Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. 'Especial: Un vestido de nov

Notapor Elisadelar » 29 Sep 2013, 18:11

No llegué a tiempo del voto, pero tambien me gusta mas el tercer vestido, para salirse un poco de lo muy clásico. Espero el nuevo capitulo, seguro que estará genial! Animo!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Didisim » 29 Sep 2013, 21:18

Narawen escribió:Los tres vestidos tienen algo y me costó decidirme, pero el peinado lo tenía claro. Me ha parecido muy original el capítulo :)

La verdad es que a Olalla la sienta bien todo... Me alegro que te haya gustado :P
eliana escribió::o KYAAA ME encanto el primer peinado con el primer vestidooo... Le quedaron preciosos :mrgreen:

Sí, parecía una princesita de verdad :D
Neiuro escribió:Al fin me he puesto al día y he de decir que estoy muy contento con la vuelta de los Tanner ^^
Una lástima la muerte de León pero al menos así Olalla pudo dar un gran paso. Y vaya, que de niños hay ya en la familia! :o
Este último capítulo me ha parecido muy original, me ha gustado mucho. El segundo peinado con el tercer vestido son mis favoritos. :wink:

Sí, León ha dejado una gran huella, adiós a mi guapo fundador... ¡¡Pues se va a llenar la casa de niños en nada!! :twisted:
Te echaba de menos por aquí, Neiuro :mrgreen:
fuerzacr03 escribió:Todo divino, todo bello... =D> los preparativos de la boda, y hasta jugaron de diseñando modas para vestir a Olalla, pues entonces vi los diseños y voté.

Gracias Fuerza! :D
Elizabeth S escribió:*O* Aún estoy en la lectura,pero más o menos me sé la trama y quise votar,así que miré y no pude,pero habría elegido el 1er peinado y el tercer vestido :mrgreen: Y quiero comentar que Olalla es una sim guapísima,le queda todo bien *Q*
Ah,y voy por cuando la segunda generación se hace adolescente.Creo que me queda bien poco ;)

¡ :o Una Lizzy por aquí! :lol:
Siento que no te haya dado tiempo a votar, puse la encuesta por muy poco tiempo para que me diera tiempo a hacer el capi...
Al menos tu opción de vestido ha sido la elegida jaja Y estoy plenamente de acuerdo contigo, desde adolescente, Olalla me encantó.
¡Ánimo, y gracias por leer! :wink:
simleona escribió:No llegué a tiempo del voto, pero tambien me gusta mas el tercer vestido, para salirse un poco de lo muy clásico. Espero el nuevo capitulo, seguro que estará genial! Animo!

Parecer ser que el tercer vestido ha causado sensación jajaja, la verdad es que es muy bonito. Uff el nuevo capi viene con muchas novedades :mrgreen:

¡Gracias por todos los votos!
El conjunto que llevó Olalla el día de su boda fue el 3º vestido con el 2º peinado... ¡Estaba guapísima!
Si me da tiempo, actualizo hoy con un capítulo bastante interesante... ¡pasan muchas cosas! :mrgreen:
¡Saluudos!
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 29 Sep 2013, 21:39

Es que esta Lizzy...se nos cuela siempre.Qué indignación [-( (?)
Ahora a comentar el capítulo...
¡LEÓN! T^T
Quiero que Olalla y Fredor por hacernos esperar tengan 34364232 hijos :twisted:
Javi y David...se les ve tan cuquis *O* Y Cuqui...el amigo imaginario...emmm...es una palabra que uso mucho,la de Cuqui (no sé qué decir sobre él) ^^"
Qué bien que Alexa dura más...Quiero que llegue a la boda.
Esperaré el próximo capítulo
P.D. Ah,y Aparicio me ha parecido muy inmaduro [-(
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 01 Oct 2013, 22:39

Lizzy, ya sabes que eres bien bienvenida por aquí :P
Sí, yo también quiero que tengan muchos hijos, pero no creo que les de mucho tiempo...
Estoy muy contenta con los hijo de Oliver, ¡aunque yo quiero a un/a pelirrojo/a! :evil:
Sí, es que no se me ocurrió otro nombre para la amiga de David... :roll: (aunque luego hubo un bug que en fin..)
¡Yo confío en que Alexa dure! 8)
Y oh, no me ha dejado de soprender tu comentario, tengo interés es por qué dices que Aparicio es inmaduro :mrgreen:
<3

_______________________________________________________________________________________________________
¡Hola chicos! Siento no haber actualizado antes, el legacy ya le tengo bastente avanzado, pero todos sabréis lo mucho que
tardas en retocar imágenes y tal... Y con las clases y la rutina se hace todo complicado. :roll:
Pero ¡aquí llega un nuevo capi! Me quedó enorme y por eso lo he dividido en dos...

CAPÍTULO 16 PARTE 1: BODA + UNA LUNA DE MIEL Y UN ENCUENTRO.

Imagen
'Me sentía realmente bien con la compañía de Fedor, de cierta manera era necesario en mi vida.'

Imagen
'Fedor respetaba mucho a mi madre. ¡Y quién no! Si a sus años todavía seguía trabajando, y ha sido
una madre estupenda para todos. La partida de mi padre la dejó un poco alejada... Y Fedor quiso poner
remedio cuanto antes'

Fedor:Acabo de alquilar un rato la playa y hacerla servible para una pequeña boda...
Olalla:Me parece genial, cariño. No quería una gran boda, y lo importante es mi madre.
Fedor:Sí, por eso mi vida. Lo he hecho por tu madre... ¿Para mañana tendrás arreglado el vestido?
Olalla:¿!Mañana?!

Imagen
'Sí, al final nos casamos al día siguiente. Elegimos el mismo sitio donde mis padres se propusieron matrimonio,
creo que a mi madre eso la emocionaría. La verdad es que el sitio tenía un encanto difícil de ignorar.'

Imagen
'Mi madre estaba radiante, llevaba unos cuantos días que solo la veíamos para desayunar, creo que mi Fedor ha
acertado de pleno'

Imagen
'No esperamos mucho tiempo por lo invitados, ya que la noticia había sido tan precipitada que mucha gente no
pudo ir. Esperaba ver a todos mis hermanos, pero Óscar y Débora estaban en el hospital casi me da un desmayo al ver el nombre...

Imagen
Fedor: Yo, Fedor Licher, quiero unirme contigo en cuerpo y alma, Olalla Tanner, eres la luz de mi vida.
Quiero estar contigo por siempre, y que ni la muerte nos separe.

Imagen
Olalla: Yo, OlallaTanner, desde el primer momento en el que te conocí supe que eras diferente.
Aquel que puede dejar todo y convertirse en un verdadero Tanner. Y tú, créeme que lo has superado con creces.
Te quiero más que a mi vida, siempre tuya y tú siempre mío.

Imagen
'Con estas palabras, Fedor se hizo uno más de la familia. ¡Bienvenido Fedor Tanner!'
Rasgos: Coqueto, Con sentido del humor, Experto en Ordenadores, Entregado a la familia.
DTLV: Nadar en dinero. (300.000 $)
Y nada más casarnos... Fedor Olalla

Imagen
Alexa: Muchas gracias a los dos por hacer que esta viejita disfrute de un día más.
Olalla:¡ay, mamá! ¡Qué cosas tienes!
Alexa: Ahora sé con certeza por qué te has quedado con Fedor, es realmente encantador.

Imagen
'Y era totalmente cierto, ¿cómo no me podía enamorar de esta cosa tan bonita?'

Imagen
Oliver: Espero que cuides bien de mi hermanita en el viaje... cuñado.
Fedor: Eso está hecho, cuñado.
Olalla:¿Qué viaje?

Imagen
'No me lo podía creer, mi madre y mi hermano Oliver habían planeado un viaje para nosotros dos...'
Fedor: ¡Y rumbo a Isla Paradíso!
Olalla: ¡Oh, solo por el nombre me encanta!

Imagen
'Nos fuimos en globo hasta Isla Paradíso, un complejo de Islas agrupadas y un agua azul preciosa'
Olalla: ¡¡No puedo creer que tenga Luna de Miel!!

Imagen
'El alcalde fue muy amable con nosotros y nos dejó una casa-barco que estaba en un muelle para acomodarnos.
Al tener dinero ahorrado, pensamos que disfrutaríamos más si nos instalábamos en un complejo turístico'

Imagen
'Aunque hay que decir que al llegar ninguno resistió las ganas que teníamos de celebrar nuestro matrimonio'
Creo que no salimos de ahí en todo el día :mrgreen:

Imagen
'Al día siguiente, nos decantamos por un complejo turístico español que se acomodaba a nuestro presupuesto.'

Imagen
'Mi Fedor tiene una gran capacidad de regatear, y cogió una suite por el precio de una estándar... aún no
me ha dicho como lo consiguió'

Fedor: Mi mujer es muy famosa, seguro que la conoces, te firmará un autógrafo...

Imagen
Recepcionista: Hummm... bueno, no se debería de enterar nadie ¿no?
Fedor: Así es... 8)

Imagen
Imagen
'Los días allí eran un lujo, no quería que pasaran nunca... tomando el sol y bronceándonos hasta el anochecer.'

Imagen
Imagen
'Refrescándonos en la piscina y tomando cócteles...'

Imagen
Olalla:¡Me ha dicho una señora que es una tradición que los recién casados pasen por las brasas! (?)
Fedor: Pues si lo ha dicho una señora, se hace. Pero ten cuidado con quemarte...
Olalla:¡Pero si soy más valiente que tú!
Fedor: Ja ja ja, eso ahora lo comprobaremos...

Imagen
Imagen
'La verdad es que las brasas daban un poco de miedo... pero me lancé y ufff cómo quemaba.
Pero yo si hago algo, lo termino, así que reprimiendo el dolor de mis pies, continué... ¡Y terminé!'

Imagen
Imagen
'Por el contrario, mi Fedor, no resistió tan bien como yo, y lo pasó corriendo y chillando...'
Fedor: ¡No voy a poder volver a andar en la vida!
Olalla: Jajaja ¡Qué exagerado!

Imagen
Imagen
'Recorríamos la isla, disfrutábamos de la naturaleza ya que a ambos nos encanta descubrir nuevos lugares.'

Imagen
'Alquilamos una lancha para terminar de recorrer la isla, pero por el mar...'

Imagen
'Yo me lo pasaba genial.'
Fedor: ¡Vamos, dale mecha!
Olalla: Jajaja ¡Te vas a enterar, te voy a tirar...!

Imagen
Fedor: ¡Yujuuuuuuuuuuuuuu!

Imagen
'Y la verdad es que nuestro trayecto iba dejando rastro por donde pasábamos...'

Imagen
'Tampoco hay que dejar de lado la comida del hotel, ¡comíamos lo que queríamos y cuando queríamos!'
Fedor: Si comes tan deprisa te va a sentar mal...
Olalla: ¡Es que tengo mucha hambre! ¡Anda, hay helado, ahora vuelvo!

Imagen
'Comíamos mucho, pero luego lo desgastábamos de muchas maneras...' :P

Imagen
Olalla: ¡Venga a ver si lo coges!
Fedor: ¡Ni que fueras buena! ¡Lo cojo al vuelo! ¡Atenta!

Imagen
Fedor: ¡Eh! ¡P-pero cómo tienes tanta fuerza!
Olalla: ¡Jajaja! ¡Olvidas que soy acróbata!

Imagen
'La verdad es que con todo esto, mi familia había desaparecido de mi mente unos días,
y eso era lo que realmente quería mi madre. Que me alejara de todo eso un poco y pudiera
disfrutar con mi pareja. Y la verdad, adoraba a mi pareja.'

Imagen
Fedor: ¡O-Olli, es la quinta hamburguesa! :shock:
Olalla: ¡Es que están buenísimas, ¿no crees?!

Imagen
'Era feliz, en todos los sentidos de la palabra. Era difícil de explicar... como me sentía.'

Imagen
'Con mucha tristeza llegó la noche antes de volver a Lucky Palms, habían sido unos días muy agradables.
Y creo que Fedor y yo siempre nos quedaremos con esto'

Imagen
Olalla: Fedor... he estado pensándolo mucho, y creo que hay algo que debo comentarte.
Fedor: ¿De qué se trata?
Olalla: Sabías perfectamente cuando empezaste a salir conmigo mis ideales. Y les aceptaste y
por eso seguimos juntos... No quería casarme, y no quería hablar de hijos hasta que no tuviera una edad avanzada y un
puesto alto en mi trabajo. Sabes que ser acróbata es o al menos era lo más para mí. Y los niños es una gran molestia para
mi trabajo.
Fedor: Sí, eso lo sé. Pero las cosas han ¿cambiado? ¿Es lo que me quieres decir?

Imagen
Olalla: Bueno, lo que realmente quiero decir, es que míranos, nos hemos casado. Así, de improvisto...
Y no nos ha ido nada mal, a veces de estas cosas alocadas vienen las mejores partes.
Fedor: Pero lo hicimos por Alexa... ¿o realmente querías?
Olalla: Ahí voy, creo que en realidad lo he querido siempre, pero nunca me he dado cuenta. Estos días
me han servido para aclararme y para poner mis ideas bien estructuradas en la mente. Ya no somos unos críos. Y-yo.. quiero tener
un mini-Fedor por la casa...
Fedor: ¿EN SERIO? ¡Oh Díos mío! ¡Pensaba que nunca llegaría este momento!
Ya sabes que yo lo estoy deseándo, o una niña preciosa con tu carita. Yo puedo conseguir un trabajo que pueda a la vez encargarme
de los niños, y tú puedes seguir con tu carrera al máximo, sé lo que es para tí.
Olalla: De verdad Fedor... gracias.

Imagen
'Y esa velada fue única y especial. Me dí cuenta que aunque tuvieras unos ideales en la cabeza, siempre puedes cambiarlos.
Los tiempos cambian, y tú con ellos...'

Fedor: Te quiero, preciosa.
Olalla: Yo te quiero, mucho más.

Las cosas por casa no habían cambiado mucho, eso sí, mi madre parecía más unida a todos, y sobretodo a David.

Imagen
Alexa: ¡Ay! Es que eres igualito a tu abuelo León. ¡Me recuerdas tanto a él!
David: ¡Mis mofletes abuela! ¡Que no se dan más de sí!

Imagen
Alexa: Si es que tienes hasta la misma voz, qué orgullo David.
David: ¡aaayyy!

Imagen
Alexa: Prométeme que tú serás como Oliver. Y como León.
David: Pero si mi padre siempre dice que no fue el hijo perfecto...
Alexa: Y no lo era, en absoluto. Yo no quiero hijos ni nietos perfectos, quiero Tanners que
se valgan por sí mismos, que sean fuertes, que valoren a la familia e interpongan el bienestar de los demás antes que el suyo.
Tu padre, querido David siempre ha estado aquí. Con nosotros. Y no sé por qué, pero si tu padre hubiera sido el heredero,
tú seguro que hubieras sido el siguiente heredero.

Imagen
David: Vaya abuela. ¿De verdad lo crees?
Alexa: Por supuesto, recuerda siempre eso. Y ayuda siempre a los demás Tanners.
Haz que tus abuelos estén orgullosos de tí.
David: Lo haré abuela. Gracias por decirme eso.

'No sé que conversación tuvieron, pero desde ese día, eran inseparables.'

Imagen
'Anira había estado pendiente del pequeño Javi, que con todo lo que sucedió, no aprendió a andar, y
ahora le quedaban muy pocos días para la siguiente etapa.'

Imagen
'Ampliamos la habitación de David, incluyéndole una terraza y le compramos un telescopio.
Decía que el mundo de las estrellas le apasionaba'

Imagen
'Mi hermano había llegado al nivel 8 de mago, y estaba muy cerca del nivel 9.
Empezábamos a tener ya liquidez de dinero'

Imagen
Imagen
'Volvimos de nuestra Luna De Miel...'

Imagen
Anira: Cariño, te hemos comprado tu tarta favorita. ¿No tienes hambre?

Imagen
David: No sé mamá... Tengo un mal presentimiento.

Imagen
'Salieron los primeros rayos de luz a la mañana siguiente...'

Imagen
'Y mi madre no se despertó.'

Imagen
'Se sumió en el sueño eterno...'

Imagen
'El espíritu de mi madre debía de tener una gran sonrisa... tenía ganas de partir.'

Imagen
'Yo rompí a llorar. Sabía que esto debía de pasar, incluso por una parte me alegraba de que
mi madre al fin pudiera descansar eternamente con mi padre. Pero era inevitable el dolor...'

Imagen
'Oliver acababa de llegar también a casa y se derrumbó. A su lado, Fedor, que había cogido mucho
cariño a mi madre también empezó a sollozar.
Es triste ver como los padres se marchan... y no están para ver como avanza su familia. La familia que
ellos empezaron.'

Imagen
Parca: Alexa, siento haber tardado tanto, pero tu sufrimiento ya es pasado. Hay alguien que te está esperando.

Imagen
'El espíritu de mi madre sonrió, volvería a ver a León. A su amado León.'

Y estarían juntos para siempre.

____________________________________________________________________________________________________
¡Bueno, y hasta aquí la primera parte!
¿Intensa, eh? Jajaja :lol: Espero que no haya quedado un poco aburrida, la segunda parte es más divertida,
aunque claro, espero que la Parca no visite a los Tanner en mucho tiempo.

¡Saluudos y gracias por leer y comentar! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 16! Primera Parte

Notapor eliana » 02 Oct 2013, 03:29

:cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOO Alexa..... casi me largo a llorar... Ella lo más feliz de contenta por ver de nuevo a su León ... pero... pero... me hubiera gustado que conociera al futuro herder@ :cry:
Y Fedor llorando me mato de ternura... las parejas de mis sims normalmente pasan de todo ello y ponen cara de vaya se murio que pena... pero la vida sigue :roll: Conitnua pronto que ya quiero ver una Olalla panchonchita :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Oct 2013, 06:22

¿Cuántos días duró?... :( Nooooo mi Alexa, tan pronto y poco después de la boda... después de todo estarás en paz al fin... junto con tu marido... tus padres... y desde el más allá velando por los Tanner vivos acá.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 02 Oct 2013, 17:33

¡ALEXAAAAAAAA! Lo bueno es que llegó a la boda :'D
¡ZHIIIII! ¡EMBARAZO! :twisted:
Espero que Javi aprenda algo de una vez xD
Me encantan esos discursos de Alexa...se nos fue tan rápido T^T OKNO Pero lo importante es que se nos fue ToT
Dios mío que nombre; Deborah perdió el gusto :shock: (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 06 Oct 2013, 14:40

eliana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOO Alexa..... casi me largo a llorar... Ella lo más feliz de contenta por ver de nuevo a su León ... pero... pero... me hubiera gustado que conociera al futuro herder@ :cry:

Sí, la verdad es que es una pena, pero la pobre bastante aguantó, 8 días más que León. Pero Alexa se quedó tranquila en la boda, sabiendo
que Fedor y Olalla formarían una familia muy pronto y serían felices :wink:
Y Fedor llorando me mato de ternura... las parejas de mis sims normalmente pasan de todo ello y ponen cara de vaya se murio que pena... pero la vida sigue :roll: Conitnua pronto que ya quiero ver una Olalla panchonchita :mrgreen:

¡No es porque yo lo diga, pero Fedor es un encanto! Estaba todo el día atento a Alexa y a sus sobrinos, y me mató también cuando empezó a llorar,
porque Anira solo pone cara de pena como tú bien dices... Creo que en el siguiente capi vendrán ya algunos futuros herederos.. :mrgreen:
Pero me callo ya, que no quiero hacer spoilers... jajaja Gracias por pasarte guapa <3

fuerzacr03 escribió:¿Cuántos días duró?... :( Nooooo mi Alexa, tan pronto y poco después de la boda... después de todo estarás en paz al fin... junto con tu marido... tus padres... y desde el más allá velando por los Tanner vivos acá.

99 días... mucho, verdad? León 91! Bueno, es que sabía que estaba a punto de morir, entonces planeé lo de la luna de miel, que son 3 días, pero en
mi caso, con el mod Traveller les llevé 5 para que disfrutaran un poco. ¡Sí, por fin Alexa y León nuestros queridos fundadores estarán juntos
por siempre en el más alla! :D

Elizabeth S escribió:¡ALEXAAAAAAAA! Lo bueno es que llegó a la boda :'D¡ZHIIIII! ¡EMBARAZO! :twisted:

Yo no he dicho que esté embarazada... :^o
Espero que Javi aprenda algo de una vez xD Me encantan esos discursos de Alexa...se nos fue tan rápido T^T OKNO Pero lo importante es que se nos fue ToT Dios mío que nombre; Deborah perdió el gusto :shock: (?)

Javi... lamentablemente no aprendió todo.. #-o y no me dejó elegir rasgo jajaja Y el nombre de la nueva sobrina de los herederos es......... :|

Gracias por leer <'3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 14:46

P-pero Olalla dijo que quería hijos y entonces me huele a embarazo temprano ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 13 Oct 2013, 16:56

¡Hoy os traigo el capítulo especial! Para dar una buena despedida a nuestros fundadores... :cry:
Nota: Esto es exactamente un año ANTES que el capítulo de presentación.

Las imágenes están un poco borrosas simulando recuerdos...

Imagen

Imagen

'Maldita sea.
Hoy me ha informado la ama de llaves que el señor López, el chófer no va a poder llevarme al instituto como siempre en mi limusina.
No me hace nada de gracia, voy a tener que coger el metro, y la verdad, con la mala orientación que tengo seguro que acabo perdida
en la otra punta de la ciudad. O peor aún, con gente maloliente tirada por los últimos vagones, recuperándose de sus juergas nocturnas.

Pero no había nada que hacer, así que aprovechando que no había nadie vigilándome, me quité mi uniforme de instituto, y me puse uno
de mis vestidos favoritos. Seguro que a mis profesores no les haría nada de gracia, pero... soy Alexa, Alexa Tanner.

Mi padre es casi el dueño de todo Bridgeport. Casi todos los locales de prestigio y de ambiente nocturno son suyos. Nuestro apellido
aparece en casi todas las revistas y periódicos locales. Así que puedo tener un poco de libertad (aunque no la que yo quiera) de todo lo
que en mi comportamiento respecta.

Dicho y hecho, salí de casa y me dirigí al metro, después de bajar unas interminables escaleras, me adentré en un vagón.'

Imagen
Imagen

'Vaya panorama. Estaban dos chicas que conocía de mi antiguo instituto, uno peor con diferencia... Solo hay que verlas,
una no se si se le habrá muerto el estilista, por que vamos, eso es tener mal gusto.'
Pero luego me fijé en el fondo... había un chico tocando una guitarra, y la verdad es que era una melodía muy bonita...
music

Imagen
Imagen

'También era muy guapo... No muy de mi estilo, pero la base la tenía con unos pequeños cambios yo creo que iba a estar genial.'

Imagen

'Tenía que estar mirando el plano del metro, para ver en qué parada tenía que bajarme... Pero la verdad es que la música que hacía
este chico me había dejado absorta en mis pensamientos. Qué maravilla.' Me senté en los asientos más próximos a él. Quería
escucharle lo máximo posible.

Imagen
Imagen

'En un momento de la canción el chico me miró y me sonrió. Y a mí... se me paró el mundo.'
Desde luego que esa música había surgido efecto en lo más hondo de mí. Seguro que estaba con
cara de pasmada, porque ...

Imagen
Tía repelente: ¡Vaya mira, la pija! ¿Hoy no te ha podido traer tu querido chófer? Seguro que le has despedido por
combinar mal el calzado.

La verdad es que la hice caso omiso, como decía mi madre "a palabras necias, oídos sordos..."
Pero nada oye, que esta tiparraca no se callaba ni debajo del agua...

Tía repelente: ¿Te has quedado sorda o embobada escuchando al chico? ¿Quieres que te dé una actuación privada?
*Risas de las dos*

Y en el momento que la iba a contestar... alguien se me adelantó.

Imagen
Chico: A ella le doy una actuación privada y lo que quiera.
*Guiño de ojo*

Las tías insoportables se callaron ipso facto. Creo que estaban coladitas por él... ¿y quién no?
Yo solo le pude dar una de mis mejores sonrisas. Una sincera.

Imagen

'Había pasado mucho tiempo desde ese día' De vez en cuando le pedía al señor López que me dejara ir en metro,
o le daba el día libre para que pasara con su familia. Desde luego que algo había cambiado en mí.
Estaba segura que era ese chico. Me sentaba lejos de él, y le miraba de reojo... y así todos los días que podía hasta que..

Imagen
Imagen

Señor: Me he enterado que a partir de mañana ya no me alegrarás más las mañanas con tus melodías...
Chico: Es cierto, he encontrado un pequeño trabajo legal, y no me he podido resistir...

Imagen
Señor: Espero que te vaya todo muy bien. Te lo mereces.
Chico: ¡Muchas gracias!

Imagen
Imagen

¡¿Que se iba?! No podía ser cierto... Él llevaba siendo mi sonrisa diaria matutina al instituto mucho tiempo.
No se podía ir.. No me podía dejar. Pero.. ¿acaso yo le importaba? Seguro que sería una chica más de las que
hay todas las mañanas en el metro.
Debía de intentar por todos los medios que se quedara, soy un poco egoísta lo sé... pero soy como soy.

'Le esperaría a la salida del metro'

Imagen

Alexa: ¡Hola!
Chico: ¡Buenas noches, preciosa!
Alexa: ¡NO TE VA- esto.. puedes hablar conmigo un momento?
Chico: Sí claro, hasta dentro de una hora no pasa el autobús.

'Era mi momento...'

Imagen

Alexa: No nos hemos presentado... ¿cómo te llamas?
Chico: León... deClara.
Alexa: Lo dices como si no estuvieras orgulloso de tu apellido...
Chico: Para tí el apellido es todo, para mí el mío no es nada...

'Estuvimos hablando un buen rato... la verdad es que perdí la noción del tiempo, y creo que el perdió también el autobús'

Imagen

Pude observar que no le importó en absoluto perderlo, por estar ahí hablando conmigo. ¿Entonces? Eso significaba que le importaba...
La noche era preciosa, un cielo estrellado y una gran luna llena...

Imagen

Lo medité durante unos segundos... pero ¿qué podía perder? León se iba mañana y no le volvería a ver.
No.
No se lo iba a permitir.

Imagen

Alexa: ¡Muaa! :P
León: ??

Imagen

León: Vaya.. eso si que me ha tomado por sorpresa, ¿te gusta tomar la iniciativa?
Alexa: Siempre y cuando lo vea difícil.
León: Sabes que esto no está bien... me voy mañana.
Alexa: Recalco, me gusta lo difícil.
León:] Jajaja, vaya chica más caprichosa!
Alexa: Lo soy... ¿y ahora qué?

Imagen

León: Ahora... creo que esta ciudad me está gustando mucho más.
Alexa: ¿Por mí?
León: ¿Tú que crees? Te ví en ese vagón, y desde ese día no he podido pensar en otra cosa.
Alexa: Creo que es recíproco... ¿Te quedarías aquí?
León: Alexa...
Alexa: ¡Aunque solo sean unos días! :cry:
León: Supongo que podrán esperarme unos días 8)

Imagen

'Los días pasaron... y los meses también'

Imagen

Se había hecho indispensable en mi vida, León era el dueño de ella. Estaba completamente segura.
Me había enamorado completamente de él.

Imagen

'Muchas veces le había hablado de nuestras diferencias...' Él, un chico de la calle y yo una niña de papá.
Pero todas las veces me había callado poniéndome mi mano en su corazón y diciendo:
León: Esto es lo único que debería de importar de las personas. No existen diferencias.

Le quería y mucho. Lo que creo que no sabía es que mi padre hacía unas semanas que me había concertado
matrimonio con un hijo de un amigo suyo...
Pero ni falta hace decir que no me iba a separar de León.

Imagen

'Aunque nos tuviéramos que ir a otro sitio'.

Imagen

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

¡Y hasta aquí el capítulo romántico-empalagoso de mis adorables fundadores!
Espero que os haya gustado, saluudos <3
Didisim
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo Especial: León y A

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 17:13

¡¡¡QUÉ BONITO!!!
La tía repelente me cae mal ¬¬ ¿Acaso no sabe vestir...ni llevar una cara decente? Porque...puaaaaj :-()
Leon era tan simpático...por qué...T^T
Y Alexa tan mona *O* ¿Simplemente se fue a su casa hasta aquello que ocurrió? ^^"
Y qué encuentro más original ^^
Ojalá supiera construir un metro tan bien como tú lo haces ToT
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Oct 2013, 03:22

Todo sucedió así... me agradó el especial, me encantó... siempre quice que hicieras uno especial para ellos dos. =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 14 Oct 2013, 19:29

Elizabeth S escribió:¡¡¡QUÉ BONITO!!!
La tía repelente me cae mal ¬¬ ¿Acaso no sabe vestir...ni llevar una cara decente? Porque...puaaaaj :-()

No, no sabe, es repelente 8)
Leon era tan simpático...por qué...T^T

:cry: Mucho.. mi León...
Y Alexa tan mona *O* ¿Simplemente se fue a su casa hasta aquello que ocurrió? ^^"
Y qué encuentro más original ^^

No, a ver, te explico: Esto pasó un año antes del capítulo de presentación, y en el dije que se conocieron en el metro y que
empezaron a salir, a escondidas, pero salieron durante un año hasta que sus padres se enteraron y blahblah todo el drama :wink:
Ojalá supiera construir un metro tan bien como tú lo haces ToT

Bufffffff... pues yo creo que me quedó de pena jajaja, intenté hacerlo lo mejor posible.. :mrgreen:

Gracias por pasarte Lizzy <3

fuerzacr03 escribió:Todo sucedió así... me agradó el especial, me encantó... siempre quice que hicieras uno especial para ellos dos. =D>

Pues deseo concedido querido Fuerza :mrgreen:
Me alegra un montón que te gustase, saluudos! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 18 Oct 2013, 02:05

OOOOUUUUUU!! Perdón por la demora en comentar... Pero estoy a mil con estudios y no puedo seguir todos los legacy al dia en esta ultimas semanas de clase... Me encantó el especial ... Se veían muy cucos :mrgreen: Me dieron mucha ternurita... Fue lindo saber como se conocieron los tortolitos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 18 Oct 2013, 15:56

Buenas eli :D
OOOOUUUUUU!! Perdón por la demora en comentar... Pero estoy a mil con estudios y no puedo seguir todos los legacy al dia en esta ultimas semanas de clase...

Sí, lo sé, te comprendo :P yo también ando hasta arriba ahora de prácticas y no me puedo poner al día en muchos legacies... :roll:
Me encantó el especial ... Se veían muy cucos :mrgreen: Me dieron mucha ternurita... Fue lindo saber como se conocieron los tortolitos :mrgreen:

Me alegro que te gustara, gracias por pasarte! :D
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo