Moderador: Equipo moderador [CS]
helly_xu escribió:Una boda!! Maggie es mas guapa de lo que creia,espero ver al nuevo descendiente de la familia pronto
eliana escribió::o Que rapidisimo... me encantóY la verdad que Maggy quedo super linda luego del CAS Nuestro muchacho ha hecho una buena elección
santacruz1998 escribió:Santa Madre según CC Mother of God! 3 episodios y están buenísimos wooooooooooooooooot están super buenísimos
ivangarito23 escribió:Oo qe lindo son los animales.. u.u qe pena qe tenga qe esperar para diciembrevale la pena comprarlo??? qe bueno una boda!!!
ojala qe salga todo bien
Birgitte escribió::shock: ¡¡¿¿Dónde has estado escondida mujer??!! mira que no saber que ¡¡¡Ya han salido las mascotas!!! jejeje
March escribió:Que guapos quedan entrajados para la boda!Me encantan los animalitos
eliana escribió:=D> Estupenda actu... me encanto el casamiento... haber como sale el primer peque de nuestro Pequeño Porter
santacruz1998 escribió:WOOOOOOT esta super genialque bonito quedo Dru. Espero seguir viendo mas de esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado