Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor Magnentia » 15 Ene 2012, 17:30

Gracias, gracias gracias...... Creo que habeis creado un monstruo :twisted:

Ahora si me puedo apuntar a concursos.... Lo de los legacy... En realidad juego de una forma muy parecida al alternativo, pero con una familia creada del juego, sin trucos de dinero y etc.

Voy por la tercera generacion, si os apetece puedo rehacer parte de la historia previa y empezar a subirla....

Este foro es fantastico, ayudais un monton y no hay trolls ni malos rollos, estoy encantada de haberme unido =D>
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Geles » 15 Ene 2012, 17:35

Gracias, gracias gracias...... Creo que habeis creado un monstruo :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
Ahora si me puedo apuntar a concursos.... Lo de los legacy...

bravo!! esperamos verte por ambos subforos pronto :D
Este foro es fantastico, ayudais un monton y no hay trolls ni malos rollos, estoy encantada de haberme unido =D>

uy, gracias por el halago e igualmente!! nos gusta que se nos una gente tan maja como tú :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 15 Ene 2012, 18:34

Es que eskell dice que se puden poner reglas opcionales que uno quiera eso viene siendo mis reglas, reglas opcionales como las de Delry con la remodelación etc
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 15 Ene 2012, 20:14

Ah ok, ya entiendo. Vale, pues quizá puedas editar tu post para que quede más claro, especificar que, aparte de las normas del legacy alternativo, para tu próximo legacy son esas las que vas a usar, pero que no son obligatorias para la gente que quiera hacer un legacy alternativo. O incluso, simplemente especificarlas en tu propio legacy cuando lo empieces. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 21 Ene 2012, 23:26

Tengo una duda. Puedo crear a un sim a mi manera y meterlo al juego, y hacer que el fundador lo conozca para así casarse con el?
Es que he visto en el legacy viejo de Sam, que los sims que conocían eran personalizados a comparación con los que se ven normalmente en el juego xD y pensé que ella lo había hecho así para conocerlo en el juego y casarse con el.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 21 Ene 2012, 23:32

Sí, en el alternativo sí lo puedes hacer para el fundador, pero no para el resto de herederos :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 21 Ene 2012, 23:34

Muchas gracias Geles! Sabía que tu me responderias :mrgreen:
Tendré en cuenta en hacer un legacy :-k
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 22 Ene 2012, 02:33

Es decir que solo la pareja del fundador tendra un sims personalizado como pareja ? se les puede hacer un sims personalizado a los herederos es que sin eso no e gustaría para nada [-X aparte muchos foreros han creado sims para sus herederos, luego luego se nota por la ropa, color de piel, ojos, etc

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 22 Ene 2012, 02:41

Según Geles, solo es para el fundador, ya para los herederos, conoces a la persona mediante el juego. Y yo no sabía que algunos foreros hacían eso :?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 22 Ene 2012, 02:44

Tengo buen ojo para ver esas cosas, se nota mas que nada en la ropa y los peinados... Los sims de Ea casi siempre son feos

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Ene 2012, 02:56

Si un sim es estilista puede hacer cambios a la vestimenta y peinado de los sims de los mundos, como parte de su profesión; y ver los sims a detalle sin hacer ninguna trampa, es un trabajo del juego (en unos cuantos días puede ver a unos 20 sims).
Por lo menos en mi legacy todos los sims con los que se casaron los integrantes eran del juego, bien sea de SV, de los mundos de Trotamundos; y cuando no se pudo continuar en SV (por no usar mods, ni siquiera el Overwatch), sims que ya venían de origen en el mundo al que se cambió la familia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Ene 2012, 03:06

Igual en mi legacy aun que sea feos los sims.... Pero bueno por lo menos los amigos imaginarios no son tan horribles :lol: por eso siempre terminan con ellos...

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 22 Ene 2012, 23:20

Hmm, hace un tiempo estuve planeando inventarme unas nuevas normas (opcionales evidentemente) para los Legacy. No sé si ya están repetidas, pero espero que no.
Sería algo como:
Código: Seleccionar todo
-El fundador será un Sim niño/adolescente que ya venga con el juego (P. ej. Homero Lápida o Fátima Alto)
-El legacy comenzará tan pronto como ese Sim se haga Joven Adulto.
-Se puede (pero no es necesario) poner (no muchas, sólo unas poquitas) escenas de la infancia/adolescencia de ese Sim.
-Si este Sim existe ya en Los Sims 1 o Los Sims 2, el creador del Legacy podrá elegir si quiere que su Sim siga la misma historia de uno de esos juegos (o los dos, en el caso de elegir LS2). Cualquier cosa que no aparezca en LS3 actualmente podrá ser reemplazada por otra que sí lo haga (P. ej. desaparición de Elvira Lápida [abducción alienígena] podría pasar a ser la muerte de ésta.)
-En caso de elegir usar la norma anterior, se tendrá que llegar hasta donde quedó la familia en uno de los dos juegos. A partir de ahí, el Sim que haya nacido más recientemente pasará a ser el nuevo fundador del Legacy. (p. ej. Homero Lápida se casa con Elvira y tiene a Casandra y a Alejandro. Alejandro es el último en nacer de la familia, y por tanto él sería el nuevo fundador). Este fundador nuevo tendrá que continuar el legacy hasta llegar a la décima generación. (p. ej. Homero y Elvira Lápida [G. 1] tienen a Casandra y Alejandro [G.2]. Por tanto, Alejandro tendría que continuar el legacy hasta la generación 10, es decir, durante 8 generaciones más.
-En caso de usar la norma número 4, también se podrán comer las manzanas y las sandías necesarias para que la familia siga exactamente como en la historia, ya que las manzanas aumentan las posibilidades de tener niños y las sandías, de tener niñas. PERO si no se usa esa norma, quedará prohibido usar manzanas y sandías. En el caso de gemelos, todavía no sé cómo hacer, ya que si mal no recuerdo no se pueden eliminar las recompensas de toda la vida. Si fuera así, se podría utilizar la de "Tratamiento de fertilidad" hasta que nazcan los gemelos.
-Otra vez, esta norma aplica a la nº 4. Es indispensable la progresión de la historia. Así, el reto "reta" más (valga la redundancia).

Sí, he escrito más para la número 4 que para cualquier otra. :lol: De todas formas no sé si es buena idea poder usar estas normas. A mí me parecen cutres (ridículas, malas, etc. para los que no suelen utilizar esta jerga de España), pero quise compartirla con vosotros. xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Charlie134- » 23 Ene 2012, 05:54

DX,que mal ya devi aver comenzado con mi legary pero le tengo temor en hacer las cosas mal :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 23 Ene 2012, 12:49

sazare escribió:Es decir que solo la pareja del fundador tendra un sims personalizado como pareja ? se les puede hacer un sims personalizado a los herederos es que sin eso no e gustaría para nada

A ver, según las normas que dejó Skell en la primera página:
El co-fundador (es decir, el que contraiga matrimonio con el fundador o viva con él) es el único Sim que podremos personalizar nosotros. El resto de Sims deberán proceder exclusivamente del juego: ni descargas, ni CAS.

En cuanto a CAS, entiendo un sim creado por nosotros en el CAS.

Ahora bien, estas normas se escribieron antes de la salida de Triunfadores, y, como explica Nez, la profesión de estilista existe y te permite hacer cambios radicales, pero ésto no va contra las normas del legacy alternativo según lo entiendo yo también, ya que forma parte del juego.

Las normas están para convertir este reto en algo más atrayente, más entretenido que jugando de un modo "normal". No vamos a "expulsar" a quien no las cumpla, ni "poner una pistola en la cabeza" a los foreros que quieran hacer un legacy para que las sigan. Cada cual con su conciencia :wink: pero si no se siguen las normas, la verdad es que no tiene mucho sentido hacerlo, no?

blackswolf escribió:DX,que mal ya devi aver comenzado con mi legary pero le tengo temor en hacer las cosas mal

no hay fecha límite para hacerlo, así que no te preocupes por eso blackswolf. Y tampoco por "hacerlo mal", la cuestión es jugar de un modo distinto para divertirse, y si te apetece postear las fotos y contarnos cómo le va a tu familia. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo