sazare escribió:Es decir que solo la pareja del fundador tendra un sims personalizado como pareja ? se les puede hacer un sims personalizado a los herederos es que sin eso no e gustaría para nada
A ver, según las normas que dejó Skell en la primera página:
El co-fundador (es decir, el que contraiga matrimonio con el fundador o viva con él) es el único Sim que podremos personalizar nosotros. El resto de Sims deberán proceder exclusivamente del juego: ni descargas, ni CAS.
En cuanto a CAS, entiendo un sim creado por nosotros en el CAS.
Ahora bien, estas normas se escribieron antes de la salida de Triunfadores, y, como explica Nez, la profesión de estilista existe y te permite hacer cambios radicales, pero ésto no va contra las normas del legacy alternativo según lo entiendo yo también, ya que forma parte del juego.
Las normas están para convertir este reto en algo más atrayente, más entretenido que jugando de un modo "normal". No vamos a "expulsar" a quien no las cumpla, ni "poner una pistola en la cabeza" a los foreros que quieran hacer un legacy para que las sigan. Cada cual con su conciencia

pero si no se siguen las normas, la verdad es que no tiene mucho sentido hacerlo, no?
blackswolf escribió:DX,que mal ya devi aver comenzado con mi legary pero le tengo temor en hacer las cosas mal
no hay fecha límite para hacerlo, así que no te preocupes por eso blackswolf. Y tampoco por "hacerlo mal", la cuestión es jugar de un modo distinto para divertirse, y si te apetece postear las fotos y contarnos cómo le va a tu familia.