Moderador: Equipo moderador [CS]

helly_xu escribió:Una boda!! Maggie es mas guapa de lo que creia,espero ver al nuevo descendiente de la familia pronto
eliana escribió::o Que rapidisimo... me encantóY la verdad que Maggy quedo super linda luego del CAS Nuestro muchacho ha hecho una buena elección
santacruz1998 escribió:Santa Madre según CC Mother of God! 3 episodios y están buenísimos wooooooooooooooooot están super buenísimos
ivangarito23 escribió:Oo qe lindo son los animales.. u.u qe pena qe tenga qe esperar para diciembrevale la pena comprarlo??? qe bueno una boda!!!
ojala qe salga todo bien

pero lo importante es que ya me he puesto al día
fantástico! Espero que les vaya muy bien a Isaac y a Maggie juntos!
gracias a Mass por la firma! 

Birgitte escribió::shock: ¡¡¿¿Dónde has estado escondida mujer??!! mira que no saber que ¡¡¡Ya han salido las mascotas!!! jejeje

Estupenda actu... me encanto el casamiento... haber como sale el primer peque de nuestro Pequeño Porter 

March escribió:Que guapos quedan entrajados para la boda!Me encantan los animalitos
eliana escribió:=D> Estupenda actu... me encanto el casamiento... haber como sale el primer peque de nuestro Pequeño Porter
santacruz1998 escribió:WOOOOOOT esta super genialque bonito quedo Dru. Espero seguir viendo mas de esto

Me ha encantado el avance... y por suerte el nuevo heredero es porter porter... haber como queda de grande... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados