*Huye con Scott a Bridgeport y le deja a Wonder chocolate derretido delante* D': Lizzy: Era una broma para que reacciona... Scott:*Le apreta del brazo* Vamos o te M-A-T-A Lizzy:*Huye como si la vida le fuera en ello* Adiós,Wonder... D':
Lizzy: Como le toques un pelo...*le parte un brazo con la motosierra* Scott: Emm...*Se transforma y se pone cerca de Lizzy* Lizzy: Oops.Me parece que mataré a Dylan si me vuelves a tocar,me da igual que Adam herede,la tía Lizzy los quiere a todos por igual (menos a Evan-Michael) AELI,como no te pongas de mi bando te partiré la cabeza Scott: Pienso lo mismo de Amy,pero no toques ni a Lizzy ni a mi famila (pero Evan me da igual e.é)
Pero siendo brujo ahora... Evan puede llegar a ser muy peligroso! ¿a dónde sería capaz de llegar?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Lizzy: Sé sobrevivir en un ambiente sin comida ni agua,porque tengo...¡UNA MOTOSIERRA! *Parte la pared* Scott: Iuff,estuvo cerca. Lizzy: Te encontraré maldita Wonder ¡OH,MIRA,DYLAN ESTÁ MURIENDO PORQUE ADAM LE HA CONTAGIADO! *Susurra*¡AELI,rápido,las trampas! Ojalá fuera licántropa.Expresaria mi furia en forma de dolorosos arañaz...¡ESPERAD,TAMBIÉN SOY HERMIONE GRANGER! ¡MORID,MALDITOS MUGGLES!
Lizzy: Por suerte mi motosierra parte todos los materiales porque es de una últisima generación.Pero por si acaso...*saca varita*¡ROMPEROS METALUS!*Susurra a Scott* Scott: ¡¿ESPERA,QUÉ?! Lizzy:*Continua susurrando* Scott: Iuff Lizzy: ¡WONDER,YO,BESÉ A DANIEL RADCLIFFE! ¡MUAJAJAJA! (¿Qué te creías? Soy Hermione Granger,aunque como corté con el se lo daré a Kumiko,y tú te quedarás sola :3)