Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 24)

Notapor Sweety » 01 Dic 2011, 18:12

Bueno, no pasa nada. Mientras lo puedas seguir.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 05 Dic 2011, 14:39

Amo tu legacy! Espero que puedas solucionar todos los errores, de todas formas todavia voy por la generación de bella xd
La casa te va quedando genial! La podrías subir para descargar? gracias! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Valensolo » 19 Dic 2011, 17:16

Suerte!!! con todos esos errores del juego y que puedas continuar el legacy (ojala :roll: )!!! :wink:
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Notapor Seiun » 20 Dic 2011, 08:36

¿Me crerian si digo que me leí todo, o sea, todo el Legacy de principio hasta aquí en tres horas? Pues así fue, vaya, creo que es el mejor que he leído, que trama! woow =D> , en especial lo de la mamá de Esteban, cuando murio y todo eso, escuchaba la canción ¡Corre! de Jesse & Joy dios poco más y hago una laguna de lagrimas aquí T_T :oops: espero que puedas seguir con el Legacy :)
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor Rusita » 20 Dic 2011, 21:47

Rucklia! Hacía bastante que no me pasaba por tu legacy asi que me quede "con los ojos cuadrados" por todos los cambios!! Ya me descargué Isla Florencia a ver que tal me va. Está la casa de los Loreto? Es que no sé como hacés pero todas tus casas son hermosas!

A ver como le va a Esteban en la adolescencia, quizá sea Koko quien le encuentre novia! Ojalá puedas solucionar los errores [-o<

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 21 Dic 2011, 01:56

A mi me comentó Rucklia ya que hablo con ella en otro foro que ha tenido muchos errores.
No solo el de Esteban, sino otro que es que mandó a la familia a un país de Trotamundos y desapareció.

Yo he descargado Isla Florencia y no, no está la casa que usa ella en el legacy. Pero vamos si la quieres se la puedes pedir que la ponga a descargar.
Aunque la cosa es que tiene cosas de la store me parece, pero creo que casi todo lo que usa es del conjunto ultraconfort.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 21 Dic 2011, 21:59

Yo le pedí la casa, pero aun no respondió, debe estar ocupada xD
El set ultracomfort yo lo tengo,y tengo otros más, pero si me llega a faltar alguno supongo que se sustituye por otra cosa
Con tener masomenos la casa armada, no tengo problema en amueblarla xd
Pero bueno, primero dejemos que solucione sus cosas pobre :S Ya tendrá tiempo para subirla :)
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Noishy » 26 Dic 2011, 19:45

Rucklia, por favor tienes que acabar este legacy! Está genial!. Y si tienes que hacer que Esteban deje de ser un vampiro...que lo deje!!!!!pero este Legacy debe continuar! me está gustando mucho!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Dic 2011, 21:12

OwO Gracias! Pues, no lo he eliminado ^^!

Esperaré hasta Enero para continuarlo, porque no es solo Esteban, la partida quedó con él esperando bebés (digo bebés porque como tanto él como su esposa tienen el tratamiento de fertilidad, es posible tener gemelos o trillizos <3, aunque no se que sexo D:) fijo alguno saldrá vampiro, y vuelven todos esos bugs D:!!!!

A ver si con el otro pack y la actualización se me arregla el problema, mientras he iniciado otro para desahogarme ... Con muchos caballos porque mi hija los ama xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 26 Dic 2011, 21:22

Salió una actu hace poco, tal vez te lo haya solucionado, prueba a ver.
Y si no, el 24 de enero está casi a la vuelta de la esquina. Te podremos esperar.
Si lo arreglas, ya que juego en Isla Florencia, me gustaría que me pases tu unidad doméstica, así se juntan las dos familias.
Y si tienen cosas de la store, al ser objetos se me instalan, pero ya la ropa no.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 03 Ene 2012, 17:31

Bueno gente!!! Recuperé mi legacy Q_Q! Solo que bueno, iba por la sexta generación (me iban a nacer bebesit@s vampiritos xD!), pero solo pude recuperar la partida poco después de que Esteban pasara a adolescente.

Y bueno, va a la par del legacy en el foro, pero perdí lo que iba después D:! Pero bueno, a ver que se me ocurre para hacer la historia interesante, y sí, tendré que quitarle el vampirísmo a mi amado Esteban.

Bueno, pasaba a avisar eso, actualizaré cuando tenga material, ya que, ahora no tengo nada u.u!

Bye o3o ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 03 Ene 2012, 21:31

Que bien que lo recuperaras.
Bueno para la próxima, espera a una actu nueva o si eso al tener el pack de accesorios para que se te arregle lo de los vampiros y sobre todo ve haciendo copias de momentos importantes en el legacy por si acaso.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 04 Ene 2012, 11:22

Me alegra saber que lo has podido recuperar!! aquí quedamos esperando la próxima actu! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 11 Ene 2012, 22:53

Rucklia! bonita!. Seguimos esperando una actu, acuerdate de nosotras mujer.......ju.... =P~
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Ene 2012, 18:23

Volví! :D

Por cierto ...

Xx.MassHysteria.xX escribió:Una preguntita... El pelo de Esteban es así naturalmente o se lo teñiste vos? :mrgreen:

Esteban nació con el cabello blanco, yo solo le puse puntitas negras para que se diferenciara más del padre e.e!

Y bueno, como dije recuperé el Legacy, ahora todo es muy diferente a como me iba saliendo la historia (más aburrido ._.), y ahora Mexe no sabe nada del futuro o3o ...

Capitulo 25 ... Adiós a algunas cosas, bienvenidas a otras!

Imagen

Hola, soy Esteban. ¿Se preguntan quien es ese guacamayo no? Pues es Silvestre, lo encontramos lastimado cerca de casa, y lo cuidamos por un buen tiempo hasta que mejoró del todo. Ya fue mi tío Julio quién se encargó de liberarlo ...

Imagen

Me dijo que se fue volando muy feliz.

Imagen

¿Nuestra casa? Bueeeno, dudo mucho que nos vayamos de este lugar, pero de vez en cuando no está mal una remodelación, así que la hemos demolido por completo cambiado varias cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aún más ... De a poco verán más cambios.

Sobre nuestra vida, pues, no, no conseguí novia ese tiempo ... Simplemente no encontré alguien lo suficientemente interesante, claro, mi amiga de escuela era muy especial, pero además, ya le gustaba otro chico :roll: ... Adoraba molestarla y jugarle bromas jeje, o simplemente pasar un buen rato después de estudiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre mi tío y yo cuidamos mucho de Koko, es nuestra princesa ... Salíamos al parque con frecuencia. Mientras él jugaba con ella, yo me ponía a tocar cualquiera de mis instrumentos:

Imagen

Imagen

Domino la guitarra, el contrabajo, la batería, el teclado ... Y como extra, las artes marciales :wink:

Imagen

Imagen

Y la coctelería 8) ... Fue lo último que aprendí a hacer bien estando tan jóven.

Imagen

Bueno, no hay mucho que contar, era una vida bastante monótona, pero siempre Koko hacía variar un poco las cosas con sus ocurrencias. A estas alturas, ya no era destructiva, pero sí juguetona, leal, hiperactiva, aventurera, escandalosa y aún muy pulcra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! También muy amable con todo paparazzi que estuviera frente a la casa xD!

Imagen

Los 3 siempre fuimos bastante unidos, y podíamos confiar plenamente entre nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

En varias ocasiones, mi tío se fue de vacaciones, pero para la mala suerte de mis amigos, yo era demasiado "juicioso" como para salirme de mis casillas solo porque él no estuviera.

Imagen

Es simple. No soy capaz de faltarle al respeto ...

Imagen

Imagen

Bueno, de vez en cuando una bromita no le sentaba mal jeje ...

Imagen

Imagen

Y así se fueron los días, hasta que finalmente, dejé mi etapa de adolescente, para convertirme en un hombre atlético.

Imagen

Imagen

Mi tío estaba muy orgulloso, y con buena razón, me ha educado bastante bien en todos estos años.

Imagen

Julio: Hijo mira, ten este pequeño obsequio, estoy muy orgulloso de ti.
Esteban: Vaya viejo, muchas gracias!

Imagen

Julio: Esteban, te noto preocupado ... ¿Que pasa?
Esteban: Es que ... Ahhh ... Sabes que ya no puedo exponerme más al sol cierto.
Julio: Claro que sí, pero ...
Esteban: Hay tantas cosas que se pueden hacer a la luz del sol, lo disfruté toda mi vida, y ahora me es imposible dejarlo atrás.
Julio: ¿Quieres dejar de ser vampiro?
Esteban: Sí, eso quiero ... No quiero morir hecho cenizas, quiero tener una vida normal.

¿Que? No me juzguen! No es que le tenga miedo al sol, es solo que, acostumbrado a salir sin preocuparme por ello toda mi vida, me hace sentir atrapado. Quería andar, quería conocer lo que hay en el mundo si restringirme por ello ... La cosa es que a la final, mi tío me contó sobre las pociones de mi bisabuela. Él había investigado mucho sobre ello (bueno, sobre mi familia en general) era como su fan, y me dijo que en laboratorio de ciencias podían darme una de sus creaciones: La poción de antivampirísmo.

Imagen

Ahora tan solo soy un hombre común, pero muy orgulloso por mi decisión.

Imagen

Era bastante agradable, podía salir a cualquier hora sin importar nada.

Obviamente tenía que celebrarlo ... Bueno, no era exactamente eso, ahora resulta que tengo un agente que me llama a cada minuto, diciéndome que me ofrecen diversas bebidas en todos lados, pero vamos, tampoco me quejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Después, se vino mi graduación. Koko como siempre me levantó muy temprano, sino es por ella, tanto mi tío como yo llegamos tarde :shock:

Imagen

Y aquí estoy, con una toga y un gorro que no combina mucho con mi peinado D:!

Imagen

Imagen

Imagen

Fui el mejor estudiante de la clase, con mejores notas y muchos amigos. Claro, todo eso fue obviamente gracias a mi tío Julio ...

Imagen

Imagen

Julio: Mejor estudiante y graduado con honores eh! Mi muchacho es todo un superdotado.
Esteban: Jaja, ya quisieras! Y deja de darme tantos regalos! con tenerte es más que suficiente ._.!
Julio: Como si mi paga no fuera bastante buena como para comprar lo que quisieras jeje ...

Imagen

Julio: Te quiero mucho hijo ...
Esteban: Y yo a ti papá! Eh, eh, tío, perdón jeje.

Poco tiempo después de graduarme, conseguí trabajo como investigador privado. Es cierto que podía tener mucho dinero, pero por eso no me iba a convertir en un vago rico mantenido por las Torres Loreto.

Imagen

Era divertido, además de bastante conveniente ... Mis colegas de la comisaría avisaban cuando algún estúpido ladrón venía a mi casa, y así lograba esperarlo en la puerta ...

Imagen

Claro, para darle su merecido :twisted:

Imagen

Imagen

También tenía a Koko ...

Imagen

Imagen

Su olfato detectaba cosas interesantes, entre ellas los frecuentes ladrones ... Y las chicas lindas.

Imagen

Chica: Ay! Dios, que susto me diste linda!
Esteban: Traquila mujer, ella no muerde, al menos no muy fuerte :roll:
Chica: Vaya que eso consuela ...

Y así conocí a Lupe Pañeda.

Imagen

Imagen

Vaya que era una muchacha encantadora, además de atlética ... Con el tiempo comenzamos a vernos con mucha frecuencia.

Imagen

Así que después de realizar algunos trabajos (de los cuales no quiero hablar mucho) durante el día ...

Imagen

Imagen

Imagen

En la noche, mientras mi tío y Koko se quedaban en casa ... Bailando y cantando :P

Imagen

Yo me encontraba con mi nueva obsesión ...

Imagen

Imagen

Imagen

Raramente desde que salía con ella, nos intentan robar con más frecuencia, pero que bueno que cuento con un tío/padre/mayordomo que no se deja intimidar por nada ni nadie!

Imagen

Imagen

Así que yo podía disfrutar tranquilo de mis agradables citas ...

Imagen

Imagen

Jo~ Sí que eran geniales jeje!

Imagen

Esteban: ¿Y que quieres hacer ahora?
Lupe: Pues no se! Tu propón algo y hago lo que sea cariño ...
Esteban: Hmmm ... Interesante!

Y pues, además de ciertas cosas, también metíamos algo de romanticismo suave a nuestras citas ... No todo era igual siempre, mal pensados ._.!

Imagen

Imagen

Y es que, ella para mí, era demasiado hermosa ...

Imagen

...

Fueron demasiadas citas antes de dar un paso importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no solo hacerla mi novia ...

Imagen

Sino para algo más importante!

Imagen

Sí, estaba loco por ella más que por cualquier cosa en el universo ...

Imagen

Y con mucha razón.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo