Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 69 [4.11.12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 59 [5.8.12] nuev

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 10:40

Jaja vaya, ahora Kasey es un caballo, que sorpresa jaja ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor helly_xu » 06 Ago 2012, 10:49

kote1234567890 escribió:Me gusta este Legacy te felicito =D> ¿Kasey un caballo? En este mundo de locos solo un cuerdo es un verdadero loco

Gracias por pasarte! Si! cuando se hizo la clonacion el ser que salio le hizo un conjuro y se ha convertido
en caballo ahora veran si se queda asi o quizas vuelva ha ser humano!

Birgitte escribió:Ostras ¿cómo ha llegado Kasey a ser un caballo? juas juas juas estaría bien tener ahora Criaturas Sobrenaturales para darle mayor emoción a la cosa con los hechizos y las pociones, eh!

Sigue pronto guapa! =D>

No creo que pueda poner esa expansion porque tengo dos y me va justito y sin apenas descargas y eso que he cambiado de targeta grafica nose si entenderis vosotros/as de eso igual es la configuracion o algo de eso..

eliana escribió::o OMG!..... Pero que?.... como fue que paso eso?.... lol .... continua pronto esto se puso de locos :mrgreen:

jeje siii! ya veras ya.. ahora subo capi nuevo jeje
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor helly_xu » 06 Ago 2012, 10:50

kote1234567890 escribió:Me gusta este Legacy te felicito =D> ¿Kasey un caballo? En este mundo de locos solo un cuerdo es un verdadero loco

Gracias por pasarte! Si! cuando se hizo la clonacion el ser que salio le hizo un conjuro y se ha convertido
en caballo ahora veran si se queda asi o quizas vuelva ha ser humano!

Birgitte escribió:Ostras ¿cómo ha llegado Kasey a ser un caballo? juas juas juas estaría bien tener ahora Criaturas Sobrenaturales para darle mayor emoción a la cosa con los hechizos y las pociones, eh!

Sigue pronto guapa! =D>

No creo que pueda poner esa expansion porque tengo dos y me va justito y sin apenas descargas y eso que he cambiado de targeta grafica nose si entenderis vosotros/as de eso igual es la configuracion o algo de eso..

eliana escribió::o OMG!..... Pero que?.... como fue que paso eso?.... lol .... continua pronto esto se puso de locos :mrgreen:

jeje siii! ya veras ya.. ahora subo capi nuevo jeje
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 60 [6.8.12] nuev

Notapor eliana » 06 Ago 2012, 15:11

Me encnatooooooooooooooo... ains pero que cosa.... esta chica debe enviar a su mamá a freir papás y hacer lo que quiera... Si a su madre no le gusta allá ella.... y Bryony.. ufff no entiende al pobre cachorroooooo.... anda chico tu puedes... muerdela si es necesario :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 Ago 2012, 16:28

Clea está demasiado grandecita y sabe lo que hace!! bien por ella... Byrony ahora está muy vieja e quien sabe cuanto le falta para cumplir su deseo de toda la vida...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 18:06

Que bien, ya era hora de tomar sus propias decisiones, ¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 06 Ago 2012, 18:28

Pobre Rocky, el solo quiere ayudar y nadie lo entiende :(
Bien por Clea con su decision, a veces es mejor arriesgarse :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kote1234567890 » 07 Ago 2012, 03:06

Espero que de den cuenta que Kasey es un caballo Todavía me es difícil de creer muy buen cap =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 07 Ago 2012, 09:47

eliana escribió:Me encnatooooooooooooooo... ains pero que cosa.... esta chica debe enviar a su mamá a freir papás y hacer lo que quiera... Si a su madre no le gusta allá ella.... y Bryony.. ufff no entiende al pobre cachorroooooo.... anda chico tu puedes... muerdela si es necesario :mrgreen:

Si, es cierto que se esta poniendo muy pesadita! sobre Rocky ya veran si consigue hacer algo..

fuerzacr03 escribió:Clea está demasiado grandecita y sabe lo que hace!! bien por ella... Byrony ahora está muy vieja e quien sabe cuanto le falta para cumplir su deseo de toda la vida...

Te adelanto que ha conseguido en sueño de su vida :) y que lleva 87 dias ^^ aun queda Bryony para rato.

galaica escribió:Que bien, ya era hora de tomar sus propias decisiones, ¡¡Buen capi!! =D> =D>

Si,ya no la va hacer mucho caso ha su madre..

Ayame~ escribió:Pobre Rocky, el solo quiere ayudar y nadie lo entiende :(
Bien por Clea con su decision, a veces es mejor arriesgarse :D

Nadie lo comprende es dificil entender un perro y mas cuando tienes tres hijos en casa y un marido desaparecido que no imaginas que se vuelva caballo!

kote1234567890 escribió:Espero que de den cuenta que Kasey es un caballo Todavía me es difícil de creer muy buen cap =D>

Si, queria poner un poco interesante el legacy.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Legacy Alt. ♥ Wozny & Glover ♥ Capitulo 61 [7.8.12] nuev

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 14:46

¡¡Buen capi!! Me encantan las haditas jiji a ver si el pobre Kasey vuelve a la normalidad,
=D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Ago 2012, 15:48

:o lol.... Ya hora que va a pasar con el deseo... ¡¡¡QUE MIEDOOOO!!!!... Que no le pase nada a nadie porfis :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 07 Ago 2012, 17:00

Pero será posible que lo de KASEY esta vez se solucione?? me hubiera gustado que Clea hubiera hecho una fiesta de boda con todos sus familiares y primos...

También quisiera saber de Brandon y Eva, ya son viejitos pero aún felices, Byrony debería visitarlo ya que sería la última vez que se vean...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 07 Ago 2012, 20:33

galaica escribió:¡¡Buen capi!! Me encantan las haditas jiji a ver si el pobre Kasey vuelve a la normalidad,
=D> =D>

Puede que si o puede que no..

eliana escribió::o lol.... Ya hora que va a pasar con el deseo... ¡¡¡QUE MIEDOOOO!!!!... Que no le pase nada a nadie porfis :|

Gracias por pasarte! tendreis que esperar ha la semana que viene jeje

fuerzacr03 escribió:Pero será posible que lo de KASEY esta vez se solucione?? me hubiera gustado que Clea hubiera hecho una fiesta de boda con todos sus familiares y primos...

También quisiera saber de Brandon y Eva, ya son viejitos pero aún felices, Byrony debería visitarlo ya que sería la última vez que se vean...

A mi tambien pero al final salio todo asi.. de Brandon y Eva solo te puedo decir que se quedaron en el otro
barrio asi que no los volveremos ha ver,viejitos eran pero felices no cuando me volvi ha meter habian roto su compromiso por lo visto no se debian llevar muy bien,de los que tampoco volvereis ha saber sera de
Edna y Cooper que tambien quedaron en el otro barrio ya lo siento :(
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo