CS]
ViccMaCosta escribió:Yo aun no he podido terminar la familia, solo he hecho al padrepero ahorita voy a entrar en el juego a ver si los termino...
Elizabeth S escribió:Dile que se lean esos spoilers AHORA,es por su bien D: ¿Acaso quieres que mueran? A-ahora se me acabó la comida para los niños,enseguida traeré más *se va a la cafetería a cocinar comida*
Ya quiero ver a tu familia Vicc
Wonderland escribió:E-ehm ... Amy se disculpa .. e-estaba soñando .. Y ahora está teniendo su momento ''TIERRA, TRÁGAME !!!'' (?)
Elizabeth S escribió:Ah,ESO ¬¬ Como la muerte me haga echar lagrimilla tía Lizzy se encargará de destruirte X'DD OKNO Yo quiero SANGRE SANGRE SANGRE Aunque si hay sangre,habrá pocas cosas que me hagan llorar![]()
Wonderland escribió:Bueno, espero que Dylan no lo vea .. comprende Dyalan que, estaba soñando .. Que no pase nada(?)
Elizabeth S escribió:Ah,ESO ¬¬ Como la muerte me haga echar lagrimilla tía Lizzy se encargará de destruirte X'DD OKNO Yo quiero SANGRE SANGRE SANGRE Aunque si hay sangre,habrá pocas cosas que me hagan llorar![]()
Wonderland escribió:Bueno, espero que Dylan no lo vea .. comprende Dyalan que, estaba soñando .. Que no pase nada(?)
AventuraEnLaIsla escribió:H-ha, muerto??![]()
![]()
![]()
![]()
Kai, di que no!
Wonderland escribió:Kai, eres muy cruel*Se va a llorar a un rincón sola*
¿Quien ha muerto, AELI?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado