Lizzy, ya sabes que eres bien bienvenida por aquí
Sí, yo también quiero que tengan muchos hijos, pero no creo que les de mucho tiempo...
Estoy muy contenta con los hijo de Oliver, ¡aunque yo quiero a un/a pelirrojo/a!
Sí, es que no se me ocurrió otro nombre para la amiga de David...
(aunque luego hubo un bug que en fin..)¡Yo confío en que Alexa dure!
Y oh, no me ha dejado de soprender tu comentario, tengo interés es por qué dices que Aparicio es inmaduro
<3_______________________________________________________________________________________________________
¡Hola chicos! Siento no haber actualizado antes, el legacy ya le tengo bastente avanzado, pero todos sabréis lo mucho que
tardas en retocar imágenes y tal... Y con las clases y la rutina se hace todo complicado.
Pero ¡aquí llega un nuevo capi! Me quedó enorme y por eso lo he dividido en dos...
CAPÍTULO 16 PARTE 1: BODA + UNA LUNA DE MIEL Y UN ENCUENTRO.
'Me sentía realmente bien con la compañía de Fedor, de cierta manera era necesario en mi vida.'
'Fedor respetaba mucho a mi madre. ¡Y quién no! Si a sus años todavía seguía trabajando, y ha sido
una madre estupenda para todos. La partida de mi padre la dejó un poco alejada... Y Fedor quiso poner
remedio cuanto antes'Fedor:Acabo de alquilar un rato la playa y hacerla servible para una pequeña boda...
Olalla:Me parece genial, cariño. No quería una gran boda, y lo importante es mi madre.
Fedor:Sí, por eso mi vida. Lo he hecho por tu madre... ¿Para mañana tendrás arreglado el vestido?
Olalla:¿!Mañana?!
'Sí, al final nos casamos al día siguiente. Elegimos el mismo sitio donde mis padres se propusieron matrimonio,
creo que a mi madre eso la emocionaría. La verdad es que el sitio tenía un encanto difícil de ignorar.'
'Mi madre estaba radiante, llevaba unos cuantos días que solo la veíamos para desayunar, creo que mi Fedor ha
acertado de pleno'
'No esperamos mucho tiempo por lo invitados, ya que la noticia había sido tan precipitada que mucha gente no
pudo ir. Esperaba ver a todos mis hermanos, pero Óscar y Débora estaban en el hospital casi me da un desmayo al ver el nombre...
Fedor: Yo, Fedor Licher, quiero unirme contigo en cuerpo y alma, Olalla Tanner, eres la luz de mi vida.
Quiero estar contigo por siempre, y que ni la muerte nos separe.
Olalla: Yo, OlallaTanner, desde el primer momento en el que te conocí supe que eras diferente.
Aquel que puede dejar todo y convertirse en un verdadero Tanner. Y tú, créeme que lo has superado con creces.
Te quiero más que a mi vida, siempre tuya y tú siempre mío.
'Con estas palabras, Fedor se hizo uno más de la familia. ¡Bienvenido Fedor Tanner!'Rasgos: Coqueto, Con sentido del humor, Experto en Ordenadores, Entregado a la familia.
DTLV: Nadar en dinero. (300.000 $)
Y nada más casarnos...
Fedor Olalla
Alexa: Muchas gracias a los dos por hacer que esta viejita disfrute de un día más.
Olalla:¡ay, mamá! ¡Qué cosas tienes!
Alexa: Ahora sé con certeza por qué te has quedado con Fedor, es realmente encantador.
'Y era totalmente cierto, ¿cómo no me podía enamorar de esta cosa tan bonita?'
Oliver: Espero que cuides bien de mi hermanita en el viaje... cuñado.
Fedor: Eso está hecho, cuñado.
Olalla:¿Qué viaje?

'No me lo podía creer, mi madre y mi hermano Oliver habían planeado un viaje para nosotros dos...'
Fedor: ¡Y rumbo a Isla Paradíso!
Olalla: ¡Oh, solo por el nombre me encanta!

'Nos fuimos en globo hasta Isla Paradíso, un complejo de Islas agrupadas y un agua azul preciosa'
Olalla: ¡¡No puedo creer que tenga Luna de Miel!!
'El alcalde fue muy amable con nosotros y nos dejó una casa-barco que estaba en un muelle para acomodarnos.
Al tener dinero ahorrado, pensamos que disfrutaríamos más si nos instalábamos en un complejo turístico'
'Aunque hay que decir que al llegar ninguno resistió las ganas que teníamos de celebrar nuestro matrimonio'
Creo que no salimos de ahí en todo el día
'Al día siguiente, nos decantamos por un complejo turístico español que se acomodaba a nuestro presupuesto.'
'Mi Fedor tiene una gran capacidad de regatear, y cogió una suite por el precio de una estándar... aún no
me ha dicho como lo consiguió'Fedor: Mi mujer es muy famosa, seguro que la conoces, te firmará un autógrafo...
Recepcionista: Hummm... bueno, no se debería de enterar nadie ¿no?
Fedor: Así es...

'Los días allí eran un lujo, no quería que pasaran nunca... tomando el sol y bronceándonos hasta el anochecer.'
'Refrescándonos en la piscina y tomando cócteles...'
Olalla:¡Me ha dicho una señora que es una tradición que los recién casados pasen por las brasas! (?)
Fedor: Pues si lo ha dicho una señora, se hace. Pero ten cuidado con quemarte...
Olalla:¡Pero si soy más valiente que tú!
Fedor: Ja ja ja, eso ahora lo comprobaremos...

'La verdad es que las brasas daban un poco de miedo... pero me lancé y ufff cómo quemaba.
Pero yo si hago algo, lo termino, así que reprimiendo el dolor de mis pies, continué... ¡Y terminé!'
'Por el contrario, mi Fedor, no resistió tan bien como yo, y lo pasó corriendo y chillando...'Fedor: ¡No voy a poder volver a andar en la vida!
Olalla: Jajaja ¡Qué exagerado!

'Recorríamos la isla, disfrutábamos de la naturaleza ya que a ambos nos encanta descubrir nuevos lugares.'
'Alquilamos una lancha para terminar de recorrer la isla, pero por el mar...'
'Yo me lo pasaba genial.'Fedor: ¡Vamos, dale mecha!
Olalla: Jajaja ¡Te vas a enterar, te voy a tirar...!
Fedor: ¡Yujuuuuuuuuuuuuuu!
'Y la verdad es que nuestro trayecto iba dejando rastro por donde pasábamos...'
'Tampoco hay que dejar de lado la comida del hotel, ¡comíamos lo que queríamos y cuando queríamos!'Fedor: Si comes tan deprisa te va a sentar mal...
Olalla: ¡Es que tengo mucha hambre! ¡Anda, hay helado, ahora vuelvo!
'Comíamos mucho, pero luego lo desgastábamos de muchas maneras...'
Olalla: ¡Venga a ver si lo coges!
Fedor: ¡Ni que fueras buena! ¡Lo cojo al vuelo! ¡Atenta!
Fedor: ¡Eh! ¡P-pero cómo tienes tanta fuerza!
Olalla: ¡Jajaja! ¡Olvidas que soy acróbata!
'La verdad es que con todo esto, mi familia había desaparecido de mi mente unos días,
y eso era lo que realmente quería mi madre. Que me alejara de todo eso un poco y pudiera
disfrutar con mi pareja. Y la verdad, adoraba a mi pareja.'
Fedor: ¡O-Olli, es la quinta hamburguesa!
Olalla: ¡Es que están buenísimas, ¿no crees?!
'Era feliz, en todos los sentidos de la palabra. Era difícil de explicar... como me sentía.'
'Con mucha tristeza llegó la noche antes de volver a Lucky Palms, habían sido unos días muy agradables.
Y creo que Fedor y yo siempre nos quedaremos con esto'
Olalla: Fedor... he estado pensándolo mucho, y creo que hay algo que debo comentarte.
Fedor: ¿De qué se trata?
Olalla: Sabías perfectamente cuando empezaste a salir conmigo mis ideales. Y les aceptaste y
por eso seguimos juntos... No quería casarme, y no quería hablar de hijos hasta que no tuviera una edad avanzada y un
puesto alto en mi trabajo. Sabes que ser acróbata es o al menos era lo más para mí. Y los niños es una gran molestia para
mi trabajo.
Fedor: Sí, eso lo sé. Pero las cosas han ¿cambiado? ¿Es lo que me quieres decir?
Olalla: Bueno, lo que realmente quiero decir, es que míranos, nos hemos casado. Así, de improvisto...
Y no nos ha ido nada mal, a veces de estas cosas alocadas vienen las mejores partes.
Fedor: Pero lo hicimos por Alexa... ¿o realmente querías?
Olalla: Ahí voy, creo que en realidad lo he querido siempre, pero nunca me he dado cuenta. Estos días
me han servido para aclararme y para poner mis ideas bien estructuradas en la mente. Ya no somos unos críos. Y-yo.. quiero tener
un mini-Fedor por la casa...
Fedor: ¿EN SERIO? ¡Oh Díos mío! ¡Pensaba que nunca llegaría este momento!
Ya sabes que yo lo estoy deseándo, o una niña preciosa con tu carita. Yo puedo conseguir un trabajo que pueda a la vez encargarme
de los niños, y tú puedes seguir con tu carrera al máximo, sé lo que es para tí.
Olalla: De verdad Fedor... gracias.
'Y esa velada fue única y especial. Me dí cuenta que aunque tuvieras unos ideales en la cabeza, siempre puedes cambiarlos.
Los tiempos cambian, y tú con ellos...'Fedor: Te quiero, preciosa.
Olalla: Yo te quiero, mucho más.
Las cosas por casa no habían cambiado mucho, eso sí, mi madre parecía más unida a todos, y sobretodo a David.
Alexa: ¡Ay! Es que eres igualito a tu abuelo León. ¡Me recuerdas tanto a él!
David: ¡Mis mofletes abuela! ¡Que no se dan más de sí!
Alexa: Si es que tienes hasta la misma voz, qué orgullo David.
David: ¡aaayyy!
Alexa: Prométeme que tú serás como Oliver. Y como León.
David: Pero si mi padre siempre dice que no fue el hijo perfecto...
Alexa: Y no lo era, en absoluto. Yo no quiero hijos ni nietos perfectos, quiero Tanners que
se valgan por sí mismos, que sean fuertes, que valoren a la familia e interpongan el bienestar de los demás antes que el suyo.
Tu padre, querido David siempre ha estado aquí. Con nosotros. Y no sé por qué, pero si tu padre hubiera sido el heredero,
tú seguro que hubieras sido el siguiente heredero.
David: Vaya abuela. ¿De verdad lo crees?
Alexa: Por supuesto, recuerda siempre eso. Y ayuda siempre a los demás Tanners.
Haz que tus abuelos estén orgullosos de tí.
David: Lo haré abuela. Gracias por decirme eso.
'No sé que conversación tuvieron, pero desde ese día, eran inseparables.'
'Anira había estado pendiente del pequeño Javi, que con todo lo que sucedió, no aprendió a andar, y
ahora le quedaban muy pocos días para la siguiente etapa.'
'Ampliamos la habitación de David, incluyéndole una terraza y le compramos un telescopio.
Decía que el mundo de las estrellas le apasionaba'
'Mi hermano había llegado al nivel 8 de mago, y estaba muy cerca del nivel 9.
Empezábamos a tener ya liquidez de dinero'
'Volvimos de nuestra Luna De Miel...'
Anira: Cariño, te hemos comprado tu tarta favorita. ¿No tienes hambre?
David: No sé mamá... Tengo un mal presentimiento.
'Salieron los primeros rayos de luz a la mañana siguiente...'
'Y mi madre no se despertó.'
'Se sumió en el sueño eterno...'
'El espíritu de mi madre debía de tener una gran sonrisa... tenía ganas de partir.'
'Yo rompí a llorar. Sabía que esto debía de pasar, incluso por una parte me alegraba de que
mi madre al fin pudiera descansar eternamente con mi padre. Pero era inevitable el dolor...'
'Oliver acababa de llegar también a casa y se derrumbó. A su lado, Fedor, que había cogido mucho
cariño a mi madre también empezó a sollozar.
Es triste ver como los padres se marchan... y no están para ver como avanza su familia. La familia que
ellos empezaron.'
Parca: Alexa, siento haber tardado tanto, pero tu sufrimiento ya es pasado. Hay alguien que te está esperando.

'El espíritu de mi madre sonrió, volvería a ver a León. A su amado León.'
Y estarían juntos para siempre.____________________________________________________________________________________________________
¡Bueno, y hasta aquí la primera parte!
¿Intensa, eh? Jajaja

Espero que no haya quedado un poco aburrida, la segunda parte es más divertida,
aunque claro, espero que la Parca no visite a los Tanner en mucho tiempo.
¡Saluudos y gracias por leer y comentar! <3