Volví!
Por cierto ...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Una preguntita... El pelo de Esteban es así naturalmente o se lo teñiste vos?

Esteban nació con el cabello blanco, yo solo le puse puntitas negras para que se diferenciara más del padre e.e!
Y bueno, como dije recuperé el Legacy, ahora todo es muy diferente a como me iba saliendo la historia (más aburrido ._.), y ahora Mexe no sabe nada del futuro o3o ...
Capitulo 25 ... Adiós a algunas cosas, bienvenidas a otras!
Hola, soy Esteban. ¿Se preguntan quien es ese guacamayo no? Pues es Silvestre, lo encontramos lastimado cerca de casa, y lo cuidamos por un buen tiempo hasta que mejoró del todo. Ya fue mi tío Julio quién se encargó de liberarlo ...

Me dijo que se fue volando muy feliz.

¿Nuestra casa? Bueeeno, dudo mucho que nos vayamos de este lugar, pero de vez en cuando no está mal una remodelación, así que la hemos demolido por completo cambiado varias cosas.

Y aún más ... De a poco verán más cambios.
Sobre nuestra vida, pues, no, no conseguí novia ese tiempo ... Simplemente no encontré alguien lo suficientemente interesante, claro, mi amiga de escuela era muy especial, pero además, ya le gustaba otro chico
... Adoraba molestarla y jugarle bromas jeje, o simplemente pasar un buen rato después de estudiar.

Entre mi tío y yo cuidamos mucho de Koko, es nuestra princesa ... Salíamos al parque con frecuencia. Mientras él jugaba con ella, yo me ponía a tocar cualquiera de mis instrumentos:

Domino la guitarra, el contrabajo, la batería, el teclado ... Y como extra, las artes marciales

Y la coctelería
... Fue lo último que aprendí a hacer bien estando tan jóven.

Bueno, no hay mucho que contar, era una vida bastante monótona, pero siempre Koko hacía variar un poco las cosas con sus ocurrencias. A estas alturas, ya no era destructiva, pero sí juguetona, leal, hiperactiva, aventurera, escandalosa y aún muy pulcra.

Ah! También muy amable con todo paparazzi que estuviera frente a la casa xD!

Los 3 siempre fuimos bastante unidos, y podíamos confiar plenamente entre nosotros.

En varias ocasiones, mi tío se fue de vacaciones, pero para la mala suerte de mis amigos, yo era demasiado "juicioso" como para salirme de mis casillas solo porque él no estuviera.

Es simple. No soy capaz de faltarle al respeto ...

Bueno, de vez en cuando una bromita no le sentaba mal jeje ...

Y así se fueron los días, hasta que finalmente, dejé mi etapa de adolescente, para convertirme en un hombre atlético.

Mi tío estaba muy orgulloso, y con buena razón, me ha educado bastante bien en todos estos años.
Julio: Hijo mira, ten este pequeño obsequio, estoy muy orgulloso de ti.
Esteban: Vaya viejo, muchas gracias!
Julio: Esteban, te noto preocupado ... ¿Que pasa?
Esteban: Es que ... Ahhh ... Sabes que ya no puedo exponerme más al sol cierto.
Julio: Claro que sí, pero ...
Esteban: Hay tantas cosas que se pueden hacer a la luz del sol, lo disfruté toda mi vida, y ahora me es imposible dejarlo atrás.
Julio: ¿Quieres dejar de ser vampiro?
Esteban: Sí, eso quiero ... No quiero morir hecho cenizas, quiero tener una vida normal.
¿Que? No me juzguen! No es que le tenga miedo al sol, es solo que, acostumbrado a salir sin preocuparme por ello toda mi vida, me hace sentir atrapado. Quería andar, quería conocer lo que hay en el mundo si restringirme por ello ... La cosa es que a la final, mi tío me contó sobre las pociones de mi bisabuela. Él había investigado mucho sobre ello (bueno, sobre mi familia en general) era como su fan, y me dijo que en laboratorio de ciencias podían darme una de sus creaciones: La poción de antivampirísmo.

Ahora tan solo soy un hombre común, pero muy orgulloso por mi decisión.

Era bastante agradable, podía salir a cualquier hora sin importar nada.
Obviamente tenía que celebrarlo ... Bueno, no era exactamente eso, ahora resulta que tengo un agente que me llama a cada minuto, diciéndome que me ofrecen diversas bebidas en todos lados, pero vamos, tampoco me quejo.

Después, se vino mi graduación. Koko como siempre me levantó muy temprano, sino es por ella, tanto mi tío como yo llegamos tarde

Y aquí estoy, con una toga y un gorro que no combina mucho con mi peinado D:!

Fui el mejor estudiante de la clase, con mejores notas y muchos amigos. Claro, todo eso fue obviamente gracias a mi tío Julio ...
Julio: Mejor estudiante y graduado con honores eh! Mi muchacho es todo un superdotado.
Esteban: Jaja, ya quisieras! Y deja de darme tantos regalos! con tenerte es más que suficiente ._.!
Julio: Como si mi paga no fuera bastante buena como para comprar lo que quisieras jeje ...
Julio: Te quiero mucho hijo ...
Esteban: Y yo a ti papá! Eh, eh, tío, perdón jeje.
Poco tiempo después de graduarme, conseguí trabajo como investigador privado. Es cierto que podía tener mucho dinero, pero por eso no me iba a convertir en un vago rico mantenido por las Torres Loreto.

Era divertido, además de bastante conveniente ... Mis colegas de la comisaría avisaban cuando algún estúpido ladrón venía a mi casa, y así lograba esperarlo en la puerta ...
Claro, para darle su merecido

También tenía a Koko ...

Su olfato detectaba cosas interesantes, entre ellas los frecuentes ladrones ... Y las chicas lindas.
Chica: Ay! Dios, que susto me diste linda!
Esteban: Traquila mujer, ella no muerde, al menos no muy fuerte
Chica: Vaya que eso consuela ...
Y así conocí a Lupe Pañeda.

Vaya que era una muchacha encantadora, además de atlética ... Con el tiempo comenzamos a vernos con mucha frecuencia.

Así que después de realizar algunos trabajos (de los cuales no quiero hablar mucho) durante el día ...

En la noche, mientras mi tío y Koko se quedaban en casa ... Bailando y cantando

Yo me encontraba con mi nueva obsesión ...

Raramente desde que salía con ella, nos intentan robar con más frecuencia, pero que bueno que cuento con un tío/padre/mayordomo que no se deja intimidar por nada ni nadie!

Así que yo podía disfrutar tranquilo de mis agradables citas ...

Jo~ Sí que eran geniales jeje!
Esteban: ¿Y que quieres hacer ahora?
Lupe: Pues no se! Tu propón algo y hago lo que sea cariño ...
Esteban: Hmmm ... Interesante!
Y pues, además de ciertas cosas, también metíamos algo de romanticismo suave a nuestras citas ... No todo era igual siempre, mal pensados ._.!

Y es que, ella para mí, era demasiado hermosa ...

...
Fueron demasiadas citas antes de dar un paso importante.

Y no solo hacerla mi novia ...

Sino para algo más importante!

Sí, estaba loco por ella más que por cualquier cosa en el universo ...

Y con mucha razón.