Moderador: Equipo moderador [CS]
kote1234567890 escribió:Me gusta este Legacy te felicito¿Kasey un caballo? En este mundo de locos solo un cuerdo es un verdadero loco
Birgitte escribió:Ostras ¿cómo ha llegado Kasey a ser un caballo? juas juas juas estaría bien tener ahora Criaturas Sobrenaturales para darle mayor emoción a la cosa con los hechizos y las pociones, eh!
Sigue pronto guapa!
eliana escribió::o OMG!..... Pero que?.... como fue que paso eso?.... lol .... continua pronto esto se puso de locos
kote1234567890 escribió:Me gusta este Legacy te felicito¿Kasey un caballo? En este mundo de locos solo un cuerdo es un verdadero loco
Birgitte escribió:Ostras ¿cómo ha llegado Kasey a ser un caballo? juas juas juas estaría bien tener ahora Criaturas Sobrenaturales para darle mayor emoción a la cosa con los hechizos y las pociones, eh!
Sigue pronto guapa!
eliana escribió::o OMG!..... Pero que?.... como fue que paso eso?.... lol .... continua pronto esto se puso de locos
eliana escribió:Me encnatooooooooooooooo... ains pero que cosa.... esta chica debe enviar a su mamá a freir papás y hacer lo que quiera... Si a su madre no le gusta allá ella.... y Bryony.. ufff no entiende al pobre cachorroooooo.... anda chico tu puedes... muerdela si es necesario
fuerzacr03 escribió:Clea está demasiado grandecita y sabe lo que hace!! bien por ella... Byrony ahora está muy vieja e quien sabe cuanto le falta para cumplir su deseo de toda la vida...
galaica escribió:Que bien, ya era hora de tomar sus propias decisiones, ¡¡Buen capi!!![]()
Ayame~ escribió:Pobre Rocky, el solo quiere ayudar y nadie lo entiende![]()
Bien por Clea con su decision, a veces es mejor arriesgarse
kote1234567890 escribió:Espero que de den cuenta que Kasey es un caballo Todavía me es difícil de creer muy buen cap
galaica escribió:¡¡Buen capi!! Me encantan las haditas jiji a ver si el pobre Kasey vuelve a la normalidad,![]()
eliana escribió::o lol.... Ya hora que va a pasar con el deseo... ¡¡¡QUE MIEDOOOO!!!!... Que no le pase nada a nadie porfis
fuerzacr03 escribió:Pero será posible que lo de KASEY esta vez se solucione?? me hubiera gustado que Clea hubiera hecho una fiesta de boda con todos sus familiares y primos...
También quisiera saber de Brandon y Eva, ya son viejitos pero aún felices, Byrony debería visitarlo ya que sería la última vez que se vean...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados